Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

robstein

#37050 Seguramente haya alguien en tu equipo que tenga muy buenas stats, obviamente tu no

2 respuestas
Glumyglu

#37049 I feel u bro

#37048 Gané, el Lucian era el puto Forgiven pero feedeando como un cerdo... Todo elr ato quejándose de Nida cuando Nida se la sacaba no tenía sentido, pero nada, seguro que me quedo esperando el aviso de ban de esa escoria ya desde la selección de campeón jodiendo y en la partida igual no tiene sentido.

#37051 Pues como no sea la Lux de media 3 cs por minuto no sé quien porque son platas y ex-bronce, la cuestión es tirar mierda (además siendo Necro el que más stats tiene para esa partida)

D

#37051 Es por mi. Siempre que juego normal suele tocarme gente así. Y soltar eso sobraba y lo sabes. Relax la próxima vez ;)

1 respuesta
clkuias1

Bien, pickean doble mid porque quieren jugar con la skin esa nueva. Y no me puedo salir porque tengo 20 min de leaverbuster por partida. Siguiente partida igual, un yasuo + zed con skins de estas y uno 0/9/0 y el otro 0/7/0.

Juanlu1992

¿Qué haces con un yasuo que pierde la linea contra un Lucian mid y muere en la partida 13 veces? joder no se da cuenta que con el muro no le da? hay gente que no vale ni para tonto

1
B

No puedo con cosas como no mejorarse el trinket contra Shaco, morir y volver a morir como Zed. En las normales que juego hay como 30 veces mas niveles que en las rankeds. No se si solo jugar normales, porque no morir, ganar la linea y fedearme para perder me toca mucho la moral

Estoy tal que asi ahora mismo

1
D

Como me gusta Graves :3
11 / 6 / 14

No se por que no me actualiza el historial del cliente. Solo me sale las partidas de ayer xD

BioGnomic

Me meto a una ranked y ahora no me conecta, no me deja ni iniciar sesión, gl

B

Jugando una normal 4vs5, sin jungla, porque está afk moviéndose por base. Al minuto 20 lanza surrender, y al rechazarlo empieza el modo yihadista a suicidarse una y otra vez contra el equipo contrario. Menos mal que eran muy malos y acabamos ganando.

Haber si de verdad implantan un sistema para detectar al típico que van sin objetos 5-6 niveles por debajo y se suicida, algo tipo leaverbuster o asi.

Hipnos

Uno no descubre la verdadera naturaleza del ser humano hasta que entra en el elohell.

xavocs2

Entro en selección, me pido adc-> me insulta gratuitamente el último pick y el 1º

Selecciono a tristana-> 20-1-3 y surrendean al minuto 25, me piden perdón los dos por insultarme (yo no he dicho nada en todo el game más que cosas como drake, go TF, go baron...) y cuando salgo ME HAN REPORTADO!!???

Si no he hablado casi y solo cosas del game y encima los rusheo, pero que coño le pasa a este juego?

D

Ranked Perdida:
Zed: "i am smurf". Garen y Trund afk. Vuelve Trundle. Salgo de linea con 2/0. Zed llevaba unos 6. Teemo tira de linea hasta base pero era malo así que se mata fácil. Podemos ganarles y tres de ellos tiran surrender... Pero por que si estábamos ganando? :/
PD: Jugar rankeds en plata es una autentica locura.

Siendo full adc, creo que necesito dúo para salir de aquí.

1 comentario moderado
mshadows

#37063 te voy a contar un secreto: el elo de rankeds no es el mismo que el de normales :D:DD:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

2 respuestas
robstein

#37064 Correcto pero lo mismo me da que me da lo mismo.

1 respuesta
B

Primera partida, un garen que en 10 min se hace un 0/4 vs irelia. Yo le sugiero que se haga armor, pasa completamente, irelia se sigue feedeando con el. El tio completamente inutil, malgastaba los tps para ir a top cuando los creeps estaban en la torre del enemigo, y luego cuando hacia falta en teamfights no lo tenia. Y aparte de eso, garen full dps, ni un item de armor. Total, que llega el final de la partida, tenemos que defender inhibidor a toda costa, somos tres para defender, garen que no aparece, nos comen, tiran inhi y todo lo demas y nos ganan. Y donde estaba garen? Haciendose el crab de baron... con baron ya tirado de antes.

Lo bueno es que en la siguiente partida me pille ahri mid y me desquite comiendomelos vivos. Pero puf, ese garen.... tipico jugador que ni puta idea de jugar al champ pero que lo pilla para jugar con su skin nueva en ranked.

D

#37063 #37065 Es que no lo tengo subido xD
Jugando normales suele tocarme algún platino, oro > etc (una mezcla) y no es que lo invente es que esta hay, en el historial. No soy pro por que si no estaría mas alto como lógica xD

Si te daría igual no responderías así o es mas, pasarías del tema ni molestándote en escribir ;)

#37064 En plata es como una lotería. A veces toca elos altos, otras incluso unrankeds. Plata es una especie de macedonia xD

Necesito una ayuda :(
Salgo bien de linea pero es caer torres y ser todo un desastre. Si no antes han muerto mucho en las otras lineas.

1 respuesta
acerty

Hola soy rito, digo que voy a nerfear a Ekko para que no sea tan viable de tank pero da igual va a seguir estando OP para que los niñitos de 14 años les pidan a sus papis dinero para RP, no vaya a ser que jugandolo de tank no pegue nada y no nos metan RP, pero nosotros igualmente lo decimos, si cuela cuela y sino me la pela, mientras haya RP todo va bien.

Absurdo.

1 comentario moderado
D

Directamente es imposible.
Talon con 10 kills en menos de 15 minutos y renek igual. Yi con la skin esta cara nueva todo el rato 5 vs 1 suicidándose como si no hubiera un mañana. Morgana que no me ponía ni un escudo etc. De que sirve llevar kills y tirar torres cuando todo lo demás esta perdido?
Me estoy cansando un poco de las rankeds :(

2 respuestas
december

#37070 Quizás sea hora de que te pongas con otros adcs. No seas el forg1ven de MV.

Corki, vayne y kalista.

2 respuestas
Glumyglu

#37071 O incluso con otras lanes creo que conocer tan poco otros roles y otros champs le puede limitar.

Por cierto, promo otra vez, a ver si a la cuarta lo consigo

1 respuesta
B

#37070 Prueba otras líneas, en plata con un buen mid se hace carro a lo bestia y es más fácil carrilear que con un adc.

1 respuesta
D

#37071 Estoy practicando a Graves y no se me da tan mal. Tras Jinx tengo a Cait.

#37072 #37073 Llevo ya mucho tiempo pensándolo. Lo que pasa es que adc me gusta mucho. Me divierte ese rol y no me hago la idea de dejarlo por el temor que con el tiempo, pierda esa habilidad. Es una chorrada pero bueno xD
Pero seguramente me informe de personajes OP en elos bajos y probar. Al final voy a tener que rendirme de subir solo adc :(

2 respuestas
Kraug

El cliente se jode porque el server de riot es una mierda y se pone negro la pantalla de picks, una lose en promo okey...

T

Uff un lee sin español full daño jodiendo la partida, pasando de drakes y durando en teamfights 0,1s eso si lo han matado 18 veces otros 2 españoles lo han puesto a caldo que con eso han conseguido distraerse de la partida, pero tela este lee sin

B

#37074 para otros roles:

Mid: Annie.
Jungle: Amumu
Top: Malphite.
Supp: Leona.

Listo para destrozar en plata.

1 respuesta
B

Gente que se pilla static first item con lucian... por que odiais el lol? (obviamente la vayne del otro equipo se lo comio XD)

D

#37077 Thx. Tengo a todos esos menos a Malphite xD

Curioso el Morde O.o

1
ErChuache

De esto que Riot decide que tu racha de victorias ya es demasiado grande y que es hora de ponerte compañeros cuya subnormalidad y retraso van in crescendo conforme vas jugando las siguientes partidas.

Supongo que llegará un punto que me pondrán con bots nivel Principiante o con directamente feeders tipo "resucito y me suicido" o AFKs

Seguiremos informando.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales