Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Skullkid

#5310 es una build un poco rara, pero me hago partidazas.

1 respuesta
S

Voy a empezar a jugar con un gp jungler, el mono, teemo, galio y yo con shen... y todos instalock, ahora me quejo.

slakk

Tres p.. partidas perdidas a minuto 10, increíble. Darle al tabulador al minuto 5 para ver los cs y darte cuenta de que todos en tu equipo van 0-4 no tiene precio, que te pase 3 veces seguidas ya ni os cuento...
Las jodidas vacaciones y su p.madre, meted a los crios en un puto internado joder.

S

Jostias, pues se han rendido y ni hemos tirado torre alguna. Vaya gentuza.

dadito

#5311 Contra macacos yo también mato

1
afhn

Rolf, lo que deberían de poner para las Rankeds, es que tuvieses la opción de entrar como Lider, y poder kickear a la gente que suelta " I mid or I troll", y que antes de entrar a una ranked, te salga un cuadro para marcar lo que quieras jugar, tipo... "Support / Jungla", o "Mid/Top", en plan como el buscador del WoW, pero nah, poca imaginación los de Riot, para lo único que valen, es para plagiar pjts.

PD: Primera vez que entro en una partida y veo a 2 tios peleandose por quien coge support xDDD.

1
ArcSTAR

Una partida con un Renek que se habia puesto malas runas y un Maokai que al minuto 15 hace afk :\ espero que les baneen y que les penetre un negro.

B

Yo últimamente estoy subiendo bastante elo, eso sí, a base de perder 3 o 4 años de mi vida en cada partida intentando que los flamers de mi equipo dejen de hacerlo, diciéndoles cada call 300 veces, pingeando cada vez que tienen un gank, etc.

De verdad, no hay una partida en la que no haya flames y tonterias que apaciguar.

f4sticio

Me marco un 3/5/22 con nunu support y me salta un subnormal del equipo que soy el único que ha acabado en negativo de nuestro equipo,que soy malo, encima el jungler que no sabia gankear y acabó 6/6/8.

Me ha trolleado basto o me lo parece a mí?

1 respuesta
milgram

#5319 simplemente hay gente que no entiende la mecánica del juego.

1
Oscurums

#5136 Pues suelo decir mid or troll, mas que nada porque desde que empezo el verano me es absolutamente imposible jugar mid en una normal sin que otro tambien pille mid y tengamos que hacer double mid o que se quede afk o que uno se pase toda la partida flameando. Nose, mientras el que quiera ir mid sepa como jugar la lane y las tfs no veo que problema hay en decir eso.

1 respuesta
Uzran

#5321 Si, que eres una de las muchas personas que provocan que entremos a este post a quejarnos de la gentuza del lol.

Cuenca21

#5309 Como has perdido contra bots no se es que yo creo que solo les ganaria cojiendo botas de mov.5 xD

vNirVaNa

Nunu jungla 2 stronk, dándome free elo

1 respuesta
A

#5324 acabo de jugar contra el Carmar ese , un ahri que dice supuestamente que se lo repasaría en medio , el tio empezó a divear a lvl 2 y 4 en mid solo vs fizz xDDDDDDD , luego decía que me reportaran a mi por mal jungler , pero lol si se llevó 6 kills a costa mia xd

1 respuesta
wizar5

Me salgo de una ranked xq tenemos un troll en el equipo, y pienso, bueno por 15min de espera no pasa nada, mi sorpresa ha sido cuando me ha puesto que tenia q esperar 1h?!?!?!?!? pero q cojones pasa aqui riot

1 respuesta
tada

#5326 Eso es que eres un troll.

1 respuesta
wizar5

#5327 Si no tienes ni idea, mejor callate

1 respuesta
vNirVaNa

#5325 jaja, es que en ese elo la gente dice esas cosas y encima se las cree, y son todos la peste

#5328 era la primera partida de la que te salías hoy?

1 respuesta
wizar5

#5329 hoy si, eso es lo raro, xq hara un par de dias si q me sali de otra y si me sancionaron con 15min.

Darkveider

¿Alguien me puede explicar como un tío de nivel 26 puede hacer con Dr.Mundo un 2-15?

¿O simplemente como puede morir 15 veces? XD

Thx.

1 respuesta
QuitCat

Dos cuestiones que me frustran :

  • "No es rankeada , es una normal , da igual" . Excusa para trollear y hacer perder la partida.

  • Que un tio llegue a lvl 30 con 100wins/100looses. Si es un juego basado en pvp , no entiendo porque puede llegar un tio a lvl30 a base de jugar contra bots , que asi para , llega a lvl30, te toca en tu equipo, y se cree que juega contra bots.

1 respuesta
afhn

#5332 Lo que deberían de hacer, es quitar que de exp las partidas contra Bots.

2
LwZ

#5331

el otro dia vi a un chaval de 2400 de elo hacerse con una shyvanna 4-19

NICK: HotshotGG

jac321

Joder con los putos franceses y los rusos estos. Vamos ganando y muere el de medio (fizz) en su jungla y me dice que porque no le seguí,a lo que se cabrea y se pone a jugar troleando,se hacen dragon y le matan 10 veces, perdemos de sobra y me dice "this jungler is useless",al final le reportamos pero le sudaba los cojones.Lo peor es que ya llevo 3 partidas asi y no les banean a estos.

tada

el chat es la ostia, desde el principio troleando

pd: es ranked.

1 respuesta
RoDRa

creo que es la situacion mas rara que he vivido en seleccion de campeon
la gente apoyando una evelynn roaming en lugar de jugar con un support para bot

log de selección de campeón+screen
LwZ

yo vi a evelyns top haciendolo bastante bien la verdad...

Mensii

estoy asta la poya de este juego adios

1 respuesta
dadito

#5339 Cierra la puerta al salir

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales