Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

DotA--do

Primer jayce, 1/10. En lugar de prohibir los free en ranked, deberian prohibir a los nuevos, durante al menos un mes. Que putisimo asco.

1
tada

La mayoría pensaría que esto es trollear en el lobby..

1 1 respuesta
Felicidad

#5282 Y lo es, otra cosa es que la leblanc os haya carrieado basto xD

afhn

Me estoy cansando de jugar a este juego con gente así, un Kassadin violado y sodomizado por una Lux, min 10 0/3, lo más gracioso es que, la Lux se caía cada dos por tres... osea free farmeo, y aun así...

Un Hecarin, que cada vez que va a gankear muere, normal, en Mid y en Bot no dejan de feedear, a, y no cabe decir, que el Yayce es un puto cono troll, que en el min 20-30, llevaba 30 Cs, total, que iniciaban un Fight, a lo mejor de 4 contra 2, y los follaban, 4 contra 3, 3 contra 2, y en Tfs de 5vs5 igual, algunas veces conseguía salir airoso y hacerme la TF yo solo, pero era casi imposible, no dmg y no aguante de mí team, total, me hacían focus a mi, mientras que ellos no son capaces de matar a nadie...

Por qué hay gente así al lvl 30? Y ni te cuento en rankeds, por qué?...

xHelio

En esta ocasión vengo a denunciar un caso en el cual he actuado como troll:

Una pareja de duoq 1º y 5º pick entran imponiendo su ley e informando chulescamente que no supportearan.Les digo que pregunten si alguien quiere hacerlo y que sino,deben pickear lo que quede.Con la misma actitud pasan de mi,que pickeo carry ad en 2o pick y espero ver lo que sucede.Llega el 4º y 5º pick y este ultimo instalockea carry ap,obligando al pobre cuarto pick a supportear,aunque este incomprensiblemente solo dispone de sion y gp como "supports"...en vista de esto le digo que pickee ap y les putee a ellos para que no se rian de todos,no me hacen caso y decido ponerme afk,para que al menos pierdan elo los chulos de mierda.

No me he podido quedar mas tranqilo y en paz,hasta los cojones ya de que vayan de pros e te impongan lo que tienes que jugar...si me quereis criticar,adelante.

7 3 respuestas
wolpek

#5285 Yo te doy mi manita.

1
G

#5285 y bien hecho esta. Ante un instalock como el que se ha comido el 4º pick yo dejo que la suerte decida. Dejo maestrias, runas y summoners random (normalmente como he entrado a la partida) y me voy al baño, y veo al volver que heroe me toca.

Otra opcion es coger la misma linea que el instalocker, un heroe que farmee/pushee bien. Morde/Sion son buenos ejemplos

Lo que has hecho mal es irte AFK tu, porque te llevas los reports de tu equipo entero, incluyendo probablemente el 4º pick.

1 respuesta
mecmec

#5285 en esa bonita historia el 3er pick es jodido bastamente. Espero que os reportara a los cuatro.

1 1 respuesta
xHelio

#5288 #5287 Viendo como actua el tribunal y que son los unicos reports que me llevo en un mes,no creo que pase a mayores.Además asi les embriaga la sensacion de derrota desde el principio,cosa que jugando en linea podrían sustituir por la de "aun haciendo lo que queramos podemos ganar",se que jodi al 3er pick pero la partida estaba perdida igualmente,que hago yo carry ad con un gp support? Teniendo cait y leona enfrente,cualquiera aguanta ese early...

T

En mi ultima partida quedaba por elegir el jungler y el top. Total, que uno elige a Nocturne -creo- para ir de jungler, y yo a Poppy para ir a top. El caso es que se ponen como locos, todos los del equipo, a decir que necesitabamos un TANK. Como si esto fuera el wow, vaya, no sabia que aqui había tanks.

Como yo no cogía un TANK, el jungler, en el ultimo segundo, pickea a Mundo y me dice que ibamos los dos a top, sin jungler, porque no teníamos TANK y así no puede ser. El resultado ha sido que yo me he puesto a junglear sin maestrias, runas ni ostias, he hecho un 2/3/4 -veo potencial a Poppy jungler, de hecho-, abajo un Ezreal Pulsefire -dato importante lo de Pulsefire- del otro equipo ha hecho 9/1/5 porque mi botlane era penoso, y al 20 surrender.

Vaya gente hay en este juego, de verdad xD

De1moS

Hacía tiempo que no me cabreaba tanto y era porque no jugaba al LoL. Llevo un par de días que sólo puedo jugar partidas rápidas y estoy jugando en el mapa nuevo de aram. Generalmente me da igual que la gente haga destrozos con los pjs porque de eso trata, pero es que en esta última partida me hubiera gustado tener delante al imbécil con el "easy" que lo dijo 6 veces al acabar.

Desde el minuto 3 o así nuestro renek se cae y estamos 4vs5. Les vamos ganando de paliza pero al final jugar con uno menos se nota y más cuando me focuseaban al ser el ad carry teniendo ellos Jax/Jarvan/Nocturne que saltaban los 3 a por mí ignorando al resto. Al acabar y perder la partida el Jax rival dijo: "easy mf easy easy" como 6 veces en el chat y en la pantalla de marcadores otras tantas.

PD: Se que no es una ranked y es un mapa custom pero me toca los cojones que la gente diga "easy" cuando ha sido un 4vs5.

Nick --> Poisondust (Mecagoentucalavera).

RobbieMcewen



6 1 respuesta
dadito

#5292 Tuich pls

1
Bauglir

Putas ranked, me cabrean infinitamente.... Osea, ven que pillan el otro equipo una katarina, se pillan a morde... Enjoy

Katarina afk , cuando vuelve, es nivel 4 el morde. Aun así, pierde contra ella la linea.

Mi support, leona, todo el rato intentando pillar a su AD, incluso en su torre e incluso cuando su jungla esta en el tribush a punto de gankearnos. Fedea a graves, sin opciones.

Como se puede ser tan ciego y tan imbécil? Caguendios

RobbieMcewen

Superar esto.
Esta es la guinda final de una gran carrera.
Cabe decir, que yo pete el nexo enemigo completamente solo.


1 2 respuestas
G

#5295 http://www.lolking.net/summoner/euw/27974813#history

teleport/smite OP.

Cuantos baneos llevas?

Uzran

#5295 Y así es como los trolls suben su cuenta al 30 para joder en ranked. Con 41 wins seguro que llevas más de 100 partidas con twitch y ni un puto baneo. TY RIOT.

#5298 Tienes su perfil de lolking un post antes del mio

Geck0

a saber q lvl es, 30 no pq gana exp, supongo q no le habran baneado aun xd

1 respuesta
RobbieMcewen

Como ya dije banearon mi main sin motivo alguno, baneaba a los flamers para no entrar en discursiones y terminar reportado.

Llevo una semana perdiendo partidas con 0/25 y aun no estoy baneado.

Lo mas gracioso esque ahora me doy cuenta de la gente q juega esto, gente q le das 5 kills de inicio con firstblood incluido y pierden su lane de paliza.

Esto es lol, esto es riot.

paiton13

yo tambien me estoy cansando ya de este juego, sin ir mas lejos una buena mañana con toda mi buena fe dije vamos a jugar una ranked ( pobre iluso T.T ). nada mas entrar le toca banear a un chico que dice solo soy bueno con twitch pero eso si voy mid, madre mia pense, pero eso no era todo, al tocarle banear lo pickeo y nos decia pero porque?! quien ha sido?!, vamos que habia baneado al unico personaje segun el se le daba bien. T.T imaginad las perlas que me tocan XD

2
zaskkk

Deberian de poner algo para poder reportar en las sala de seleccion de campeon en las rankeds, no es normal que vengan dos gilipollas a trolear porque nos le dejan "sus posiciones" y me tenga que salir para no joder la partida entera y ello se vayan de rositas, eso no puede ser.

1
Skullkid

que rabia de equipos te encuentras.

Encima no me dejaban red etc...

#5303 me suelo hacer mazo helado mas trinity por que me da mucha supervivencia.

3 respuestas
Ek0

#5302 para que quieres red teniendo frozen mallet? Y por que te haces frozen mallet teniendo trinity xD , tenias que haberte pillado un last whisper viendo toda la armor que habia stackeado el equipo contrario

1 respuesta
Pira0

Me ha tocado un morder en mi equipo que me HA SACADO TODA MI IRA

no tengo ningun inconveniente cuando soy jUngler en que pillen mis brujas y wolves cuando estoy por hay pero esque el hijo de puta este se me pingueaba para que me fuera de lobos y evidentemente me lo robaba (morder) no paraba de decir noob i need farm, cuando llevaba como 3 veces mas farm que yo.
0
Ahora viene lo bueno el mierdas va ya mas de 350 minions hace una estupidez y suelta please report my jungler for steal my farm idiot, NUNCA ME HABIA PUESTO TAN DE MALA OSTIA , ha sido leerlo y salirme humo por las ordejas

2 respuestas
zaskkk

#5304 No se llamaria SK ocelote? xD

1
mecmec

#5304 yo usaba el smite y que se joda xD.

milgram

#5302 regalaban Mazos helados en tu equipo?

2
MarKu5Fenix

nose si este es el tema adecuado para llorar pero el nuevo pj este de las narices es imparable....

MEJILLONNN

Amigos... Amigos...

Os traigo algo fascinante, un verdadero misterio, un recuerdo fotográfico del momento en que se alinearon los astros de tal manera que decidieron putearme más aun, no solo me quitan el elo y el tiempo, ahora también me quitan la opción de hacer primera victoria contra bots para conseguir los PI aunque sea...

Vamos allá, mis queridos compañeros:

http://www.lolking.net/summoner/euw/180964#history GALIO LVL 30
http://www.lolking.net/summoner/euw/32262716 WARWICK LVL 2 Jugando Intermediate por algún motivo que desconozco
http://www.lolking.net/summoner/euw/21438460 Tristana, .... LVL 28, muchos kills, yo con 25 assist, adivinad, no es capaz de ir a coger una base ni de defenderla, yo probando a Jarvan, uso ulti y ella saca a la gente de mi ulti, etc.

El otro era colega y ha quedado primero y yo 2º, pero es que no es eso, es que es jodidamente triste.

http://www.lolking.net/summoner/euw/25166768#history

Ahí teneis el historial, y sinceramente, en ninguna de las partidas la he cagado yo, ni el más mínimo detalle. Estoy jugando a un rendimiento mayor que antes y estoy perdiendo muchas más partidas.

Con LeBlanc vereis un 5-4 pues bueno, quedamos 6-17, 5 kills de ellos mios y haciendome dobles solo contra el carry AD y el mid. De nada sirvió.

La última con Karthus, me invaden, les trolleo, me llevo primera sangre con la ayuda de mi torre y casi más kills YO SOLO vs 5, verdaderos mancos el equipo contrario. Consigo 2 kills más en mi linea sin usar siquiera ulti xk a la Akali la meaba. Bueno, esa misma Akali ha acabado 15-7 con los kills de los compañeros. Yorick queriendo pelear 4vs5, perdiendo top vs kayle, yo diciendole los ss y diciendo que no los habia dicho, etc.

La de blitzcrank, 1-9.... me toca una ashe con presuntamente 1600 elo, un cancer patético y despreciable de lo hijo de puta que era, flamer, noob, patético. Iba en duo con el lee sin jungla que le quitaba los pocos kills que yo le conseguía, con lo cual seguiamos sin tener ad carry.

Y bueno, podría seguir, pero es que estoy realmente harto, frito, decepcionado, desesperado... no sé, hoy llevo un día de puta madre, (es mi cumpleaños, no quiero que nadie me diga que vengo a contarlo. Y gracias a ello, toda la gente agradable, el día me ha ido de puta madre, he perdido 2 rankeds de mañana antes de ir al gym y ahora otra y una cooperativa, todo lleno de flamers) De verdad, me rindo, que le den por culo a la primera victoria que tampoco hice ayer, que se mueran todos estos hijos de puta y retrasados, que no merecen ni el aire que respiran.

Gracias por vuestra atención, voy a tomarme algo que me duele la cabeza de la rabia que me provocan los cánceres estos.

#5310 Yo personalmente no lo veo, ralentizar ya ralentizas con el Phage de la Trinity (aunque menos) y si a eso le sumas el red buff, solo ganas en vida, te podrías pillar Armor Pen perfectamente o si necesitas supervivencia un angel de la guarda... , cosas así.

1 respuesta
Akat

#5302 eras ezreal offtank?

es viable? xDDDDDD Lo probaria en una normal, ganar / perder alli me daria igual

solo se que la trinity le va de lujo a ezreal, pero el resto nose

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales