Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

DuFF1

y tanto que suave acabe la preseason en dia 4 e hice un 6-4 y me pusieron en platino 1 xD

feederinox9

#39414 si vas bien, pero es preseason no tengas miedo de jugar rankeds tampoco, es lo mas real xd
y ten en cuenta que graves va por el 58% winrate, y lo van a nerfear en un hofiz y en el proximo parche, vamos que ganar con el es lo normal por ahora, juega otros adc ;=

B

El asco que le estoy cogiendo al juego es gigantesco, puta mierda de engendros pululan por él me cago en Dios

XarevoK

Justo ahora que "ya no valen" las rankeds, me viene la racha, 3 wins más con carritos easys sumadas a la de #39405

No entiendo como la gente no juega más mundo con lo rotísimo que está.

1 respuesta
B

Desgraciadamente hay mas cosas rotas que "arregladas", good job riot, good job.

B

Yo no me acostumbraría a champs actualmente rotos como graves o yasuo por que se huele nerf..

B

Muy bien, tras una partida donde me tocan retrasados con medio dedo de frente, ahroa tocan los afks

ME da que esta season le dan por culo al juego, porque subrnomales que trolean y afks y encima con el juego mas desbalanceado desde la s1 no lo aguanta nadie.

B

Solo vengo a decir algo que ya sabíais,

spoiler

That udyr

Una cosa que me ha llamado la atención es el daño del equipo xD, el graves estaba en la parra, todo el rato full mana y cuando se farmeaba la línea se iba afk a torre... cuando tenía a las otras 2 temblando, pues nada, no le apetecía fedearse..

Me ha tocado una partida contra un equipo bastante AD y me he cogido a malphite en top y jugaba contra shaco, MADRE MIA lo que mete el puto shaco, me ha matado al principio 1 vez y luego he tenido que farmear bajo torre, además de 2 ganks que me ha hecho rengar enemigo en top, al final como el tío metía mucho, pusheaba para intentar matarme cuando saliera de torre pero he tenido paciencia y ya esta, al final he pillado items y me lo hacía, eso si, lo repito, mete mucho mucho.

OJO a esto, no veis anda raro? http://eune.op.gg/summoner/userName=Nallodyret

Número 1 del mundo con hecarim y mira que kda en 966 partidas, algo no me cuadra

R

casi 2k games y en gold 1, madre de dios que bestia

pd: ggwp ff

B

Fck Yeah, solo decir que nida top is back, la echaba ya de menos y parece que en este season va a salir a flote again sniff sniff, que recuerdos.

Lástima de partida la verdad de 16 asesinatos 14 son míos y por mi cuenta..., estaba yo siempre con 3 enemigos y la bot lane enemiga siempre que yo miraba en el mapa nos estaba tirando inhibidores mientras los otros cuatro de mi equipo solo hacían que da vueltas como retrasados, no se que coño hacían pero no eran capaces de juntarse para hacer un 4vs2 durante no se cuentos minutos de partida, el draven se queja de que no hay wards y que no pueden avanzar y cuando miro esta rengar solo pegandose con los dos de abajo avanzada la línea porque sí, total que rengar puto suicida loco, toda la partida 1vs4 o 1vs2.... más malo que pegarle un padre, y luego la única vez que hemos estado 5vs5, mi equipo tenía miedo a encarar, porque no teníamos "tanke" y con el daño que teníamos les reventabamos a todos, pero nada, perdida por retards, una lástima.

Ya que no la tengo en mid de vuelta, al menos puedo tenerla otra vez en top ^^

3njoy

La gente esta desquiciada,anoche casi la 1 de la mañana,2 colegas y yo nos hechamos unas normales empezamos a seleccionar y salta uno y dice :"i go troll gg" y pilla Sona ,aunke da igual lo que pille ,yo me pregunto: ke pollas le pasa a la gente por la cabeza para entrar solo a la 1 de la mañana a una partida de LOL a trollear y tocar los cojones???de verdad no tienes nada mejor ke hacer??? muy triste.
Pd.-no se jugo la partida por ke el 5º jugados se salio.

1
feederinox9

2 partidas seguidas, un adc farmea 65 cs al min 23, en la siguiente otro adc 73 al 24
el palazo que les daba en los dientes y las manos lo sabe dios, no tocaban un teclado en el resto de su eloboosteada vida, es que era verlo y entrarme cancer, un anormal 0 5 0 , en bot, farmeando SOLO porque eramos 4 vs 5 dejandole recuperarse, y verle fallar 4 de cada 6 cs de las waves, vaya cancer visual, repito solo

B

Yo lo que quiero es que hagan la limpieza de nerf, para que el juego este equilibrado de nuevo, me gustan las nuevas maestrías en general para el juego en sí, lo que no me gusta esos "picos" de champs overpower, en cuanto lo arreglen y la cosa se calme será worth it.

B

No me ecplico como he jugado con gente de todos los paises, y solo los Franceses hablan en su mierda de idioma y no en Inglés como personas normales. Ahora tengo a 4 imbéciles y tengo que soportar leer esa aberración que es el francés? Rito please.

2 respuestas
R

#39434 los españoles tambien hacen eso, junto a los franceses son los que mas he visto spamear el chat hablando tonterias mientras juegan todo el rato

B

#39434 Y que me dices de los alemanes..

1 respuesta
B

#39436 Jam´ñas me he encontrado a Alemanes spameando su idioma, al menos que yo recuerde

B

Me toca uno en mi equipo que se llama "trollosaurus" y se pikea adc cuando first pick fue adc, y se dedica toda la partida diciendo que el era first pick,hace menos daño de la partida, y eso que yo iba gnar jungla full tank. Acaba la partida le digo que le reporten y no se calla la puta boca, media hora hablando diciendo que era first pick, que yo tenía que coger suport que sino como iba a farmear ella? Como no español..

No se que intenta, que me lo crea? y ahora va y me agrega a amigos, si si..

D

No se puede ni jugar rankeds.
Me da por jugar uno, soy el primero y aun diciendo que iba adc el segundo en elegir no dice nada y de golpe jinx al canto. El equipo diciendo que yo fuera jungla cuando fui el primero -_-
Tres dias y es casi imposible jugar bien xD
A ver como acaba.

Perdida como es de lógica. He intentado farmear todo lo que podía. Ali se quedo en top y jinx conmigo. A los dos minutos jinx subió al top aun avisando todo el equipo que no lo hiciera. Abajo solo pude ganar en farmeo contra los dos. En early salí 2/0 gracias a rengar y annie. Después rengar se fue afk sin motivo. Volvió pero tarde.

DivinaPapaya

A los graciosos que no saben como usar un campeón y lo cogen sólo porque cierto youtuber lo mainea, les partía la cara.

Un gracioso decide ir Shaco jungla, no veo ningún problema con ello, si son buenos, pueden hacer un snowball muy rico, pero no, me ha tocado el subnormal que no sabe moverse por el mapa, gankea las líneas pusheadas, y cuando yo, que iba de ADC, le digo, "oye tt, vete a gankear mid, que Annie esta en la mierda, pasa de mi y se pone a flamear.

Después mi support, se ve que le gustan los ARAMs, porque tras morir 3 veces ella solita por ponerse a rango de Tristana y de una Annie supp con muy mala baba para los stuns, y de ver que he tirado una torre gracias a los minions, porque ella ha hecho mas bien poquito, decide dejarme solo. Resultado? Perdemos las 2 torres de bot. Y si le digo algo por chat, el silencio es la única respuesta que obtengo.

Pero bueno, tenía a Graves, y quieras o no te fedeas con el que da gusto, a poco que tengas manos, por lo que, tras hacer cosplay de Tryndamere, tirar torres y pillar un par de muertes de los ilusos que creen que me pueden matar, la partida queda mas o menos igualada. Obviamente, mi equipo no es capaz de defender un 4 vs. 3, porque como todo el mundo sabe, un Jax en early-mid es muy peligroso.

En ese momento, justo tras matar a una Akali mas feed que Kim-Jong-Un y tirar una torre de inhibidor, nuestro Shaco, el cual no ha pillado un dragón en toda la partida y se ha dedicado a dar oro a Tristana por el mapa, callea el Nashor. Hecarim y yo, oliéndonos algo, y utilizando el sentido común, ponemos un par de wards para evitarnos sorpresas, y empezamos a bajarnos el baron entre los 5. Por alguna razón, la gente cree que el Nashor tiene sida y se alejan de el mientras lo matamos, haciendo yo me coma yo todito el aggro del baron.

Cuando al baron le quedaban mas o menos 2k de vida, el Heca enemigo aparece por el bosque del lado rojo. y tira la ulti sobre el baron, llevándoselo. y no solo eso, si no que me mata a mi, y al otro Heca, los dos únicos del equipo con un KDA positivo, y el equipo enemigo, entre ellos la Annie "support" con 400 y pico de AP, los cuales se ventilan a nuestra Annie mid, a Shaco, y a Morgana, la madre que pario a esa desgraciada mil veces.

Nos quedamos filpando, y en la conversación mientras estamos muertos, Shaco, el cual no se había comido un solo auto del Nashor, nos confiesa que no tenia ninguna carga del Smite, porque se las habia gastado para bajarse al nashor, cuando tenía entre 6 y 7 k. Obviamente, la partida termina con ellos haciéndose la partida y tirando nexo #NeverSurrender.

Como te pille, Wannabe Revenant, de la hostia que te meto te mando al Warcraft 3.

2
Leonidasxx

Pues yo hoy tras una mañana buena con 4 wins y subiendo a platino 2, me llego la mala suerte y he perdido las 4 siguientes con 0 pts y no me han descendido,la siguiente o la gano o para platino 3 de nuevo...

D

De una racha reventando a racha mala xD
Graves enemigo quedo 22/0. Una akali troleando basto, se paraba en nasor llamándolos. El thresh muriendo en linea solo cuando estoy en base y 4 niveles por debajo. Solo pude igualar farm y llevarme algunas kills. Esta claro que ahora se revienta o te revientan xD

V_V_S

#39424 No soy quién para dar consejos a un diamante siendo mierda plata, pero prueba la hidra titanica, está muy cheta en Mundo ;)

1 respuesta
XarevoK

#39443 la verdad es que si, si tienes buen early la hydra es la hostia, pero si soy el unico tank del equipo prefiero ir full tank, que igualmente viendo el daño al final de la partida soy de los que mas he hecho xD.

Tambien si hace falta daño mágico en el equipo te haces el liandry y gg

Leonidasxx

Tarde noche de ayer desastrosa para mi, he perdido tras subir a platino 2 6 derrotas seguidas y claro, demoted para platino 3 de nuevo y luego perdio otra en la main, fue uno de esos dias en los que te preguntas que para que coño juego a este juego si lo que tienes ganas es de matar a alguien jejeje...

vene-nemesis

Ayer se cae el lol, manda a la mierda a tropecientosmil usuarios y me salta el leaver buster y defeat despues de intentar reconectarme durante 20 inutos, valiente putamierda de juego.

B

Yo merecía mas de oro V, pero entre los mongolos que me han tocado y que supongo que yo bajé mi nivel..

Malph :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
B

El first pick de mi equipo no banea a Graves y farmea en 23 minutos 68 frente a los 168 del mid rival, me cago en Dios el retraso mental que gasta la gente.

D

#39447 Al menos has podido llegar a oro xD

En mi caso estancado en plata 3/4 :cry:

1 respuesta
RosaNegra

Para partida cry con la que me bajaron de división.

Empieza la seleccion. Un tio se coge lux support y lo dice. Y llega uno en plan URR DURR YOU TOOK MY MID MOTHERFUCKER. Le cogen a thresh support.

El tio fedea una y se pira el y su compañero. 3 vs 5. Aguantamos. Pero estaban haciendo un hard play de pelotas el equipo enemigo.

Conclusión: Se pira caitlyn y quedamos lux y yo.

Tema cerrado

Usuarios habituales