Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Foxandxss

#40440 Deberían de hacer como en Dota 2, te dan 2-3 reportes cada X y así los usas bien usados, no a quien te de la gana o al chaval que ha jugado serio pero ha tenido una mala partida y ha muerto más de la cuenta.

M

Pues eso... ahora eso sí Ezreal está broken con blue build.

PD: Nótese el pique cual niño que llevo en la sala de chat. :)

Vireca

Duda de noob. Que es la blue build?

1 respuesta
Kike_Astur

#40443 Mira los objetos que se hizo el de arriba, y busca que tienen en común. Algo de blue. jaja.

Es una build que se hizo Bebe con Ezreal hará un par de años.

grivcon

llevo probablemente de las ultimas 35 partidas 30 loses, si, 30, la mayoría ranked. Ya las juego sabiendo que no voy a ganar, que es lo normal. Que hago?xD

2 respuestas
xBoSS

#40445 sigue así :>

1
B

Sin smurf XD

http://euw.op.gg/summoner/userName=daviidcl13

1 respuesta
1 comentario moderado
feederinox9

#40447 ese tio como muchiiiiisimo es platino 5 0 puntos , sus ultimas partidas son muy normales, el kda viene de cuando jugaba vs silvers
porque en oro no se la saca y los farmeos son normales

1 respuesta
B

#40449 En este hilo siempre vais a lo negativo, a pesar de tener pocas partidas, mira el win rate y el kda. Y imagino que jugará de tranquis siendo su smurf. Que por cierto es diamante 1/2, no platino 5 con 0 lps....

1 respuesta
feederinox9

#40450 no se que negativo ves en mi comentario, yo viendo eso no me parece un jugador de otro mundo , diamante 1 como tu dices, si tu le conoces y lo es y juega de trankis, son 2 datos que tu conoces y no has puesto y yo desconozco, pero ni el farm ni el kda me parecen a mi de un diamante 1 jugando en oro, si te parece negativo es mi opinion

1 1 respuesta
B

#40451 No negativo sino como menospreciar a la gente. Si tiene 14 cosas positivas y 1 negativa (por poner un ejem) se enfatiza y remarca solo lo negativo.

Y justo lo que tu dices, tu lo desconoces, es decir, sin saber ya estas menospreciándolo, no lo conozco simplemente hablé con él, y en su main es adc que es lo único que sabe jugar dice, y también eso, si no es tu main, no te importa no tryhardear una partida a 3 que solo hacen el mongolo.

(Tampoco me lo tomo tan a pecho, si ha sonado el comentario así xD, pero es algo que pasa a lo largo del hilo en mayor o menor medida, que ojo, es para consejos y te corrijan lo negativo, pero en este caso el mensaje no iba en ese sentido)

Duffbeer aparece ya!

2 respuestas
B

#40445 deja de jugar ranked, juega normales por divertirte hasta que te quites de encima la mentalidad perdedora que llevas ahora mismo. Vamos, recupera la "pasion" x el juego, juega por DIVERSION.

Gear estas evolucionando en Tirintay poco a poco :P

2 1 respuesta
D

#40452 a mi dejadme tranquilo xD
Por cierto estoy en Plata II aun que llevo bastantes días que no juego ranked. Solo normales para mejorar el rol.

B

#40453 Me cago en la puta XD, por que dices eso xD, es que de tiranity pasaba mil, a mi me pillo mas duff.

Antes este hilo tenía vidilla y de vez en cuando posteo a ver si la gente se anima pero nada. Igualmente ni me va mucho ni me viene, es más por entretenimiento, si a fin de cuentas si pones empeño subes, posteo más por echar el rato que por otra cosa, si los crys no sirven para nada.

1 respuesta
feederinox9

#40452 es que que quieres que diga, que bueno es como se mea en todos jugando en una smurf? eso es lo obvio
y tu solo comentas sobre lo de que es smurf, y yo comento que sin saber si ha jugado su main, su posicion, si tryhardeaba, si iba fumado o ciego, que no me parece para tanto

no le menosprecio pero joder pones su cuenta, imagino que en rankeds intentara ganar, no me voy a imaginar que no tryhardea o que solo sabe jugar adc no? valoro lo que veo

es que de tu comentario no se me ocurre nada mas que comentar, o dices que bueno es como se ha hecho un 15 0 contra 3 silvers con leblanc, o dices que no te parece un smurf tan bueno porque en oro y platino juega normal, en cuanto juega con gente mas buena no destaca tanto lo que sin saber que no es adc ni tryhardea, me ha hehco sospechar que estaba llegando a su elo, pero que ni iba en negativo ni voy a comentar mas xk no le conozco y me da igual, ya se ha entendido lo que yo habia querido decir, esperaba mas al darle al link xD, algo asi de kda y winrates pero en elo mas bajo claro http://euw.op.gg/summoner/userName=1stthenchange

mira mis ultimas partidas en mi main osea en mi elo, platino, imagino que un diamante 1 iria de 20 0 en 20 0 todas las partidas dando pollazos al teclado...que son casi pros

1 respuesta
B

#40456 Bueno, no importa. Y una franja de historial tampoco dice mucho, lo mismo tienes una racha que te sacas el rabo que tienes una racha mala :S

Y lo había comentado por eso, porque últimamente en muchísimas partidas no veo más que smurf diamantes o similares, en elo de platino bajo y es un poco coñazo, aunque te favorezca en algunas partidas...

Y también eso, que si te trolean lo mismo pasas de matarte, si no dices, paso ya ganaré la siguiente, ya que no te importa porque no es tu cuenta principal.

Conclusión, no rallarse y amor.

B

#40455 eres el relevo espiritual de Duffbeer, quien a su vez lo fue de Tirintay(aunque coincidieron en el tiempo). Nah, es coña, pero ahora has aumentado tu nivel de posteo diria yo, para llenar el vacio (L).

1 respuesta
Paillo

Adoro la preseason, he dropeado mi mmr de platino 3/2 a oro 5/plata1. xD

B

#40458 Es lo que digo, estoy posteando bastante más que otras veces, y el hilo lo he quitado de fav otras cuantas, pero como a veces hay salseo pues posteo para ver si hay más vidilla, casi todo lo que posteo es innecesario. Yo a ellos los no sé vosotros los tengo como, 24/7 quejándose de que no suben y que se merecen tener más elo.

Lo mismo me equivoco y no es por eso :S Yo de vez en cuando me cago en las muelas de alguien por trolearme o irse afk sin más, yo sé que puedo subir, lo único que necesito es tiempo, y tampoco tengo prisa.

Pd: a ver si ponen ya lo de elegir rol para ranked.

Vireca

Acabo de hacer un ragequit. Cada vez que juego a esto me frustro y no se como lo hace el juego que desde el min 5 de partida ya estoy deseando de que acabe

No se si es que no estoy hecho para este juego o yo que se. Encima no consigo que me guste ninguna posición mas que jungla pero no quiero ser un autista de ese rol y entre que los personajes son to caros y los que pruebo no me gusta casi ninguno acabo hasta el rabo

Abe5

Si supiera hacer capturas y subirlas postearía partidas, pero como no, que lo haga otro xDDD

2 respuestas
Vireca

#40462 tienes windows 8 minimo? Si le das a click derecho en el icono de windows o en el menu de metro en windows 8 hay una cosa llamada Recortes de Windows que es rollo gyazo. Pinchas donde quieres y arrastras y te recarta esa parte de la pantalla y te crea un archivo para guardar, la subes a un host de imagenes y la pegas aqui

Yo es lo que uso, tampoco se hacer capturas de pantalla xD

2 respuestas
Abe5

#40463 Subir a un host de imágenes... Mucho lío xDDD

1 respuesta
Vireca

#40464 http://es.tinypic.com/

host de imagenes gratis. Lo tuyo es vagancia no me jodas, no que no sepas xD

1 respuesta
xBoSS

Sí o te vas a imgur y haces controlV :>

1
Abe5

#40465 Puede xD

Bueno, y que pensaba que había que hacerse cuenta en esos sitios

1 respuesta
B

Que mundo no está op dice uno de mi equipo, que para que banearlo.

Ojalá te baneen de la vida, hijo de mil putas.

1 respuesta
Glumyglu

#40467 Gyazo te las sube solo

Abe5

CHAN CHAN CHAN

Voy a subir mi primera partida, a ver que tal queda.

Qué opináis?

Edit: Vale, se ve poco. A ver ahora.

Tema cerrado

Usuarios habituales