Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

josemi20

#39826 Ya mismo te vas a empezar a encontrar partidas llenas de smurf que tienen mas nivel que algunas de 30. No, no es broma xD

1 respuesta
Heysen

#39839 Pues sal de bronce

D

#39841 No creo que este lleno de smurf xD Salvo esa, todas han sido normales.

Seguimos con la andada.

1
Vireca

Hay alguna cosa razonable para que la gente juegue a esto como si fuera el Cod? Teniendo inhibidores en la cara, torres y dragones gratis la gente se empeña en matar a todo lo que se mueve, resultado, pierdes dragones/barones o te remontan en tu cara...

Lo peor es que lo he visto incluso en elos altos. Mira que no me gusta decirlo, pero en el HotS la gente va a los objetivos

1
Heysen

Chavales, quinn es free elo

Madball

La de subnormales que hay en el juego a veces.
Partida vs bots para conseguir los PI de 1a victoria del día (no tengo tiempo para jugar) que termina en un posterior 1vs1 contra un plata 5 con 26% de win ratio que estuvo toda la partida llamandome eloboosteado.

1
xBoSS

Vaya tela, 2 partidas con illaoi, las 2 campeado...
pero bastísimo

D

Partida de 1 hora :f5:

xBoSS

Cuando juego illaoi como support no me pasan estas cosas, ahora, es jugarlo de top y el campeíto.. no me lo quita nadie.

Puto asco me está dando jugar...

WenFe

Subi a plata3 :)

Jugando support porque estoy farmeando como el culo.Soraka esta muy bien.

1 respuesta
Vireca

Acabo de jugar una partida con tresh y sin tener ni puta idea de este rol jugaba mejor que una karma top y un xin zhao jungla con el guinso que esta roto. Iban como los toros contra un garen y una shyvana full tanque, muy gracioso xDDDD

Si no llega a ser por mi y mi graves todavia estoy echando la partida, absurdo xD

#39850 esta muy rota* fixed

xBoSS

No sé qué le veis de roto a Soraka.
Es algo que llevo últimamente viendo y normalmente el comentario se lo leo a gente que no tiene ni puta idea de ser support (y no estoy diciendo que tengáis o dejéis de tener, no os lo toméis como un ataque, lo digo por la gente que me lo dice ingame, no por la gente que lo dice aquí...)

Pero me han tocado unas pocas sorakas en contra y... hombre... los primeros minutos 2-3-4 de early lo pasan pero fatalísimo alguna incluso murió o perdió al ADC en ese tiempo

Luego mejoran pero sólo tienen un poco de sustain. Sí, bueno, te zonean un poco y aguantan más en línea, pero no sé... o te humillan en early o luego las van a pasar putísimas.

Y las sorakas que han tocado en mi equipo siempre han sido lamentables pero bueno.

1 respuesta
B

Macho, he visto gente que presume carrileando en diamante, pero ganar a gente nivel 1, que no sabe ni de que va el juego... Es como si te digo de jugar al fútbol contra un equipo que no haya jugado nunca al fútbol... Es como, si, pues yo carrileo a gente que intenta moverse con awsd..

1 respuesta
xBoSS

#39853 ¿Te mueves con las flechas? Vaya noob

XD
Sorry ¿vale? Tenía que decir alguna chorrada.

¿Te ha pasado eso que relatas o porqué lo dices?

1 respuesta
B

#39854 Tan mal me he explicado?xD pues eso, que presumir de ganar partida con cuentas nivel 1 es como echarle una carrera de coches a un chaval de 15 años que no tiene carnet de conducir ni sabe como van las marchas. Y luego decir, soy el puto amo, le he ganado 5 veces seguidas y sigo en racha...

Soy el único que lo ve así?

1 1 respuesta
xBoSS

#39855

No, no. Si te he entendido perfectamente pero lo digo por si te acaba de pasar algo así con una smurf o siendo nuevo o si ha sido por algún conocido o si es algo de páginas anteriores que me he perdido :$

1 respuesta
B

#39856 Recuerdo que cuando abrí el tuto de la beta, de tanto wow, instintivamente se me fue la mano a esas teclas, ya que ni sabía de la existencia de dota o similares aunque si que había viciado mucho al wacraft 3, pero fue automático. Aunque hoy en día cuando tienes el lol hasta en la sopa, con ver un vídeo ya sabes como va el asunto, antes info 0 y me paso antes del tutorial xD

1 respuesta
xBoSS

#39857 a mí me tiene pasado de entrar al wow y hacer click...
Oh... hay lag, no se muev... FUCK. XD

Vireca

#39852 a ver, si que es verdad que no tengo ni puta idea de jugar supp (no me lo estoy tomando a mal lo que dices ni me siento señalado, pero es la verdad xD) pero sin embargo en 2 partidas que jugue con soraka con las maestrias de las curaciones es que era darle mitad de vida al adc con una w, y a los 2 segundos otra w, vida a full. Luego con la Q me conseguia tambien bastante vida, que te pokea bastante y el silence que te rootea te puedes marcar buenas jugadas en linea y en teamfights

Tampoco digo que sea el mejor supp, pero si sabes jugar y el adc tuyo tambien es dificil que te saquen de linea en mucho tiempo

Con la warmog y el incensario ardiente a un twitch del equipo le venia perfecto porque no murio nada, era un constante heal. Solo moriamos cuando en tf me pillaban a mi, no tenia ulti o cuando habia demasiado dps y no me daba tiempo a curarlos a todos

1 respuesta
xBoSS

#39859 Seguramente la pruebe, pero bueno es que últimamente hasta la veo baneada y joder... XD
No es para tanto. Pero bueno, supongo que es como blitzcrank (que para nada es malo, ojo) que la gente le tiene miedo y lo banea xD

1 respuesta
Vireca

#39860 no se en que elo estaras, pero la gente en elos bajos banea mierdas muy raras porque no son nada listos y un blitzcrank le mete bajo torre con la Q, yo mismo lo he hecho alguna vez, es de ser poco listo querer chasear a un blitz xD.

Con soraka lo que hay que hacer es focusearla, si soraka esta muerta no hay ni heal ni leches. Doble kill mas o menos facil. Al menos asi lo veo yo ahora mismo

2 respuestas
MaLkaS

#39861 Si haces focus a Soraka tal y como está ahora mismo el meta tus carrys se convierten en chocapic.

B

#39861 el problema es que en elo por debajo de platino la gente no sabe que se le puede hacer focus al sup en lugar del adc, cuando encima sorama es papel.

1 1 respuesta
MaLkaS

#39863 Soy platino y hacer focus al supp es solo en muy determinadas ocasiones, estoy hablando de teamfights eh, nada de lineas xD

2 respuestas
Vireca

#39864 cojones, yo hablo de lineas xD. Con un supp ap o un tresh/tahm que tienen bastante rango la vas pokeando poco a poco

Es imposible hacer eso con soraka en tf, si se coloca bien no la pillas pero la mayoria de veces si hay un daño en area muy basto y mucho burst no le va a dar tiempo a curar a tantos

Si lo haces bien en teoria tu adc se fedearia y luego sera easy

B

#39864 me refería a fase de línea xd

BetterFaster

Soraka esta fuertisima con un poco de CDR y las maestrias, No es cuestion de miedo como a blitz xdd, yo he visto más de una bien jugada y es una pesadilla en lane phase y muy difícil perder cualquier tarde en el 2 vs 2. Mundo es otro que también telita...

BetterFaster

Trade* ole el corrector ahí xdd

Abe5

Como te pushen y tu jungla no venga, buena suerte tradeando con un adc que tiene a la Soraka justo detrás.

En ese aspecto esta bastante fuerte. Yo lo único que le veo roto a Soraka no es la cura en sí, que esta rota pero debería ser su rango característico. Lo que le veo roto es que aunque la juegues mal y por ejemplo le pegues en línea, la Q le da demasiado sustain, tiene un alcance de cojones y bastante poco cd.

Entonces aunque se coloque mal, luego se tira la partida spameando la mierda esa y curándose un huevo. Eso si lo veo injusto.

P

Soraka es casi instawin porque las maestrías están rotísimas y teniendo un equipo decente + buen posicionamiento no muere nadie

Además que en línea me parece más fuerte todavía, da igual que tengas un ad carry pasivo como vayne o uno agresivo como lucian, es muy versátil. Hay que hacerle siempre focus a ella y eso es un plus en hacer gastar recursos/focus al team enemigo

Tema cerrado

Usuarios habituales