Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

GreatKingRat

Que comunidad mas repugnante hay en este juego... Estoy subiendo una smurf y en el nivel 5 está la gente insultando y diciendo fucking noobs... Que coño esperan?? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

Bueno hace unos cuantos meses me pasaba por este hilo para ver que se cocía por aquí, pero lo quite de favoritos porque le di un parón al lol y en verano, septiembre y demás no jugué, por lo que deje de leerlo, previo a quitarlo de favoritos siempre he apoyado a duffbeer, y me he puesto en contra de varios del foro defendiendole ya que no me parecía que lo hiciese tan mal como lo pintabais y porque os pasabais con algunos comentarios desde mi punto de vista (estando en el elo donde estaba). Además siempre creo que hay que tener un poco de consideración y ponerse en el otro lado, donde solo recibes críticas (no todas positivas) también de vez en cuando gusta que te den un empujoncito.

Pues vuelvo después de meses con mi misma mentalidad y me encuentro con mensajes como este #38948 , que nada más verlo me quede un poco.... que ha pasado aquí? no se, me parece una actitud inmadura y bueno... con eso me basta.

Aquí empieza la cosa, el otro día estaba jugando con SanabriaESP duoq y me comenta Negrinho1987 y duffbeer de jugar ranked team, en un equipo que se creó en ese momento de mv. Por lo que las horas que eran y que ya habíamos jugado varias partidas sanabria y yo, y estabamos cansados, jugamos pero sin tomárnoslo como si fuese la final de los worlds, jugar una partida para ganarla pero sin rompernos los cuernos.

Bueno, a lo largo de la partida hubo, "rifirafe" o contraposición de opiniones (nada de insultos ni similares, no lo llevemos al extremo), así que bueno, si Negrinho1987 o la Diana se sintieron ofendidos en algún momento pues me disculpo antes ellos (Yo estaba con Sanabria en ts y si no me equivoco ambos pensábamos igual el uno y el otro).


Vamos a lo que vamos, acaba la partida y Sanabria y yo no jugamos más ya porque íbamos a salirnos incluso antes de jugar esta última partida, y el resto de gente pues bueno, lo deja pasar y ya esta, se ha dado ese caso, se olvida y a otra cosa mariposa.

Pues me habla Duffbeer comentándome lo siguiente:

[2:01] xNecroks: macho no entiendo tu actitud. Decimos de ir juntos y tu a tu aire. Esto es juego en equipo. No te lo digo de malas

Me parece perfecto que me lo comente y poder hablarlo como personas normales y estar bien el uno con el otro, el problema viene cuando durante 30 min, si 30 MIN, se dedica a decirme que le de la razón que estoy equivocado y demás, yo con ganas de acostarme y el R que R, aquí os dejo 7 páginas de world en el que se dedica a comerme a la cabeza durante 30 min, en el que lo único que le digo es que veamos ambos la replay como personas normales y lo comentemos y el solo pidiéndome que le de la razón, y ni incluso dándosela se da por vencido. (Esta la conversación tal cual, copia y pega, sin quitar nada que me favorezca)

http://pastebin.com/YHmKJueQ


Bueno, pues al final consigo dar finiquito de la única manera viable, y cuando entro esta mañana en MV que tenemos? Vídeo!

Este es el vídeo que me ha dedicado mi amigo Duffbeer con todos mis catastróficos fallos.

Alguien le puedes explicar por ejemplo lo que significar zonear? El ve, que el mismo y diana estan haciendo dragón y yo en vez de ayudarles, hago túnel visión en lugar de ayudarles a matar al dragón.

Soy el único que ve, que nuestro jungler esta en base, no tenemos smite, zac y gnar están peleándose en el bush de río, y si me voy al dragón nos saltan los 4 que están en bot en la cara, cuando además jinx y diana se están comiendo el daño del dragón? Que le hecho de estar yo ahí les ha permitido free drake, y además, una triple para Duffbeer?

Pues eso nada más comenzar el vídeo, puedo desmontarte el vídeo de esa misma manera con el 80% de mis jugadas "trolls", y no os perdáis el "PEGANDO A MELEE".


Tras ver el mensaje que me manda con el vídeo y contantome más de lo mismo mi respuestas son:

Por lo que me responde 2 mensajes más diciéndome:

Estas siendo pesado ya. + "Tocho de texto" + amenazarme con bloquearme.

En ningún momento me he puesto pesado, al contrario, he intentado pasar y dejarlo ir, como podéis ver en las 7 páginas que puse arriba. Pero ahora me apetece que la gente vea como es, ya que el puede opinar y decir lo que quiera pero no es capaz de ver las cosas como dos personas y ambos reconocer nuestros errores (Que ojo!, he tenido muchos a lo largo de la partida, y lo sé, y no me lo tomo a pecho porque no la jugué seria y si tengo que disculparme de alguien ya lo he dicho)

Finalmente, aquí dejo la partida, para que veáis la cantidad de año que hace jinx, cuando todo el combo de Vi iba a mi prácticamente siempre.

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2364249159/29308106?tab=overview

Sorry por el tochopost, y espero no olvidarme de nada.

4 1 respuesta
Paillo

Palomitas.gif.

Btw, no he visto el tocho, pero sinceramente, pasa de el, ya hemos visto su actitud como para que ahora encima se ponga a sacarle fallos a los demas.

B

#39002 yo x mi parte no me senti ofendido, si que opino que hubo algunos momentos un poco yolos y de falta de comunicacion, pero nada mas alla al menos por mi parte.

Al igual que tampoco veo necesidad de ir sacando trapos sucios en publico, vuestros rifirafes que tengais de manera personal se deberian de quedar ahi. No veo necesidad de esta "sangria publica".

1 respuesta
B

#39004 Por eso digo que si que cometo fallos, que tanto Sanabria y yo jugamos como si fuese una normal entre amigos, ahí esta la cosa. Y me parece bien que Duffbeer me demuestre su desacuerdo, pero de mi opinión de hablarlo como personas normales a esa.....

Y también que solo estabamos Sanabria y yo en Ts, por lo que la comunicación iba a partes desiguales.

B

Pegar a melee no es tan fallo, yo con Ashe suelo hacerlo

nash1c

10.2 Y es el que menos daño hace a campeones xdxd

Kike_Astur

Pero a ver, si a DuuffBeer lo tenemos calao ya todos. Si es que no merece la pena hacerle caso.
Si lo único que hace es ponerse a la defensiva, hacerse la víctima, y ahora además el ridículo xD.

Glumyglu

lmao

Pero si en los "fallos" la mayo´ria ni eran fallos, en solo en la jungla de hecho muchas salen bien (o si mueren muere el Zac, pero vamos, tú no eras el Zac), en otra zoneabas dragón... En otra barón (y en esta ni te pillaron) y otra parte es "solos en mid" y hay 3 de 5 personas con Tritochoto cerca de allí. No tengo nada en contra de Necro pero vamos, creo que ve el juego demasiado mecanizado, otra cosa es que postearlo aquít ampoco me parezca lo mejor (aunque el salseo siempre mola)

AlterAkto

DuffBeer haciendo vídeos para recalcar fallos de otros?!?!?!?! Que paren el mundo que yo me bajo pls xDDD

1
Abe5

Veo 20 segundos de vídeo, en el cual tu adc se va hacia atrás cuando le saca un espadón y prácticamente te haces a la bot lane de enfrente y otra en al que con todos vivos se esta haciendo el dragón el solito y después limpia el destrozo que hace Diana.

Todo claro. Eso explica los problemas de elo.

1 respuesta
Paillo

Y encima fue con diferencia el que menos daño hizo del equipo con

-Jinx (encima es su main)
-38 min de partida
-5k de oro a favor para su team
-10/2/6 de KDA
-El segundo que mas recursos obtiene del equipo

Y encima tiene los cojones de ir a sacar los fallos de los demas. xDDDDDDDDD. Duffbeer en toda su esencia.

1
Glumyglu

Todo el retrasito en las promos Algún día la gente dodgeara con los trolles (aunque bueno, puede que me lo merezca...)

B

#39011 Los más gracioso de esa jugada, es que en el segundo 00:01 me pingea no el río, sino a los enemigos que tenemos en frente a la vez que va hacia ellos y le pega a un minion (cuando yo estoy retrocediendo) entonces me creo que va a entrar para iniciar un 2vs2 y es cuando me doy la vuelta a hacer el engage :psyduck:

Y durante todo el early morgana iba a mid, y lucian estaba solo, yo con un combo de W Q le quitaba la mitad de la vida a lucian, no lo matamos ni una sola vez yendo 2vs1 y lucian farmeando mucho menos porque le zoneaba y no le dejaba farmear por lo que lo teníamos más que muerto.

1 respuesta
B

Analizare el video:

1a accion: exceso de greedy, fallo pero no lo veo tan mal, pues para mi la idea de jugar juntos es para divertirse, y si no apetece tryhardear no se tryhardea(yo no jugaria jungla para empezar si hay k tryhardear xD).
2a accion: buen zoneo, nada que objetar.
3ª accion: estas fuera de lugar.
4ª accion: fuera de lugar tu y Zac, no fue a mas pero podria haber salido muy mal(al final salio hasta bien)
5ª accion: otra vez fuera de lugar.
6ª accion: esto fue un fallo del equipo entero, falta de comunicacion. Mio el 1º, que no se donde cojones iba xd
7ª accion: zoneas, no era necesario pero no es un error creo yo.
8ª accion: fallo de todos x quedarnos ahi sin Diana y varios de nosotros low.
9ª accion: bah, esto es una chorrada, intentas el flash para stunear a Morgana y no te sale, no pasa nada.
10ª accion: esta no la entiendo, no pasa nada malo ahi, en todo caso otra vez mala rotacion/malos calls y listo.
11ª accion: chorrada.
12ª accion: Otra vez en su jungla(esto lo achacare a que no querias tryhardear y te daba igual xd)
13ª accion: estas solo pero no hay riesgo de nada, no veo fallo ahi.
14ª accion: fallo de comunicacion, yo dije de ir a bot pero creo que lo dije solo por curse.
15ª accion: otra vez a lo yolo.
16ª accion: aqui no es culpa tuya, soy yo el que decide hacer engage y salio bastante bien.

En resumen, que fallos reales seran 5-6 y varios de ellos x lo mismo, pero creo que son como dices xk tampoco te apetecia tryhardear y a veces se deja uno llevar, yo pensaba que eran fallos de vision, pero si dices que es xk no querias esforzarte lo entiendo.
No veo necesidad de hacer videos de fallos, pues todos cometimos en general y en esa partida en particular. Y como ya dije, no veia necesidad de sacar esto a la palestra.

2 respuestas
Abe5

Madre mía, mira que te respetaba Duff, pero ese vídeo es una putisima mierda de un bronce.

Es más, cada ''fallo'' que le buscas, es una oportunidad que saca Brand y tu te quedas en evidencia. Ver el vídeo me estaba dando hasta vergüenza ajena, que poco conocimiento del juego tienes tío.

Podríamos perfectamente sacarte el triple de fallos a ti en ese vídeo en el que ni siquiera te estas enfocando que los ''fallos'' que le comentas al colega.

B

Hay que estar zumbao para buscar fallos así y grabar a tus compañeros como si la vida te fuese en ello cuando esto es un puto juego ... imo oc

B

Si en lugar de tirarse 2 horas (minimo) viendo una replay/pillando clips/montando el video para buscarle los fallos al otro se pusiese a ver sus teamfights asquerosas acercandose para lasthitear mientras su equipo muere 4v5 igual hasta salia de plata 4 sin ayuda. Aunque el video estuviese hecho perfecto el simple hecho de hacerlo deja clara la actitud de mierda que tiene.

Ahora vendra y dira que deja de postear en mediavida porque todo el mundo le mete mierda, que se va a otro foro donde no lo tienen calado a llorar las penas.

1
Abe5

#39014 Ni te rayes, aunque personalmente tryhardeando no me hubiese gustado que te metieses en la jungla, para nada esta mal jugado.

#39015 Yo te puedo resumir el vídeo bastante más. Tienes a un adc HYPER FEDEADO gracias a un support agresivo que ha lasthiteado en teamfights dos veces, porque en el vídeo esta más tiempo en base y afk farm que jugando. Brand tiene ''cagadas'' en la jungla enemiga que ni siquiera acaban del todo mal, y en una partida medio de coña, en la que iban bien.

1 respuesta
B

#39019 si realmente no hace falta que me resumas a mi nada, yo estaba alli xd. Ya he dicho que tampoco me parecen fallos tan tan graves, es una partida para pasar el rato y no se deberia haber acabado asi.

1 respuesta
Leonidasxx

Y yo que no iba a salir esta noche y pensaba estar aburrido, vais y poneis este salseo, como os quiero mediavida :)

Abe5

#39020 No he llegado a leerle los nombres, perdona xDDDDDD

A mi a estas mierdas me tenéis que invitar, quiero verlo en directo.

1 respuesta
B

#39022 quieres verme failear en la jungla en directo o que?xd

1 respuesta
Leonidasxx

venga ponerse de acuerdo y echamos customs con duffbeer y con streaming puesto, aver como nos carrilea xD

1 respuesta
Abe5

#39023 En vivo y en directo xDDDDD

Yo supporteo con Alistar, que si que os vais a reír xDDD

1 respuesta
Glumyglu

Yo cuando acabe la promo, pueden ser una partida o dos (aunque custom me da palo, no me va ese rollo, pero una ranked team sí)

Abe5

#39024 Liga de platas profesionales con Duffbeer?

Leonidasxx

me meto de adc con vosotros a ver partidas os marcais, que ya tengo curiosidad, si hiciesa falta xD
edit: ahora que lo pienso, a lo que hemos llegado, crear un video para criticar a otro personalizado jajajajaja

B

#39025 mi Lee Sin es legendario.

1 respuesta
Abe5

#39029 El autentico Lee Sin ciego, pero ciego ciego?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales