Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#39449 Bueno el año pasado que apenas jugué me pasó como a ti, no te rayes y a darle caña

1 respuesta
B

#39451 Ese buen malphite jaja, ahora con las nuevas maestrías para mi gusto creo que esta hasta mejor.

GreatKingRat

Partida de 45 minutos con remontada, teníamos tiradas las dos torres del nexo pero hemos conseguido dar la vuelta a la partida. Mención especial a la Riven level 25 de mi equipo que ha fedeado como una perra y al Zed rival que saliendo 6-0 de la fase de lineas no ha sido capaz de carrilear la partida.

Leonidasxx

promo en directo, jodiendome la primera partida una quinn, tengo bot lane quinn y graves... estoy en promo a platino 2, ayer me toco tb un fiddelsticks que murio 20 veces, vaya pandilla de capullos...
edit: primera partida promo perdida, ya lo sabia cuando puse este post, quinn se ha dedicado a dar vueltas por el mapa sin decir ni una palabra en toda la partida, espero que el truco de estarse callado ya no valga y sea baneada...
edit: segunda de promo, soraka bot se va afk 6 mins seguidos despues de fedear, pues anda, a la mierda la promo...

RosaNegra

Silver is the new Bronze.

Lamka

La gente no veas como tiltea, lvl 3 muere dos veces riven vs quinn y rq. Me encanta mis promos en platino.

D

Tengo una maldición, un mal de ojo, mala suerte o yo que se..
5/0 en linea y ganando en farm. Mi equipo empieza a cagarla yendo solos sin hacer caso y el sapo no me cubre en tf. Me digo, no pasa nada, voy bien en partida así que toca hacer mejor. Positivo y a tirar. Adivinar que es lo que pasa? Rengar se desconecta....
ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA. En fin.

Leonidasxx

Desde ayer despues de comer me persiguen los trolls o que pasa aki, ahora tengo un corky top contra irelia, ya ves tu lo facil que lo tiene irelia para petarle el culo de verdad, como no gane esta puede que emigre una temporadilla a otro juego, a veces hace falta pirarse del lol un mes para recuperar la fe en las personas que inundan la grieta...

feederinox9

#39410 miembro desde 7 de octubre,a los 7 dias de la defuncion de nuestro señor tirin...resureccion a lo jesuscrito al septimo dia?
avatar del mismo personaje, hablas como el, esas sivirs victoriosas , que parece que porque te regalen el skin de sivir por ser oro tienes que ser un pro con ella ,mismas ;);););)

eres la lellllllenda?

3
Kessittown

No se quien es tirin no lo conozco de nada

3
feederinox9


tipica ranked quality game , 24 minutos hemos durado, sin surrender
yo el lee ofc, el jungler enemigo no ha hecho nada, tipico afk yi, pero parecia un partido de 5 diamantes vs 5 bronces, stompeito sano y retraso por todos los costados, y la cait todo mad pidiendo mi report por tirarme un flash en el nexo xddd , como podiamos ganar y eso..

XarevoK

Unlucky uncarriable games, mira que reviento en todas, pero cuando hay un tilt o troll, no se puede hacer nada:

B

Pasando.

3 respuestas
Felicidad

#39463 algunos llorais por cada tonteria...

Glumyglu

No creo que hga falta quejarse de la composición nada más empezar la partida y siendo normal (y teniendo una Akali y una Sona, y Xin Zhao ahora suele hacerse híbrido) además teniendo champs que están bastante fuertes y bueno, eso de full ad o full ap a menos que tengan un Malphite o un Rammus TAMPOCO es super importante habiendo items de penetración de armadura (que siempre es mejor tener algo híbrido, pero por ejemplo en los worlds se han visto composiciones casi full ad, creo que una de OG contra FNC mismamente) y menos cuando no es ranked xd

RedArrow

#39463 que quieres ser el nuevo tirin?

iomegakek

#39463 akali.... ad?

B

La capacidad lectora de algunos es realmente para echarse a llorar, edito y borro porque ni me merece la pena escribir para escuchar valientes tonterías, cuando los que vayan de guays, o lo que no sepan leer se dispongan a aprender ya me molestare en seguir posteando por aquí.

1 1 respuesta
iomegakek

#39468 nono, ahora quiero que me expliques lo de que "todos pillaron ad" porque o te explicas muy mal o te has confundido porque teníais a uno de los supports que más daño magico hace y una akali, so.... es una comp normal

D

Esta claro que es imposible jugar rankeds.
Siendo antepenúltimo y diciendo que iba adc, selecciono a mf y al poco se cogen a kalista.. Y lo peor que en las otras lineas fedean de lo lindo.
Así llevo un montón de seguidas perdiendo. :(
En cambio en normales son mas amenas.

P

La buena huida hacia adelante, se han perdido los valors tts...

Discharge

Tenemos heredero tts

Glumyglu

O a lo mejor se refería a que Akali iba mid en vez de top, pero al cogerse tp y al decir np negro yo pensaba que iba a ir finalmente a top pero ni idea, tampoco hace falta ponerse así

1 respuesta
iomegakek

#39473 Akali top se puede jugar, no es lo más normal del mundo pero vamos, es soloQ, se puede jugar hasta soraka jungla

1 respuesta
Glumyglu

#39474 Sí sí, pero en la imagen antes ponía que él iba mid y la Akali también lo dijo, pero como no tengo acceso a la replay y no lo ha especificado pues no puedo saber si al jugar le quitó la línea (porque antes puso np, así que yo lo interpeto como que se fue a top) y al poner nice ad interpreté que la queja iba dirigida a eso, así que de compresión lectora nada... Si tantas personas no te han entendido tu cry lo mismo la culpa no es nuestra xD

domi8410

No se quien es tirin no lo conozco de nada

2
B

Empezar con 40 LP, ganar 3 y perder 1. Acabar con 38 LP. Tengo 2005 mmr según OP.GG, se supone que normal para Diamante V y que depende de como juegue. Ayer igual, 14 - 17 Win 21 - 20 Lose.

Lo del mmr ya tal.

3 respuestas
domi8410

#39477 14+14+14 = 42

Si has ganado 3 y has perdido 1 y has acabado con 2LP menos, disfruta del proximo boosteo que pagues, que te va a hacer falta

1 respuesta
B

#39478 Claro que me han boosteado, por eso puse aquí cuando subí a Diamante la screen y por eso gano partidas en Diamante V. Que subiera con el mmr ya hecho una mierda desde platino I es una cosa, que me llames boosteado porque si sin razón alguna otra. 0/10

1 respuesta
P

#39477 Hay un post en reedit que explica bien el porque de lo que te pasa, basicamente es un problema que hay en D5 a causa de la implementacion del master tier.

Al subir a D5 desde platino se crea un deficit de 200 de mmr, asi era la season anterior al menos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales