Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Abe5

#39480 Ese problema no se supone que lo solucionaron hace ya algunos parches?

1 respuesta
domi8410

#39481 Si, esta solucionado.

Si yo cuando tuve un MMR de mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda, ganaba 14 y perdia 20 en diamante 4, para que pierdas mas en una de lo que ganas en 3, ojito que estas ahi ahi de que te demoteen a oro directamente amigo

1 respuesta
D

Riven fedea a quinn +5 veces. kindre muere también y se va afk. Quinn 12 kills y la mato 1 vs 1. Nos ganan como era de esperar y me dan rival honorable. El pan de cada día xD

1
Leonidasxx

#39477 no te irrites, yo sali a d4 en una smurf xk tuve la suerte de hacer 8 win seguidas o solo perdiendo una por el camino, estoy como tu, gano dos y me pongo en 35 y pierdo una y me pongo en 6 o 7 xD
#39482 Ayer gane 2 y fueron 16 y 16 las dos lado azul y perdi una lado azul tb y creo que fueron -25, me quede esta mañana en dos puntos y ahora con otras dos wins tengo 37 pts de nuevo

SleepingCat

Hay pocas cosas peores que ir stomepando una partida, ganando 30-10 o algo asì, y terminar perdiendola porque los subnoramles que tocan como compañeros se dedican a conseguir kills mientras nos tiran torres. En top un Kha6 destrozando a un Gnar, y veinte minutos despues ese Gnar no caìa con nada porque nadie se armo penetraciòn de armadura o daño porcentual. Y claro, yo como support no hay mucho que pueda hacer, un Liandry y poco màs.

feederinox9

#39479 luego sparte de eso, tu dices "que subiera de platino 1 a diamante 5 con el mmr hecho una mierda es una cosa"
Tan hecho mierda no estaria, si tuvieras muchas derrotas en vez de ser plat 1 serias 2 o 3, y no habrias subido a diamante, ganando una liga entera y una promocion, vamos que se puede promocionar en el juego con un mmr superior al tuyo, saltando ligas , y se puede promocionar con un mmr normal o justo, pero nunca hecho mierda o un mmr inferior al de la liga porque si no no estarias promocionando, no se si me explico, asi que imagino que es lo que dice pwned

1 respuesta
B

#39486 Espero que sea eso. Vamos cuando estaba en platino I tryhardeando me daban mas o menos equilibrado, ganaba y perdía lo mismo casi, algunas veces incluso me llego a pasar que ganaba 25 y a la siguiente 16 en dos victorias seguidas, un wtf en toda regla. Lo que me jode es eso, que cuando subi me puse en 3 partidas en 55 - 60 LP, algo normal (en ese intervalo) y ahora me cuesta la vida subir.

D

No se puede ganar ni una partida normal.
Gente persiguiendo por doquier, no hacen caso a los avisos, nunca están juntos.
No importa si hago 7/8 cs por minuto o me lleve varias kills de ventaja. 5 derrotas seguidas ya xD
Si esto es la pre-temporada no me quiero imaginar cuando empiece.

2
B

Xq la gente pide jungla y pickea una mierda de Eve que es uselles toda la puta partida?

1 respuesta
P

#39489 Eve es useless, se te ve ducho en los avatares de la grieta.

M4v3rikj3j3

Las bots lanes llevan 3 dias luciendose, desesperante, desde la pretemporada me toca peña o extremadamente buena o lo contrario, no hay termino medio , comienzo bien o de PM y cuando llegan los objetivos las lineas fedeadas pues pasan el rodillo, es muy frustrante.

RastAfar1

Cada vez que juego premade de 5 con el team, no me deja conectar a la partida hasta minuto 3 desde el nuevo parche, y cada partida, un jungla diferente con guinso, que roto esta el jodido item..

domi8410

Guapisimo el carro que me metieron anoche.

Pido adc o top, y digo que no me dejen jugar mid, que soy la peste en ese rol. Soy lastpick y me dejan medio. Sigh. Me dicen que juegue Lulu y que farmee (kek esto no es plata por favor), al final cogi Sivir para intentar hacerle afk push al Yasuo, y no era malo del todo el pick, peeero el Lee ni se conecta a la partida.

Al final intentamos jugarlo y la Kalista se tuvo que poner la mantita electrica al acabar del dolor de espalda que se le quedo. Challenguer en turkia intentando subir a master en EU me dijo el amigo. Locuron como se movia el pavo.

1 respuesta
Leonidasxx

#39493 Pues yo conozco a una master en turquia que no pasa de d5 aqui, cosas de la vida, lo mismo en un scripter si es tan bueno como dices xD

1
tofreak

En Turquía yo seria master mínimo. Pero vamos, hacer carrito con kalista mira que lo veo difícil, tuvo que sacarse la polla un rato por lo que se ve.

XarevoK

Pues nada, vuelta al pozo.

2 partidas que he jugado hoy, 2 1vs9, en la primera he conseguido ganarla yo solo con mundo haciendo 50k de daño, pero esta ya ha sido demasiado:

Mira que ellos han troleado en los picks pero al menos han intentado ganar, fizz support obvious troll y las sololanes fedeando basto también.

Aunque sea preseason si os meteis a rankeds intentar jugar bien, y si no iros a jugar normales, es imposible jugar partidas "normales" con la de niños rata que hay en este juegp.

1 respuesta
Leonidasxx

#39496 Yo subi ayer a 48 pts con 4 o 5 wins y con 3 derrotas estoy en 0 pts desde hace un rato, entre los cambios del ultimo parche y esto se me estan quitando las ganas de lol..

D

:(
Me quedaban 7 puntos por salir de una. O jugaba con el teemo o me salia perdiendo los puntos y esperar 20 minutos. Pensé que igual se podría ganar pero no..

D

7 derrotas seguidas. Cuando va pasar la mala racha? :wtf:

1 respuesta
SleepingCat

Estimados ADC's, si me buildeo Zeke y Pebetero Ardiente es para ustedes, para darles crìtico y AS. ¿Por què se buildean critico y AS en vez de penetraciòn de armadura si tenemos al frente dos o tres tanques? No lo entiendo. La gente juega con chips en la cabeza y se ve que les cuesta sacàrselos o lo hacen por joder, ya no se.

1 respuesta
Leonidasxx

Desde el ultimo parche disfruto mas de mid laner que de adc, rito ha conseguido que no me guste mi rol principal y esto ha hecho que vuelva a tocar a kassadin, las tres ultimas ganadas con el y siempre fed, no sabia que ese buff a la w le ayudaria tanto la verdad, he aqui mi ultima partida de hoy en platino 3.

2 respuestas
XarevoK

#39500 A no ser que seas D1 como mínimo, eso no se lo vas a poder exigir a nadie en soloq xD

#39501 Y que lo digas, yo siempre he sido main adc y ahora evito ese rol, prefiero cualquier otro menos sup.

1 respuesta
B

#39501 #39502 Y eso por qué?

2 respuestas
XarevoK

#39503 No se, simplemente no me siento cómodo jugandolo, aunque técnicamente ahora los adc están más fuertes en las partidas que he jugado de adc me he sentido bastante inútil.

Leonidasxx

#39503 Pues nose, no me acaban de gustar los cambios, ni los items, para pickearlo hay que pelearse y hace dos semanas casi ni me costaba ser adc el 80% de las partidas, xk he bajado en rendimiento al ser mi main kalista, un sin fin de acontecimientos..

iomegakek

#39499 20-34 a 44-38, con un poco de ayuda de un compi jungler que estaba subiendo una cuenta nueva. Eso sí, llegar a plata 5 y no he jugado más rankeds xDDDDD

1 respuesta
M

#39506 Un poco de ayuda dice xDD, que tiemblen tus compis cuando vuelvas a jugar ranked.

1 1 respuesta
HaDEsS

Llevaba una semana desintoxicado de lol y he vuelto a jugar pero veo que esta = uqe cuando lo deje, tocandome gente toxica y feeders. De +20 en victorias a estar negativo y jugando bastante bien pero imposible ganar una racha de partidas seguidas casi todas son surrender al 20.

DuFF1

https://gyazo.com/427eff20c346313ff67832c0668c2077
Me cago en dios que cantidad de primates................

Leonidasxx


fiddeltroll en platino 3, era cuarto pick y le tocaba adc o supp y encima dijo im adc y luego hace lock en fiddle....
edit: el pick que no se ve es sion y es el supp..

Tema cerrado

Usuarios habituales