Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

D

Dos partidas casi idénticas.
Eso si, gane la linea tanto en kills como farmeo. Pude alcanzar 80 cs en 9 minutos. El resto del equipo jugaron tan bien que solo me dedique a presionar lineas, tirar torres y entrar en tf cuando estaban todos.

B

Nueva skin Slayer poppy :D , puto riot, a ver cuando saca una nueva ya.

spoiler
feederinox9

que partidaza con zed me he sacado xd,que gustazo mi cmapeon favorito, ya casi no lo juego tienes que hacelro perfecto..

2 respuestas
R

que haces en gold 3? no estabas en platino?

1 respuesta
Glumyglu

#39214 Es una smurf me parece

#39213 Siento al final no haber podido jugar :( Me sabe mal pero me surgió un imprevisto, mañana juego contigo tt :(

1 respuesta
B

Vaya puta mierda cancerígeno y trolls retrasados que me han tocado en las dos putas ultimas partidas de creador de equipo, prácticamente nunca juego partidas que no sean clasificatorias, pero me apetecía darle un poco a khazix, y VAYA PUTA MIERDA DE GILIPOLLAS.

Perdidas por trolls y retards pero para darle de ostias con la palma de la mano bien abierta, y OJO que eran normales ni perdía lps, así que imagínate lo gilipolllas que tenían que ser para tocarme los cojones de tal manera.

1 1 respuesta
Leonidasxx

Acabo de subir una smurf a platino iv y vaya partidaza en la bot lane, vs un d1 master lucian y d3 brand segun ellos dos, eran gold 2 con todas las partidas ganadas y se notaba tela pero les he ganao junto con un super fizz jungla en estado estrella, por otra parte tuvieron una lux top penosa y eso hace un balance malo para ellos.Por otro lado esperaba subir dos divisiones a platino 3 pero no fue así.


He aqui los op.gg de los smurfs, yo les pregunte que si eran scripters o smurfs y negaron lo primero, hombre da algo de alegria poder ganarle en "ranked" a un supuesto d1 o master.
https://euw.op.gg/summoner/userName=xFr3aKyFR3D
https://euw.op.gg/summoner/userName=The%20CuIIing

1 respuesta
B

Como perder una partida: 1 Picka vladimir, 2 Fedea como un cerdo

WenFe

No sé si yo soy raro, pero quejarse de partidas normales me parece un poco exagerado.
Son partidas para divertirse y practicar.

P

Yo he visto crys de aram en este hilo.

1
feederinox9

#39215 np mañana
No se como me ha dado tiempo a matar tanto y a la vez farmear tan alto xd

Kessittown

yo me he encontrado un darius ap en top lo nunca visto, la liga de bronce tiene estas cosas, no he conseguido llegar a plata ni por asomo, soy muy malo hay que reconocerlo

goliat17

Siendo gold V 0 puntos dan recompensas?

#39224 que las den claro que si, monto tienda de campaña hasta el miércoles jjaaj

soy oro 5 !!!!!!!! animo que se puede

1 respuesta
Abe5

#39216 Yo hoy quería jugar una en el creador de equipos, para practicar Draven.

El caso es que empezamos a jugar, y veo que mi support es una putisima mierda. Me salgo un segundo, y son una premade de 4 gilipollas, entre ellos, mi support, un bronce 5. (me han tocado la vena y ale, perdida para ellos, a ver quien puede más el pulso)

La gente se queja de aquellos que juegan rankers con personajes con los que ha jugado una vez o nunca. Y la verdad, lo siento, pero si quiero practicar de verdad un pj, no me queda otra que rankear, aunque fedee varias partidas.

#39223 Si xD

Por que no iban a darlas?

1 respuesta
D

#39213 Mira que farmee como un descocio (mas las primeras) y pegaba con todo pero no podía alcanzar tu daño xD El resto farmee bastante flojo.
Mañana intentar ganar la promo para entrar en plata 2.

Perurena

Una pregunta chicos, estamos jugando clasificadoras de equipo y hemos subido del tirón de plata 5 a plata 3,¿por qué puede ser?

1 respuesta
Marjoram

Juego estúpido.

B

Y esto es lo que pasa cuando mi equipo no es troll, si la gente en plata no fuese gilipollas y al menos jugase como debería de jugar, salia de plata en dos días xD

Rusheo las 3 partidas, las muertes de la primera partida han sido de coña, porque ya estaba más que ganado y la última al min 16 estábamos ya en la torre de su nexo.

1 respuesta
Bhansee

#39217 te deseo suerte para que no te quedes atascado en Platino IV con la smurf como me ha pasado a mi :(

1 respuesta
txikitin9

#39228 si eres bueno te rusheas todas las partidas ahi :)

1 respuesta
Glumyglu

#39224 Es que es eso, en normal es casi imposible jugarlas... Entre que los emparejamientos no están muy balanceados y lo mismo tienes delante un platino que un bronce V o te toca la gente que juega fumada, es imposible. Para eso está jugar premade de 5 y ya está, si un día quieres ver mi Riven sidosa en normal me agregas y podemos jugar alguna.

B

#39230 La cosa es falta de tiempo, ya que me quedan 4 días, y es que esta season apenas he jugado, hoy aunque sea espero llegar de silver 1 con 0 lp a promo a oro.

1 respuesta
feederinox9

sdw

B

#39232 en que elo empezaste esta season?

1 respuesta
Leonidasxx

#39229 ¿ tu main dnd la tienes? si quieres probar unas cuantas conmigo de duo, yo voy a darle duro hasta el dia 11 para dejarla lo mas alto posible.

1 respuesta
M

Yo ya he perdido 3 promos a platino I en 2 días y vuelvo a estar en promo con la primera perdida xDDD. Enjoy diamante.

1 respuesta
Leonidasxx

#39236 yo subi en una al tercer intento y la otra al segundo, es complicado tela, parece una prueba de fuego :)
edit:creí que decias a diamante, mis intentos fueron para subir a diamond que fue super complicado y sufriendo tela.

B

#39234 Ya lo conté más de una vez creo XD, por finales de season pase de oro 2 casi a promo oro 1, a oro 4 con 5 o 6 lps en 4 días o así, empecé a tener racha de malos equipos, por lo que al ser la racha tan grande, cada vez me emparejaban con gente peor, por lo que se formó una bola que solo hacía más que crecer, racha mala, peores equipos, racha aun peor, con equipo en los que no podía hacer nada.

Total que me fui ganando un buen elohell y solo veía flamers, trolls y similares, así que esta season jugando las 10 primeras gané 6/10 si no me equivoco. Pues de oro 4 me pasaron a bronce 1, así que imagínate que clase de equipos me estaban tocando en oro para que bajase hasta ese elo, y nada de bronce 1 salí en un finde. La cosa es que con la mierda de elo negativo que tenia y la gente que me iba tocando llego un punto que me calentaba demasiado en las partidas y deje el lol. este año lo he dejado de jugar como 3 veces, pero de desinstalarlo.

Y al fin y al cabo, una vez sabes como hacer las cosas, es que no tiene más, jugar y jugar hasta subir, no tiene ningún misterio, si la season que viene me pongo como con la season anterior a esta creo que puedo llegar a platino, ya que me quede considerablemente cerca y lo veo alcanzable.

Y jugar en equipo también ayuda muchísimo a aprender y más si encima eres el caller y no tienes más remedio xD, si os lo tomáis todos en serio y grabáis las partidas veréis un montón de errores y el porque de las cosas. (Lo dice un noob)

PD: se puede bajar de oro?

2 respuestas
B

#39238 joder, pues vaya destrozo le hiciste a tu MMR, yo en la S4 quede en oro 3 si no recuerdo mal, y en unas 50 partidas ya la tenia en oro, pese a que en las de posicionamiento gane solo 4 creo xD

1 respuesta
Abe5

#39238 De Oro 4 a Bronce 1?

Joder, cuantas derrotas seguidas son eso? 40?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales