Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

pelusilla6

#42058 Juego bastante, pero soy polivalente, tengo muchos a maestria 4 la verdad

B

#42060 Es lo que tiene Ebay. Yo acabo de salir de una partida con Shyvana jungla en la que he hecho la partida perfecta:

Contrajungla a su Xin hasta tal punto que en el minuto 20 su Xin iba 0-6, no ha olido nada más que el primer buffo azul.
Todos los escarabajos para vision
Todos los dragones
Mi azul para mi mid
Heraldo también
Gankeado todas las líneas dando kills o llevándome yo alguna.
Hemos tirado las 3 torres.
Devorador con 30 stacks rapidísimo.

Les he sacado de fase de líneas con todas las torres up, con 2 dragones y con una ratio de kills aproximado de 25-13. Pues nada, los hijos de puta eran literalmente incapaces de, con esa ventaja, ganar la partida. Para que os hagáis una idea del cáncer que eran la última tf ha sido maravillosa:

Veo a su Mundo abajo y estábamos en medio pokeando 5v4: "coño, esta es la buena", pingueo 3 veces e inicio. Bien pues he tirado randuin, he metido un poco de AoE y me he tankeado a los 4 durante unos segundos, ¿qué ha hecho mi equipo mientras tanto? No han sido ni siquiera capaces de bajarse a su Xin 0-6, hemos muerto todos 5v4. Qué hijos de puta, y pensar que ese Xin se ha llevado free LP... yo no recuerdo la última vez que me hice un 0-6, y mucho menos la última vez que me hicieron un carrito yendo 0-6, si es que ocurrió.

1
St3ineR

"Zerpins" top laner : min 9 -> 0/5/0 -> rage quit . ff 20

1
iKarbOne

Los swap de lineas en soloq siempre salen mal. Siempre.

#42053 te voy a pillar en brevas.

1 respuesta
necro_x

Toca un suport que muere un par de veces en linea por no ir a base y ala, ya tengo la linea complicada. He intentado recuperar lo que podía aun que sea matando pero no había manera.

Estoy quedando en negativo tanto en partidas como campeones. Algún consejo?

2 respuestas
Krosita

#42065 Ya se te ha dicho, deja de jugar un par de dias y vuelve mas fresco.

1 respuesta
iKarbOne

#42065 si ibas tan bien en kills, juntate con el otro de tu equipo que va fedeado aka Trynda, y pushea con el. Pasa del resto y tirais torres hasta el nexo.

1 respuesta
necro_x

#42066 Dices el lol o dejar solo las rankeds? Por que la verdad, estoy empezando a desanimarme bastante. Juego positivo y eso pero nada.

#42067 Es lo que hacia. Iba con Trynda y Brand pero lee iba solo muriendo como lux.
La support me estropeo mucho la linea y mi farmeo se resintió un montón. Debido a eso Brand no paraba de insultarme en toda partida y mira que farmee lo que pude y mataba. Incluso nos hicimos un par de barones los tres.

1 1 respuesta
Krosita

#42068 El LoL, segun has dicho tambien te mosqueas en las normales, asi que deja unos cuantos dias de jugar y ya esta, no es tan dificil xdd

1
Pollacaballo

Yo estoy comenzando a subir como la espuma con los personajes indicados (nada de jax/master yi/ malphite). Que damage tiene Jhin y que carritos se llega a marcar.

spoiler
4 respuestas
mecmec

#42070 Recortes, Impr Pant + paint o con cámara de fotos.

1
iKarbOne

#42070 Gyazo es lo mas facil.

1
Krosita

Alt+PrtSc y Ctrl+V en imgur, que no se tarda nada.

1
Abe5

#42070 Recortes y http://es.tinypic.com/

1
Trollaco87

#42070 pf no se, supongo que tu dominas mas, pero es que un adc sin movilidad en ELO's bajos con lo tryhards que son y lo poco que te protegen los supps... Acabo de jugar una, iba con kogmaw, tiro su 1a torreta de bot, tenia las dos torretas de bot mías y me han perseguido hasta la torreta de inhibidor con 3 o 4 flashes, una ulti de sion, mas otra de lux mas otra de ezreal, y mientras el equipo mirando como me perseguian y se tanqueaban torretas. Si al menos hubieran conseguido objetivos en esos interminables 20-25 segundos pues mira, pero no.

1 respuesta
Berraco

La peña en bronce que cojones fuma? Vale que seamos de lo peor del juego pero creo que hay gente que no sabe que esto consiste en derribar inibidores y nexo y no en matar más.

Acabo de jugar una partida con un TF en mid que desde el minuto 1 ha empezado a flamearme (yo jungla) y él fedeando como no. Lo he muteado obviamente.

EN la misma partida un teemo top que se dedicaba a farmear hasta el minuto 30 o yoquese. Cuando teniamos 2 inibidores abiertos desde el minuto 20. _Una vez que llegamos en mayoria al inibidor se me ponen a pegarle a un Malphite full vida. Yo con Evelyn pegandole al inibidor y lo que se veia venir, resucitan todos y pum al hoyo.

Al final hemos gnado pero no se ni como cojones hemos ganao esa partida. Pa flipar

1 respuesta
Trollaco87

#42076 con la dynamic queue, para salir de bronce facil, juega con 4 que conozcas que mainen un par de roles y aunque no tengan las mejores mecánicas del mundo sepan de que va a este juego. Por lo que llevo visto es lo mejor.

Pollacaballo

#42075 Hombre, es saber colocarse, si estas en primera linea pues te deletean del primer stun, pero con los criticos te da una vel. movimiento realmente jugosa y puedes dodgear mientras pegas tiros como el mismo Django. A la que le vacias el cargador a alguien se lo piensa 2 veces si le compensa seguirte o no.

Glumyglu

Yo en serio no sé que cojones hacer para ganar, llevo tres partidas seguidas donde hago lo que puedo pero nada, no soy capaz de ganarlas... Me vendrían bien unos consejos porque estoy desanimado, voy 1 victoria 1 derrota y parece que salgo de ese pozo con dos victorias seguidas y PAM, racha de tres derrotas.

Si alguien me puede aconsejar o algo, en esta con Udyr pillo al Lucian varias veces con stun y nada, no hay equipo que me siga... Era el único con KDA decente y después se me ha jodido al final cuando ya no se podía hacer absolutamente nada, pero nada, tocará mejorar poco a poco.

1
Kessittown

Bot lane 0/8/1 el adc y 0/7 2 el support imposible de ganar vaya emparejamientos, por eso digo que muchas partidas da igual lo que hagas si te tocan 3 mantas y en el equipo contrario solo hay 1 , como no se mira sus estadisticas ni nada, los emparejamientos son tope guays , seguid asi rito

Despues los de bot piden un teleport cuando no hay ni un ward es epico

En bronce para mis el que tenga alguno que tenga estos campeones y los sepa manejar es free elo

Xin zhao, talon, lux, dr mundo, zed , yasuo, estan demasiado rotos sobretodo los 4 primeros

Y eso que teniamos un oro II de la ultima season y en teoria segun la gente entendida se debia pasear en bronce y ya veis tampoco es que destacara mucho, es la season mas desbalanceada que conozco me recuerda a la season 3

B

Que divertido es jugar en el modo normal

1 respuesta
Kessittown

#42081 En normales nadie tryhardea, bueno nadie del propio equipo; del contrario van a cuchillo siempre :)

1 respuesta
B

#42082 Una cosa es tryhardear, otra cosa es saber farmear y pillar un pick "medionormal"

AikonCWD

Bueno, es hora de ir baneado Akali en rankeds.

Cando se la pilla el equipo enemigo: Carrilea la partida de una forma descomunal
Cuando se la pilla mi equipo: fedea como si no hubiese mañana

Así que nada, se la banea y 2 pajaros de un tiro :)

1
B

¿Conocéis esto?:

http://www.lolskill.net/

No sé si os pasará a vosotros también pero siempre que busco sale mi equipo con más % de victoria.

necro_x

1 respuesta
Kessittown

Bueno una riven 1/8 con 40 de farm al minuto 20 , stompeada padre y vuelvo a bajar, en fin dejo las rankeds para esta season, con el sistema que hay no salgo ni de bronce ni para atras lo dejo ahi eso si ni una puta skin les voy a comprar a practicar en normales y pickear lo que me salga de las pelotas que es lo que hace todo el mundo jugar aunque no tengan ni puta idea a sacarme maestrias con todos los champs :)

Mi equipo siempre con 3 subnormales , el contrario paracen oros, coordinados etc, el buen sistema, con una win rate que no llega al 30 % y en mi equipo siempre tios que van 0/8 y 1/10 pues imposible

3 respuestas
NewLife

#42087 y no será a lo mejor tu culpa? Pregunto solamente, no me creo que siempre en el equipo contrario salgan mejores que en el tuyo, tienes mas de 50% de posibilidades de que en tu equipo salgan mejores jugadores, en caso de que tu seas bueno.

1 respuesta
Kessittown

#42088

Te aseguro que soy un jugador malillo, pero 0/7 y 1/12 es rarisimo que me lo haga, pero en fin yo no tengo nivel para carrilear en bronce, y mas en esta season que como vayas perdiendo y haya alguno que lleve 3 kills ya es una stompeada padre, eso si los emparejamientos son la polla, platas v contra bronce 4 , en fin yo lo dejo por imposible, este juego no es lo mio

Abe5

#42086 Zed+Riven+Rengar xDDD

Ashe no tiene escape y no te iban a hacer peel, un Ezreal o un Lucian te hubiese venido mejor. Incluso un Corki, porque no tenéis daño mágico.

#42087 Si quieres subir, deberías ser capaz de que hubiese en el equipo enemigo al menos 1-8, contra el que te enfrentes. Si no eres capaz de hacer eso en alguna partida, esta claro que no mereces subir.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales