Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Kaneas

#42030 Porque la mierda flota.

11 2 respuestas
Pollacaballo

#42031 Chapó

pagorrux

#42031 my god

AikonCWD

#42030 En Plata ves trolls? Espera a llegar a oro, te aconsejo que juegues con un condón puesto para evitar que te entre el sida.

1
xBoSS

A ver si viene alguien a decir que en Platino también son todos unos conos y unos trolls, que parece este el hilo de "Pues mi liga es peor" y da igual si es bronze o challenger, sea la liga que sea es peor siempre.

2 respuestas
Pollacaballo

#42035 Me conformo con llegar a oro, puesto a soportar trolls que me den una skin xD

1
AikonCWD

#42035 Al menos en la season pasada, en Diamante V te encontrabas lo peor de lo peor. Gente muy rara jugando Karma Jungler o con 2 supports, etc..

Yo espero y quiero pensar que en Platino la gente juega más en serio.

1 respuesta
RedArrow

#42037 en platino 5 no xDD hay mas trolls y retrasados aun

1 respuesta
AikonCWD

#42038 xDDD, yo creo que la division 5/V de cada liga es la peor de todas. Pues ahí caen en el pozo todo el sida y el cancer de esa liga, esa gente que es incapaz de subir por X motivo.

1 respuesta
pagorrux

#42039 y también los boosted

2
B

En oroV lo que hay es mucho boosteado, gente que les ha pedido a colegas que les suban para la skin de Sivir y tal.

3
Kaneas

Yo no conseguí que Ishni me boosteara, claro, como no tengo tetas, no tengo fuerza.

Ontopic:
Siempre es más verde el jardín del vecino que el de uno mismo.
O lo que es lo igual, siempre huele peor la mierda que tu mismo estás pisando, pero eso no quita que la mierda que pisan otros no huela mal.

1 respuesta
AikonCWD

#42042 Si bueno, pero a veces parece que yo juegue en el campo rodeado de vacas y mis enemigos sobre una pista de oro o algo así.

Krosita

Hoy Kaneas esta inspirado xd

1
Trollaco87

#42013 si quieres te carrileo desde bronce

pelusilla6

#41971 Yo no tengo ninguna maestria 5 y no me considero malo eh xD

1 respuesta
necro_x

Dos ganadas.

Y cuando juego la ultima adivinad que pasa. Malph y Yasuo muriendo todo rato. La partida estaba perdida desde el minuto 5. Abajo estaban muy defensivos y siempre se escapan con nada de vida. Hasta que tiraron dos torres de medio y fueron a bot matándome hasta bajo torre.
Pude hacer algo?

Krosita

Algo que pueda hacer para ganarla? Osq.

3 respuestas
Kaneas

#42048 Ve a por el oro como si no hubiera un mañana y fedeate con el.

1 respuesta
MaLkaS

#42048 Revienta a esa Akali pre6 y tira de ult abot paragarla existencia a vayne, me da ique sean masters, platinos u ocelote reencarnado.

1 respuesta
B

#42048 ¿Desenlace? ¿Habéis comido polla a base de bien?

1 respuesta
Glumyglu

No gano ni queriendo

mecmec

99% de las partidas ganables, ya lo decía poderosillo aka el mesías.

1 respuesta
Krosita

#42049 #42050 #42051

Easy game easy life, menos mal que la gente en normales no tryhardea.

2 respuestas
MaLkaS

#42054 Mi comment no vale, pensaba que era Akali y era Jhin :(

mecmec

Han tryhardeado tanto Nidalee como Rengar. Partida absolutamente ganable.

1 respuesta
Krosita

#42056 Porque ambos hayan tryhardeado no quiere decir que estuviese igualado y fuese ganable xdd

Y obviamente todo el mundo estaba flameando a todo el mundo, sobre todo la Nidalee.

xBoSS

#42046 no, no, si no es cuestión de ser ni bueno ni malo, es una cuestión de jugarlo repetidas veces, eso te da lvl 5.

La cosa es que hay unos 25 supports. Y es muy jodido si sueles jugar de support no tener VARIOS a lvl 5 (ya me imagino que no serás support particularmente tú, era un ejemplo)

De hecho si tú dices que no tienes ninguno al 5. O juegas poco y apenas repites campeón o te has confundido con alguna otra cosa, porque a cojones deberías tener alguno a menos que tengas una promiscuidad campeonística digna de Faker (que no su dominio)

1 respuesta
B

#42054 El score igualado, ¿la partida también lo ha sido? O habéis tirado apenas 3 torres.

1 respuesta
Krosita

En cambio perder esta me ha jodido mas. El Jhin era Challenger.

#42059 http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/2531426149/21837749?tab=overview

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales