Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#37379 de las ultimas 20, solo tiene 1 partida con 8 cs, ninguna con 9, la mayoria estan entre 6 y 7. Un farmeo normal para plata. Y sacas 3 partidas que perfectamente pudo tenerlas malas /contra un rival superior como argumento. Mal Duff, asi no, se te esta pegando lo malo.

2
D

#37380 "sois tan buenos que es imposible que perdais si no" Pero a que viene eso? Últimamente respondes de una manera que vamos.
Quien ha dicho que sea mejor que todos? Pero vamos ya metéis donde no hay.
He dicho que jugaba muy bien y no parecía plata bajo mi punto de vista. Y que si estoy equivocado pues me callo y lo reconozco pero no es motivo para decir lo que estas diciendo.. Cuando soy el primero en decir que no soy bueno y necesito mejorar. En fin.

1 comentario moderado
S

Es que aquí, cuando cuelgas una partida, es como si te quejases de tu equipo y ya saltan los clásicos: "si estás en esa división por algo será" "tú eres el importante del equipo, si tú eres bueno subirás".. etc y no se paran a leer o a dar otro consejo más productivo.

Aquí nadie es challenger (que yo sepa) así que somos malos todos, algunos más que otros pero en conjunto no sabemos ni la mitad que los pros de este juego.

1 respuesta
B

#37384 que no se han dado consejos?, eres nuevo x aki no? o eso o no te enteras de nada que tb puede ser.

4 1 respuesta
Mandarinas

Es que muchos de aqui siempre que pierden ponen: XXXX trollea y pierdo ganando la lane o jugando genial, y cuando perdeis aunque alguien del otro equipo acabe con un 0-15 la frase es he carryleado esta partida etc etc. Nunca hay trolls en el otro equipo siempre en el vuestro xD

En el momento en que en una partida perdida veais vuestros fallos y no los del resto del equipo empezareis a ganar mas

S

#37385 Sí, claro que se dan consejos y posteando soy nuevo, pero entrando a leer llevo ya bastante tiempo.

He leído buenos consejos y mierdas como las que he puesto, así que claro que lo critico en mayúsculas.

2 respuestas
T

#37387 Consejos te pasasa 20 paginas para ver un consejo, solo el mantra, si eres bueno subiras, tienes que carrilear , claro eso no es un consejo, eso lo puede decir hasta un niño de 6 años, tito gana tu solo la partida, mata a todos :)

B

#37387 a la gente a la que "se le mete mierda" es a gente a la que se les ha aconsejado durante 300 paginas minimo, y han SUDADO. Por lo tanto es bastante normal que la gente ya se lo tome a guasa, cuando tras 300 paginas te llevan dando consejos y tu sigues echando balones fuera pues normal que unos cuantos te salten. A la mayoria que postea aqui SE LA SUDA los consejos, solo entran a criticar a la comunidad y a decir que buenos son y la mala suerte que tienen en el 99% de sus partidas.

#37388 encima vas a hablar tu, a ti se te ha aconsejado un monton de veces, pero lo unico que sabes hacer es pasar de ellos y echar la culpa a los trolls, ni una sola vez reconoces que haces algo mal, siempre pierdes por los trolls/afk que casualmente en el otro equipo nunca estan o nunca los mencionas, cuando ganas es "oh que bueno soy, vaya carrazo" incluso en partidas donde te han hecho carrito te apuntabas el merito. Vaya cojones tienes para quejarte tu precisamente, vaya cojones.

2 1 respuesta
B

Fedean, lloran al jungla y al mid y nos deleitan con una fina prosa al final de la partida

1 respuesta
Madball

Cada vez ponéis el listón más bajo para decir que alguien es elobooster.

1
S

#37390 Madre mía, pero por qué te trollearon? Porque si eran malos y no paraban de morir tampoco es un motivo de report, aunque viendo los lloros..

feederinox9

Si me tomo la medicacon, y no me pasa nada, pero estoy aun esperando el "hemos perdido por mi puta culpa"
Sin embargo las opciones cuando se pierde es: mi equipo mierda, mi ewuipo fedea, mi equipo no hace calls, juegan a su bola, mi equipo first time, mi equipo eloboosteados,mi equipo no me defiende, eso cuando el equipo no es el mejor

Y cuando os revientan en linea y no podeis hechar la culpa al equipo, la excusa es era faker disfrazado de plata, era smurf, era elobooster high elo... O si no ono me hace irme afk, o la vecina se ha caido y ha provocado un tsunami y me he atragantado con la sopa y casi me ahogo en las olas, pero nunca nunca el:" ese tio es de mi elo pero es mejor que yo, o ha jugado mejor, o cometi un fallo en linea me hizo snowball y no pude pararle, o he dormido mal era mi primera del dia y he jugado mal,o llevo un mal dia...

Enfadaros pero si todo el tiempo que dedicais en fantasear mil excusas para la derrota, si lo dedicarais en poneros verdes a vosotros mismos por cada fallo, cada fallo repito, los que subiriais seriais vosotros , ya se que os ha sentado mal pero es una ayuda, a mi hay gente de aqui que me cae fatal y me lo decia pero tienen razon, que en vez de ser gilipoyas y gastar mi tiempo y energia en fijarme en los demas, lo hiciera en mi mismo, puesto que no soy challenger asi que por huevos tengo fallos, y gaste mis esfuerzos en criticarme mis fallos y ver donde fallo yo para solucionarlos yo y mejorar yo, y subir yo, el resto que os la pele

Que yo antes tambien fui plata y os doblaba en kda a todos, y sabia jugar todas las lineas y muchisimo campeones no solo 1,esta historia ya me la se, pero al final solo vale ganar, en mi caso la clave fue cambiarl a actitud y dejar de quejarme por todo, y si soy critico y perfeccionista, el primero conmigo mismo, y si algun dia no tengo nada que criticarme ya hablare de resto...aunque no lo creais es un consejo, en un mes pase de plata 3 a platino 2 hace 2 años, y fue gracias a todos los palos que me lleve en este mismo hilo, que por supuesto, aunque no todo el mundo fuera a buenas y ayudar de corazon sino a criticar a malas, tenian razon, solo teneis que ver la luz

11 1 respuesta
Glumyglu

A ver tts, yo soy un plata que postea aquí a menudo y me han dado consejos muy buenos... Con Garen por ejemplo pasé de hacer 15k de daño a partidas con más de 30k o incluso siendo top dmg gracias a que me hicieron ver que estaba equivocado (pensaba que 15k era una buena cantidad, aun así obviamente sigo faileando y me casco mis partidas de mierda).

Y vamos, es que lo del elo boost tiene razón, muchas veces ponéis perfiles de boost que se ven a la legua que no, como mucho el Ez sería smurf de oro (como mucho, que lo dudo) y si aspiras a llegar a oro o plata alto deberías ser capaz de ganar la línea, lo mismo usaba cheats pero vamos... Los usaría mal porque no es nada exagerado (de hecho es mediocre).

Aunque es cierto que bueno, el hilo es un sitio para cryear y desahogarte, normalmente al perder una promo o en una racha negativas te cuesta autocriticarte... Mismamente ayer me quejé de un Nasus pero es que en esa partida yo tampoco hice nada demasiado grande por ganar, pero claro, eso no te das cuenta hasta que lo piensas así que en ese aspecto creo que no hace falta ser tan "duro" en ese sentido.

1
D

Solo voy a decir esto para no desviar tanto el tema.

Que el tío haya jugado mejor y nosotros peor? Puede. Que este equivocado? Claro, por eso en el mismo post he puesto que si estoy equivocado pues rectifico. Pero que diga a estas alturas que yo piense que soy mejor que todos? Es una de las cosas que me dan mucha rabia en esta vida. Que metan palabras etc que nunca he dicho o pensado.

Y nada. En el fondo se lo que quiere decir. Que básicamente jugó mejor y ya esta pero por favor no meter cosas que no son así por que eso no lo aguanto.

Prácticamente estábamos empatados creo yo. Otra cosa es que en tf fuéramos peores.

2 respuestas
demoledor

quiero añadir otro consejo a la lista: la moral

teniamos una partida ganada que perdimos por dos engages mal echos y al tercer engage se noto como fuimos sin ganas (eramos 5 al skype, en normal), perdimos por muchos y variados factores, todos concentrados en 3 segundos (el tank mal ubicado, el adc expuesto, iniciamos tarde y mal, etc)

y otra que estaba practicamente perdida, solo teniamos nexo (aram) y uno de los nuestros no paraba de decir que por sus cojones ganabamos, y de alguna forma me contagio ese optimismo y aunque nos llevo 3 tf, una al lado de nuestro nexo el cual quedo a media vida, le dimos la vuelta y, ojo al dato, tiramos todo de golpe (no habiamos hecho ni la primera torre, asi de triste ibamos). el push inicial, que tambien fue el final, se llevo por delante 2 tf y todo lo demas.

mantener el espiritu y la moral, puede salvar vidas XD

B

#37395 acabo de espectearlo, y no es elobooster en la vida. 0 kiteo, AA practicamente a melee, 0 reflejos a la hora de esquivar, fallando creeps totalmente solo. Lo unico que le he visto bueno, es que sabia cuando entrar y poco mas.

Pepethebest

#37355 Bajo mi punto de vista mejor caitlyn en plata incluso desde ya, una cait que medio dómines el otro adC rageara. Pero aun asi repito lo mismo, adC se puede subir pero es mas fácil desde mid o jungla, ya que tienes impacto desde el inicio mas rápido. Esta claro que si quieres aprender a jugar como adC pues juega desde plata pero si tu objetivo es oro y pillar recompensa te recomiendo que cojas los campeones que te he dicho.

Son tan fuertes que a veces solo en el momento que lo eliges al campeón el equipo enemigo ya pueden hasta ragear entre ellos del miedo que les da.

1 respuesta
Dase

Pocas veces estoy de acuerdo con feederino, pero oye.

Cuando se la saca, se la saca, si no le doy el chapeau, es por lo del KDA.

demoledor

#37398 yo es q voy duo con un buen sup asi q ir adc me es mas facil, o menos difcil

el combo ashe braum se nos da bien

1
slakk

#37389 La última vez que le di un consejo, acabó abriendo un hilo en el foro de moderación. No digo más.

B

#37401 si es que ha ido a hablar de puta la tacones xD, lo suyo manda huevos.

edgar23

Me he salido de la lobby de una ranked unas 10 horas despues de salirme de otra y me quitan 10 puntos mas 30 min de espera. WTF.... Pero q mierda de esta... todo mi puto equipo se pickea adc y yo tengo que perder 10 puntos...

Discharge

#37395 Prácticamente estábamos empatados creo yo. Otra cosa es que en tf fuéramos peores.

Tu piensa que alguien que va por detras en oro, y en kp, te remonta, y te gana.

Pues entonces, vosotros erais peores.

feederinox9

#37399 yo se reconocer las cosas, me parece wue mas que ayudar de buen fondo muchas veces prefieres reirte, pero el caso es que eres de los que tenia razon, y lo admito sin problemas, espero que ellos lo entiendan igual
Que pasa con el kda? Yo hace mucho pienso que no sirve de nada, osea puedes parece mejor jugador mas interesante, pero al final queda muy muy eclipsado por el winrate, unica estadistica vslida

T

Bueno chogath retrasado y flamer que pierde las 3 torres al minuto 15 , yi no le ayuda, tristana es infame se come todo el rato el pokeo, de bardo y ella no sabe intercambiar, solo en teamfight hace algo cuando pillamos entre 4 a 1, final una penta de nasus gg que estaba en modo dios

Y claro la culpa es mia porque chogathh pierde toda la linea y fedea a nasus, y que tristana en linea no sepa pokear o intercambiar , en fin el mundo de solo q, diversion y diversidad a raudales

1 respuesta
Kraug

por fin chavales Oro V espero subir mas leches.

1 2 respuestas
T

#37407 Felicidades majo, me sirves de inspiracion para intentar subir

1 1 respuesta
T

#37407

Bienvenido a Gold, he de decirte que llegue a Gold 1, y lo tuve que aparta un poco por temas de trabajo. He vuelto hace un mes, y hello Gold 5.

Me cuesta ganar un game la BIDA.

Suerte y welcome :D

1 respuesta
BetterFaster

#37409 no hay perdida de LP's por inactividad en Gold que yo sepa des de hace unos cuantos parches.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales