Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

D

#37170 Entonces. LA diferencia es culpa mía? Me refiero, la diferencia a sido por que yo no estaba al altura? Pregunta con sentido bueno xD

Heysen

Que decís de que dejemos de decir '' Si eres bueno, subirás ''

Madre mía, esa es la verdad, no os ralléis más. Si jugando 100 partidas sigues en el mismo ELO es porque te mereces ese ELO, fin.

Por qué Rekkles tiene 6 cuentas en Challenger si le tocan los mismos equipos que a vosotros? Explicadmelo

B

#37168 ¿Esos datos se pueden ver en algun sitio o has sido tu llevando la cuenta?

1 respuesta
P

#37171 Las kills no son un factor determinante al 100%, hay mil cosas que pueden intervenir, como vemos ahí hay una diferencia negativa de unas 50 kills en tu equipo, yo pregunto, porque no lo sé, no tengo posibilidad de ver esos datos (quizá tú si, de donde mismo has sacado eso), si esa diferencia se encuentra entre tú y tu par para así una vez más dejar claro como la suerte no es un factor y que las matemáticas si funcionan. Evidentemente en 1200 kills la diferencia sea tan solo de 60 ya me deja claro que tengo razón cuando digo una y otra vez que las matemáticas dan la razón a los que defendemos que sube el que lo merece.

1 respuesta
D

#37173 En mis historial de op.gg. Los fui sumando kills y muertes.

#37174 Lo se. Ya me enseñasteis aquí que las kills, kda no lo es todo pero en lol una kill, torres etc dan oro y el oro da objetos que te hacen mas fuerte. Al menos en la teoría, otra cosa que se sepa aprovechar xD
Lo que quería saber si esa diferencia era mi impacto en las partidas. Siempre miro el % individual de victorias de mi equipo y el contrario. Mayormente el 60% es mayor del contrario y el 40% es mi equipo.

T

#37169 A vale no problema majo

december

Cada uno tiene el elo que se merece, es pura estadística, y más si tenéis muchas partidas jugadas. Con pocas puede variar.

Al igual que un diamante no pasa de diamante, es porque tiene el elo que se merece, al igual que un plata no pasa de ahí.

Es fácil, es pura estadística, aunque no espero que todos lo entendáis. Otros sencillamente quizás esteis por encima de esa liga en cuanto a skill pero no sabéis como carrilear u os cogéis campeones que no pueden carrilear.

Ejemplos de carrilear: objetivos, wards, ayudar a otras líneas, fedearse (no salir 1-0 de línea y con 20 más de farm, no es una ventaja grande tampoco).

D

Que pensáis de esta partida? Que por cierto aun esta en pantalla de carga y lleva +5 minutos xD

1 respuesta
P

#37175 Eso de 60-40 lo dices por decir probablemente, es decir, no has llevado una tabla apuntando cada partida y haciendo cuentas luego, no puedes dar una porcentaje así como así por intuición.

Lo que has hecho ahora por ejemplo, si antes de que te pusieses a contar muertes te hubiera preguntado me habrías dicho que de 1200 kills entre ambos equipos estaría repartido con un 580-630?? o probablemente me habrías dicho algo como 700-500 o similar? Sé sincero.

1 respuesta
DoriHysteria

5 derrotas seguidas :D

yoyapaso, no sirvo para este juego

1
D

#37179 Son kills y muertes tal cual. Igual alguno haya pasado sin darme cuenta pero eso son los resultados. Es mas te animo que los cuentes estas ultimas 20 partidas de rankeds y me digas que no sale así o parecido xD

El porcentaje es por decir pero mirando el op.gg con cada carga de partida, casi siempre mi equipo tiene un porcentaje mas bajo (por debajo del 50%) de victorias. Y no lo digo yo eh, es que me tocan así.

T

4 seguidas perdiendo, gano la linea easy con yorick a kennen el muchacho sale 0/2/0 y luego el se hace la partida, porque me toca una premade troll, que por lo que se ve son retrasados, un equipo patetico de composicion, es imposible, basura que toca, cada uno tiene que hacer su trabajo en el juego si solo 2 juegan realmente bien contra los demas no se puede hacer nada

BetterFaster

Tus post parecen copypastes.

2
P

#37181 Pero has leído lo que te he puesto? lee los mensajes bien porque no has entendido lo que te he dicho.

Lo de los porcentajes de victorias no me vale porque lo que dices es de memoria, no has tomado nota a lo largo de muchas partidas, como si has hecho con las kills.

De 1200 kills la cosa ha quedado 580-630, unos números muy similares, si antes de hacer cuentas te hubiera preguntado cuantas kills de esas 1200 correspondían a tus equipos y cuantas a los contrarios qué me hubieras dicho, esa es mi pregunta.

1 respuesta
D

#37184 El % de victorias no hace falta por que sale en op.gg.. Para que voy a calcular una por una si en la web aparece? xD

Pero es que las kills lo he puesto antes. He sumado kills, muertes de ambos equipos y hay sale todo durante esas ultimas 20 partidas. Ahora he jugado algunas así que no están contadas.

O no me entero lo que me quieres decir o tu no te enteras xD

Por cierto llevo estas tres partidas con 130 de ping que suben y bajan cuando quieren. He pues un programa haciendo ping a un servidor de ts y marca 53 de ping. Vamos que el lol no me esta funcionando bien. Reiniciare a ver si se soluciona por que me es difícil jugar.

Perdida con un Azir afk. No subo por los afk :psyduck:

P

#37185 No no, el que no se entera eres tú, yo te he entendido perfectamente.

Madball

#37178 Estuve ojeando un rato, fallos principales:

  • No aprovechas los momentos en los que tienes ventaja (subes a nivel 2 y te vas a poner un trinket en vez de forzar algo, vas 4-0 vs 0-2 y te dedicas a farmear de manera pasiva). Minuto 20, tú 4-0 y su torre sigue en pie y ellos se hicieron el dragón. Tienes que hacer que de tu fedeo se beneficie tu equipo.
  • No haces todo el daño que podrías en las peleas/posicionamiento.
  • Control de oleadas. Hay vídeos por Youtube que te explican como congelar, cuando pushear y demás. Échale un ojo porque te va a ser útil.
  • Kiteo mejorable

De ir fedeado con un 4-0 al final os ganó la partida Twisted Fate con dos picks a Heimerdinger y a Vayne.
Mejorando esas cosas puedes subir varias divisiones, por lo que vi en esa partida eres un jugador que busca demasiado "no cagarla" y poco tirar del carro.

PD. Llevo con el mensaje 2 horas escrito pero no le había dado a enviar xD

1 respuesta
D

#37187 No quiero que suene a excusa pero esa partida fue pesima xD
En el sentido que llevo ya 4 partidas con un ping que oscila entre 130 y 200. Solo me pasa en el lol ya que hice varias pruebas y el ping normal es de 53. He reiniciado el router, pc pero nada. En todos sitios bien pero en lol +130 y no tengo ni idea el por que. Puse una captura antes para que se viera el ping que llevo.

Pues eso, jugué mal y con ese ping le decía a bliz que fueramos "safe" por que se me paraba todo. En una tf arriba contra heim se me paro todo durante 5 segundos y no recuerdo bien si al final morí o no.

Añado: Pregunte a mi hermano que estamos conectados al mismo internet y le pasa igual :s

1 respuesta
B

Un cho gath llamado TrollerMaster repitiendo una y otra vez que el sin stacks no podia estar en teamfights... cada vez que salia un objetivo, el tio farmeando stacks. Acabamos perdiendo una partida ganada gracias a su puta obsesion con los stacks.

Lo mejor era que salia dragon, el otro equipo con 3 dragones ya, ibamos a contestarlo, moriamos 4v5, y el chogath quejandose de que no esperabamos por el y que le faltaban stacks. Baron... el tio farmeando stacks. Inhibidor... el tio farmeando stacks. Peor que un puto chinofarmer.

Madball

#37188 Si, lo del ping me di cuenta que te caíste varias veces y hacías cosas bastante extrañas.

1 respuesta
D

#37190 Tomare en cuenta lo que has dicho para la próxima :)

Lo dicho, algo pasa xD
Y ya van cerca de los 5 minutos O.o

Omg!! Nadie juega o que pasa? xD

B

Por que cojones mis putas partidas tienen que depender de otros? sjkbdnlkjsadbnlkjasd

1 comentario moderado
B

Siguiente partida, singed top, gankeado por WW una vez, vuelve a la linea y tira la torre... bien. Sigue empujando, le vuelve a gankear WW, y vuelve a morir. Vuelve a la linea, vuelve a empujar, le vuelve a gankear WW y vuelve a morir. Asi unas seis veces. Le digo: oye, si WW te ha gankeado seis veces, lo normal es que uses tu TP para ir a teamfights con nosotros, o vayas a empujar otra linea no? El tio me suelta: fuck you, enjoy your 4v5; y se va afk. Entre eso, y el malzh mid que no tenia ni idea de malzh mid, partida perdida en 25 minutos.

El singed se llamaba niglol por cierto.

N

#37193 ¿a q viene ese comentario caballero?

1 respuesta
T

#37195 Que tú no comprendas que "Una racha buena de Bronce a Plata de un tío de un elo muy superior no es indicativo de nada" no es lo mismo a "Es imposible carrilear por trolls/afk/mancos" que es a lo que has venido a dar con tu ejemplo.

2 respuestas
N

#37196 ahhh comprendooo pues :P

Una racha buena de Bronce a Plata de un tío de un elo muy superior no es indicativo de nada. Tatsuya_Suou 2015

1 respuesta
Paillo

#37196 El que no entiende nada eres tu, enserio.

T

Bueno partida, que estaba mas que perdida, pero tras unas buenas ultys mias, mas que pillarlos, hacia como una janna con la utly quedban descolocados, y conseguimos ganar todas las teamfights, nunca hay que rendirse, nunca, y me aplico el parche porque siempre tengo la mania , de que cuando me cabreo tiro surrender
Es una muy muy mala costumbre que tengo

Por cierto a olaf lo he destrozado en early, y despues solo ha fedeado ,ha sido la clave de la recuperación

2 respuestas
B

Te llega a tocar ese Fiddle/Zilean/Olaf en tu equipo y te cascas 3 paginas de rage xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales