Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Vireca

#39900 eso me paso a mi el otro dia con tristana, pero es que me veia en la obligacion de hacer split push al top y bot, los minions se iban acumulando y no limpiaba ni cristo xD. Al final lo arregle con una triple mientras que el nexo caia :clint:

1 respuesta
B

#39901 na, esa era mala... feedeo al principio, no hizo absolutamente nada en midgame, y se llevo unas pocas kills en late cuando ya estaba ganada la partida.

D

#39899 Lo se xD

XarevoK

Estas partidas desmotivan mucho...

Iba 4-0-2 super farmeado, pero aun asi no podía hacer nada, baiteaba, me venian 2 o 3 a top y el resto de mi equipo regalaba drake, luchaban y morian todos...

Zed pickea después de fizz, se hace counterpick solo y encima se pone a llorar de que fizz está roto, hola?

1 respuesta
Abe5

#39904 Es un Zed, estaba claro que iba a pasar xD

B

Llevo 14 victorias y 5 derrotas con Trundle en ranked (Gold II). Lo he jugado principalmente de jungla pero también de top y support, no entiendo nada pero creo que si la cosa sigue así me haré un one trick pony de Trundle esta season xD

3 respuestas
Glumyglu

#39906 ¿Con devourer?

1 respuesta
B

#39906 Pues ya se ha comido un nerf en el pbe xD, y encima cambian maestrías, lo que le beneficiaba entre otras cosas era el tema de la maestría de aumento de daño con slow, en la primera columna de la tabla de maestrías y supongo que también lo del thunderlord.

1 respuesta
B

#39907 No, con el de daño

1 respuesta
Vireca

#39908 si te haces el arbol de valor tienes la maestria del medio que era no se que de los ancestros. Para tanques como trundle, olaf, mundo, etc esta bien rota porque contra mas vida tengas mas robo de vida tienes, ademas de pegar asesinas como cristo, y lo mejor es que no se te escapan. Que corran que ya les pillaras

Esa maestria con trundle en la jungla con el devorador y hoja del rey debe de ser la risa xD

Apuntatelo #39906

PD: yo llevo 3 partidas con J4 y 2 ganadas, y una ha sido surrender porque el adc se le fue la conexion no era stompeada ni nada. Estoy llorando de alegria

1 respuesta
xCrisdinho

equipo de españolitos que, como dos de mi equipo se ríen de ellos, les meten report a todos, incluido a mi, que lo único que hice en toda la partida fue decir "gg" cuando acabó. A ver si aprenden a perder.

B

#39910 Yo juego a Trundle 18/12/0 xD

MaLkaS

Yo creo que lo más rentable con Trundle ahora mismo es 12/0/18 dado que pasar por alto "Grasp of the Undying" tal y como está ahora.. es de locos.

Le metes botrk/devourer (dependiendo si vas jungla o top), titanic y luego todo lo demás tanque y es la destrucción, ahora mismo está muy bien.

Y los nerfeos que le vienen en el 5.25 son realmente a los costes de maná asi que.. seguirá estando bien xD

P

No he jugado a Trundle,pero por lo visto y lo que creo que le vendría bien, sería 0/12/18 o incluso 12/18/0 con la mejora de thunderlords decree que acaban de meter

1 respuesta
B

Nidalee full ap top vs olaf.... no se que pretendía, platino 5 jugando contra oros y se marca eso, y las partidas anteriores la mayoría = .... y encima se dedica a quejarse del jungler, y además es la que menos farm tiene de la partida.

B

#39914 Pero el thunderlord hace 10 de daño por nivel más daño o ap adicional. Y quitando la hoja del rey/trinity no vas a hacerte nada más de daño normalmente.

Lo bueno de tener 18 puntos en ferocidad es que tienes:

  • Más velocidad de ataque (A parte de la W)
  • 3% de daño adicional
  • 2,5% de daño adicional a objetivos ralentizados
  • Penetración de armadura
  • Robo de vida (Hace la jungla entera con 1 poción y puedes comprar un pink a nivel 1)

Entre eso y el ulti no necesitas maestrías en valor, ya aguantas más que sobrado lo que te echen encima una vez usas el ulti. Lo único interesante que tiene esa rama para Trundle es robar el 3% de la vida máxima cada 4 segundos. Y aun así creo que compensa más tener más tiempo los buffs y hacer otro 5% de daño extra a campeones por debajo del 40% de vida. En total a un objetivo ralentizado con la E y a 40% de hp (No es poco tiempo el que se quedan dentro) le haces un 10,5% de daño adicional.

1 respuesta
MaLkaS

#39916 Actualmente yo veo la maestria de Grasp of the Undying como un must en Trundle, de ahi el 18 en esa rama, el 12 en ferocity para pillar ls, atk spd y daño a los ralentizados.

No se, yo lo llevo asi para top y los resultados son dantescos 7/2/12, 10/3/6 y 11/1/3 respectivamente sin afks o jugadores tóxicos en el otro team (en el mio en la penúltima habia uno que telita xDDD).

edit: tambien decir que estoy con la otra cuenta que está en GOLD y yo tengo la main en platino alto xD, los toplaners enemigos eran por este orden: Garen, Malphite y Darius.

1 respuesta
Glumyglu

#39909 Lo digo porque un Trundle yendo a yolo menudas las que metía, y con el ult supongo que sería bastante difícil de matar xD

B

#39917 Yo es que lo juego sobre todo en jungla. En top si llevo esas maestrías

D

Cuenta nivel bajo. Hace dos días atrás jugué con un colega plata5 que no para de perder tanto en rankeds y normales. Ahora estoy jugando solo, y me tocan premades trolls que no paran de suicidarse o insultar a todo cristo.

Es jugar con el y comenzar todo este caos por que antes no pasaba. O igual es casualidad, quien sabe. Solo se que llevo casi 15 partidas desde entonces y no para de tocarme gente así. Que si afk, se suicidan "hehe", que si premades que fedean las lineas. Estoy flipando por que ni llego al 20 xD

Ahora estoy en una partida donde me a tocado un garen sup y estan diciendo que es smurf oro pero es mas malo que la droga.
Por cierto. olaf afk desde el minuto 0 xD

1 respuesta
P

Bueno, en promos por fin para diamante. Ya pondré algunos resultados a ver qué tal

phsyquic

#39920 es facil de explicar, la media de gente de level bajo es mejor qe plata, un unranked puede ser mejor qe un plata 5, creo qe no lo entiendes aun qe es dificil tener ese elo

2 1 respuesta
D

#39922 Pero si es que tengo nivel 10 :/

1 respuesta
phsyquic

#39923 es la ultima vez qe te lo pongo, yo si me creo una cuenta ahora mismo a lvl 1 soy mejor qe cualquier plata 5, pero infinitamente mejor, en plata 5 es dificil caer porqe cuando llegas al 30 tienes mas nivel qe ese elo la mayoria de gente, luego hay gente como tu, este no es tu juego

2 1 respuesta
D

#39924 Partida que acabo de terminar:

Es un ejemplo. Son todas así y ya mas pruebas no puedo poner.

Este es de uno que estaba en mi partida.

Mas imposible xD

1 respuesta
B

Que quieres? si hay trolls en diamante, que esperas que en nivel 10 donde la gente no sabe ni jugar y ni se juegan nada van a dejarse la vida en ello?

phsyquic

#39925 creo qe mezclas trolls con gente qe no sabe jugar (platas)

1 2 respuestas
Vireca

#39927 aun así hay gente que es subnormal, porque no tiene otro nombre

Ayer un yasuo que era su primera vez, bien, no hay problema, partida normal, en algún momento habrá que dominar los campeones. Min 2 ya había muerto contra un fizz. Así hasta acabar la partida. Murió unas 10 veces en la linea.

El tío jugaba yasuo como si lo hubiera usado desde el primer día y como si llevara ventaja cuando no era así. Una cosa es no saber jugar el campeón y otra intentar marcarte unas jugadas que sabes que no son posibles y mas si no dominas ese champ y luego diciendo que fizz estaba roto

1 2 respuestas
DivinaPapaya

Bueno, pues acabo de terminar mi racha de victorias gracias a un Vladimir hijo de puta que decide irse AFK a los 10 min. porque la nueva Poppy le estaba partiendo la boca.

Hemos acabado a los 40 min encerrados en la base y con el Azir del otro equipo spammeando la mierda del pollo.

Obviamente han caido 9 reportes muy ricos.

Y me han reportado a mi también, que me ha aparecido el mensaje. Supongo que sería la Kalista rager que se ponía a insultar cada vez que moría.

B

#39928 ostias, por un momento pense que era en la misma partida que yo xd. Un Yasuo que al minuto 2-3 ya habia muerto vs Fizz y siguio haciendole 1vs1 durante toda la partida cuando siempre moria xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales