Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Ozonoo4

#42300 Cuando hay una Sona que zonea a la otra botlane y Vayne puede tradear gratis, autoatack + Q + E y se aplica la W, hace un daño del cojon para un trade rapido.

En eso estoy de acuerdo contigo. Vayne tenia un early flojo hace 3 años cuando el antiguo graves, corki y ez estaban OP as hell (antes de que existiera BotRK).

RedArrow

Meterse a ranked y que te toque un teemo mid, ir a su perfil y season anteior platino, esta season 1 victoria 19 derrotas, 9% winrate con teemo. DODGE xD

3 respuestas
Kaneas

#42302 Seems legit.

Ozonoo4

#42302 not even ebay.

B

#42302 eso es ganar un partida en 5 minutos wp

Glumyglu

99lp :(

1 respuesta
Kaneas

#42306 Consuelate, podrías tener 0.

necro_x

Mira que soy manco pero esta tarde estoy manqueando lo que nunca he manqueado. Entre la peña muriendo, yo no doy nada de nada y hago mas que morir tontamente sumado que ahora me toca un Garen support me dan ganas de quitar el juego :(

XarevoK

Vengo aquí a llorar por adelantado:

Nidalee top best pick ever y annie mid vs una lux que le hace outrange easy

Kaneas

Hola?

me ha saltado un mensaje diciendo: "OPFF, ha fallado al iniciarse la partida, reinicia el juego y si vuelve a pasar contacta con el servicio técnico. "

WTF? Eso justo cuando iba a empezar a cargar la partida... WTF???????

Es esto normal doctor?

1 respuesta
StukoVRusso

#42310 Sentimos mucho comunicarle que es positivo, VIH positivo

1 respuesta
Kaneas

#42311 Shit, sabía que singed AD mid no pasaría de los preliminares.

necro_x

Otra derrota mas teniendo un garen supp, saludos desde el futuro bronce.

3 respuestas
xBoSS

#42313 ¿Te han jugado un garen support?
¿Y dices que no ha pasado en bronze? Vaya huevos XD

DEP a tu cuneta, siempre carrileaba

1 respuesta
Madball

#42313 Si pulsas Alt+F4 en sel. De campeón pierdes solo 3Lp y no te afecta al Mmr.

1 1 respuesta
necro_x

#42314 Si y fue perdida.
Yo no he dicho que no pase en bronce, he dicho que voy para bronce xD

Estoy en el puto pozo claramente. Esta tarde he jugado de pena y lo reconozco y por supuesto en ninguna partida mi equipo a tirado por mi. Salvo en una creo que era un yi que yendo fedeado iba 1 vs 5 todo el rato hasta marcarse un throw.

#42315 Es que ya salgo tanto de partidas que si lo haría mas ni podría jugar xD Y creo entender que si sales mucho te bajan el mmr a parte de mas puntos y mas tiempo de espera.

Y por fin una. No me bajan a bronce de momento. +1 hora de partida diciendo a una akali que dejara de farmear y que fuéramos juntos.

Kaneas

#42313 Niño, agregame y rankeamos, en serio. Hago carritos Jungla/MID pero el ADC se toca el nabo casi siempre.

1 respuesta
Kessittown

Pues yo estoy flipando empecé la temporada jugando mal y con equipos malisimos, y ahora de 20 partidas he ganado 17 ni me lo creo, equipos buenos y jugando bien, y los contrarios malos, a ver si llego a plata

Actualizo:

Antes hablo pierdo 2 seguidas la ley de murphy :)

necro_x

#42317 Pues agregame que sabes mi nick xD

1
xes__28

Ni os imaginais lo que necesitaba un puto game así.

B

Solo quiero decir una cosa: Glumy cabron aprende a smitear xD

2 respuestas
necro_x

#42321 woooooooooooh !!
Como a mi me teneis en el olvido. Allí en el pozo ahogándome :(

En esta pasé de farmear en mid game en busca de muertes. La verdad que me fedee bastante en mi linea.

1 respuesta
B

#42322 esa partida esta mejor ves, tienes que HUNDIR a tu rival, cuando pilles una ventaja tienes que hundirle en la mierda. Que en muchas partidas si, tienes buen kda y tal, pero ves que tu rival ha aportado cuanto minimo como tu, eso no puede ser. Tienes que hacer que ese tio sea useless, ya que en tu equipo habra alguno que acabe useless xd

PD: Lo vuelvo a decir, Glumy cabron, aprende a smitear :/

1 respuesta
Glumyglu

#42321 Mala partida mía, siempre me pasa igual... Cojo racha pierdo una y sobre todo si es por la noche es la décima del tilteo xdd

El primer robo no estaba justificado pero es que el segundo me sacaba 2 niveles no podía hacer nada :( En general por la noche no suelo estar muy fino, en la anterior de Malph igual pero bueno... Promo a Plata 3, a ver si salgo de Plata IV y poco a poco llego a oro.

2 respuestas
necro_x

#42324 #42323 Me recuerda a cierto jungla que en todas las partidas nos robaban dragones y nashor xDD Por cierto deje de jugar con ellos.

Creo que uno de mis fallos que he notado hoy, es que suelo centrarme mas en farmear que seguir las escaramuzas. Estas ultimas he dejado de lado un poco el farm y he acompañado mas consiguiendo kills he incluso que vaya mejor la partida. No se, es la sensación que me ha dado.

1 1 respuesta
Glumyglu

#42325 ¿Con el qué jugamos alguna partida así con salero andaluz? Yo con el jungla jugué dos partidas pero tampoco me pareció tan malo, pero ni idea xD Sé que te quejabas del support que bueno, sin acritud, tampoco creo que te hiciera demasiado bien

1 respuesta
B

#42324 el 1º mamon te lo ha robado un TK de un lenguetazo creo, joder xD. Suerte que estaba la LB de Tritochotonation que si no...xD

necro_x

#42326 EL jungla el problema es que casi todas las partidas hacia menos daño que el support. Luego perdía esos dragones y barones. Pero siempre ayudaba gankeando y tampoco lo hacia mal. Muchas veces le he dicho que necesita hacer mas daño y el lo admite.

El support últimamente estaba muy negativo y cuando le decía algo en plan para que mejorara me respondía "me da igual fedear","si muero voy a seguir haciéndolo" y cosas por el estilo. Y como las rankeds me lo tomo un poco mas enserio pues ya se sabe. Pero vamos que el es así en persona en cualquier cosa que haga. Y como el jungla va donde va el support pues eso.

Krosita

Pues esta decente Jhin :psyduck:

XarevoK

Lee sin counterpickea a akali y lissandra counterpickea a zed...

De poco ha servido en early sacarle 40cs a corki

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales