Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Llevo como 3 partidas entre ayer y hoy en la que veo a la jinx de mi equipo que de vez en cuando tiran el rayo rosa al revés, en dirección a mi base, pero tampoco tienen pinta de scripters, es como esta jugada en bronce o que?XD

98lp..

1 respuesta
arion10

Yo acabo de perder mi primera partida. Iba bien, pero me ha dado lag por mi padre viendo el futbol por internet y pufff... Iba malphite top, y las peores ultis del mundo. He tirado una ulti a nadie, otra q la tiro y no se tira, y cuando me doy cuenta la sigo teniendo...

Si hubiese habido alguien de mv habría venido a quejarse de mi...

Pero ha sido una putada lo del lag, en linea contra chogath, aguantando bien, un farmeo decente, pero ha sido salir de fase de lineas y el lag... y si fuera de lineas ya me cuesta un poco con mas de 500 de ping imposible.

B

8/2, acabe en plata V xDDD. Era oro y tenia elo de oro.
Ahora tocara ponerse y subir, cabe decir que gane una y me dieron 30 puntillos jejeje

B

#40711 ayer me descojone muchisimo de una Jinx tirando el cohete en direccion a la base xDD, pero tenia pinta de que se le fue el raton a tomar x culo, que descojone joder XD

xes__28

Joder, cada vez estoy jugando peor, pero bueno, 5-3, el score negativo ya no me lo puedo marcar, mínimo 5-5

B

Pues nada, partida de coña, yo en top, me hago la primera sangre, llego 50 de farm y el top enemigo lo tengo zoneado, pues llevaba 16 minions, tranquilo y perfectamente que iba, llega lee, sin pedirle yo ayuda en ningún momento y divea el solo a un malphite con ulti...

El lee sin menos daño que la leona y tirandose encima de los 5 enemigos con wards, para hacer fail insects, todo esto en bronzodia.

Llegamos a una tf, empieza ahri que se tira sin visión a través de un arbusto y falla el corazón hacia ezreal, llega mf, tira ulti a un udyr full vida en posición de tortuga solamente y leona le tira su ulti al lado de udyr dándole a nadie, y llega lee y muere directamente, y yo como ¯_(ツ)_/¯ me voy por donde he venido.

1 respuesta
Vireca

#40716 esos momentos en los que no hay necesidad de pelear y en 5 segundos tu equipo muere y te quedas con cara de que hago yo ahora

Pierdes 3 torres y un inhibidor

Yo ni he empezado las rankeds, pero a saber donde me pondran

B

ME CAGO EN MI PUTA VIDA, digo paso de jugar las 10 en mi main porque no es el momento, después de jugar 500 con la smurf digo, venga va, no puede salir tan mal 0/10, vamos antes de lvl 6, de donde cojones me sacan a esta fauna?

Perdida como no, lee sin se queda en base "afk" pero moviéndose para que no le penalicen y con un gragas que el daño a penas se ve en la gráfica. Cait esquiva el primer brazo de blitz y se pone EASY, a partir de ahí se come TODOS los brazos, "es que tengo lagg de vez en cuando" si hija si, justo cada vez que blitz lanza el brazo manda huevos.

NI UNO de mi equipo lo ha hecho bien, NADIE del equipo enemigo lo ha hecho mal, al final a bronce 5 y a carrilear trolls y afk, olé los huevos del lol.

2
xes__28

6-3 con game troll y a por la última.

PaaasQ

https://gyazo.com/6b97b23022be7772cf71dfb2613fecc4

https://gyazo.com/86d0956f669ebf2438d40805ce9cb404

:)

NewLife

Han corregido el posicionamiento de divisiones no? Ahora ya no hacen descalabros como hasta ahora

1 respuesta
Syki

#40721 http://www.mediavida.com/foro/lol/10-primeras-clasificatorias-552381/14

Siguen haciendo descalabros, el ultimo de ese post 6-4 Silver 3-> bronce 3

P.D: graves es free elo

xes__28

Carried as hell, 7-3, y pasamos de oro V a bronce I, gg wp.

1 1 respuesta
RedArrow

#40723 yo en una cuenta estaba en oro dos hice 6-4 y pase a bronce 2 xDDD
welcome to hell

1 respuesta
B

Fuck

y la vez anterior, hace dos partidas 98 xD

1 respuesta
xes__28

#40725 Rito rules

Glumyglu

Pues al final plata V. Como me aburro voy a hablar de mis placements:

-Renekton: mala partida mía, se nota como pierdo a medida que avanza en la partida y el equipo hace un mal movimiento.

-Trundle: imposible, todas las líneas muriendo mucho y bueno, se nota bastante los timers nuevos en mid game.

-Rek'Sai: ganamos bastante fácil

-Rek'Sai: perdemos con un Rengar semi-afk, no entiendo porque la gente si no controla de una línea se coge un pick que es de todos menos safe como es Rengar de top (que ni dominaba a Rengar ni la top lane, cógete un tanque y haces algo). Se intenta tirar pero la MF se pone mad tiltea y la lía.

-Poppy: pickeo Poppy supp firstpickeándola en esta línea, lo hago bastante bien aunque me llevo demasaidas kills. Todo esto da igual porque el Singed nos mete la trolleada de su vida para bajar a bronce V. De Origen tenía que ser.

-Jax: perdida, pésima partida mía, di vergüenza y perdimos por mi culpa y se notaron los timers aumentados, la verdad son un poco mierda.

-Rek'Sai: nada, mal rollo desde el principio juego regulero y perdemos.

-Rek'Sai: gano aunque con sudor con una first time Vayne pésima de eso de tirarse q para ponerse a meelee, tiraría la ulti una vez en toda la partida y menos daño que yo yendo full tank.

-Malph: surrender al 20 suyo, un Lucian català que se la ha sacado.

-Malph: otro surrender suyo, empezamos mal pero en el mid game recuperamos un montón.

¿Cosas a mejorar? FARMEO, sobre todo en mid game y en fase de líneas con ciertos champs (Malph). Aumentar mi pool que desde la preseason he olvidado muchos champs. Usar pj's más carries y ser más greedy con el oro si mi equipo no me está carrileando.

Zeroks

Que puta rabia, en hotstreak se me van afk

me cago en tu puta madre alli donde estes ashe

P

#40724 Yo me hice un 1-9 y desde platino 5 ---> plata 4, no entiendo nada. Te han bajado 10 divisiones con un 6-4 y a mi 9 con un 1-9, y se supone que cuanto más elo más afecta el reset :psyduck:

Kike_Astur

He's back.

Foxandxss

Primera promo perdida, 1 ganada facil, otra perdida pero se hizo bien y la última me tocó jugar de supp que no tengo ni idea y el adc que iba conmigo no paraba de ir solo a suicidarse.

B

Tenemos 2 adc en el equipo y falta el mid, que se pickea? ezreal híbrido con lágrima, guinso, aguijon y eco de luden

Le pregunto al comenzar por qué se pilla ezreal, y me dice "porque puedo, ademas chicos, tengo más experiencia que todos vosotros" "lo he jugado en oro 3"

Pero que coño se piensa la gente que esta en puto bronce? No digo que un oro 3 no pueda carrilear a los bronces, si no como, perdonad es que vosotros sois mierdas y yo soy el puto amo por ser oro 3, no sabéis de lo que hablo, tsss

Lo gracioso es que hay bronces que piensan así también a pesar de ser bronces :psyduck:

Igualmente llevaba ganadas 2 de las 2 que jugué de promo, solo he perdido esta así que tssss. La cosa es, juego solo, equipos de mierda, juego duo, equipos y me salen equipos sin retraso al menos.

2 respuestas
Vireca

#40732 un oro tampoco es que sea una liga muy decente que digamos pero además es eso que tu dices xD

La panda de retrasados que hay por el mundo es muy grande

iKarbOne

#40732 he de decir que un personaje hibrido como tal, nunca funciona. Aunque Jax, por ejemplo, escale bien por ad/ap, normalmente te lo haces ad.

Ademas la temporada pasada, oro es como plata, no hay una diferencia abismal.

1 respuesta
B

#40734 Casos como poppy que la jugabas con botas de penetración mágica pero ambos eran AD, si rentaba, yo poppy me la hacía offtank ad y con esas botas y hacía más daño mágico por la Q por porcentaje de vida que otra cosa.

Evelynn en ocasiones también ha tenido cosas parecidas, por ejem cuando el objeto de jungla que era como un colmillo Azul que era para los AD y dejaba como un mini prender y a lo mejor te la hacías AP, pero eso más que nada era también por la Q que la spameabas.

1 respuesta
D

Al final pude ganar algunas.

Entre partidas con early ganada pero con un equipo que no paraban de suicidarse y otras que no jugué bien perdiendo igual, han estado muy descontroladas. Se nota que la gente va como loca en los inicios de ranked. Opte por jugar normales para ver si ganaba xD

De todas formas no es excusa. Si eres bueno tiraras de todos si hace falta y si no pues caerás como los demás. Creo que estas partidas es donde se ve si realmente eres suficientemente bueno.

iKarbOne

#40735 un hibrido me refiero a que te lo hagas tanto ap como ad, pero Poppy escala por ad asi que nunca te harias por ejemplo un Rabaddon con ella.

1 respuesta
B

#40737 Ya ya, pero con la antigua poppy si era así, sniff sniff, para el dominion por ejem molaba, por que la E metía una burrada, si le dabas contra una pared, y la Q tampoco es que hiciese poco daño xD.

Big_Gecko

Un aplauso para esta morgana mid que ha jugado con runas de ad y se ha hecho primer item lágrima, para terminar con una muramana. Joder, de verdad, es que un tío así que se dedica a joder las partidas haciendo el subnormal tendría que estar en una puta cuneta.

B

el soloQ coreano esta PETAO de scripters ahora mismo

Tema cerrado

Usuarios habituales