Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

PaaasQ

https://gyazo.com/c4284319ab6957b11a2d35e28c63feb8

Interesante...

Madball

Gnar jungla y Lee Sin mid, gracias al que ha dodgeado.
PD.
Gank de Rengar a nivel 2 en mid, consigue la primera sangre para Syndra. A nivel 4 hago roam a mid aprovechando que no tiene flash, se pone Syndra 2-0 en 5 minutos y a partir de ahí es snowball hasta el ff@20

1 respuesta
B

Ayer en la cuenta de mi coleta que le han puesto en placement en bronce 1 una diana en mi equipo con devourer, lo que me podía reír xD

Rache-strafe

Yo me he encontrado una diana que menuda smurf y stompeito nos ha metido, 19/0 acabo.
http://euw.op.gg/summoner/userName=wowkilledr
Yo he jugado fatal con nautilus, podria haber hecho mas en bot en los primeros niveles, pero es que nuestra tristana y veigar... tristana jodiendo el lvl 2 a sejuani robandole exp en el pull, veigar demasiado estatico y sin romper su torre.
Diana ha romeado 24/7 y ha destrozado mid, bot y jungla, porque wardear sin que te saltase y oneshoteara a la cara era dificil. Ah! Y cuidado maokai, que tienes buen farm y a nosotros nos estan rompiendo inibidor, no te preocupes en bajar.

2 respuestas
Vireca

#40654 lo peor no es robarle exp al jungla, es no ayudar luego, ni el adc ni el supp

Puta vida...

P

Que pongan ya el dynamic queue, puto panda de retrasados los de riot

Estoy hasta los huevos de troll picks y gente que tiene que jugar roles con los que son malisimos

B

#40654 "porque wardear sin que te saltase y oneshoteara a la cara era dificil." para que esta el trincket azul entonces?...

Diana es uno de los personajes que desde mi punto de vista más carrilea por como está ahora mismo, la cosa es, baneas a diana y te la juegas aunque probablemente no la vayan a jugar o baneas otro de los pick que destacan ahora mismo. Para carrilear para mi es de los mejores personajes.

Diana/Malphite/Fizz están en el top 1 para carrilear

1 respuesta
Rache-strafe

Hostia ahora que lo veo, he comentado mis 2 partidas perdidas juntas XD.

#40657 ese es el problema, que solo lo tenia mf yo estaba mas preocupado por controlar la vision en nuestra jungla al menos, pero realmente no podiamos hacer mucho la botlane, porque a la que te acercabas un poco igualmente con las botas de velocidad 3 mas encantamiento es que te pillaba en 0, decidimos atrincherarnos en nuestras torres de nexo y las que quedaban de bot(porque en top seguia la farm party entre mao y ww, las de tier 1), pero era imposible nos diveaba, mataba a 3 sola + una R de lucian y gragas para cubrirse al salir , si tan solo el maokai hubiese estado alguna de esas veces para rootearla...

1 respuesta
B

#40658 Trincket azul y solari, que le das mr a tu equipo y la activa, al menos...

(no digo que sea culpa tuya ^^)

1 respuesta
Rache-strafe

#40659 pero lo es en al menos un 10%, el game que diana destrozo yo era blitz, no naut, mezcle games en mi cabeza, obviamente apuntaba a hacerme todo eso pero la diferencia de oro y el feedeo con el que nos llegaba cada vez era incontrolable, el trinket azul nunca entra en mi cabeza como support porque siento que es prioridad quitar la vision que pueda para no esperar un gancho o q+r+r de diana randoms en nuestra propia jungla(que lo hacia igual vamos, pero seguro que con menos frecuencia), seguramente debimos juntarnos cuando iba 3/0 o incluso 5/0, pero cuando el equipo no quiere, no quiere

Es lo que tiene esta s6, o destrozas o eres destrozado en el intento a la minima de snowball y manos.

1 respuesta
B

#40660 Si renta más el rojo para suport pero para mi hay excepciones, y siendo blitz lo que tenías que hacer es silenciarla, aunque si, una diana que va hiper feed te revienta igualmente? consejo? juega diana xD

PaaasQ

https://gyazo.com/3ba26acdf914d817a479ad9f4fdd9441

Cuando me tilteo empiezo a failear, dificil no tiltearse con esta mierda de gente, por cierto.

B

#40652 no se que ves de malo en ninguno de los 2 picks, ni en Lee Sin mid, ni en gnar jungla la verdad.

2 1 respuesta
P

23 - 9 kills a favor nuestra, stompeamos bot y perdemos la partida por el hijo de la grandisima puta de nuestro malphite que murio 2 veces fallando ulti y tirandose solo, me cago en mi putisima madre que nunca he tenido mas rabia

si esta partida no tiltea a uno no se que lo hace

Pollacaballo

Yo pierdo con esos nasus de puta madre que convierten la partida en un 4 vs 5. Y encima flameando a todo el equipo por no hacerle caso: vamos a ver, mamón, si 4 te estan diciendo que te dejes de farmear, que 500 stacks ya te hacen un super hombre, ¿Porque insiste en seguir yendo al top y no venir a una puta teamfight? La culpa es nuestra, claro. Por no banearlo.

Madball

#40663

1 respuesta
xBoSS

Al leer el título me he imaginado que era Darude Sandstorm, me he llevado una decepción aunque es pegadiza xD

B

Lo flipo con la gente xD, se coge uno temo jungla (que además el tío se le veía venir que era troll por su opgg también) y dice otro de mi equipo, well troll too, y para acompañar me cojo lb con smite. Con el objetivo de que alguien se saliese.

Pues casi me descuido y pasa el último segundo y entramos en partida, vaya mierda de elo xD aquí no dodgea nadie ni con un equipo entero con smite....

arion10

Yo juego en top, y también me pasa mucho eso de quedarme farmeando. Os hago tiltear xD

Pero me da rabia ir a una pelea y acabar entrando solo como un gilipollas, entonces al final me quedo farmeando y q les jodan a todos xD

B

#40666 pon los videos que quieras, siguen sin ser malos picks o algo tan fuera de lo normal.

1
B

+27 puntos por partida ganada, not bad.

GreatKingRat

Para una vez que puedo coger a mundo, me toca un Shaco jungla que se hace un 2/6 y una Akali que hace ragequit... :psyduck: Yo para no desentonar me uno al club del mierdón xDD

B

Syndra en mi equipo que siempre muere con ulti y a la que nadie del equipo enemigo le hace focus, daño de la syndra

Tendrías que poder comprar tus campeones en relación tu elo dificultad, porque hay cada yasuo y similar..


Pensaba que la gente había entendido que de suport tenías que comprarte el objeto de ward, pero ya veo que no..

Glumyglu

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2487386414/42008927?tab=overview

Vaya tela... Como una sola persona puede perder la partida, casi el mismo daño del support y aún cediéndole mis campamentos y el farmeo cuando podía casi el mismo oro que el support. ¿Qué estaban en barón? Él en las roquitas, valiente tonto, no tendrá npi de nada y se coge un Rengar además en top como "safe" pick xddd Después la MF poniendo su granito de arena con su build bastante dudosa y pillada fuera de posición pero claro quejándose del Rengar xd

No me gusta cryear pero bueno, necesitaba desahogarme porque menuda partidita

2 respuestas
Kessittown

#40674 Menudo troll el rengar iba full ap contra un chogath que es un matchup dificil para el con unas maestrias cuanto menos dudosas, carne de bronce V vamos los de mi liga

1 respuesta
nik0n

Me cago en dios, no entiendo, me dicen porque te enfadas ? , no juegas para divertirte?, les digo: Para divertirme juego aram, normal... para competitivo ranked, y con gente como tu, son los que joden, HDP!

Pickea ezreal MID AP, yo lastpick pickeo Shyvana TOP, me dice cuando faltan 5 seg, VOY TOP! wtf???? Me pillo lux mid, pero claro frente tenia a una lblanc...

Enserio, pregunto en general, esta mal mi planteamiento?, igual soy yo... Pero ya es que esto me esta pudiendo de nuevo..

1 respuesta
gx2

Me encuentro este señor:
http://euw.op.gg/summoner/userName=gaizka95
Perdemos la partida, bueno no pasa nada meto cola y me lo vuelvo ha encontrar, pues nada dodgeo al canto me da igual que sea placement.
Lo que yo no entiendo, es por que si acabas de empezar a jugar o yo que se le pasa a este hombre juegas ranked, también me a pasado que me encuentro gente sin runas, si todo esto para decir que de oro paso a bronce...

1 respuesta
B

#40676 Yo llevo dos días sin para de jugar y es que la gente que hay son retrasados pero de verdad, ahora mismo llevo un buen tilt, por gente que siendo suport no se compra el item de wards y están convencidos 100% de que no hace falta y como no, perdemos por ello.

Y si encima se lo dices, te responden, pues ahora no me lo voy a comprar porque me lo dices tu facepalm

En el 99% de las partidas quedo primero en daño, pero mi equipo se empeña en perderlas, de 3 barones que he conseguido que mi equipo me siga y hemos hecho, en los 3 mi equipo se ha dedicado a backear y junglear, o morir 1 by 1 en lugar de acabar la partida..

Glumyglu

#40675 Las runas pues bueno, np se ha confundido y ya. Que peirda la línea pues igual, se remonta pero es que era el puto contracarro es que 3 del equipo carrileándole hard y él haciendo el contracarro es que no me entra en la cabeza, a cada cosa que hacíamos bien él hacía algo mal. SI se hubiese pickeado un tanque o un pick más "safe" se hubiera ganado fácil, porque un tanque pues al menos aporta algo pero ese Rengar...

B

#40674 yo mas no he podido tirar :/

PD: Que bruto es Fizz joder.

Tema cerrado

Usuarios habituales