Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Mafioso14

no entiendo nada, siempre he pensado q era paciente.. pero leyendo vuestros comentarios ... soy el tío más paciente del mundo.. xDD yo juego a skarner mucho.. suelto hacer buenos numero y muchas veces pierdo por mi team.. pero no me enfado .. le doy a otra, de hecho si no juego rankeds no me gusta jugar.. jugar normales me parece abrrido y hay muchos más troles xddd bueno, es un comentario..

pd:tngo 1000 de elo.. varío entre 1000-1200
pd2: si algún día coincido con alguno de vosotros y no voy con skarner.. iros xDD, y si tengo a skarner y fedeo.. pues xdd

1 respuesta
Abelill0

#391 epic troll

Shikoku

y yo pensaba q en dominion no habia manked. Tiene tela la cosa.

Ultimo un tal x1BlameMankindx con una lux que se ha marcado un 0/4/4 y unos 400 puntos, vamos como si no existiera

1 respuesta
Abelill0

#393 hay gente que juega dominion? xd tanto nuevo mapa y la mitad de los que lo pedian seguro que lo han dejado d lao xd

B

¿Qué me decís? ¿Hora de dejarlo un rato?

No voy a dar detalles ni voy a hacer un epic /cry, pero menuda cantidad de feeders, leavers y trolls que me han tocado, madre mía.

3 respuestas
B

#395 Luego estarás ganando a porrón, tranqui.

Eveyx

#395 Al menos son normales xD

ArcSTAR

Pues yo vengo a cryear de mi premade. Sin premade paso de jugar por obviedades que todos conocemos. Y cuando juego con premade, jugamos 2 partidas (3, SI HAY SUERTE) y ya se van y no juegan más. Suelo jugar un promedio de 4 partidas al día (2 tarde y 2 noche) que traducido en horas, suelen ser 2 horitas de juego, e incluso menos...

Shikoku

Yo no se si es q es mala suerte o que, pero las ultimas 4 partidas 1 leaver en cada una

Soy yo o esto esta peor que antes? xD

Eveyx

Que impotencia...

T

No daré datos, sólo decir que jugar a este juego con españoles random es la peor mierda que te puedes encontrar.

1
SuGaRaY

#395 Ese bug a tope xddd.

1 respuesta
ArcSTAR

Pierdo una partida por una "Lux support" (0 wards, items de ap, PERO ELLA DECÍA QUE ERA SUPP) la cual al minuto 10 nos regaló un precioso 0/5/0.

Yo con Riven he ido de puta madre toda la partida (2ª vez que me la manejo, me la he comprado hace 1 hora XDDD) y acaba el match y le decimos los cuatro del equipo: Eres useless. Y ahora viene lo bueno, me dice: 1vs1 riven?

...Le dije ok y le agregué pero mis amigos me dijeron que pasara, que era una perdida de tiempo jugar con un pac0 así y al final le dije que se fuera a chuparla, y me contesta: noob coward.

fffffffffuuuuuuuuu

B

#402 qué bug? xD

1 respuesta
SuGaRaY

#404 Esos RP no son por la historia del xploit de holanda?

1 respuesta
sONFIL

Es para cagarse en su puta M _ D R _

B

#405 pues no... :$

1 respuesta
azteca

el Lol da puto asco cuando tienes 900-1000 de elo.. esk es imposible, solo me toca con bots :S

5 putas partidas seguidas perdidas.. enfin colega. Estoy estancado en 950 de elo.. enf1n

M

Llevo 3 rankeds seguidas de elo hell jugando con gente que habla, intenta counterpcikear, pregunta cuales son los picks de los demás y los bans, dan ánimos, piden consejo. Las tres ganadas.

O_o

GeO-Granada

de 1600 a 1400 en un día, cómo?

Leaver
Afk
Ragekid
Retrasados

tristísimo esto.

dicon

Seguis echando la culpa al resto de la gente... si llevais ya unas cuantas partidas aunque no esteis exactamente en el elo que os mereceis estareis cerca.

Un amigo mio estaba hace 6 semanas en 1900 (me entere porque lo vi un dia jugando en el mismo equipo de guardsman bob), le fui a decir que vaya bien y esas cosas, dejo de jugar un mes y volvio hara 3 semanas (todas las cifras son aprox), ahora mismo tiene 1580.

Empezo diciendome "nah tio estoy teniendo muy mala suerte, afks y eso", luego me decia "igual es que de ese tiempo sin jugar baje un poco el nivel", luego le preguntaba como es que seguia bajando y me decia que ni idea que debia de estar teniendo mala suerte con los emparejamientos o algo.

La cuestion es que para bajar 320 de elo tuvo que perder 25 partidas mas o menos, y logicamente el tio no perdio 25 partidas seguidas asi que ganaria pongamos 20 y perderia 45, es imposible tener mala suerte en 45 derrotas seguidas hasta el punto de que solo sea culpa de ellos.

Se lo comente y me reconocio que quiza el no estaba jugando como debia.

A lo que voy con esto es que lo mas facil es decir que es culpa del resto pero con eso no arreglais nada. Yo perdi unas cuantas el otro dia y me toco con subnormales en cuanto a lo que actitud se refiere, y muchas lineas se perdieron pero lo primero es al acabar hacer autocritica sobre si se podia haber gankeado mejor, bajado de tu linea a ayudar, ganado mas claramente la tuya, etc... y mejorar.

Es muy comodo echar culpas pero vamos...

2 2 respuestas
A

#407 I know what you feel bro , paso de enseñar mi oja , pero vamos , 3 de las 6 perdidas son con puntuacion 10-5 , 9-1 y 8-4
xDDDDDDD

#411 Me parece correcto lo que explicas , pero te diré lo que me ha pasado en estas 6 ultimas derrotas.

2 Leavers.
1 Blizcrank 1-15
1 Lee sin me ausento 45 min, vuelvo y digo que me llama mi madre , la gente lvl 15 y el chaval lvl 9 obvious.
La otra sinceramente creo que fué porque focuseaban a un jarvan xDDDDD el tema es que iba con kennen 9-1 en mid , pasé a 11-7 con sus fail mierdas xd

#414 Rankeds xDDD

1 respuesta
DotA--do

#411 totalmente de acuerdo.

Lo mejor, es que los que dicen que la culpa es del equipo y no suya, la mayoria, luego te los ves con 40cs en 30min. Pero la culpa no es suya xD.

1 respuesta
dicon

#412 Mi teoria es unicamente valida para los casos concretos de queja de ELO, lo que yo defiendo es que el ELO es bastante efectivo cuando llevas bastantes partidas jugadas y que cuanto mas juegas mas exacto es, porque ademas cuanto mas juegas menos le afecta la suerte.

No se si de lo que me hablas es de normales pero tiene toda la pinta, yo de las normales no me he quejado ni me quejare en la vida, yo como muchisimos jugadores solo juego ranked, con esto quiero decir que el 10% de mis partidas son normales y sabes lo que hago yo en normales? probar cosas, no jugar igual.

Soy competente y me las tomo en serio pero vamos... las normales son el pozo de los jugadores, estan los que se han rayado de perder elo, los que nunca han jugado clasificatorias porque saben o intuyen que son demasiado malos o no tienen interes (todo esto level30 hablo eh) y los que como yo van a probar cosas que no probarian en ranked.

No nos desviemos porque mis comentarios no son en torno a porque se pierden partidas sino porque se baja ELO.

#413 Eso que dices esta muy interesante. La gente que juega mal pero no es noob (no voy a decir un ELO porque creo que no podria) solo miran scores normalmente, el juego tiene muchas cosas, una persona que en su linea va 0 / 1 / 0 (me pasa mucho con ashe que es mi main AD) a veces le saca 30 minions al de enfrente (eso es mas que un kill con un cacho) suele ser criticada :

  • We cant win if the AD carry loses his lane.
  • This ashe feeding OMG...

Luego es gente que tiene a kassadin/ryze/karthus y no empieza con lagrima por ejemplo, o hacen cosas absurdas en general.

Los fallos de build son algo en lo que la gente no suele fijarse, a no ser que esten en superlate game y te miren y crean que tienes mal una sanguinaria y que vendria mejor un noseque...

El farm poca gente lo mira y es de lo mas importante, se ha demostrado este fin de semana en Kiev (entre otras cosas) lo importante que es.

Gente que tiene wardeado y no se dan cuenta de que viene el jungler a gankearlos porque no miran el mapa (esto pasa en 1600 bastante a menudo) deberian de perder automaticamente 5 de elo solo por eso, otros 5 por no saber lasthittear, etc.. etc...

Este juego tiene muchisimas cosas y algunos tendrian que darse cuenta de que quiza escape aun a su conocimiento todo lo que implica jugar una partida y ganarla o perderla y como he dicho ser mas autocriticos.

Todo lo que he comentado que conste que tambien me pasa a mi, lo que no hay es porque mi top lane acabe 1 / 5 / 0 en el minuto 18 decirle nada de noob o asumir que es su culpa, quiza necesitaba la ayuda del jungler y no la tuvo y fue perdiendo progresivamente el control y siendo abusado, y quiza yo abajo que solo voy 1 / 2 / 0 he muerto 2 veces por no mirar el puto mapa o tomar malas decisiones, me merezco yo la perdida de elo por subnormal y el de arriba puede ser una estupenda persona que se ha visto outpickeado y no ha podido hacer nada porque su jungler no subio a ayudarle como deberia.

Siento los ladrillos gente... es que me cuesta resultar breve.

2 respuestas
JackDaniels

Muy de acuerdo con #414.
Pienso que cada uno tiene el ELO que se merece, y aunque muchos les fastidie, no existe demasiada diferencia entre 1300 y 800 de ELO, muchas veces, no más que mala suerte/mala decision en las primeras quince partidas de alguien frente a alguien que haya tenido buena.
Que una vez te hundes es complicado salir. Que en ELOs por debajo de mil, por ejemplo, supports buenos, no abundan, y a veces es casi mejor tener un carry y un personaje falso support, porque los wards, al no mirar la gente casi el minimap, muchas veces son dinero gastado, que a veces ni mandando ping la gente deja de pushear lineas cuando le avisas porque el no está atento. Vamos, que por bajo de 1000 hay un metagame completamente diferente, que hace que cuando miro stream de la gente jugando en ELOs de 1600 para arriba, parece casi que fuera otro juego diferente.
A todos nos jode hacer una buena partida y que la reviente uno que decidió que aunque ya había en el equipo un Warwick lockeado con smite, el tambien quiere jungler, y pilla un Gankplank (con smite too). Y eso si que creo que pasa muchisimo más en ELOHell, aunque existe el factor aleatorio de que puede pasar en el otro equipo, pero quiero decir que es mucho más dificil que puedas decidir la partida, porque existe un 80% en cada partida de que haya alguien que la lie pero parda. COmo muestra, la última ranked que jugé, el equipo contrario eran Nasus, Graves, Ahri, Fizz y Tryndamere, así que fué una merienda de negros, en mi caso free farm con tristana en bot frente a Fizz y Graves (tenía a Janna de supp, me ponía escudo, harraseaba y farmeaba mientras ellos estaban a 1/4 vida bajo torre y haciendo recalls)

Matamoross

Annie trolleo en la seleccion, no tenemos ad, sona se motiva y decide ser el carry del equipo, total, fedeo horroso en bot y en mid (yo tenia a nasus outfarmed y llevaba cosa asi de 5/2 en el minuto 20). Tengo 54 victorias y 64 derrotas y no me merezco este elo, por que cada vez que subo a 11xx me coje una racha de noobs y de vuelta al infierno.

Si alguien tiene mi elo y manos, agregadme y jugamos

#417 Prefiero sanguinaria para aguantar la linea, por que normalmente si tienen 15%> hp de un lanzazo y el ignite mueren, de todas formas lo probare.

2 respuestas
Bauglir

#416 No rusheas filo con panth? si lo haces ad, lo necesitas por la pasiva de la E , asesinas like a boss

1 respuesta
DotA--do

#416 Un malz en el equipo y el otro equipo con 3 Quicksilver slash, eso en 1200-1300 no lo he visto en la vida xD

Lucy__

Joder ahora en todas las partidas me topo con kennen ad -.- y encima que no matan un cagao porque lo hacen mal lloran normal si mueren a lo tonto que quieren. Aiss que negrura de partidas por dios, no me topare con gente normal??

azteca

yo esk flipo, la peña pk se mete a jugar rankeds en vez de normales? Estabamos eligiendo personaje y al ultimo k le tocaba support no le sale de los huevos pillarse un support y se pilla a ashe! WTF?

Ale a perder otra.. ya esk me la suda

Tema cerrado

Usuarios habituales