Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Abe5

#40410 Ui no, al hilo de crys se viene con la cuenta enlazada en el perfil, con el pecho al aire.

B

Un last pick que se pone salt, porque dijo mid y quiere ir mid "IM SOLO MID I TOLD YOU" total, el kassadin se va a top y le deja medio

Kassadin de nuestro equipo se va afk, porque además de tener que aguantar al gilipollas ese, el lucian se pasa todo el rato pingeandole... total, que estoy en elo hell de nuevo... las dos últimas partidas 4 retrasados que en vez de jugar normales tienen ganas de joder en rankeds, y cuando te tocan dos veces ya entras en un bucle por el que no puedes salir hasta que te bajen unas cuantas ligas.

Equipo formado por troll -> pierdes -> segundo equipo formado por troll -> pierdes -> y a partir de aquí, cuanto más pierdas más equipos trolls dando lugar a infinito, porque no vas a ganar una partida de esas ni de coña, hasta que cuando te bajen varias ligas consigas ganar unas cuantas... gg

Nujabes

Como esto va de crys tengo que decir que en lo que va de preseason he bajado de Plata I a Plata IV del tirón, y me veo en la Z por lo menos como siga así, se que soy malo, pero he pasado de campeones con los que me sentía seguro (minimo 55% win ratio) a tener algunos a 30% (DAFUCK)
No sé si es la season que me sienta mal o que, pero vamos, o cambia esto mucho o me despido de jugar rankeds en la S6.

B

Champ select, "im really good with udyr" se lo pickeo

El jungla enemigo un amumu. Decidme niños, cual es el punto débil de amumu? El counter jungleo, quién es el rey del counterjungla? Udyr!!

Pues nada

Y el otro punto gracioso, un rato 4 enemigos en nuestro bot que han llegado a nuestra segunda torre y NADIE viene, justo luego van los 4 a mid, y empieza nuestro mid y el udyr de flamearnos al bot, diciendo que ayudemos a mid que hay 4 enemigos :psyduck:

Es decir, que nos follen pasan de ayudarnos, pero les toca a ellos y nos piden report y nos dicen de todo ooooooooooook.

Foxandxss

Los españoles somos la escoria de los videojuegos.

Me tocan un par de españoles, piden premade bot (yo juego mucha premade bot así que pensé en dejarlos). Pregunto quien es el adc y al mirar tiene 6/9/x de KDA. Así que le dije que nanai, que pillaba yo adc (también pickeaba antes).

Así que nada, el tipo se pilla adc pero va top (despues de cagarse en mi puta madre) y su colega pues support conmigo. Empieza poniendo un rosa en las hierbas de abajo (que dura 10 segundos) y todo el rato insultando, que si soy muy malo, pero que si soy pro como yo digo pues carrilearé.

Pues nada, que si los hubiera dejado juntos, que tienen 90% win rate en duo (tienen 14%)...

Al final perdimos. El supp no lo hacía mal, pero el adc iba como 0/6.

Pues nada, promo perdida, mi culpa por no dejarlos duo bot y que yo era un manco que no hacía daño.

1 respuesta
Abe5

#40415 Y si sabes que iban a trollear y son tan malos, porque no te sales de la selección de campeón?

1 respuesta
laZAr0

#40416 Acaba de decir que era promo.

Aunque en estos casos yo siempre intento dejar que hagan toooodo lo que quieran, probablemente sean crios de 14 años y les va a sudar la pija perder o no, así que yo rezo, los dejo en premade e intento ganar yo la partida por otro lado, porque si les rompes la premade.... XD ya has visto lo que pasa. Si va a pillar Lucian es Lucian, da igual a quién tenga enfrente o a la linea donde vaya, es así.

1 respuesta
Abe5

#40417 Da igual que sea promo. La promo esta perdida igual, pero al menos tu MMR no baja, que al fin y al cabo es lo que te ayuda a subir.

1 respuesta
laZAr0

#40418 Pero coño, habrá que intentarlo no?.

1 respuesta
Abe5

#40419 Y cuantas salen bien? xDDD

Depende de la mentalidad, si lo quiere es jugar, juega. Pero si lo que quiere es subir, es mejor salirse. Esta bien intentar algunas partidas, pero con tios que trollean e insultan desde champ select pocas veces se gana.

Foxandxss

Es eso, si estás en promo y tal, la proxima puede ser aun peor, así que al menos se intenta.

Al final he ganado la siguiente partida.

Trolls en champion select e insultos está a la orden del día.

Hace un rato, yo first pick (y first ban). Me dice el segundo... oye, me pickeas Garen para mi? Y le dije que no, que Garen no era nada nada común en esta liga y que mi miss fortune la iban a pillar con más probabilidad. Así que nada, a insultarme el tipo, que si le quitaban garen iba a trolear, bla bla.

Al final hice bien porque el segundo pick de ellos quería miss fortune también (un tipo llamado "Miss infortunne"). Por supuesto pudo pillar garen.

1 respuesta
Vireca

#40421 tu es que también de bueno eres tonto xD

En vez de soltarle todo el rollo de que Garen no lo coge nadie le dices: no lo tengo. Así te ahorras chorradas de la gente

1 respuesta
Foxandxss

#40422 Luego dale explicaciones de por qué sale la flechita para intercambio si has dicho que no lo tienes.

Pero sí, tienes razón, siempre quiero contestar bien, aunque sea más complicado.

B

Si no subes es por que no quieres :psyduck:

(es de coña, si juegas bien al final, subes, pero es que manda huevos los equipitos macho, partida más que ganada, solo que había 0 organización, mf deja morir a tresh y thresh trollea.... porque quieren perder una partida ganada?...)

Y pa colmo no le reporto, si es que...

1 respuesta
domi8410

#40424 Esta semana has jugado 9 rankeds con 7 campeones diferentes. Ahi tienes la raiz de tu problema y tus crys. Buscale solucion si quieres subir.

1 1 respuesta
feederinox9

menudo carro me he pegado, de mis mejores partidas que recuerdo, mi equipo me apoyaba cuando iba feed y me ayudaban a mantenerme vivo pero han fedeado todos, ha sido un poco 1 vs 5 , en early nos han humillado ,si ibamos 4 13 yo iba 3 0 1 y asi todo el rato, sobretodo en bot que la jinx iba como 5 0 al 6, y el top se los hacia 1 vs 2


B

#40425 tsss, no tengo ningún problema, estoy subiendo y hasta hace poco con buena racha de victorias, no me quejo, pero es mencionar que te toca un equipo con un tresh con la build entera de lágrimas y me saltas con este comentario #40425 en fin...

Si ves mi opgg veras que mi lista de campeones más jugados todos están con win rate positivo, y si miras el número de partida juego prácticamente 3 champs casi siempre que es lo mejor, no juego cada partida cualquier champ..

Dejadnos al menos quejarnos de los trolls, que ni eso se puede xD, y más en una partida más que ganada.

Bueno dejo la partida de ahora, que vaya ganchitos xD, os dejo el daño que me ha hecho gracia respecto a yi y fiddle mid (yo era blitz)

NewLife

Alguno sabe cuando meten el parche 6.1?

1 respuesta
privet

#40428 supongo que el miercoles ponen el parche como siempre

B

Udyr jungler or troll, y hace menos daño (y eso que solo llevaba daño) que el alistar enemigo... y el azir, first time azir, tirando las ultis al aire, y sin saber como va el personaje... pues ok.

LucaBlight

No puede ser que después de un año sin jugar, me meta y en la primera partida tenga un Garen que va 0-15 en 13 min, suicidandose desde antes de que apareciesen los minions. Por qué la comunidad sigue así?

1 respuesta
Foxandxss

#40431 Es lo malo de los videojuegos.

El objetivo de un videojuego es divertirse. Está el que se divierte de tryhard, el que se divierte pillando picks raros (pero jugando serio), el que se divierte trolleando, el que se divierte suicidandose por gusto... Para esas personas, el juego está cumpliendo su cometido, ahora es cosa de Riot que ponga medidas.

2 respuestas
B

#40432 En otras palabras, está el que se divierte de tryhard, el que se divierte pillando picks raros (pero jugando serio) y luego están os subrnoamales.

Riot va a poner medidas contra los trolls hoy no, mañana.

4
iKarbOne

#40432 que medidas quieres que ponga aparte del boton de report?

3 respuestas
Vireca

#40434 que nos podrian poner IPs fijas de alguna manera y un permaban a gente asi. Pero nunca podra pasar

B

#40434 Pues que baneen a los gilipollas.

Foxandxss

#40434 Si el botón de report es solo para calmar tu rabia, pues no vale para nada.

Es tan fácil como decir ... "Tienes que jugar X partidas normales antes de jugar ranked de nuevo" y que vaya creciendo exponencialmente. Bueno, quizá no, esto jodería a los de normales.

En realidad es complicado.

1 respuesta
R

#40437 ya te digo yo que el boton de report vale, y mucho ..
te hablo desde de la experiencia :P

xBoSS

He pasado casi todas las navipeiches sin jugar al LoL por exceso de niños y ayer me eché una normal para retomar un poco el contacto.

Yo soy Janna.
No recuerdo el pick order exacto peroooooo
Lucian fue last pick y lloró en champ select porque no le dejaban ir top.

Total que se dio una situación que a mí me parece graciosa.

La última partida que había jugado (yo) fue Lulu (top) y tenía teleport.
Pickeé Janna y tenía TP+Flash. Lo cambie a exhaust.

Midlane y toplane tenían TP y cuando fue a pickear el Lucian este señor pues tenía TP. Aunque fue un momento nada más vi a los 3 con TP y me puse TP, por hacer la coña.

El Lucian por algún motivo se picó, pero tela, en menos de 10 segundos dijo que o quitaba TP o me reportaba, así que por tonto de los cojones le jugué con TP, nada más empezar dijo por el chat que reportasen a Janna por ser useless e ir con teleport.

Creo que le callé la boquita un poco. Creo.

PD: Sí, ya sé que sale Malzahar con ignite, lo cambió en los últimos segundos, aunque eso es irrelevante, creo, pero como siempre sale el típico... XD

I

el boton de report valdria de algo si la gente reportase bien el 100% de las veces, yo he recibido 3 avisos en 1 mes por acoso, jugando arams, sin hablar, ya que no hay picks ni nada, no suelo ni escribir, ganar la partida y llegarme aviso por acoso, el tipico que pierde y reporta a todos (tengo un conocido que lo hace tambien).

si la gente reportase de verdad en vez de reportar el 100% de las partidas serviria de algo, no quiero defender a riot, no digo que no puedan hacer mas, lo que digo es que la gente no ayuda, solo les complica mas el trabajo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales