Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Anoche me pillé a Galio e hice una partida contra IA para probarlo.

Hoy he jugado mi primera PvP y he acabado con 4-0-7, nada mal, y aunque siento que al personaje le falta "presencia" en el juego, me ha parecido muy divertido de jugar, protegiendo y salvando a algunos aliados con la W, y persiguiendo/huyendo con la E.

Y vamos, el ulti es bastísimo. El típico focus que pueden hacer en mid game a nuestra torre de mid si todavía no ha caído, que vienen 3, 4 o los 5 a tirarla, me meto en medio y hago ulti y salen por patas los que queden vivos. Increíble.

1 respuesta
Bauglir

#361 Porque le falta presencia? Si tienes vara de edades y alguno de tu equipo con claridad, tu por ejemplo, puedes spamear like a boss haciendo mucho daño y recibiendo muy poquito. Si, si por eso cuesta 6300 galio por la ulti xD

1 respuesta
B

#362 pues llega un momento en late game que tu daño es completamente despreciable y, de no ser por el ulti, eres totalmente ignorable.

B

Que si, que hemos ganado, pero joder que equipo macho. Yo solotop vs Renekton y la cerda, y el Shaco gankeando todas las lineas menos la mia, suerte que les molaba venirse debajo de mi torre a comerse mi ulti y recibir como cerdos.

Por cierto, Galio me gusta muy mucho bastante, para mid o solotop me da que es un pick cojonudo, me gusta haber pillado la oferta.

1 respuesta
1

A este juego es imposible jugar solo,hay lvs 30 que trolean o parecen lv 5.

1
kidike

no entiendo que ganais al acabar la partida decir noobs al resto

6 1 respuesta
M

#366 La mierda tiene que hacerse sentir superior para ocultar su hedor a mierda =)

5
Eveyx

#364 Era necesario el "huehuehue noob huehue"?

1 respuesta
AREK

Es como el que dice Bg cuando ganan siendo 1 mas y pasandolas putas.

K

#332 Tal cual, pero el ELO me odia, pero si es premade, hay premade del otro lado, y el juego se convierte por lo menos para mí, en algo de verdad.

B

#368

Cuando dentro de una partida te están taladrando todo el puto rato con lucker Galio, lucker XXX, 1vs1 noob, you are noob, i have noob team, cada 20 segundos.

Acaba la partida y dices, gg, y te contestan 4 del otro equipo que tenían un equipo noob, si es necesario.

Y ni siquiera lo dije con intención de sobrarme, sino con la de remarcar algo que ellos mismos se habían estado diciendo toda la puñetera partida, que eran unos noobs.

Peroenfins.

1
brakeR

soltar un "easy" a 1 segundo del final es semi orgasmico

ArcSTAR

No tengo ganas ni de escribir mis vivencias, tan solo os daré un consejo: JAMÁS vayais de support con un guiri adcarry.

No last hits, linea pusheada por lo anterior nombrado (ergo, poquitos ganks del jungler), runas equivocadas, reflejos de palo, posicionamiento ridículo, inteligencia inexistente. Uno, a pesar de aguantar esto, escribe las cosas para intentar que su guiri fedee lo menos posible, pero a veces pienso que no saben que existe un chat en la esquinita inferior izquierda.

Me digo a mi mismo "no dejes el rol de support como Main", pero ante partidas como las que acabo de jugar...

1 respuesta
B

#373 si te gusta llevar support, buscate un compañero competente que juegue adcarry con el que te compenetres bien.

Sino, no vale la pena jugar support, habrá partidas que ganes y otras que pierdas, pero nunca serás lo suficientemente decisivo si tu equipo falla.

1 respuesta
ArcSTAR

#374 He acabado traumatizado, de verdad XDDD.

Nah, como bien dices, lo peor de ser support es que si la partida avanza y ves que tu equipo es useless, tu no puedes hacer nada. No puedes salvar la partida arrasando en una tf, tan solo puedes intentar que tu team lo haga. Pero el resto queda en sus manos, y ese es el problema.

Dejo aquí mis scores de hoy para que os riais un rato y me llameis de todo por el Abandono xddd

3 respuestas
Li3cht

#375 Has ganado la ranked, it's something!

Anonimus

Me cago en la puta madre de riot, 3 partidas seguidas que me mete 2 mancazos k fedean en plan 0/4 en 5min y otra k se desconecta uno, Dios mataria a esos putos guiris ahhhhhhhhhhh

Lucy__

#375 juer que mala y buena suerte 3 de 3 xD

Me entran unas ganas de gritar y cagarme en el santo cielo, me toca una partida y obv el jungler era retard no gankea la top y para colmo la perdemos el tio en vez de seguir pusheando me manda callar vamos lo que me faltaba y encima me meten mierda a mi? dice que no ponia wards un poco mas y me faltaba la zona enemiga de la base por wardear, hemos ganado de la forma mas penosa que puede existir.
En ocasiones me dan ganas de no pillar un support por la gente...

DotA--do

#375 yo acabo de jugar una de support tmb(soraka) y cuando he visto que mi ad carry llevaba 50cs, y el otro 90 y pico, me he puesto a farmear, porque veia que dejar el farm al ad carry era desperdiciarlos, por lo que tu has dicho(reflejos de palo, mal posicionamiento, y last hit penoso), y al final ha terminado la partida, y yo 4-1-19 y mi ad carry 1-4-7.

Por lo menos mi equipo ha reconocido que el haber ido ap, ha ayudado muchisimo, porque si llega a ser por el ad ibamos listos.

Como curiosidad de esa partida, ibamos vlad y yo(con heal) con doble wota, y era una fiesta eso, no habia manera de perder vida xDDD

Fowl_Vortex

Como puede haber gente tan sumamente retrasada mental como para meter mierda al equipo rival y llamarles noobs cuando hay un puto feeder que ragequitea y deja al equipo 4vs5, enserio, puro retraso mental

1 respuesta
M

#380 ya lo puse en #367

azteca

hasta la puta polla esto no es normal... hago unas partidas muy buenas y las pierdo todas esk todas. Llevo como 12 rankeds perdidas casi seguidas por culpa de los guiris de mierda. Tenia 1400 elo o asi y he bajado a 900. PENOSO

1 respuesta
DotA--do

Me meto a jugar una ranked en la smurf(1380) y el first pick dice "X is my duo mate", ok. Empiezan los banes, no banea ni a kassa, ni morgana. ok. Le digo que me pickee ryze, porque los otros obviamente pickean a ryze,pues no lo pickea. Los otros pickean a ryze, y nosotros tenemos un puto sion ad. Empieza la partida, y dice rammus "kassa isn't op, i know what im talking about", eso al minuto 2, y ya sabia que ibamos a perder, pero cuando ya he flipao, ha sido, cuando rammus, nuestro first pick, ha gankeado, TODO el rato, sin mana y no paraba de flamear, porque no conseguiamos kills, y si esto no es suficiente, rushea wriggle's, sin gp5......... Total perdemos, como es obvio, y miro el perfil y tiene 1500 de elo.

Asiq, ya sabeis, cualquiera puede ser carrieado, sin tener ni idea.

Gleim

#348 En ese momento GA parece un buen objeto viendo el equipo rival que tienen. Si hubiesen tenido algún tipo de cc serio, antes que GA quizás me haría Quicksilver Sash porque de poco te sirve hacer el destrozo si vas a estar cceado toda la teamfight.

doJi

Si os toca en el equipo estos 2 españoles en ranked, tener claro que habeis perdido la partida:

BasikRaver
SirSparky

MuRdOk93

porque la puta gente cuando estas a mitad de partida se piran? dos partidas que juego dos que se piran la verdad qie toca los huevos

doJi

ad y jungler de mi equipo son premade, pickeo kassadin que lo dejan free, voy 8 0 owneando a todos los que veo, llega mi jungler skarner, le robo el azul y el ad el jungla y el top desconectados por coger mi azul. GG

frandqt

he caido en 900 de elo y es que me doy cuenta que entre los trolls que hay y lo malo que soy creo que voy a desinstalar esta puta mierda de juego que nunca deberia haber instalado

#382 Añademe y salimos de 900

1 respuesta
azteca

#388 privado

doJi

alguno de 1100 de elo para duo? lo de los trolls que me tocan hoy no es normal

Tema cerrado

Usuarios habituales