Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

eLiteCss

#5249 pues el otro dia empecé jugando de kayle support, y vi que en 5 minutos miss fortune triplicaba en farm a mi graves, empecé a lasthitear y tripliqué a graves en 10 minutos, cierto que MF me sacaba 30 cs... pero por lo menos no fue un instabotlost. Por cierto, ganamos la partida :D

G

#5249 tu ponle el escudo a alguien para lasthitear, y veras el ad de enfrente el rico harass que le clavara a tu ad.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Lleno de niños y retrasados mentales, da asco jugar ahora mismo.

B

Casi que podían volver a quitar ELO al salirte de la preselección.

Tengo que estar media hora sin jugar porque a 3 gilipollas se les ha metido en la cabeza ir mid y iban a jugar, por supuesto que si, me he tenido que salir yo para no hacerme mala sangre.

1 respuesta
ArKan0iD

#5252 lo decia como una opcion, además el ad enemigo no va a harassear al tuyo mientras tenga el escudo puesto. y si gracias a ese escudo puede llegar a matar los 3 minions de rango, todo eso que gana.

sk_sk4t3r

7 derrotas seguidas con lo mismo, mancos y ragequits.

Ya paso de todo, ahora el que hará ragequits seré yo, a tomar por culo esta panda de gilipollas.

1 respuesta
ArcSTAR

#5256 Los ragequits que te hacen ragequits tal vez algún dia empezaron a hacerlo por lo mismo que tu lo haces ahora, no tienes derecho a quejarte si vas a seguir esa cadena. Una mala racha la tiene cualquiera, simplemente si pierdes 7 seguidas deja de jugar por un tiempecito xD

KoRMuZ

Bueno, ya estoy en 710 de ELO. Es imposible ganar una partida. Completamente imposible. Siempre que pasa algo, es en mi equipo. O bien feedean basto en una calle, o bien se desconectan. Sino, es tan fácil como en todas las teamfights focusear al tanque.

Desisto ya.

EDIT: 704

2 respuestas
D4rKiTo

#5258 Con el elo que tienes acabas antes subiendo otra cuenta a lvl 30 que subiendo esa.. xD Te lo digo en serio.

2 respuestas
KoRMuZ

#5259 paso del tema. Ya me he cansado de intentar jugar bien. Ahora a trollear en todas las partidas a joder lo que me han jodido a mi xD

edit: otra partida siendo 4

Perdida en 15 minutos xDDD

EDIT2: 692 vamos!

K

#5249 a ver, no digo que me ponga yo a matarlos, pero si veo que es improbable que de hit a uno que esta muerto, porque no está a rango o porque tiene 3 delante para dar last hit, prefiero darle el hit yo antes de que se pierda, lo mismo hago cuando backean a comprar o mueren, aun asi no suelo acabar con mas de 20 por partida... xd

dadito

#5259 Que mas dará si la bajara a 700 también

5
B

#5258 A mi me pasa lo mismo, entre eso y que algunas ranked las he tenido que abandonar por problemas de la conexión o porque me ha surgido un imprevisto estoy en menos que tú.

A esperar a la siguiente temporada porque en ese rango no juega gente normal U_U

eLiteCss

yo ahora estoy aprovechando para subir mi cuenta smurf a lvl30, es más divertido que cagarme en los muertos de muchos en las rankeds... hasta septiembre toca jugar con la smurf y que le jodan a los niños ragers que no tienen nada mas que hacer...

Ek0

Ni sabia que existia gente en 700 de elo dios xdd y aun teneis huevos de echarle la culpa a la gente que os toca de estar en ese elo

1 1 respuesta
zaskkk

Haber yo no es por echar mierda a nadie, pero si estais en ese elo os lo mereceis, quizas ahora no, pero al haberos puesto a jugar rankeds nada mas llegar a lvl 30 y no saber jugar a un al LoL es posible que vosotros fuerais los feeders en su momento. Tengo un amigo que bajo hasta 400 de elo nada mas por ponerse a jugar al llegar a lvl 30 sin saber jugar bien, cuando llego a 400 paro de jugar rankeds se incho a jugar normales de carry ad y al mes o asi empezo a jugar otra vez y ahora esta en 1100 de elo.

ArcSTAR

#5265 En la season 3 volveran a bajar a 700 jodiendo a varios buenos players en su camino y, por supuesto, vendrán aqui a cryear y echar las culpas a los demás.

Akat

#5210

A mi me salia ese mensaje porque algunos Skins que instale con el programa que se llama Skin installer me interferia con algunos archivos del LoL

a la final tube que reparar el juego, por suerte no me reportaron ni nada xd

mertesacker

increible no hay mas:

.

Después de esta partida creo que voy a desinstalar el juego no aguanto más a esta gente.

dadito

lol el poker HAHAHAAHA

#5271 Nah, simplemente lo conozco

1 respuesta
Bauglir

#5270 Ezreal AP, no tiene nada raro. Pero esa Soraka y Rammus necesitan dosis de normales (o de bots).

Si es conocido o mediavidero, me desentiendo :d

2 respuestas
Pira0

#5254 no entiendo quieres que te bajen elo por no jugar con jilipollas? xD

mertesacker

#5271 esa soraka es para banearla de por vida por ser tan mal jugador.... encima en bot lane que iba conmigo le da 4 frags a vayne y me dice ashe u suck ok perfecto xD

sk_sk4t3r

Espero que algún dia se compense y los mancos retrasados mentales que me tocan en mi equipo me toquen en contra. Entonces estaré ganando un mes seguido. Lo de estos dias no es normal, algo raro pasa.

Geck0

sona q muere 2 veces por ir para alante en las hierbas a lvl 1 dice q se va afk pq ezreal estea fed, nos jode la partida, report+ignore correspondiente

voy a empezar otra, el invocador X se pira, vuelve a saltar cola.. y me toca d nuevo el puto retrasado!!! q mierda es esta..

2
mecmec

Dos partidas seguidas con dos subnormales que van a top y dan grima. La primera un subnormal que me había tocado antes diciendo "top or troll" y había hecho salirse a uno, vuelve a repetir la jugada y le sale. Buildea SOLO daño con GP , y se fedea bastante. Pero claro, el pobre es retrasado y no compra wards, por lo cual le gankean constantemente y pese a estar fedeado, fedea que da gusto. Por supuesto no teníamos tankes (salvo yo con Jax) y nos revientan en las teamfights.

En la segunda partida otro inútil, pero este ya ni avisar, instantlock, 1-13 y fiesta. Full dmg con pantheon tambien y a joder partidas.

Lo mejor es que les dices que buildeen vida o armadura y se rien los retrasados. Que a gusto me quedo ignorando y reportando.

Letzgar

Hombre yo entiendo que hay gente que no tiene ni puta idea, (por ejemplo hoy un jax que pusheaba hasta su torre cuando la suya estaba caída y no le paraban de matar, buenos mal que a la 4 paro, o gente que se le dan pings amarillos para que retroceda y te hace un facecheck que pierda la partida) pero algunas historias de aquí parecen sacadas de 4 milenio.

M

Aaaaaaaaaaaajajajajaa perdonad q esto no sea un cry mio, es para el otro equipo.
Me explico brevemente
Nos dan candela durante 45 minutos. Falta que nos rompan solo en castillo/nucleo , lo que sea. Una Ashe fedeada porque a un inutil le da por cogerse a AD JI en vez de a un support.

Total , gracias a que iba con jarvan full tank , iniciaba tf y conseguimos que ashe y nocturne se suiciden unas cuantas veces con mi mallas de espinas y los otros me quitaban 0 con mi naturaleza, acabamos resistiendo 5 teamfights como jabatos, pero en la ultima tf, a lo rata uno por detras nos estaba destryendo el nucleo y

TACHAAAAAAAAAAAAN!!! SE CAE EL SERVER AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAAJA YA ME JODERIAA!! :D

LwZ

Acabo de jugar la partida mas absurda de mi vida...vamos ganando 32/19 tenemos 1 torre tirada de sus inividores...nosotros tenemos toda la primera linea de torres...y por perder un TF mi equipo se marca un surrender...
La ostia..putos españoles, si alguien conoce a un tal Lolailo que lo borre de amigos o si lo veis por vuestra partida saliros...os ira mejor en la vida!

B

Hoy es uno de esos días en los que es imposible jugar porque todos quieren pickear a Jayce y todos quieren ir a una posición (top normalmente) con él y demás.

Entonces se cogen dos tops, dos junglers, se salen de selección de campeón... Imposible.

Tema cerrado

Usuarios habituales