Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Pues nada, gilipollas al canto, somos el equipo rojo, le decimos todos, banea a jax y el máquina dice, i will pick here, como no, first pick equipo azul y hay gilipollas que aun parece que no lo saben, jax en el equipo enemigo.

Cojo poppy top y empiezo 3/1, total, se pilla jax el objeto este roto y nada, junto con su shen suport que le tiraba siempre ulti a jax pues enjoy, el gilipollas de los bans, más malo que su puta madre, y toda la partida un draven enemigo en bot solo pusheando hasta donde quería... gracias por disfrutar la compañía de esta gente rito.

B

Partida de aram, tras chasear a un graves con un alistar al lado consigo llegar hasta él y me burstea de 100 a 0 en nada. Lo único que dije en toda la partida fue en ese momento "Fuck this shit" en el chat de equipo (no el all)

Reportado por lenguaje ofensivo. lol.

B

Empece 4/1 vs yasuo con 3 del equipo enemigo en mid (para qué van a banear a yasuo.. pa qué)

Todas las líneas pusheadas y se dedicaban todo el rato a seguir cuando nos ganaban de paliza... y ninguno con penetración de armadura, todas las tf daño negativo.

1 respuesta
B

Let me diana mid y nada más empezar 0/2, lucian no sabe como funciona vayne y todo el early pegándose a las paredes y comiendose E tras E de vayne, renek ha jugado a otro juego en el mundo del solo top no ha estado en toda la partida, kindred invadiendo sin visión todo el rato a pesar de ir 1/6.

Después de ese early me la pela todo y me dedico a hacer el parguela, a quién le echan la culpa en late? a mi como tiene que ser..

Srry doblepost

1
Abe5

Segunda partida en la que tengo que salirme por culpa de trolls hijos de puta. Ahora media hora a esperar.

Y claro, luego si flameo me reportan a mí.

1
P

#39693 Esa build con Diana es basura de la buena, mirate la build de God V o mismamente el americano/canadiense onetrick pony challenger Diana.

1 respuesta
B

#39696 Lo sé, pero ya me daba igual, si con el equipo que tenía... además me hacían todo el focus a mi, mientras lucian miraba, por pillar algo de vida...

Sabes el nombre del tío?

1 respuesta
Madball

#39697 S Diana 2

P

http://na.op.gg/summoner/userName=S+Diana+2

R

10/10

lmao, me pregunto quien de los 4 habra sido

y en la siguiente ranked un viktor 0/2 haciendo ragequit y el tipico tonto diciendo 'open mid' y perdemos al min 14 porque tenemos 1 que se ha ido afk y 2 que habian dado por perdido ya el game y ni siquiera ibamos mal en fin, por eso no hago casi nunca ranked, modo competitivo para ver cuantos retrasados encuentras, porque otra cosa no se yo

Foxandxss

A mi me hacen muchísima gracia los que te vienen con "pls win, my promo, pls win" y luego son más malos que el copón y fedean la vida.

D

Hacia plata II poco a poco.

B

Joder estoy hasta las pelotas de jugar con cierto amigo de un amigo. Todas las partidas así:

Malphite: 0 / 7 / 5
Pantheon: 3 / 6 / 3
Darius: 3 / 11 / 6
Maestro Yi: 4 / 13 / 8
Nautilus: 0 / 10 / 11
Galio: 0 / 7 / 2

Es como jugar con 1 menos siempre.

Y si te paras a mirar maestrías o cosas como que maximiza la W con warwick ya te echas a llorar.

1 respuesta
B

#39703 Pues no juegues con el

2 1 respuesta
B

#39704 Esa es la determinación que tomé ayer. Si me invitan y lo veo en la partida diré que he cambiado de idea y que me voy a hacer soloQ xD

1 respuesta
Leonidasxx

#39705 Se un hombre y dile a la cara que pasas de jugar con el, que es un paquete o que sea que sea el xD

1 respuesta
B

#39706 Debe de ser un poco violento que te digan "Oye lo siento pero paso de jugar más contigo, es que eres muy malo y es como tener uno menos"

2 respuestas
B

¿como se puede comer que un Amumu te saque mas farm y mas ganks que tu con Kindred? Me está pasando atm.

Por supuesto, el Kindred bronce 2 llorando y quejandose en el chat, de que no es culpa suya, que tiren una torre del bot, gankeen 3 veces en mid. El pobre solo ha estado farmeando en la jungla toda la puta partida y el no tiene culpa de nada. Y con todo esto en 19 minutos lleva 5 cargas del devorador, muy top.

december

#39707 Simplemente no digas nada. Empieza una partida cuando él este jugando una, si esta conectado desconectate etc..

Este juego lo que necesita es un modo offline al menos en el chat para que no sepan que estas jugando xD

1 1 respuesta
dantee

#39707 Violento en el mismo momento pero a la larga esa "ostia" de realidad puede hacer que tu amigo se de cuenta de que hace las cosas mal e intente remediarlo poco a poco y eso se traduce en que te haces un favor a ti mismo a corto tiempo y a él a largo plazo

Si nadie de mi lista de amigos quisiera jugar conmigo estoy más que seguro que empezaría a darme cuenta mucho antes de los errores que cometo en cada partida

1 1 respuesta
Foxandxss

#39710 Tienes razón. Nada peor que jugar con alguien siempre y de repente ver que no te llama más y encima ignora tus mensajes.

1
B

Primera partida en dos dias, creo que seguiré otros dos dias más sin jugar, y quien dice dos dice venticuatro. Con lo agustito que he estado en el hearthstone este fin de semana quien me manda a mi a meterme en esta basura.

Lamka

Esta bien la mañana, por platino 2 como siempre. Un team full ap y luego un game donde 2 vs 1 mid es lo normal mientras el otro jungla esta farmeando. Esta bien el juego

B

#39709 La movida es que somos un grupo de colegas que jugamos juntos desde hace años y todos tenemos por costumbre entrar al ts (aunque no vayamos a jugar) y montar grupo y ahora el y tio ese siempre estaestá ahí al acecho. Y claro si te dicen de jugar la única excusa qquevale es que quieres hacer soloQ

Blacksep

Este juego vale la pena sin jugar con colegas? Pregunto xD

2 respuestas
B

#39715 No demasiado a no ser que tu objetivo sea subir en soloQ

Lamka

Desde que brand esta de moda como supp no si sale en mi equipo no gano la partida 100%.

Leonidasxx

#39715 Yo llevo casi toda la vida jugando sin colegas y tengo colegas de la vida real jugando pero como el juego resulta frustante a veces la mayor parte juego solo xD . Por cierto, no se si es un bait o no pero si es me la has colado xD

D

Aquellas partidas donde solo los enemigos te valoran, en este caso el bot.
Poco farm por que simplemente mi suport no paraba de trolear.

2 respuestas
MrPiwi

La excusa tipica del suport jaja

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales