Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

keygy

#40590 a mi me entra la risa floja cuando entras a cualquier partida y lo primero que sueltan "main x" no falle eh, es casi como los shaco instalock, me eh encontrado buenos shacos, pero cuando ves a un shaco jugar los 10 minuto de partida y como gankea ya te dices a ti mismo.."ok esto es un 4vs5"

B

Vengo a llorar por esta partida.

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2484385861/35583810

Que se perdiera es lo de menos, vengo a llorar porque el soplapollas de Singed, diciendo al final de la partida que se ha perdido por la botline, que estabamos troleando, al final de la partida mensajito de mal comportamiento. Sin flamear, sin ragear y jugando en serio, el fedeando de lo lindo pero los que troleabamos eramos Leona y yo.

Alucino, fedea, ragea y el aviso de mal comportamiento y el reportaito miarma me lo como yo. y por supuesto Español tenia que ser.

nebirros

Si miras tu historial da gusto, el 0/12 del xin zhao de quien era culpa?

1 1 respuesta
Foxandxss

suputamadre, ganando de paliza, sacando el carro y se cae el internet 10 mins y perdemos.

B

Gano la primera y en la siguiente me emparejan con esto

http://euw.op.gg/summoner/userName=zaazyyyyyyyyy

medio afk medio troll, empieza con anillo de doran como suport...

En la partida anterior se pilla el objeto de suport bien, y ahora porque si quiere trollear, no entiendo a la gente...


Y ahora me toca un olaf suport :psyduck:

B

#40593 Si me citas hazlo bien.

El 0/12 de xin zhao pues mala partida mia, no tengo ningun problema en reconocerlo, mala partida personal y gran parte de culpa en la derrota, pero no entiendo a donde quieres llegar mencionando una partida de hace casi un mes y medio.

B

Olaf suport que muere nada más llegar los minions a línea y un volibear top que es su primera ranked en su vida y dice que esta asustado..

Parece que renta más empezar perdiendo, porque como empieces ganando telita con la gente que te meten.

Foxandxss

¿Dónde está el botón de desinstalar este juego? 10 partidas jugadas, no mal, he carrileado en todas, no he podido ganar todas porque a veces a mi equipo le gustaba no aprovecharse de la partida. Tuve una desconexión que hizo perder la partida y seguramente algún report...

BRONZE IV, qué cojones? en serio.

Mi MMR mierder de plata 5, pero bronze, en serio? Ya soy malo ya

2 respuestas
B

#40598 Que elo eras?

1 respuesta
Foxandxss

#40599 Empecé la pre-season en BI, subí a plata 2 y de ahí bajé a V y todo el rato V y IV. Terminé en V

B

Min 36, el buen farm

Gui9417

Me apetece subiros mis rankeds de esta season, asi porque si, almenos hasta que me aburra. Aqui va la primera y unica que he jugado hoy.

Saque el carro basto y el equipo se subio a mi chepa, luego la partida se alargo innecesariamente porque a los compañeros no les apetecia acabar, sino duraba 25 min y conmigo top damage, pero claaaro...
Era con dinamic queue, me meti a mi cuenta turca porque ahi aun estaba activada (ya no) y no me apetecia que me acabase tocando bot.

laZAr0

Así arda RITO, con lo bien que me ha ido en mis 3 primeras rankeds con el dynamicQ, lo mismo me pongo a darle al soloQ hasta que lo activen de nuevo, que me esperen... para que me salgan 7 úlceras en la sala de picks.

Resumen de las 3 partidas:

En la primera tuve que ir Talon porque consideraba que con Vladimir, Elise y Nautilus ya teníamos bastante AP. Morí 100 veces y acabé con KDA bastante maló porque en el late el Fizz con el Zhonyas y el Tryndamere con la ulti me jodian y deleteaban al instante con la mierda de los silencios del Garen y el asco que da Soraka. Al final pudimos hacer un par de TF buenas, aún así considero que carrileé.

En la segunda Malphite Top contra un Nasus que el pobre no sabía por dónde le venian, acabe siendo legendario, gg wp easy.

En la tercera repito con Malphite Top y esta vez aunque no pude fedearme a tope el Garen acabó en la mierda, fuimos carrileados basto por el Lee Sin de mi equipo.

Lo mejor, que en la 3 partidas, 0 flames, 0 rages y trabajo en equipo a tope, y eso que la primera estuvimos a punto de perderla en 2 ocasiones.

Master93

Empezamos las 10 rankeds de la temporada y, para variar, en la primera premade bot troll. Así me gusta, que no cambie el espíritu.

1
Madball

Primera ranked de la temporada y trolleada del Taric top con la maestría de críticos, afortunadamente en el equipo enemigo.

1 respuesta
Pumazone

Taric esta roto :3

AlterAkto

#40605 Taric top humilla a prácticamente todos los ad melees,y ya si son assasins es free lane (no hablemos ya si tienen fullad comp).

Un amigo mio me comentó que lo jugaba contra las Rivens top que se encontraba,y me reí de él muy fuerte. Pues cada vez que pillaban algo de ese tipo,para callarme la boca, cogía su Taric y se fumaba al que tenía delante easy.(en elo de platino muy alto-diamante5/4,).

Desde entonces respeto al Taric top mucho,poca broma con el gemas xD

1 respuesta
Pumazone

#40607 oye que mi comentario no iba con ironia xD lo suelo pillar de support mucho me gusta el stun OP xD
hace 2-3 semanas lo jugue en top y contra una riven xD i won

1 respuesta
NHei

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/2484657941/39574247

Dejo esto aqui porque se que "Lankerkijer" es un usuario de este foro y me gustaria darle las gracias por irse afk, desear cancer cerebral a todo el equipo y flamear durante toda la partida. Gracias a gente como tu (y lo digo por irte afk, lo de que insultes a todo el mundo entiendo que es problema de tu enfermedad cerebral) las partidas en soloQ son un puto asco, a ver si ponen de nuevo el dynamic.

Por cierto yo era ezreal

Madball

#40608 Se que funciona pero el tipo lo cogió porque no le dejaron ir a su rol, como pudo haber jugado un Disco Nunu.

Irocketman

los mejores placements de mi vida 3/6 la ultima la jugare esta noche pero vamos que pinta de puta pena si me meten en oro suerte he tenido huelo la plata

B

Menudos campeos en la línea que me estoy comiendo. Insanos literalmente. En ninguna partida, en ninguna, mi jungla ha venido a ayudar, (y he jugado 7) mientras que en las otras hasta su mid venía.

Menudo descontrol esto, ni con wards, es que me divean 3 o 4 personas mientras mi equipo farmea.

Me cago en diez.

keygy

#40598 que proporcion de partidas ganadas/perdidas tienes en la S5?

1 respuesta
B

Tras esto solo me queda decir que ahora tengo un bardo sin maestrias y un heimer que muere a lvl 1 XD

2/9 al min 7 xD

Foxandxss

#40613 Si no recuerdo mal, ponle 140 ganadas, 135-6 perdidas. Siempre 3-4 por delante.

Foxandxss

Enemigo. Si pierdo, desinstalo.

3 respuestas
GravityZero

No pienso jugar las 10 rankeds hasta que pase un mes por lo menos

1
keygy

#40616 LOL 5/115 xDDD

1 respuesta
B

#40614 Estoy he tenido que hacer para carrilear a un bard sin maestrías y un heimer troll

(Yi)

63minions el heimer ojo!

AlterAkto

#40616 Ese señor ama el juego de verdad. Respect xD

Tema cerrado

Usuarios habituales