Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Glumyglu

#38908 Ya lo tenía agregado, a ver si un día coincidimos

#38910 Hay partidas que bien, como todo, pero en otras tienes menos daño que el support sobre todo si duran poco (bueno, poco... Mneos de 30 minutos o 30 minutos cortos) eso significa que haces MUY poco daño en early.

1 respuesta
D

#38911 Poco?
A ver si ahora me las invento..

Que estas ultima hice poco? Pues si, no siempre voy a poder pero lol es un juego de equipo. Si yo no puedo por x motivo debería hacer el resto digo yo.
Ademas si el equipo esta fedeado y me vuelan en un par de segundos como adc que soy pues mucho no se puede hacer.



2 respuestas
Kessittown

No hay que rallarse, lo digo yo que estoy en bronce 4, hay que buscar la diversión y decir que personaje me apetece jugar y donde, soy main support y os aseguro que da asco este rol en bronce ( también daré asco yo, no lo dudo)

Total este es mi 3 año en el juego y no salgo bronce, y no carrileo ni al cangrejo

#38909 De todas maneras para ser tu primer año esta super bien estar en plata, piensa que esto va poco a poco, el año que viene ya estarás en oro, encima dicen que van a bufar a los adc y con nuevos objetos ( ya era hora )

B

#38912 Ni caso al primer comentario de glumy, con todo el respeto. Te pasas el día posteando partidas tras partidas y siempre o casi siempre quedas primero en damage, posteas en una que haces poco daño, porque el equipo enemigo va feed y tampoco puedes marcarte la del diamante, y es que ya haces poco daño.

Lo único que tienes que hacer es desanimarte y entender que las derrotas son normales, te recomiendo un vídeo del coach de fnatic que luego cuando llegue a casa te pasaré, a ver si así lo ves de otra manera.

1 1 respuesta
P

#38910 Yo también he sacado datos de tus últimas 20 rankeds, he mirado las 16 que has jugado como ADC:

COMPARACIÓN CON ADC RIVAL

L=X-D-D-V-X-V-V-X
W=V-V-V-V-X-X-V-V

TOP DAMAGE DE TU TEAM

L=X-D-V-X-X-V-X-V
W=D-V-X-X-X-X-V-X

L=PARTIDA PERDIDA; W=PARTIDA GANADA; D=EMPATE (DIFERENCIA INFERIOR A 1K); X=MENOS DAÑO; V=MÁS DAÑO.

Eres un jugador muy normalito dentron de tu liga, por eso te mantienes.

De 16 partidas como ADC solo en 5 has sido el top damage de tu equipo, comparándote con el ADC rival también se ve que estás muy igualado, no sé que esperas, estás jugando con jugadores de tu mismo nivel, ahí tienes datos.

P

#38914 Me hacen gracia los siempre, casi siempre, xDDD, luego llegan los datos y se va todo por tierra.... para más info #38915

Glumyglu

#38912 Pero es que tres partidas no me sirven de nada, tienes partidas con adcs de ganar la línea hard en la que no tienes un daño óptimo y partidas que duran MUCHO más y sigues sin tenerlo. Mira, voy a nombrártelas en orden:

En la última de Graves daño muy bajo
, en esta reciente de Tristana menos daño que Bard,
en la de Jinx menos daño que tu supp con 2k de oro menos tu support
la de Tristana no puedo compararla porque no sé quien era el ad carry enemigo xD

la de Jinx que perdiste bien en daño,

la de Lux no ibas adc,

la de Jinx de después con la Shyvana afk creo que un poco bajo (pero tampoco nada preocupante)

la de después con la Rivend e item de support bien,

Después una de Tristana que bueno, bien.

Caitylin bien

Tristana Varus con 2k de oro menos ha hecho casi el mismod año que tú con un equipo mucho PEOR que el tuyo (para que veas que yendo mal tu equipo también puedes hacer daño.

La de Corki de después mal (31 minutos 10k de daño)

De unas 10 partidas un tercio con daño bien, pues no sé, un poco bajo el porcentaje :/ Y mira, si prefieres hacer como Gear y mirar a la gente de tu elo que juega PEOR hazlo, pero si no subes ya sabes porque es, siempre tienes que mriar al mejor. Dices que haces poco daño porque pierdes pero piensa, ¿y si pierdes porque haces poco daño?

Para todo lo demás posts de arriba

Leonidasxx

Tras subir casi instantaneo de oro 3 a oro 1 75 pts, ya empiezo a encontrarme las partidas irregulares, yo las llamo asi, son las partidas en las que siempre va a haber uno haciendose un 0/8 o cosas asi y asi es, hoy llevo todo el dia atascado , gano dos, pierdo otra, gano otra pero pierdo la siguiente, uff, que pesadilla es oro 1 y plat v de verdad, casi tanto como diamante V.

B

He quedado 0/6 con morgana supp y he acabado con mas damage que mi adc ¿Como es eso?

1 respuesta
Abe5

Debo ser una de las Kalistas con peor posicionamiento del juego.

Ahora bien, el fedeo de mi equipo ha molao.

P

#38919 tu adc se llama xnecrosis?

2 3 respuestas
iomegakek

#38921 tdfw

AlterAkto

#38921 10/10 xD

1 respuesta
D

#38921 #38923 Si, va ser eso.
Zas en toda la boca? Ahora que? Algo que decir?

2 respuestas
Paillo

#38924 Buen carrito del Yasuo, si señor.

1 respuesta
AlterAkto

#38924 Vaya owned. The true carry. Enséñeme a jugar a éste juego,senpai :O

1 respuesta
D

#38925 Supongo que dirás de los dos no?

#38926 Ahora no le apoyas eh. Si es que.

Glumyglu

A ver, una cosa es que hagáis la gracia un momento o le deis consejos pero es que esto es pasarse cuando Necro en esa partida también lo ha hecho bien (ha muerto menos veces que el Yasuo, más kills y daño similar). Y Necro, tampoco entres al trapo xD

2 respuestas
D

#38928 Da igual. Si aun ganando y haciendo daño etc para ellos nunca es suficiente por que ellos son chagenger.

Mira como ahora ni tienen la dignidad de reconocer.

3 respuestas
Paillo

#38928 El problema no es ese, el problema es que se toma todo como si fuesemos contra el o algo, cuando lo unico que queremos es ayudarle, ese "calladitos" le ha delatado. No puede venir con esa actitud chulesca cuando llora de estar atascado en plata por que le tocan malos equipos y se le ha demostrado mil veces que no es asi, el que haga una partida buena por que el equipo enemigo han fedeado todos no significa nada, es mas resulta hasta gracioso, cuando su equipo fedea llora de que su team es muy malo, cuando es el equipo enemigo el que fedea, "que bueno soy me los follo a todos".

Que siga culpando a su team, que con este ejemplo lo unico que ha hecho es echar tierra encima de su teoria de que no sube porque su equipo es muy malo.

#38929 Y no, no soy challenguer pero soy bastante mejor que tu y maineo el mismo rol y justamente el mismo champ, por lo que se perfectamente en que fallas, y de hecho he intentado ayudarte en otras ocasiones pero desistí debido a la actitud que muestras, asi de simple.

2 respuestas
P

Chageger :psyduck:

B

El daño no lo es todo en una partida. El saber estar donde tienes que estar en cada momento, no hacer overextend, pillar objetivos, etc importa tanto o más.

B

#38930 Admito que no debe de venir con esa actitud chulesca y me parece mal por su parte, pero solo veis lo malo o intentáis sacarlo de donde no hay, rara vez veo un comentario positivo de la gente (como por ejemplo el kda que tiene, siempre y cuando sea jugando correctamente). Solo echarle la culpa de todo cuando en ocasiones (ocasiones) no es su culpa el hecho de perderla.

1 respuesta
Glumyglu

#38930 Sí, sí, si en parte te doy la razón lo estoy viendo últimamente muy a la defensiva cuando le damos consejos (mismamente conmigo hoy unos posts más atrás) y vamos, poner una partida obviamente no significa nada pero creo que vacilarle tampoco está bien que cuando se está atascado muchas veces te cuesta darte cuenta de tus errores y reaccionas más agresivo a los consejos, si no nos hace caso... Pues no sé, mejor no decirle nada que cebarse con él (que no lo digo por ti ni nadie de los últimos comentarios atrás en especial, pero hay gente que viene al foro solo para eso)

#38933 Es que si se queja de que pierde siempre por su equipo pues que hacemos, ¿se le da la razón? Y más cuando está atascado y se queja de lo mismo, vamos, este thread está para dar consejo y el daño es algo que tiene que mejorar, si él se contenta pues bueno, yo podría contentarme con tener mejor farm que mi rival en la top lane o que mi mid que lleva un farm pésimo, pero así no mejoraría... Y en parte comprendo un poco la reacción de por ejemplo, Paillo, que fue a darle consejo con toda la buena intención y se puso a la defensiva (y con Powned que yo recuerde un poco así porque le dijo que jugaba "pussy" o amariconado, no me acuerdo) que no comparto nada su actitud, pero bueno, tampoco es que sea porque sí.

2 respuestas
Paillo

#38934 Ya, pero cuando se tira toda una season haciendo lo mismo pues cansa, sinceramente, a mi ha llegado un momento que me esta dando coraje verle postear y llorar siempre de lo mismo, y comprendo a la gente que salta y viene aqui a vacilarle, incluso yo lo he hecho mas de una vez.

1 respuesta
B

#38934 Con su actitud del último post ha demostrado un poco de....

Quitando eso, piensa también que hay gente que no se toma igual las derrotas, no les sienta de la misma manera, si encima pide consejo y se le machaca, pues no sé.. yo es que normalmente veo muchas cosas positivas de las imágenes que postea y las partidas que pierde, habrá muchísimas que las perderá por su culpa (como todos) y muchas otras que su equipo se lo pondrá difícil a más no poder, pero es que eso es algo en este juego que por desgracia es así para todo el mundo.

Y la cosa es, hay rachas buenas y rachas malas, teniendo en cuenta de todas las que se queja que pierde, como que ha subido de bronce plata 2/3???? Dudo que sea por arte de magia, lo que tiene que darse cuenta es de eso también.


#38935Yo lo he dicho siempre, desde mi punto de vista opino que spamea mucho en el hilo con partidas incluso más que normales, cuando es un hilo para los crys, pero siempre que lo he dicho se me han echado al cuello así que..

phsyquic

#38929 de verdad aun no has compredido qe si eres plata despues de 18519191 partidas, no es porque haces algo mal sino que haces la mayoria de cosas mal?? creo qe aun no te he visto superar los 300cs y en la mayoria como te dicen no haces el daño qe debes, y eso qe no te he visto jugar pero pasame una repe donde pierdas y segun tu lo hayas echo bn y te hago una biblia

#38906 la partida con mundo, tienes mal todas las runas, tienes mal el maxeo del personaje y tienes mal las masteris, solo abriendo el link de la partida

2 respuestas
tofreak

Pues que queréis que os diga pero le hacéis ataques muy gratuitos a DuffBeer que no vienen a cuento, el mismo reconoce que no esta cerca de ser un "buen" jugador pero se le ve que almenos intenta ir mejorando.

La única pega que te pondría es que tienes que creertelo mas e ir a ganar las partidas, arriesgarte mas y no depender de tu team ya que tanto el equipo enemigo como el tuyo son malos por lo que a la mínima que empieces a tener la iniciativa subirás y no flamear a tu equipo nunca, pero no flameo de escribir si no flameo de pensamiento, dejar de pensar que este o aquel esta haciéndolo mal porque el otro equipo estará haciendo cosas iguales o peores que los de tu equipo asique aprovéchalas.

2
B

#38929 Mírate este vídeo en el 11:40

De los mejores jugadores del mundo tienen un 57% de win rate.

Tienes 263 partidas con jinx, frente a tu siguiente que es graves con 38, que es casi la MITAD de la CUARTA parte de las que jinx, con jinx tienes un 54% de win rate y con graves que es el segundo un 55%, a partir de ahí el número de partidas respecto a esos dos personajes es ridículo.

Por lo que simplemente tienes que entender la varianza ya que según las estadísticas tienes un alto porcentaje de win rate, con lo que te aseguro 100% que el hecho de que subas se base simplemente en tiempo, ten paciencia y te aseguro que subirás, pero tienes que entender eso, ya que si juegas dejando que te influyen las derrotas te va a perjudicar y vas a jugar peor, si haces caso omiso subirás antes.

A ver, también cuando yo juego tengo mis propios pensamientos lógicos y es lo que depara que haga X acción o Y, y doy por hecho que esas acciones sin favorables y que todo el mundo las entiende como yo, ya que para mi es lógico. Pero quizás no lo ves como yo, ahora mismo no se me ocurre nada así en concreto, pero por ejem saber donde puedes estar o hacia donde va a ir, o cual es el siguiente objetivo del enemigo, para así anticiparme, o pensar con futuro, si ahora hago X como me va a influir luego Y por haber hecho lo otro previamente.

1 respuesta
Glumyglu

#38937 ¿Qué runas le pondrías tú? ¿Y maestrías? Yo es que las he sacado de probuilds de dos pros coreanos.

Sí, en el maxeo me equivoque, subí primero uno y ya por inercia hice los demás...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales