Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Kra

Entendería el vídeo si fuera la lcs y hubiéseis perdido el split.

En una partida entre amigos, ni de coña. Y menos si quien hace el vídeo no te saca al menos 3 divisiones y lo hace para ayudar.

Con decir: no vuelvo a jugar contigo pero seguimos siendo colegas, hubiera sido suficiente.

El lol salvo que te juegues dinero de verdad, debe ser para hacer amigos y disfrutar.

1 respuesta
Leonidasxx

¿entonces que?, que uno se aburre, ¿echamos algo los mediabajeros o no?

B

#39030 y manco, me van a sacar skin propia.
#39031 basicamente lo que tu dices, lo de anoche para mi era una partida x exar el rato(no suelo jugar solo, no me gusta) y se ha acabado asi, muy triste :/

B

#39015 Pongo también mi opinión si no os parece mal, ya que el a mostrado la suya y me parece correcto

Analizare el video:

1a accion: Lo comento en #39014 , y si, es fallo mío al no ver a lyssandra a pesar de estar wardeado, falla el ss de diana, pero no tengo nada que reprocharle porque tanto Duff como yo, no dijimos muchos de los ss de morgana que fue a mid, así que fallo nuestro también respecto a los ss.
2a accion: buen zoneo, nada que objetar.
3ª accion: Fallo mío claramente, pensaba que lucian estaba en bot con Duffbeer y a Vi sola me la hacía, failaco. Respecto a esa jugada lo único que le dije a Duff, fue que tirase el cohete para matar a vi, pero le sento mal que se lo dijese y me dijo que era culpa mía.
4ª accion: Habla de mi flash, pero... y ese heal en el min 1:05?.... además esa jugada creo que fue un ACE así que worth it
5ª accion: Fallo de zac y mío, yo sobrevivo pero zac muere :S
6ª accion: Esta jugada es fallo de equipo. Y durante toda la partida fue en plan, todos juntos, todos juntos tal, bueno como podéis ver, jinx esta backeando a base full mana y hp con el buff rojo recién cogido mientras todos estamos en mid, el sobretodo me recrimina eso, que no estamos juntos, pero a lo largo del vídeo podéis verlo en base o a gente del team haciendo los pájaros o el sapo en lugar de agruparnos cuando yo me paso casi toda la partida en mid.
7ª accion: zoneo y pingeo baron, vienen a ayudarme, pero al final hacen deciden hacerlo y gracias a quitar los wards enemigos y tener nosotros visión previamente, no pueden hacer nada, no era necesario el zoneo, quizás no, pero no lo veo mal
8ª accion: fallo de todo el equipo por retrasados xD
9ª accion: cagada si, pero flash de suport, por flash de lyssandra.. y si la matábamos era worth it. Alguno recuerda el heal?
10ª accion: Para evitar que todos vayan a bot y retrocedan intento pushear mid para que tengan que ir a defenderlo y tengáis bot más desahogado. (Quizás no es la opción más correcta, sinceramente no lo sé)
11ª accion: Pegar a melee, entiendo que gnar va a saltar hacia su base, porque no tiene visión por donde estamos nosotros, si os fijáis incluso jarvan lanza el estandarte hacia donde todos pensábamos que iba a ir, y claro, no es que gnar se me ponga en la cara saltando, es que quería pegarle a melee.
12ª accion: Fallo mio, pero me escapo y no pongo a nadie en peligro aun que zac hace piscinazo jajajja.
13ª accion: Jinx backea full y zac en lobos, soy yo el que no quiere juntarse en mid...
14ª accion: nosotros estábamos en ts y ellos en curse así que no se lo que paso, pero mi intención era aprovechar el buffo de barón aunque Duff estaba muerto no se como.
15ª accion: Cagada mía.
16ª accion: Aqui no es culpa tuya, soy yo el que decide hacer engage y salio bastante bien <-- (Comentario de Negrinho1987)


Paso del tema ya, pero también quería dar mi opinión y el porque hago cada cosa, ya que tengo mis motivos.

1 respuesta
B

#39034 vamos que estamos practicamente de acuerdo en todo. Yo tambien tuve errores de estar "perdido" en el mapa, pero creo que no pasa nada, xk yo al menos, considero el equipo para echarnos unas risas.

1
kAiSerr

Macho que tryhard haciendo videos y todo,si tuviese yo que hacer videos de los colegas con los que juego para pasar el rato no viviria,bronzodia pura por parte de todos xD,pero a veces hay que pasar un poco de los fallos y divertirse.

1
GravityZero

¿Os imagináis que DuffBear cierra su cuenta?

Madball

Duffbeer menos montajes de Alex de la Iglesia y más autocrítica, sigues el camino de tirintay. Te toca otra temporada estancado en plata V.

1
Pepethebest

Si yo fuera Gearl aun que te eche mierdas piensalo como algo bueno, te hace un video y ves las cagadas,lo que te diga te tiene que dar igual ya que el falla tanto como tu . Los dos teneis muchos errores en esa partida, todos cometemos muchos errores en partidas sino estariamos en challenger, pero en estos casos los errores graves salen a la luz en ese video y tu los cometes, pero el tampoco se queda atras en cagadas.

A duffbeer le hace falta mas autocritica.

1 respuesta
B

#39039 Estas muy en desacuerdo con lo que puse aquí? #39034

PD: es la primera vez que usaba a brand XD estaba recién comprado.

Kike_Astur

A DuffBeer le hace falta postear aquí, y ser un hombre, después de la puta mierda de video que se marcó, todo para quedar en ridiculo y retratado.

D

Dejé el hilo hace días y me encuentro con esto. Sigo visitando mv mirando otros foros como el de sonido, hucha etc.

Voy a explicar, por que como Gear a dejado su versión ignorando cosas y no ha puesto la conversación real. Ahora. Si prefieren creer su versión estáis libres de hacerlo.

Lo primero. No veo sentido poner algo así en este hilo por ser primeramente para comentar partidas y no buscar apoyo para ridiculizarme.
Y lo segundo. Las cosas se hablan/escriben como personas adultas no escribiendo aquí para buscar el aclamado apoyo de seguidores que tanto se busca en mv.

Antes de empezar las partidas, se le dijo a todos que entraran en curse por que mayormente eramos 4 allí en la primera partida y 3 en la segunda. Gear entro en la segunda. En ese momento el creo no respondió nada y fue el otro usuario de mv decía de entrar en ts facilitando hasta un servidor. Dijimos que no por que simplemente casi todos estábamos en curse. Ninguno de los dos quiso entrar quedando solo tres.

La partida comenzó y Gear directamente iba a su bola. No hacia caso ni por chat ni por avisos. Los momentos están en el vídeo. Creo que no están todos. Dije al equipo que tenia lag, sobre todo early/mis. Ya he comentado anteriormente el motivo (familia+youtube).
Durante la partida los 4 estábamos de acuerdo que no se comportaba como parte del equipo y se le llamo la atención varias veces pero el escribía en chat de forma chulesca que nosotros estábamos equivocados. Se le dijo objetivos que el ignoraba.

Tras terminar la partida, me despedí del resto y comencé a escribir con otra persona diferente que tengo agregado en lol. Es verdad que comencé la conversación y le explique mi opinión de la partida.

Sin aburrir demasiado, puedo decir que ese pastebin hay un montón de cosas cambiadas. Creo que no tengo pruebas, tendría que mirarlo, pero están manipuladas.

En la conversación el me insistía de ver la repetición y no le veía sentido por solo ser una partida por que ni somos semi-pros o lo que sea y no hay sentido perder el tiempo. Solo le dije mi opinión y el en ningún momento reconocía su error. Que el resto tenia fallos? Claro y yo el que mas pero era tema aparte por que simplemente eso, dije su comportamiento en partida.

Creo recordar que hubo un momento que le dije que ya dejaba el tema por que no nos poníamos de acuerdo así que le deje de escribir y seguía con la otra persona.
A los minutos volvió a escribirme insistiendo que el jugo bien y nosotros mal y sobre todo yo, que mis kills eran de risa, del resto y el era clave en la partida y varias cosas mas.

Me cabree bastante por que no solo me decía a mi, si no también al resto del equipo.
Tras insistir tanto con lo de la repetición decidí hacer el vídeo simplemente mostrando sus jugadas que muchas no eran para tanto pero añadí por si acaso me atacaba por no ponerlas. Realmente no le iba ni responder pero como insistía tanto en ver la repetición que por la misma rabia y pesadez que tenia lo grabe. Seguramente no tenia sentido grabarlo e ignorar pero ya se sabe, ante la rabia uno no hace bien las cosas.

De nuevo no veo que una persona adulta ponga esas cosas aquí y creo que su impulso fue querer dejarme en evidencia y quedar de guay.

No le voy a dar mas vueltas al tema por que no hay sentido para ello y ya he expuesto mi versión y la verdadera. Ahora que vosotros lo creáis es algo que no puedo evitar. Solo puedo decir si realmente toda esa conversación creéis que es 100% mía.

Eso es todo y perdonar ver semejante chorrada que aquí no venia a cuento.

1 respuesta
domi8410

TL;DR: Eres malo

10
B

No hay nada cambiado del pastebin, nada, o estabas borracho o te lo estas inventado pero vale... no necesito cambiar cosas para demostrar lo que pienso ni montar vídeos intentando ridiculizar al otro.

Persona adulta que en lugar de dejar el tema o ver la replay como dos personales normales me escribe esas 7 páginas durante 30 min y luego sube un vídeo como ese....

1 respuesta
Kike_Astur

#39042 Tu solito llevas semanas dejándote en evidencia en este hilo.

D

#39044 Ese vídeo no fue creado para ridiculizarte. Me lo pediste y yo lo cree para que lo vieras y nada mas.
Ni lo he puesto aquí como tu ni nada por el estilo por que no busco ridiculizarte. Si creíste que era mi intención, pues no lo era.

Y de nuevo digo que no veo sentido poner algo así siendo una chorrada de niños chicos.

"Persona adulta" Si eres persona adulta por que lo expones aquí? No ves mas sentido solucionarlo en privado? Ves lógico ponerlo aquí para que los demás lo vean?

1 respuesta
B

#39046 Dudo mucho que si quiera alguien se haya leído el pastebin, suficiente hay con el tochopost, y en que momento te pedí el vídeo?....

Y además me impones aceptarlo, como que lo que muestras en el vídeo es injustificable.

Lo del dragón lo ves mal después de la explicación? lo del melee tampoco lo entiendo, por ejemplo.

1 respuesta
D

#39047 Imponer en aceptarlo? Dije que es cosa tuya entender que no hacías caso etc. Que no iba influir en los demás por si pedías opinión del resto como dije anteriormente. Si eso es imponer pues no se.

Y otra vez deja de escribirme aquí para buscar aprobación.

1 respuesta
Pepethebest

Lo del dragón para mi es una cagada ya que zoneastes mal y muy lejos. Intención buena , pero mala ejecución bajo mi punto de vista.

tofreak

Venga va, a la yugular!!! Desangralo joder.

GreatKingRat

Iba a poner mi partida aqui pero va a pasar desapercibida...

B

De algo te arrepentirás cuando dices que esa conversación no es la real, cuando lo es. Y encima me pones por mentiroso...

Perurena

Gano dos rankeds y me encuentro el salseo este. Buen día.

P

El hilo de los crys tiene todas las papeletas para llevarse el premio a mejor hilo del subforo este año, lo que este hilo era y en lo que se ha convertido, 10/10 MV, 10/10 joder, así si.

Mandarinas

Sublime, sin palabras ante semejante salseo xDDDDDDDDD

phsyquic

#39048 para empezar si de verdad quieres mejorar mirate las repes siempre, despues todo esa mierda no son errores, muy pocos lo son, tienes vision de plata, eres plata, y vives en plata y seras plata con suerte

es absurdo qe sigas pidiendo consejos si ni lees ni escuchas mejor pasalo bn haciendo mierda y deja a los demas q hagan la suya

pd. nadie se di cuenta de lo objetivo drake y no hay jungla???¿?

1 comentario moderado
AlterAkto

Yo me leí el pastebin entero. Estaba borracho. Fuck the police. :cool:

Amigo DuffBeer,te recomiendo que hagas un reset del juego,con su correspondiente reset de actitud. Olvida todo lo que has "aprendido" y empieza desde cero,que te fallan tanto los conceptos básicos del juego como el de los de adc,y lo peor es que te crees que no eres la causa de que pierdas la mayoría de las partidas...

Tio,eres muy malo,llevas toda la season en plata(400 rankeds puedes llevar) onetrickponeando encima,¿no te das cuenta que hay algo que falla y no es tu equipo?.

1 respuesta
Glumyglu

#39058 Meh, eso tampoco es verdad... Lleva en plata desde hace relativamente poco

1 respuesta
R

por que os importa la opinion de un random de internet que no acepta consejos y hace lo que le sale de las pelotas?

pregunto

Tema cerrado

Usuarios habituales