Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

RedArrow

#37199 Que putos trolls los fiddle 1-15-2 zilean 3-12 y olaf 1-15. que trolls eran asi es imposible subir! A no espera que estaban en el otro equipo.....
COMO CARRILEE CON PANTEON SUPER ULTIS. FUI EL QUE MENOS DAÑO DE MI EQUIPO HICE PERO CARRILEE YO!

9
phsyquic

#37199 no entiendo como juegas pantheon top con ignite y te permites hacer algun tipo de cry, no se los bans de la partida pero abria como 30 picks mejores o mas, es absurdo

1 respuesta
T

#37202 Pantheon counter hard de olaf
:)

Lo destrozé, es un campeón que usaba mucho en la season 3 y se me daba bien

Gracias fans por el apoyo, seguiremos informando roado to cobre

D

Por que no me sale siempre así las partidas? :(
Se que puedo pero soy tan irregular.

1 respuesta
B

#37204 como detalle, yo habria ido por la sanguinaria antes que el ultimas palabras(fijate que nadie tiene armadura)

1 respuesta
Leonidasxx

Perder una partida con 5 drakes y baron xk en tu team hay dos incompetentes no tiene precio con 64k de damage que he hecho...

D

#37205 Es verdad..

LoLero11

unlucky

Leonidasxx

con stream en directo, mi gnar muere 3 vecses y dice cya guys y se pira...
edit: ke wapo es diamante V...

Frisian

Yo estoy desesperado. Estoy teniendo un tiempo de vacaciones y tengo muchisimo tiempo muerto ahora, me propuse subir a oro, empecé super bien, y llege a silver 2 98 puntos. Ahí tenia +13 victorias. Pues desde ese momento voy en picado, estoy en silver 4 y tengo -5 victorias.

Yo reconozco que estos últimos días he bajado el nivel, y no estoy destrozando las partidas, pero esque no puedo con la desmotivación. Me estoy comiendo unas trolleadas enormes. Alistar mid, teemo jungla, duo bot 2 adcs.... De verdad que nadie gana una linea de mi equipo en las partidas.

Algún consejo para una racha así? O desinstalo y dejo de intentarlo?

PD: Sé que si no subo es por que estoy en el elo que me merezco y todo eso, pero de verdad que yo cuando me puse +13 destrozaba las partidas, y se que he bajado el nivel, pero macho, que llevo un parcial de -18, alguna me podría tocar el equipo normal....

1 respuesta
AikonCWD

Porque si vamos 26-2 perdiendo. Sin ningún drake, sin ninguna torre enemiga conseguidas y con los enemigos en nuestra base... porque la gente no hace surrend? No lo entiendo :(

1 comentario moderado
NewLife

Yo pongo aquí mi experiencia personal. Antes jugaba support, Janna para ser exacto, pero me di cuenta que era imposible carrylear en plata con sup... por mucho que digan que si. Entonces me machaqué la jungla y el top, para poder ganar yo solo las partidas.

Consejo: Entrena una linea, y personajes que destrocen, solo así subiras elo

PD: Subí de Plata IV a Oro V

2 respuestas
E

#37210 Yo perdí la promo a oro en plata 1 y después tuve una rachita y baje a plata V hace unos días volví a jugar y subí a plata III y hoy acabo de bajar a plata IV y ahora mismo mi equipo acaba de pillar 4 adcs por trollear.

Mi consejo es que juegues premade con alguien.

1 respuesta
NewLife

#37214 Yo decía como tu, lo de premade, lo de las rachas malas, equipos trolls, etc, si te toca un equipo no puedes hacer nada, pero eso es 1 de 20 partidas, lo demás simplemente es que no conseguimos ganar las partidas, aunque tu equipo sea peor, si tu destacas, se suele ganar la partida, si les animas, y les "guías", normalmente no suele la gente hacer peros a aquel que carrylea

P

#37212 Sigues en plata?

Lecherito

#37213 Pon las estadísticas actualizadas no?

1 respuesta
Aldarion_21

Puta chupipandi. Siempre al acecho.

Krazze

Es increible como se puede ir las partidas a la mierda porque la gente es mongola y no le sale de los huevos ganar.

Tenemos al jungla afk desde el min 0, stompeamos todas las lineas en early, nos llevamos 2 inhibidores por la cara, y en vez de juntarnos e ir nashor o baitearlo empiezan a ir solos el mid y top hacer split sin puta visión, mi supp tilteando el muy anormal, se me echaba un zed y riven con flash encima, me dice que apesto cuando iba 12/3 o a sí, y ya se pone a trollear sin poner un ward y pirandose con el mid hacer split y pasando de mi cara.

Se alarga la partida se nota el 4 vs 5, se hacen nashor y gg wp. Mierda de comunidad, mierda de juego.

1
T

#37217 Que pagina es esa de las estadisticas, porque se parece a la de opgg pero no es

1 respuesta
Aythami27

https://gyazo.com/f223ae5b08c0d3cb0b35cfe7c9439d1d
gg matchmaking

B

#37213 yo diria que para ir main support en plata mejor champs con los que puedas hacer cc e iniviar engage, tipo braum o thresh. Obviamente sigues dependiendo de lo buenos que sean los demas en el engage, pero al menos puedes tener algo mas de influencia en el juego que con janna. Pero tienes razon en lo de que carrilear con support es dificil. O vas con premade, o dependes de la loteria del MM.

1
B

#37220 Lo es, hay una opcion arriba que es la nueva interfaz, le das y sale así

1 respuesta
B

En plata hay que tirar de Annie/Leona/Blitzcrank y listo.

Bariok

Putas chupipandis como hacen bullying

P

Menuda partidita me ha tocado jugar...

Era 1ºpick pero aún así he tenido que ir top con Talon porque nida, que era 4º pick, ha dicho que iba mid y por sus cojones que ha ido a mid, ha fedeado intencionadamente desde esa línea de manera cómoda np. El resto del equipo bastante cánceres la verdad, he intentado sacar carro pero era imposibru, he tirado top super pronto (minuto 7-8) ya que al yo no tener tp estaba en desventaja si no tiraba tier 1, he roameado bot y tal pero nada, han fedeado como cerdos en todos lados y la Nida estaba trolleando, GG EZ.

T

#37223 Gracias majo, no lo sabia, aunque me gusta mas la clasica

D

Caigo en picado.

Y para colmo ayer noche a mitad/final de la primera partida de graves se iba la luz de todo el barrio hasta la de chogat que hay se fue nada mas empezar la partida :(

1 respuesta
B

#37228 vente a jugar normales cnmigo y cn glumy a despejarte va

1 respuesta
D

#37229 Eso haré xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales