Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

1 comentario moderado
robstein

#42255 Por tu manera de escribir, la periodicidad de tus publicaciones y los comentarios que tienes me recuerdas mucho a otro usuario que hubo por aqui que finalmente se fue o le echaron.

Acepta las criticas y no pongas, te quejes, de cada una de las partidas que juegas y pierdes plz.

1 respuesta
mecmec

#42272 para eso está el hilo. Mejor que se desahogue por aquí que le baneen la cuenta del lol :D

1
Juanlu1992

No puedo hacer más, robo de baron incluido, si te toca un yasuo retrasado que prefiere pushear bot en vez de defender y nos deja 2vs5 para defender el nexo pues chungo.

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2536504706/25485697

RedArrow

Ir ganando una partida 19-2 y que el top se vaya afk porque va 1-2 y el jungla no le gankea, y el es tan manco que no puede ganr solo.... pos ok

1 respuesta
AikonCWD

#42275 Ahora lo que tienes que hacer es pensar en como podrías haber ganado esa partida, etc etc etc...

1 respuesta
RedArrow

#42276 1- no se pueden ganar todas las partidas
2- lo escribi mientras jugaba, ibamos 19-2 xDDDD quien ha dicho que no hayamos ganado?

Kaneas

Cuando alguien dice el nombre de los items en español en algún lugar del mundo se muere una neurona.

2 respuestas
B

#42278 Yo acabo de empezar a jugar y no me se los nombres en inglés básicamente porque juego en Español. :psyduck:

AikonCWD

#42278 Como se configura el cliente en inglés?

1 respuesta
Krosita

#42280

Antes de loguearte arriba a la derecha donde pone EU West, clickas y te sale esa pantalla.

1 respuesta
AikonCWD

#42281 Perfecto, así seguro k jugaré mejor en inglés y subiré a diamante easy. Gracias krosita

1 respuesta
Krosita

#42282 Para eso solo te hace falta ponerte las voces en koreano/japones y ya lo tienes facil.

2
B

porque me acaban de regalar un icono los de riot games?

1 respuesta
Madball

#42284 ¿100 victorias en Dominion?

1 respuesta
Kaneas

Inglés se sale.

B

#42285 ahh ok

GreatKingRat

Menudos mierdones me estoy marcando últimamente... menos mal que ya he dejado de lado las ranked :psyduck:

1 respuesta
xBoSS

#42288 me voy a cambiar de server, por si me cruzo contigo XD

mecmec

Es duro aceptar el haberme convertido en un one trick pony, ni en la smurf carriles fácil, quien fuera poderosillo.

Madball

Partida épica de 1 hora, con base race para finalizar entre un Twisted Fate a nexo abierto y los 5 del otro equipo pusheando mid , hacemos una teamfight bajo la única torre que nos queda, se me pone la pantalla en negro...BUGSPLAT
Cuando vuelvo a entrar ya estamos en la pantalla de estadísticas...afortunademente el juego es una mierda y también le dio un bugsplat a varios del otro equipo y ganamos.

necro_x

Nada que hacer en esta?

2 respuestas
B

que gusto da, que te quiten el support y se cojan una soraka sabiendo que va blitz bot

me fuerzen a pillar sivir y no pueda farmear una mierda porque estoy 100% zoneado, pendiente del farm, pendiente del escudo ... lamentable.

encima sale de base y no sabe ni wardear para dar vision al invade.

platino es practicamente la misma mierda que plata pero mierda con tropezones, de vez en cuando te encuentras esa gente decente. pero el resto, igual de pestilente.

Kike_Astur

En la puta vida he jugao tan mal al LoL. Vaya puto ridiculo de inicio de season me estoy marcando. me siento como el guiri que fedea en las partidas que voy hinchao jajajajajaja.

vilchez

De esto que ganas 1 partida y te dan 13 puntos y que pierdes y te quitan 22, pues eso, hasta la...de este sistema...

1 respuesta
domi8410

#42292 Ser mejor y ganar.

1
Glumyglu

#42295 Sistema no, sube MMR y ya

1 comentario moderado
RedArrow

Cuanto hate

B

y esto es lo que hay en platino...
una vayne afk farmeando, como el 90% de los adc, mientras yo me tenia que ocupar de denegar farm y pokear a los 2 enemigos de delante
Y el resto de lineas muriendo como si no hubiera mañana. (vayne y mid premade)

Luego coge la vayne y me dice, que ella ha farmeao ... no te jode, si no le han pegado ni un autoataque en fase de lineas gracias a mi ...

He jugado con vaynes decentes, podemos decir que "buenas" (decian ser master) y no me vale la excusa de que vayne no vale en early para tradear, porque eso es todo mentira.
vayne hace unos tradeos en linea buenisimos si tienes medio controlados a los enemigos. Lo de afk farmear con vayne eso es cosa de bronzacos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales