Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#39239 Eras oro 3, y en que caíste con el 4/10? Claro, el problema es que yo seguía arrastrando ese elo negativo, por lo que me seguían tocando equipos ebolas. Yo no le hice nada XDDD si es que fue en 3 o 4 días solamente, imagínate la puta ida de olla, de subo a platino a me quedo en oro 4... no era normal los equipos que me tocaban...

A ver si luego encuentro una captura que hice hace mil de la racha de victorias con nidalee mid.

#39240 Fue en el cambio de temporada.

Y he de decir, que tenia una diferencia de como 26 partidas o así entre victorias y derrotas, mucho más que amigos míos que estaban en platino que lo mismo tenían 5 victorias por encima de derrotas.

1 respuesta
B

#39241 creo que cai en plata 3, no estoy seguro.

1 respuesta
PoMaR

#39226 Porque teneis buen mmr, en soloq tambien pasa.

B

#39242 Pues tras la racha de perdidas a lo bestia aún así, quede 22 victorias por encima de derrotas, así que me atrevo a decir que cuando estaba en oro dos, por lo menos tenía 32 de diferencia por lo menos. Y aún así estaba en oro...

No he encontrado la foto con la racha de victorias de nida, pero era una puta bestialidad, me dio por jugarla en mid y cuando hacía roaming a bot si no me llevaba una kill me llevaba dos, personajes como nida o varus mid se me dan dpm, quitando una partida troll que me tocó hace poco, tenía 4.5 de kda con varus mid.

REST IN PEACE OLD NIDA

Y mi khazix top... que lo jugaba también fuera del meta pero reventaba igualmente ya que el daño de la Q.... pero con el meta que hay actual....

Bhansee

#39235 la tengo en D5. Me cabree de fallar dos promos seguidas y me fui a subir la smurf, la cual uso para probar campeones, y me ha costado 35 partidas de Platino V a promo, con una win, para 3 -_-

R

wtf 3 promos a g2 fallidas ya, me va a tocar alinear los planetas para ganar una segunda vez en promo o que lol

Abe5

Que envidia me dais cuando subís cuentas a platino tan fácilmente xDDD

B

Bronce 3?XD animo chicos, que tenéis hasta el miércoles.

TcKay

Yo con mi cuenta "main" estuve con 87 puntos de Oro I, a partir de ahí, no se que paso pero empezé a perder casi todas las partidas que jugaba, tanto por mi como por mi equipo, y me meti en una racha malísima hasta tal punto de bajar a Oro V, lo gracioso es que la smurf, que en ese momento era Oro III, la he subido a platino sin ningún problema, a si que ahora la main es la smurf, qué triste xd.

WenFe

La verdad es que no jugué bien.

Estoy preparado para que me flameeis :( y ya de paso me decís que hago mal

2 respuestas
B

#39250 Si yo no he jugado ni tampoco la he visto, no te preocupes, lo decía de coña. Simplemente es que me ha salido un pantallazo en mitad, bronce 3! Y no sabía de donde procedía y me he quedado wtf XD

D

#39250 Tampoco es eso xD
Es verdad que mayormente hacías acciones que no debías como lanzarte cuando estábamos bajo de vida, la janna me zoneaba y te echabas atrás o cuando yo estaba abajo congelando la linea tras perder torre te quedabas conmigo en vez de ir con ellos. Partidas las tenemos todos y no pasa nada. Diría que todos tuvimos fallos.

De todas formas el resto del equipo no fuimos capaces de apoyar a Negrinho que hacia lo imposible. A el si tendríamos que pedir perdón por no estar a la altura. O yo mismo por no ser capaz de tirar de las partidas para que fueran victoria.

Pero no hay que alarmarse para las pocas veces que jugamos dentro de lo bueno no estuvo tan mal creo yo. Creo que todos tenemos potencial para ser mejores y hacer como sabemos solo que nos falta mas partidas juntos. Es mi opinión.

Insane nivel -1 xDDDDDDD

1 respuesta
B

Yo creo que nos ha faltado coordinacion y listo, esta ultima la hemos tirado la verdad xD

WenFe

La verdad que no debí de pickear Leona contra ese equipo,y ya lo de Janna me mato.

Como veis mis builds?Algo que cambiar?

feederinox9

#39252 lol que es eso????? XD
por eso no me invitais, por ser -1....

1 respuesta
Glumyglu

#39255 Es por lo del chat del iphone xD

Big_Gecko

Ademas de lo OP del momento, que soleis banear en solo q? A mi me jode tener que gastar bans en cosas que sabes que como las coja tu equipo vais a perder si o si: yasuo, riven... Es que cuando veo ese instapick de riven, le miro al tio sus partidas y tiene 8 o 9 muertes por partida y una KDA<2 me da algo

2 respuestas
Glumyglu

#39257 Es que con la cantidad de picks op que hay o que son absurdos no se puede banear algo por tu equipo... Pero yo baneaba a Kata, Riven y Yi sobre todo (ahora nada, pero antes cuando la cosa estaba más balanceada baneaba eso)

B

#39257 Yo solo digo que la gente no sabe banear, siempre empiezan a banear por los rotos.... coño dejalos para los últimos que lo mas probable es que lo banee el equipo contrario, no entiendo la gente como no le da el cerebro para eso, en plan banear darius como primer ban....

2 respuestas
B

#39259 el problema es cuando hay ahora mismo 8-9 personajes muy rotos xD

1 respuesta
BetterFaster

El otro día me hago 20 y pico kills con Kalista en una normal porque mira, me fedee y me apeteció jugar así en plan "serio" con ganas xD pues el equipo contrario : "Omg report fuking diamond tryhard blablabla" . Hoy me echo una con Vayne, tenia algo de lagg al principio asi que nos mataron en bot, por lo tanto equipo enemigo: "Omg vayne boosted? ebay?"

La peña no entiende que mi finalidad echándome una normal es desconectar y jugar lo que me salga de las narices bien o mal? xD

1 respuesta
Glumyglu

#39259 Sí, eso siempre da rabia, aunque ahora mismo...

-Darius
-Morde
-Garen
-Tahm Kemch
-Veigar
-Fiora

Son 6 que diría así a bote pronto, de esa lista quizá en elos más altos se pueda quitar alguno, pero en plata yo creo que son obligatorios.

1 respuesta
B

#39262 #39260En el elo que estoy ahora mismo, de esa lista quitaría a fiora y a morde, y kindred lo mismo lo ponía xD

1 respuesta
Glumyglu

#39263 Morde también es para que no se lo coja mi equipo porque verte a un Morde buildeado ad que es como se buildeaba cuando la gente no sabía buildearselo bien... Además de que la gente si lo ve en el otro equipo empieza con el esto está perdido etc (pero claro dodgear no dodgean).

Fiora no sé cómo ha quedado, yo también la quitaría pero no sé...

1 respuesta
Ukmadorian

Alguien tiene la misma suerte que yo siempre?

Leonidasxx

#39261 Preguntale al amigo duffbeer anoche, jugamos dos partidas normales asi sobre las 12 de la noche o algo asi y nos ganaron en una y empezaron a vacilarme por el chat de cuando termina la partida cosas "hey diamond, we rekt u" d5 0 pts is like gold v y se fueron sin dejarme siquiera contestar xDD, hay mucho hate si eres alto elo y juegas normales xD

Abe5

Ahora mismo banear es asqueroso en el lol.

Te tienes que quitar las cosas dopadas, que hay unas cuantas.

Te tienes que quitar las cosas que te pueden romper una partida como pillen 3 kills.

Y te tienes que quitar las cosas que puede pickear tu equipo porque se creen Gripex y no perder la partida desde el principio. (Aunque esto último, al menos yo lo he notado, ya pasa menos según subes de rango).

En fin.

1 respuesta
B

#39264 Pues dodgea tu xD

1 respuesta
AlterAkto

#39267 Los Yasuos dan sida en Bronce/Plata/Oro/Platino/Diamante. Si lo pickean en tu equipo huye,insensato xD

1 respuesta
Glumyglu

#39268 Ya claro, pero yo no soy el que mete mierda y amenaza con trollear y dándola por peridda desde el principio (que si se ponen en ese plan pues claro que dodgeo...)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales