Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

T

#37410

No he culpado a los LP's, pero a la vuelta, uno pierde skill, y tambien te encuentras al resto de players que "han perdido" la skill, o nunca la han tenido xD

Kraug

#37408 La cosa no es desesperarse yo baje de promo para Plata I a plata IV en una racha malisima y creía que nunca subiría, la cosa es echarle muchos huevos e intentar jugar cada game analizando todo a ver.

Mucha suerte y a darle duro que se puede!!!!

D

He farmeado lo peor en mucho tiempo.

NewLife

#37379 Respecto a esa partida, te diré como consejo, que empieces a farmear mas 256 minions en 46 min de partida , no es nada literalmente hablando, eso hay que llevarlo en min 30 o así

Glumyglu



Esto es plata

1
S

#37406 Yo creo que he jugado contigo o contra ti en alguna ranked, he visto lo de Mordecai Rigby y me suena un huevaso.

Glumyglu

Promo ganada, al fin, ahora a no bajar

1 1 respuesta
D

#37417 Felicidades :)
Si esta la pierdo voy al pozo.

Añado: Pendiente de un hilo :psyduck:

1
S

JAJAJAJAJA, me encanta este juego.

Esta partida es una normal, eh, pero me gustaría compartir el score.

T

Lee platinum de la season pasada pedazo de manco 4/8/8 encima tiene los santos huevos de decirme que hemos perdido la ultima teamfight por mi culpa, un tio que se va a robar baron contra 5 y no llega porque lo pilla antes akali, me encanta este juego

Eso si a los putos eloboost para estos no hay sancion, y claro a la gente no le puedes decir que son idiotas por no banear a garen y fedearlos, el amigo gnar y eso que lo counterea, es epico , trolls trolls y a carrilear que es easy

http://euw.op.gg/summoner/userName=CleaNer

En la siguiente un nasus no banea a fiora pierde hasta el nexo 0/7 un amumu que muere antes de nivel 4 2 veces, se convirtio el jungla enemigo el rey del mambo me gankeo como 6 veces ya ni me podia mover de debajo torre, y cuando se ayudaba a nasus el se quedaba afk farm empanado, no ha sido mi mejor partida, pero vamos con esta perspectiva no me veia con fuerzas ni de luchar la partida con semejante especimen en top

Encima le digo que porque no ha baneado a Fiora , y me dice que fiora no es problema claro que no es problema , :) eso si como primer objeto se va por el bacteriofago, como tiene que ser

2 comentarios moderados
Damnedlove

el lol es injusto hasta decir basta.

Juego 4 partidas de jungla, yi, trundle, vi. La gente fedeando a mas no poder, estoy ya super desmotivado, y me invita un amiguete, decido volver ir a jungla (rammus), y uno trolea y decide ir jungla tambien, mentalmente ya cagandome en los muertos del tio, empezamos. El hace una zona de jungla, yo otra, vamos mid, gank y kill. Le acompaño a top, gank y kill xD,primer drake al 5, la gente de nuestro chat flipando en plan omg omg omg, decidimos tryhardear y vamos siempre juntos liandola (era un jax el otro), gastando flash a la primera y cosas asi. Resultado surrender at 20 por parte del otro team.

Juegas bien y concentrado, no ganas, juegas for fun y ganas. ofc

1
1 comentario moderado
Marjoram

Vamos a dejar los dramas para los MP's, allí os podéis rebajar y humillar cuanto queráis. Cualquier otro llanto se lleva un navajazo en la cuenta.

1 respuesta
1 comentario moderado
slakk

Este no es sitio para hablar de la moderación.

2
T

Algun consejo para mejorar?
Ya que tengo entendido que es el sitio correcto para recibir ayuda, porque no salgo de plata ni de casualidad, alguna solucion?

1 1 respuesta
Lecherito

#37428 Pues:

  • Debes farmear mucho más
  • Debes pokear
  • Debes roamear
  • Debes timear tu jungla y la suya
  • Debes poner guardiantes en tu línea para que el jungla y las otras líneas estén más cómodas
  • Debes buildear un poco mejor
  • Debes farmear incluso más
  • Debes mantener una actitud positiva, los positivos ganan un 24% más de partidas que los negativos
  • Debes animar a tu equipo para que sepan que hay un líder que sabe guiarlos, son como corderitos

Y por último y no menos importante, solamente has de darle el último toque a su nexo para ganar y salir de plata.

2 1 respuesta
T

#37429 Pues gracias majo, acepto tus consejos de buen grado

En casi todo fallo bastante, sobretodo en el farmeo, roamear y la actitud, cuando la gente empieza a fedear me pongo malo, y lo de liderar no me gusta nada, porque cuando digo algo no me suele hacer caso ni el cangrejo del rio, y eso que hablo poco

2 respuestas
phsyquic

#37430 cada vez qe jueges una partida, mirate la repe y veras porqe te matan o porqe te sacan 10 cs luego 20 luego 30 o cosas asi, porqe te mueves aqui o porqe lo otro, hazlo siempre un par de semana y mejoraras y como te dije hace dias juega picks de verdad, pantheon top con ignite no es un pick de verdad

1 1 respuesta
T

#37431 Me miraré alguna repetición aunque me da una pereza extrema, y lo de pantheon fue un pick que fue para hacer counter a olaf, que por cierto me fue genial, y no me arrepiento de haberlo pillado, se que no es un top que esté en el meta actualmente

Gracias

1 respuesta
phsyquic

#37432 da igual qe te lo cojas, le mates 30 veces y ganas la partida, no te ha servido de nada, tienes qe jugar a mejorar y aprender no a ganar lps, y al menos mirate todas las qe pierdas te de pereza o no sino no vas a mejorar, o si lo haces sera en años

Incoming25

#37430 Aprende a jugar por el equipo no por el kda, cambia de champs y aprende a jugar cosas realmente utiles, estudiate tanto builds como manera de jugar de los mejores (lo que yo hago es meterme aqui: http://euw.op.gg/ranking/champions/ y buscar los one trick ponys del champ que quiera, mirarme repeticiones y copiar runas).

Aqui te hago unas recomendaciones por linea para soloque:
TOP: Wukong, heimer y GP
JGL: Kayle, WW y Xin zhao
MID: Annie, Swain y heimer
ADC: Jinx, Ashe
SPP: Brand, soraka y Nautilus/blitcrank

Example

#37393 Suscribo todo punto a punto, en este hilo me he llevado palos increíbles y era ciego y les decía que no tenían razón. Empecé a ser autocrítico y a ver fallos, a darme cuenta de que había partidas que se perdían por mi culpa, y ahora pido hasta perdón por el chat cuando veo que lo hago mal.

Esta temporada me colocaron en plata2 y he subido a oro5 en 48 partidas, siempre yendo de support o jungla/mid cuando no podia, mi ambiente siempre es jovial incluso si fedean, ya las rankeds no las toco mas porque no me llama ni me motiva el hecho de conseguir mas rango personal. Os pondre un ejemplo a todos los platas que pretendeis llegar a oro antes del final de season con mi promo a oro:


(De abajo a arriba)

En la primera lo hizo muy bien el top y el bot, ayudando yo en lo que podía y haciendo los calls a dragon, intentando siempre mantener cangrejos bajo nuestro poder para ahorrar wards, mi fallo fue no poner un puto pink, pero como iba tan bien la partida me olvidé.

En la segunda me toco el mismo Gnar y sinceramente lo hizo francamente mal en early y mid y la botlane lo flameo bastamente, yo intente mediar diciendo que tranquilos y que no pasaba nada, me hicieron caso, se callaron, carrilee bastante bien con Amumu a partir de ahí en par de gankeos, y mi equipo acompañó bastante bien con wards y apoyo en gankeos y calls. Partida ganada, si me hubiera unido al flame o a la desidia habria sido derrota.

En la tercera me tocó una fiora que no se enteraba pero yo tampoco lo hice del todo bien, tenia que haber castigado mas a mi par y haber roameado mucho mas, la botlane se vio desbordada por la fedeada del olaf con sus tps y fin, poco podiamos hacer eve y yo ante el continuo flameo y la desgana de esos tres.

En la cuarta la perdí yo con ayuda del blitz, falle muchos creeps, me flamearon basto y pedi perdon, no fui capaz de seguir el ritmo y me quedé atras en oro, derrota merecidisima para mi.

En la ultima me la jugaba y gracias a dios me carrilearon desde la botlane, di las gracias y ayude al equipo con animos y dando calls de finalizar rapido, porque querian incluso alargar algo mas la partida.

Ahora estoy intentando mentalizar a algunos colegas de que abandonen el flameo y se centren en ellos mismos, y empapandome de teorías de motivación y charlas de liderazgo para dedicarme al coach de mi equipo de lol competitivo. Como dije antes si alguien quiere echar un duo con mi cuenta smurf me puede mandar un mp o agregarme a mi main, no soy pro pero el theorycrafting de mis mains y el rol me lo se bastante bien.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
T

#37436 No tienes esperanza en mi salvación ? yo acojo todos los consejos de buen grado , claro siempre que sean contructivos ,

2 respuestas
Daku

#37437 Se me hace que eres demasiado pasivo cuando no vas de soporte. Tus kills participation son inferiores al 50% en casi todas (cuando no eres sup).

1 respuesta
Paillo

#37437 Al principio si, de hecho yo fui de los que intentaba ayudarte. Pero viendo la evolución que has tenido como que no, no tengo esperanzas en ti ya xD.

B

Gracias Rito por permitir que un champ gane la partida el solo vs 5.

Pillar Shyvana
???
Enjoy win

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales