Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

1 comentario moderado
Daku

#37440 Riot te da la oportunidad de evitarlo, ¿sabías que se puede banear en el draft?

1 respuesta
B

#37442 si no es Shyvana, es Xin zhaop, si no Dairus, si no Garen etc

Ademas en este caso no baneaba yo

1 respuesta
Daku

#37443 No exageres, si te quejas de tantos campeones entonces el problema está en tu gameplay

1 respuesta
B

#37444 Seguramente tengas razon, y siendo thresh una shyvana se ha paseado por la grieta por mi gameplay

1 respuesta
Daku

#37445 Una partida se puede perder fácilmente porque un fizz muera 16 veces. Pero si tu gameplay es bueno, ganarás la mayoría de las partidas.

Daku

He apostado con un amigo a subir mi cuenta de plata V a oro V en 1 mes. Ya voy por plata III y cada vez hay más sidas.

No se carrear sin ir adc xDD

feederinox9

#37435 me alegro de que pensemos parecido y de que llegaras a oro
Yo cuando lo hago mal, tambien pido perdon, porque encima de que resto solo falta que flamee para restar mas,y ademas con buena actitud y compañerismo se gana mas, lo normal es que te digan np, group as 5 , al menos tienen mejor disposicion que si les dices noobs noob jungler no ganks y afk y vas 0 3 0, si haces eso es derrota desde ese segundo, ademas un sorry indica tios que estoy dando sida pero no a posta, lo estoy intentando... Si se rie de ir fatal y se la suda da x culo
eso de decir sorry antes era impensable en mi porque creia que siemore jugaba bien xd, ahora no digo que lo hsga mal pero en vez de sacarle brillo a mi pene de oro online prefiero ver los fallos que he tenido que me podrian haber hecho jugar aun mejor,pero otros prefieren ver eloboosters

Viendo las partidas por encima y lo que comentas, estas en oro como podrias no estarlo, hubo una que jugaste muy bien, otra normal, ltra mal y en otras 2 tu no fuiste el factor decisivo, vsmos que podias haber ganado o perdido, pero eres objetivo y bueno subiste, otros habrian visto a apdo a faker y a rush en el equipo enemigo con la mala suerte de que hacian tripremade con las smurf

Suerte con lo de cosch

Daku

Ayer estaba poseído, no se que pasó xD

Daku

Doble cuadra, 1 penta y promo a plata II :santo:

T

A veces es mejor entrar en razon y admitir que esa es tu liga. Yo llevo en Oro desde las season 3, pierdo, pero no me rayo ni lloro porque se que esa es mi liga.

No tengo la skill de un player en platino, asumo que pego unos fails que son para reirse, y me descojono de mi mismo cuando voy con un crank y no pego una Q teniendo al adc enemigo a un metro xD.

No os rayeis, jugad ranqued pero pensad que es un maldito juego en el que uno se henerva y al siguiente dia vais a estar jugando otra vez. Y os puedo asegurar que aunque ascendais de liga, ya sea a plata, a oro, o a la que sea, siempre habran jugadores que trollean con picks, que van de yolo por la vida, que se quedan afk's,atc... El juego nunca va a cambiar en este aspecto.

mshadows

vaya trollazo el que recomienda heimer mid/top lol

3 2 respuestas
NewLife

#37452 ojito eh, que en elo bajo la gente no sabe jugar contra él, en bronce plata no es nada mala opción la gente te gankea entre las torres se tiran ati teniendo ult zhonya y se quedan parados etc

feederinox9

En na hay un challenger solo heimer, heisendong se llama jj, parece un troll pick pero es muy facil de usar, siempre tiene un einrate alto, y epes muy jodido en linea y como pushea, a mi no me parece tan malo, ademas a los melees los amarga vivos

Por no hablar de que parece wue no pero tiene burst, tipico heimer que le gankea el jungla y se hace doble facilisiimo, ademas es las risas de csmpeon

iomegakek

en elos bajos la gente no sabe jugar contra Heimer, siempre que veo uno en el equipo contrario sé que va a ganar la línea y que va a ser un coñazo de champ en el mid/late

1
T

#37438 En eso tienes razon, mi mejor posicion con diferencia es support y top , en esta ultima soy mas de complemento que otra cosa, es raro que me haga la partida, tengo que cambiar el chip y ser mas agresivo, y usar mucho mas el teleport

1 1 respuesta
iomegakek

#37456 no sé si en plata será igual, pero en bronce no hay manera de que los supports pongan los wards agresivos para un posible TP cuando pushean bot, es algo que me toca los huevos y yo siempre que juego de support procuro tener wardeado río y tribush.....

1 respuesta
BetterFaster

#37457 no los ponen ni en diamond muchas veces xDD tienes que ir recordándolo "I have R pls ward bush and i tp"

T

Yo entre que muchas veces no uso el teleport y que cuando lo voy a usar que es un free gank con posible kill no ponen ninguno estoy apañado , empiezo a mirar , coño hay que joderse, la linea pusheada, ni un ward en ninguna parte

Me acaba de tocar un diamante en mi equipo de la season anterior, plata 1 es ahora con un win rate del 43% tristana adc, uf, a ver si suena la flauta,

Pues ganada y tristana ha jugado la mar de bien

domi8410

Ya no es solo la del deep ward en bot. A veces hay que echarle cojones y no limitarte a ese video de youtube que te decia "eh chaval, el tp lo puedes usar para gankear bot por detras!". En elos bajos parece que el tp esta solo para volver a linea, cuando lo cierto es que cualquier gankeo/pelea/tradeo de bot y de mid les puedes dar la vuelta con un buen tp. Pero si ya en plata se farmean 50 minions en 15 minutos, si tienen que estar pendientes del resto de lanes, no terminan un item hasta el minuto 50

T

Perdida por throw una fiora nos roba el baron, cuando se acaba tristana se tira con salto en medio de todos nos estompean y gg

Chicos acaban de sacar en steam el Frozen Free Fall:Snowall fight en plan candcrush voy a despejarme con el :) y es gratis

spoiler
Incoming25

#37452 El personaje con el winrate mas alto de platino para arriba durante toda la temporada tanto en mid con en top: http://champion.gg/statistics/#?roleSort=Middle&sortBy=general.winPercent&order=descend

Pero vamos un trolaco que te cagas, como no se lleva en la lcs ya es miertda :psyduck: :psyduck:

2 1 respuesta
Glumyglu

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2299097822/42008927?tab=overview

Meh, yo en kill participation mal a partir del mid... Aun así creo que gané mi línea, hago un call de Nashor y me sigue solo Lee Sin (Que iba full yolo al igual que Blitz) también detengo después el Nashor de los rivales (muriendo obviamente) y me flamean xDDD Worth para ellos, se han llevado una kill ha muerto su TF pero no se han hecho el Nashor Aun así si no hubiera sido por la gilipollez de no seguir el call hubiera sido justo, yo no jugué bien del todo perdí...

Mandarinas

Average soloQ game

mshadows

#37462 claro porque el 1% de playrate no ayuda. Heimer lo juegan los onetrick y poco mas, no te engañes.

3 respuestas
feederinox9

#37465 y los trolls xd, yo siempre que estoy de3sanimado me lo cojo, y por cierto gano jj, para sloq lo veo buen pick , es super facil y muy infravalorado, ya te digo la de dobles que me he hecho en mid 1 vs 2... y en tf plantas la torre grande y alguna pequeña, si clavas el stun mejor, y a poco que tu equipo haga algo ...

feederinox9

ahora que miro, cuando estoy mad y juego a trollear soy imparable jj, los 3 personajes van seguidos xddd los 3 que uso cuando estoy triste de perder y perder :D, el eje del mal y no tengo malos numeros la verdad, nunca me habia fijado

1 respuesta
demoledor

#37467 y x q no juegas con ellos si siempre ganas? :P

2 respuestas
december

#37468 porque solo funciona cuando esta mad

Cuando funciona algo, no lo toques

1 respuesta
demoledor

#37469 informatico eh? XD

Tema cerrado

Usuarios habituales