Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

phsyquic

#38940 rojas de hybrid pen, amarillas hp/lvl, azules cd/lvl o mr/lvl y quintas armor, masterys con lo de armor y lo de abajo

#38939 eso no es verdad, esforzarse a mejorar no es venir aqui a decir qe no es el mejor jugador, es ser autocritico, es obvio qe no pega lo qe debe, es obvio qe tiene mil errores, qe coja sus repes y mira sus jugadas da igual qe luego pierda o gane, de todos modos qe me pase un par qe perdiera y ya se lo digo yo

2 respuestas
Kraug

Y sigo bajando me quitan 25 o 26 en cada game y gano 11 o 15, me tocan afks todo el rato, gente que tira la partida, españoles flamers, volibears que se hacen botas de berseker y devourer en jungla pero por que???

MaLkaS

Joer el muchacho solo quiere mejorar y le meteis mierda por doquier, una cosa es aconsejarle y decirle sus errores y otra muy distinta es intentar dejarle en ridiculo.

B

#38937 #38940 Y no solo eso, simplemente fíjate en el daño recibido

5.500 Físico
9.800 Mágico

Y no te pillas nada de resistencia mágica y encima en esa partida el equipo enemigo no tenía ignite vs mundo (aun que tenían a vayne).


#38941 Tampoco me refiero a eso a ver, pero es como si una partida que ha sido totalmente normal la subo aquí para decir, partida con jinx... es como vale, pues ok xD

Ahora si dice pues en esta partida he hecho mal esto, que opináis? o se me ha dado mejor este objeto que he probado nuevo, merece la pena? como lo veis? eso si

1 respuesta
Glumyglu

#38944 ?

Daño físico recibido
18.8000
Daño mágico recibido
4.5000

No sé, estaba contra una Riven y era Vayne la feedeada, por eso opté por dos items de armor (pequé de poca presnecia en fights, eso sí).

#38941 ¿Y las marcas son tan importantes? ¿O puedo tirar con quintas y poco a poco ir cambiándolas?

EDIT: Lo que has puesto es daño causado, que bueno, también fue bajo, pero me quede muy aislado

1 respuesta
B

#38945 Pues ya sé por qué no me cuadraba, ya que solo tenían a azir por así decirlo y encima tampoco estaba feed, me habré liado, igualmente el hecho de no tener ignite se agradece mil con mundo.

Madball

El espíritu de Tirintay ha poseído a DuffBird.
Btw motroco en su canal de Youtube tiene una serie subiendo de bronce a diamante jugando de adc (en español), por si te interesa.

D

#38930 Ayudar? Cuando? Por que solo echas pestes aun haciendo buenas partidas. Nunca te he leido "buen trabajo" "en esa te lo has sacado" "sigue y ve mejorando X" etc. Asi que o ayudas o deja de molestar que para esto el hilo para comentar cualquier partida y si no te gusta ya sabes lo que hacer.

#38932 Si pierdo haciendo no tanto daño es mi culpa (no de los demas que mueren +10) y si hado daño es mi culpa. Si hago objetivos me dedico a estar "solo" como han dicho anteriormente y si los sigo en las persecuciones sin vision perdiendo farm es mi culpa.
Dime tu que hay que hacer para hacer bien xD

#38934 Solo te voy a decir que estas convirtiendo como ellos. Siempre fallos nunca algo positivo. SObre todo desde que dejastes de hacer duo conmigo etc.

#38936 Es objetivo del hilo es poner cualquier partida, ya puede ser lcs que aram. Para esto es este hilo. No entiendo como a la gente no le entra en la cabeza que es un hilo asi.

#38937 No he tenido que buscar mucho. 300 cs
Es verdad que no consigo 300 cs regularmente y "hay" te doy la razon.


#38939 He visto ese video. Lo tengo descargado y de vez en cuando lo vuelvo a ver para intentar motivarme. Y tecnicamente tengo el 50.5% de victorias totales.

Solo voy a decir si queréis dejo de postear mas aquí. Total no me pagan. Solo posteaba para quitar frustración, rabia etc por las partidas, buscar consejos utiles y por que no, apoyo de otros jugadores. Así que si eso dejo de pasarme por aquí y estaréis contentos, otro usuario mas forzado a dejar este hilo.

La veces que he comentado partidas fps, torneros etc con mis amigos/enemigos overgaming, paingaming.. y al menos me apoyaban siendo de la competencia pero aquí no hay manera.

Ultimo post?

5 respuestas
Lecherito

Primero tirintay, ahora dufber, pobre historial de crys

Paillo

#38948 Te contesto por alusiones:

Al principio, cuando aun no eras ni famoso por aqui, me acuerdo perfectamente que te di varios consejos genericos, me acuerdo tambien cuando jugaste con los cryers team ranked, que me moleste en mirar un par de partidas y comentarte los fallos que te vi. Pero bueno tu actitud hacia mi siempre ha sido de ir a la defensiva, asi que, llego un momento que simplemente me cansé de que encima de darte consejos, respondieras de malas maneras, y es verdad que despues de eso, alguna vez te he metido mierda de gratis, pero como ya he dicho me molesta verte postear siempre con lo mismo, sinceramente.

Y bueno, paso de alimentar el bucle de siempre, eres el mejor ADC de MV y no sales de plata por los trolls, etc,etc...

1
Glumyglu

#38948 ¿Pero qué cosa positiva te tengo que decir? De eso te das cuenta, suelo decir errores que es de lo que normalmente la gente no se da cuenta, ¿tengo que decirte por ejemplo en esta partida que tienes buena KDA? Si eso lo sabes tú y lo sé yo, tampoco suelo comentarte muchas partidas como para generalizar así xD

Y obviamente no es tu culpa que tu equipo falle, pero no puedes depender de tu equipo así que lo mejor es intentar en arreglar tus fallos en vez de los fallos de los compañeros, que sí, que está bien desahogarse pero sin descuidar que tienes fallos (y menos negarlos, que es lo que has hecho). Esta partida por ejemplo no creo que pudieses hacer nada, support inútil y equipo inútil... Pues ya está, pero eso tú ya lo sabes, ¿te lo tengo que decir además? Yo es que lo veo innecesario. Pero vamos, su equipo tenían un Ezreal con smite por ejemplo, para que veas que los trolls no siempre estarán en tu equipo de hecho hace poco jugaste contra una Shyvana que se fue afk, pues eso... A veces cuesta ver que los rivales tienen también problemas cuando ganas, y más en plata que siempre hay ventaja hacia un lado o hacia otro.

1
B

#38948 A todos nos sientan mal las derrotas y no te puedo decir que cambies y que no te sientan mal, porque no funciona así, lo que si tienes que hacer, es una vez pasada la partida olvidarte de ella y no darle más rodeos. Es lo que te digo, si antes estabas en bronce y hace nada estabas en plata 3, digo yo que no lo estarás haciendo tan mal no?

El problema estaría si siguieses en bronce todavía.

Y lo de postear partidas, pues es mi opinión simplemente, por el hecho de que si TODOS posteamos partidas normales, al final se convierte en algo que ni fu ni fá, prefiero ver partidas tensas o difíciles o ganadas y perdidas pero con algo más, no se no digan nada. Pero sobre eso, yo soy el único que le parece repetitivo, así que no te rayes xD.

Pasa de lo malo negativo, y quédate con lo malo que sea como crítica positiva, pero eso si, intenta también tener mejor actitud.

1 respuesta
Glumyglu

#38952 Eso también, estás en plata IV/III en tu primera season... Pues nada mal xD

1 respuesta
D

Iba a responder pero creo que lo mejor es pasar. Total solo va crear mas ataque hacia mi y es un bucle que al final solo me va a perjudicar.

Sin mas. Agradezco a todos lo que me hayan ayudado en este intento fallido de mejorar y a los me odian, siento ser así pero es imposible caer bien y estar de acuerdo con todo el mundo. Un saludo.

2 2 respuestas
Leonidasxx

#38954 #38953 En mi primera season que era la primera season era plata asi que no esta tan mal, s2 fui oro, s3 platino 4 y s4 diamond en turquia y platino 2 en eu west y este año d4 en eu west y otra en d5 a la vez, asi que no te desmotives, cada año es mas facil subir si vas mejorando ya que empiezas mas alto por regla general, lo malo es que si vas a tier por año como yo, no te veo en platino hasta el 2017 xDD, es mas yo cuando era oro tenia pelo y ahora se me ve el carton un poco jaja

1
E

#38954 Yo soy nuevo por el foro y seguramente te lo han dicho ya pero has probado a jugar top o mid?
Yo antes estaba jugando mucho de adc pero lo deje por mid y top si podia pickearlo antes y me fue mejor, para mi en bot es mas complicado dejar a tu enemigo fuera de la partida por asi decirlo aunque seas bastante mas superior.

phsyquic

#38948 eso no son partidas, son normales, yo contra bots/silvers/randoms pasandosolo en normales tbm me hago +20kills todas las partidas

Perurena

Empieza pick and bans, digo que no puedo jungla porque soy muy malo y un tío ya empieza a flamear, empieza a decir que tiene nivel diamante con lee jungla, blablabla.

Pues... Muere en el rojo enemigo porque quería robarlo , minuto 8 iba 0-4.

En serio, ¿está gente de donde sale?

Thingol

#38948 Entiende que aunque te hagas una partida con dos pentakills como tu nivel es plata en cada partida habrás tenido errores x1000 y la gente que te los comenta son oros o platinos que tienen errores x500 y x300 por lo que deberías agradecer cada aportación que te hagan

A ver si te piensas que aquí se vienen a comer pollas ajenas

¿Qué más te da tú equipo? ¿Te importa algo que suba o baje Conejita_14? No creo, así que déjate de mirar al resto y mírate a ti. Ya sabes que te queda mucho que mejorar.... pues mejoralo y ya subirás sin darte ni cuenta.
Mientras mantengas la rabia dentro, la ansiedad, la impotencia y el asco por pensar que estas donde no te mereces (mentira) seguirás estancado y perdiendo tiempo de aprendizaje

Y lo gracioso es que dentro de un año cuando estés en oro alto o platino te dará vergüenza las babayadas que decías y que te creías. Al tiempo

Un saludo

domi8410

Duck FuffBeer, salgo de plata hasta jugando Soraka adc, pls

Kike_Astur

Tirintay dejó el listón altísimo, DuffBeer va camino de romper todos los records posibles, superando con creces a Tirintay. Me encanta.

1 respuesta
B

#38961 Que pasó con Tirintay?

1 respuesta
Kike_Astur

#38962 Qué despues de un tiempo haciendo el ridiculo con sus post de rages, y no admitir las críticas, y estar siempre a la defensiva le acabó cayendo un baneaso (creo). A DuffBeer no le caerá el ban, pero está siguiendo todos los pasos de Tirintay xd.

iomegakek

yo creo que el ban de tirintay fue voluntario, ahora se dedica a llorar en los foros oficiales creo

feederinox9

está en un centro de descryinización

Leonidasxx

Que crueles sois y que duros y que maquinas sois todos jugando al lol, de verdad, mv es la elite si, si no fuera por gente como ellos este hilo estaria medio apagado y ademas ese es el objetivo del hilo, que no aceptan los consejos, pues nada, asi seguiran posteando 3 años más sin resultado...

Pepethebest

Si este hilo sin tirintay xnecroks y los platas no tiene sentido. Ellos animan esto y llenan esto de crys.

B

Yo creo recordar que le recomende a Necro que bajara su nivel de post, mas que nada, xk no tiene sentido rallarse tanto x cada partida al final no disfrutas nada del juego y asi es como vas a tardar mas en subir. Tambien le dije que jugara las partidas mas tranquilo(sin llegar a trollear, pero sin dejarse la vida en cada partida) ya que no vas a vivir de esto no tiene sentido amargarse tanto.
Si pierdes es normal, hasta los pros pierden casi 1 de cada 2 partidas. Por eso yo suelo solo mosquearme con mis cagadas, y si el equipo la caga pues ya cuento con ello.
El factor determinante tienes que ser tu, habra partidas donde no puede ser, eso esta claro. Pero OLVIDA lo que haya hecho tu equipo, la partida ya esta perdida, centrate en que has hecho mal y que has hecho bien y listo. De que te vale decir "fua puto tio como ha feedado", tu no puedes hacer nada contra ello, es inevitable, piensa mejor en "habia algo que pudiera hacer?", "en que he fallado?" he sido capaz de ganar mi linea, etc.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#38968 A mi lo único que me jode, es que si vais 0/30 o tu equipo se dedique a trolear, no te puedas ir afk, es decir, por huevos tienes que joderte y aguantar 20 o 30 min de partida porque además no quieren rendirse.


Los buenos jax


KDA del equipo enemigo....

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales