Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Kessittown

#38970 Para rito es lo mismo un alistar con un kda 1/3/15 que un tresh con 1/10/7

Yo prefiero siempre a ese alistar en mi equipo claro está, alguna vez servirá el kda para los emparejamientos, no lo creo :)

2 respuestas
B

#38971 Si lo sé, pero es un desnivel claro diría yo, hemos acabado 31/11 y la verdad que eran bastante malos, ese kassadin no merecía oro ni mucho menos, la mejor era vi.

Tony23

#38971 Y Riot como sabe el campeón que vas a coger para emparejarte según el KDA, porque no se si será este el caso pero a lo mejor con otros personajes no tienen ese KDA. Aparte ahí se ve como no jugaron esos personajes y en el otro equipo 3 de ellos juegan asiduamente sus personajes así que me parece muy difícil tener en cuenta esas cosas.

1 respuesta
B

#38973 KDA global de todos los pjs, aunque en ningún momento he dicho en mi primer comentario eso de emparejar por kda, lo ha sacado kessittown xD

Ya que hay jugadores como trick2g o el tío este que jugaba singed que no le importaba morir que tenía un kda de mierda pero era diamante, no es algo relevante en muchos casos.

B

Joder cuando me toca un equipo que ya no es que mate sino que no haga feeds y cosas absurdas mirad que partidaza..

Acabo de bajar de G5 a S1 por lo tanto estoy mad full tryhard :D

1 respuesta
demoledor

#38975 jugar ahora estando en GV es de masoquismo high lvl XD

1 respuesta
B

#38976 Pff no te puedes hacer una idea de la gente anormal que esta en G5... puro pozo, vamos que yo no soy el mejor pero hacen cosas que joder

1 respuesta
demoledor

#38977 yo soy SII 0lp (subi anoche despues de bajar a SIII hace unos dias) y segun me ha pasado, hay anormales desde GI a BV a partes iguales

hay cada cosa que...

1 respuesta
B

#38978 Lo que no entiendo como llegan ahi con lo que me costó a mi..

1 respuesta
demoledor

#38979

1
B

Volvi a Gold V 5 ganadas seguidas :D

1
Leonidasxx

Bueno a una win de promo a platino en la cuenta que tengo para jugar cuando vengo de fiesta, por dios, vaya vaya circo que esta hecho las partidas de oro 1 con platino 4 y 5, circo pero circo, prefiero ser plata 2 y jugar ahi antes que en oro 1, es lo peor del juego en cuanto a calidad de partidas.

B

Vaya cáncer me toca en la promo, y estaba apunto de cogerse a yasuo..

josemi20

Mis primeras 10 clasificatorias de la temporada... 4 - 6 me temia lo peor pero mantenemos Gold V :D

¿Cuantas partidas puedes perder con 0 puntos o inactivo?

1 respuesta
B

#38984 de oro para abajo no pierdes nada por inactividad

B

Por qué rework a poppy, por qué? :cry:

Nada más empezar le digo, invade red, vamos a red y matamos a tristana, nada más matarla le digo rápido, ahora invade blue xD, hemos matado a viktor y a tristana antes de que llegasen los minions con el doble invade XDD

B

Hice mas daño que Udyr, Ezreal y Annie con esa build y 10 de ap...

Y lo de los farmeos paso de comentarlo, es una cosa que escapa a mi mente.

1 respuesta
B

#38987 Bueno, te han dado derrota evitada, así que dentro de lo malo... por cierto, que condiciones tenían que darse para ello?

1 respuesta
B

#38988 Pues ni idea, supongo que irán mas los servers para variar

Glumyglu

¿Que se cayese els erver no?

B

A mi el server me va bien, pero he jugado una y ha sido derrota evitada XD

Abe5

Ahora mismito me acaba de dar una derrota evitada xDDD

Leonidasxx

primera promo a platino perdida, que penita dar los 0/8 y cosas asi aun casi a por partida

feederinox9

esa sensacion de perder 14 30 , doblados, humillados, ser el unico kda positivo de tu equipo, y que curiosamente del otro todos con 7 1, 8 1, 13 2, el unico kda negativo es el que iba contra ti...maravilloso 1 vs9 cada partida, pero absolutamente todas

laZAr0

Braum en tu cara.

Is this real life?

Para que luego digan que de support no se puede hacer carry.

MoonKai

Tio, que Braum no necesita esteroides, no venga en serio, donde esta la sanguinaria y el statik que te compraste?

1 respuesta
laZAr0

#38996 ahí tienes:

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2363958676/23729350?tab=builds

1 respuesta
Yegdrasiel

4 placements, gano 2, 2 seguidas con afk en mi equipo. Ok.

MoonKai

#38997 si metiste tantas Q con Braum lo tuyo era la nidalee de antes jajaja

1
P

Menudo combazo me acaba de tocar en la cuenta de un colega, la tiene en platino 1 con mmr de diamante 5, enjoy el sida que me está entrando.

2ragequits+2feeders, la jinx iba 1-7 pero lo típico que te llevas las kills en la fuente cuando están acabando, pero vaya, 1-7 que iba la condenada y los otros dos han hecho ragequit al minuto 17 o así.

Tema cerrado

Usuarios habituales