Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

D

#39927 No son gente que no sabe jugar, es que son trolls que incluso lo reconocen. Se diferenciarlos perfectamente.

Lo que quiero decir desde que jugue con el, las partidas van de culo.
Todos se comportan como locos.

En esta partida, a tocado también un afk desde el minuto 0.

1 respuesta
Vireca

#39930 pues no se, pero fue justamente asi xD

1 respuesta
phsyquic

#39928 es una normal, qe cojones mas da? como si qeda 0-35 xD

#39931 no me creo qe sepas diferenciarlos, hay los mismos trolls en todos los elos, tu problema es qe estas hablando de trolls en partidas normales o lowlevel de mierda qe da absolutamente igual, si me apetece jugar disco nunu lo juego, no te gusta? hay tienes las ranked

1 respuesta
B

#39932 no creo, decir que esa partida se acabo 30-3 o algo asi con las 3 kills para mi xD. Y Yasuo por momentos parecia un bot, ya que su nombre era algo asi "1872813781273812712837"

Vireca

#39933 aun asi a quien le perder? No se tu, pero si nos ponemos asi podria estar tocando los huevos en todas las partidas, total, si da igual

1 respuesta
1 comentario moderado
phsyquic

#39935 cada uno se divierte como quiere, si al le divierte jugar disco nunu qe lo juege, te jodes y te aguantas, cuando quieras jugar de verdad te vas a ranked

1 comentario moderado
december

#39938

WenFe

Hace unos días comente que estaba jugando como el culo.Pero que no sé que me pasa que estoy volviendo a jugar bien.

Farmeando bien y todo :).Estoy en promo a silver2.

D

#39938 Na, el pc esta bien. Con el llegue a jugar finales en gamergy y dreamhack ;)



Es lo que digo. El mmr de las partidas normales es mayor siendo nivel 10 que la otra cuenta.

1
HassoNe

simplemente no vengo a llorar, vengo a decir una verdad.

El cliente de este videojuego es la MAYOR MIERDA que he visto en toda mi historia del gaming.

4
B

Promote a la mierda por 2 afks en el minuto 1 :@

B

Sin daño el malphite xDDD

He empezado como 5/2 o así y en bot, la ashe enemiga iba 7/0, la annie ha muerto 4 veces y la sivir 3, además haciendo el gilipollas. Y el fizz todo el rato suicidándose, que malo era el cabrón, encima las botas que llevaba contra ese equipo...

En top me empiezan a venir 3, luego otros 3, luego 4, mientras tanto mi equipo la mitad en jungla, si annie suport también en la jungla, el otro en base, y nada, 4 enemigos en top pero nadie hace nada, solo iba yo ap pushear 1vs5, y encima al final de partida la sivir diciéndome feeder xD cuando me llegaba la ashe a top 7/1 la primera vez que vino junto con morgana y yo sin ulti. Y luego la shyvana a parte de ir feed, madre mía lo que metía no era ni medio normal, se la pelaba toda la armadura que llevaba yo siendo malph...

Después de todo, ganada por decirle al equipo que les esperemos en drake, va shyvana y a destiempo malza, se tiran a por shyvana, y yo ulti a malza + el combo y alguna habilidad random del team por ahí y malza muerto.


No me había dado cuenta de mi historial 16/20 ganadas not bad..

D

Dios esto es peor que la otra cuenta en plata 3.
En cada partida todo el mundo son smurf (lo dicen) entre platas, oros y algún diamante. Lo peor es que la lían tres veces mas. Top daño, farm etc y no sirve.

Esta ultima partida un jarvan presumiendo de ser smurf oro y muere 4 veces en cinco minutos .'
No se para que me hice cuenta nueva la verdad xD

1 2 respuestas
P

Yo tenía a lvl 25+ más de 2000 mmr en cada partida. 2 meses más tarde soy diamante V (y todavía no he llegado a tanto mmr en cada partida)

Es un buen entrenamiento el crearse una nueva cuenta, sin duda las partidas para mí eran más difíciles xD

1
B

#39945 Las smurf siempre la lían, es un hecho contrastado.

Además, ser smurf de oro en plata es como presumir de tener 0,1 cm más de epenis.

josemi20

#39945 Te avise post atras xD pero dijiste que era un paseo jajaja Ya ves que no.

1 respuesta
D

#39948 Sabia que pasaría pero cuando tuviera mas nivel pero desde que soy 6 no ha parado xDD

2
WenFe

Subí a Plata2.

Después de perder una partida con tristana teniendo una support bastante pésima. Y fedeos varios de Top y Mid.

La siguiente con Lux hice carrazo siendo max damage junto con un ekko jungla.Teniendo de conos a una Ashe adC y poppy Top

B
  • Pillo a trundle para jungla (Mi main con el que tengo 61% de victorias)
  • Voy a top y consigo first blood
  • El medio me spamea la alerta de ayuda mientras pushea mantiene a Xerath abrazando la torre. Muere por gank del jungler y no para de morir
  • Me consigo solear dragón, todo ok.
  • Gankeo top un par de veces más y lo matamos. Pese a eso mi top sigue muriendo en 1 vs 1
  • Gankeo bot varias veces y no coseguimos nada porque el Thresh sabía ni acertar un puto gancho a un objetivo ralentizado
  • Xerath y el top siguen pillando kills hasta que llega un punto que nos deletean.
  • Al final tras fallar el segundo surrender les digo que yo soy el primero que no quiere perder ya que es mi última promo pero que no podemos ganar.
  • Me dicen todos menos el top que he perdido yo la partida desde el champion select. WAT
1
zanadu

#39938

B

Adivinad que premade ha dado todo el asco del mundo en mi última partida con solo una imágen

feederinox9

sacada monumental de todo mi equipo
1vs9 no es real

s+ y derrota eso tiene que ser chungisimo, como no triplicando en daño a todo mi equipo a los 4, al top triplicnadole el farm xk era un retrasado...yo he farmeado muy bien pero el?

B

Empiezo partida, me cojo hecarim jungla, elijo las maestrías y me pone, error de plataforma, bueno, las borro y las rehago, empieza la partida y no tengo maestrías... gg riot.

El suport de mi equipo pone gj heca surrender at 20, y va el listo y no me ayuda a hacer golems.... pues nada golems fantasma y base, rojo, lobos y base. Antes de hacerme los dos buffos tengo que volver a base 2 veces.. y así continuamente porque heca no aguanta una mierda en early sin maestrías...

D

Es normal que siendo nivel 11 las partidas tengan un mmr de 1800?

Ya se que me dijeron antes pero es que me cuesta un huevo y parte del otro poder tirar de partidas. Me tocan gente con mucho mas nivel que yo (tienen maestrías casi completas) y se nota que no veas xD
Supongo que es como dijeron y tengo que aguantare e ir mejorando lo que pueda. Pero me toca mucho gente así donde es difícil ganarlas.

Seguiré centrado en mejorar.

2 2 respuestas
Felicidad

#39956 1800 de mmr? por favor pon el nombre de tu cuenta, quiero ver eso.

1 respuesta
dantee

#39956 Las normales son totalmente una lotería así que intenta divertirte y pasa de todo que para eso están y no esperes que el sistema haga emparejamientos justos porque eso en normales no existe xD

Yo he llegado a jugar partidas tipo 3 silvers 1 unranked 1 gold vs 3 diamonds altos y 2 platinos altos xD básicamente yo creo que directamente no hay un sistema como tal y coge lo primero que "pilla"

1 1 respuesta
P

Estaba jugando una normal y me ha tocado un Yi troll que flipas, no ha parado de fedear en toda la partida, que maaaaalaaaaaaaa sueeeeeeeeerteeeeeeeee.

domi8410

1800 mmr en una normal de niveles pre15 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Cierra la puerta al salir daf bir

Tema cerrado

Usuarios habituales