Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#40616 Tiene más victorias, 103/115.

Madball

#40618 Eso está bugeado, el año pasado quedé 170 W 140 L aprox y me salía 220/280

keygy

eso venia a decir yo, se esta bugeado o algo xD

B

EL lolnexus está mas bugeado que el lol cuando meten un parche grande.

1
AlterAkto

Meh,molaba más pensar que iba 5/115 :(

mecmec

Acabo de ganar un 4v5 sin adc ya que a nuestra Vayne le ha dado por jugar con un internet que no funcionaba. Lo remarcable es que ha sido con 3 suecos, dos de ellos premade, que ya coincidí ayer y dieron pena, pero hoy se la han sacado. La clave, ni un solo flameo (los tontos spameaban en sueco sus mierdas) y no perder la cara a la partida.

Foxandxss

Gracias por avisar lo de las partidas, ya no desinstalo:

Se nos caía la partida a 3 personas. Servidor o alguno haciendo lag. Qué putada. Al final con la tontería perderé mi MMR y seré un bronce 4 real.

1 respuesta
B

#40627 Dos botas amarillas + capa solar...

B

Pues eso, o se carrilea o nada, tengo más farm que el top y el mid que era español y se dedicaba a insultar y el top me ha robado la penta solo por joder XDD

Empecé 1/4 y bueno voy 3/4 al menos...

Pollacaballo

mi colega se ha marccado un 7 3 en las 10 y le han metido en bronze 4

la season pasada le metieron en bronze v y acabo en plata iv, esta desesperado xD porque pasa eso?

B

82 cs ahri cuando el zed enemigo llevaba 155... y mirad la build de ww para ver el daño del equipo ahora.

Yo era rammus

Pollacaballo

6 4 en las rankeds sacandome la polla con un viktor creador y me ponen en bronze 4 a mi tambien, aqui para subir elo que hay que hacer?

RedArrow

ahahahahahahhahaha que cojones....
en una smurf oro 3 quedé 6-4 empezando 3-0 y me me meten en bronce 2

BuNNkeR

Han aumentado el en un 300% el numero de AFK's que hay en el juego? Sobretodo Toplaners? Porque creo que llevo racha, más AFK's que partidas jugadas

B

Empiezo bien va, 1-0. La mejor Ahri de EUW esta de vuelta xD

B

La gente pretende que carrilee esto con el daño de esa tristana y ese nautilus que encima 0 wards

De plata 1 a bronce 1 (4/6)

Halaez

Monos, monos sin cerebro me tocan en las placement de la smurf, 0-3 que voy, me cago en sus putisimos muertos, no hacen caso....

P

Las placements son lo peor del mundo, y más al empezar la season, mucha paciencia e intentad no tiltear demasiado

Kessittown

A mi me parece que se les ha ido el perolo en las placements está el foro oficial que echa humo no tiene logica yo no tengo problema cuando las eche que no se cuando se que ire a bronce V haga lo que haga

B

Vaya partida de puta pena me he cascado ahora con LB, pf

Heysen

Soy el único que quiere que le toque en un elo bajo para ir subiendo y subiendo, de tal forma que te das cuenta cual es tu verdadero elo?

1 respuesta
B

#40641 Que pasa que el hecho de acabar de subir a platino y seguir subiendo no me indica mi verdadero elo?... vaya gilipollez

En la cuenta de mi colega bronce 1, y rollo draven adc con tp... el buen bronce

1 respuesta
xes__28

Empezamos la season.

Heysen

#40642 No me refería a ti, señor Maestro Yi en platino, me refiero a que me molaría salir en bronce para ver cuanto tardo en subir a X Elo y poder carrilear.

1 respuesta
B

#40644 Claro por que es el único champ que juego xDDD, juega tu yi contra un equipo entero con cc que te vea^^

1 respuesta
1 comentario moderado
feederinox9

en 6 de 7 partidas( las 6 que he ido mid) he sido en las 2 derrotas el maximo daño de mi equipo, y en las 5 victorias el maximo daño de toda la partida, pero cuando tocan equipos asi....

el yasuo muere contra riven, me pide cambio, yo habia matado al gp, voy top mato a riven, se cambian ellos, vuelvo a cambiar xk yasuo me lo pide, asi todo el rato, les iba matando yo a ellos todo el rato y el se las manejaba para perder 2 lineas, top y mid a la vez, porque moria contra ambos todo el rato, español, y la bot lane autentico sida como la otra derrota

feederinox9

tercera partida de este palo en las placement xd

la siguiente madre mia que fedeada me he pegado yo, me he suicidado por todas las veces que me han jodido a mi xdddddd

B

valla tela un pantheon en mi equipo que iba jungla ha fedeado a un yi, y al min 10 el yi iba 10/0 .... yo con tristana carrileando y me lo hacia pero claro no puedo con los 5 xD puto pantheon me ha jodido la racha de 4 ganadas

B

Se termina la selección de personaje, es hora de empezar y el servidor chapa, cuenta como partida perdida en lugar de lost prevented, thx rito, para eso tirame del servidor antes de pickear..

Estoy mirando el historial y por lo visto ha sido al único al que han tirado.. encima me gano reports por afk.. bravo rito.

Tema cerrado

Usuarios habituales