Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Benur

#8490 yo con esa gente me parto el culo jajaja, sobretodo si vas con gragas.... tu solamente te compras a gragas y vas solo, Q,E,R,Q GG

pelusilla6

Perder ranked siendo brand legendario 17/6/12 - 40 elo.

totespare

Dios de mi vida, una kata mid y una akali bot O.o con un ad.... akali y kata.... que jodidos ineptos de mierda, fedeando como cerdos, yendo solos por el puto mapa como les salia del culo... Yo en top jayce contra riven me la he zampao, y encima era español el pavo y rageaba que no veas, pero su graves se ha fedeao a muerte con la jodida akali y suerte, 55 minutos de partida y hemos perdido por esos 2 subnormales. En serio... qué asco de gente. Y encima el español flipándose, puto cáncer.

Mafioso14

JEJEJEJ se coge uno heirmerdinger supp, pero no sé por qué mi carry ad y mi jungle me daban buenas sensaciones.. incluso cayéndome no sé cómo pero cuando vuelvo a los 15 mins .. estaban aguantando y haciéndose baron.. y hemos ganado

Link34

La dodgealarma casi me explota

1 respuesta
thunder_89

"First time jungler" y "First time with ashe" en la misma partida... En 20 minutos os cuento el resto xD

Edit: Al final Ashe se ha portado 6/5/3, pero el pobre jungler con Darius se ha marcado un 1/5/0 muy majo xD

Paillo

Yo vengo a poner el anticry, por que hoy he ganado una de esas partidas que mola ganar, ha sido una normal draft pero ha molado bastante. Os cuento:

Nada mas empezar y mientras estamos haciendo fantasmas nos hacen un invade (nuestro jungla era leesin) y se llevan 3 kills por 1 nuestra. Luego tras varias jugadas se iguala un poco la cosa en kills y farm, aunque nos habian tirado las tres primeras torres por una de mid que tiramos nosotros, en resumen de fase de lineas de nuestro equipo sale fedeado diana (mi premade) y en el suyo Vayne.... tras varias tfs un poco malas por nuestra parte se hacen nashor y nos tiran todo medio y una torreta de nexo, en ese momento su TF el cual estaba siendo totalmente carryleado empieza a vacilar y a llamarnos noobs, nosotros nos reimos un poco y ya esta, y hasta su equipo nos dio la razon.

Bueno despues de esto, aunque ibamos perdiendo, nuestra Diana iba hiper feed, y en su equipo solo hacia daño su Vayne, ya que su Cho iba hipertank y su jarvan tambien... pues eso, que mientras jarvan y cho se centraban en focusear a Diana..... Corki, Jax, Leesin y yo, Taric entrabamos a por su Vayne y moria easy y como los demas no hacian demasiado daño pues empezamos a ganar tfs, pusheamos todo medio y ganamos.

Pues eso, el TF no sabia donde esconderse, y todos incluido su equipo riendose de el.... por fin despues de mucho he jugado una partida de estas que molan ganes o pierdas, por que son partidas disputadas. Hoy me voy contento a dormir xD.

totespare

Deberían quitar el report por insultos. En serio, llega un punto en que o insultas o te entra una úlcera de estómago. Me cago en dios, estoy hasta los cojones de las premades subnormales que no saben jugar y te reportan a ti porque... porque les sale de la punta de la polla. Y claro, ya no queda más que desearles la peor de las muertes y esperar al ban. AFK min 1 y encima me quieren reportar. Töcate los cojones

Hijos de puta todos.

PD: y hasta la polla de los GG, cuando la partida ha sido una puta mierda, putos honorfags.

2
_Dante_

Alguien me puede explicar que cojones pasa con el LOL desde el ultimo parche??!

Llevo 6 o 7 partidas que solo me tocan retrasados mentales de proporciones bíblicas, y no solo en ranked sino en las normales q ya había mucho noob, pero esq ahora no esq sean noobs esq son unos desgraciados hijos de la gran puta. hon he jugado 3 partidas y no he conseguido ni la maldita victoria del dia.

1 respuesta
_LuZBeL_

#8495 que le pasa a esa partida?

1 respuesta
MrWTF

el lol seria un juego muchisimo mejor si no hubiese tantos idiotas que solo se dedican a insultar... si riot recibieses dinero por cada ´´noob`` escrito por partida se harian millonarios

1 1 respuesta
Lecherito

#8499 Si si, creo que el lol ha puesto un sistema que va en tu contra, no te preocupes jeje.

Mako666

#8501 Y si diesen 1 dólar por cada noob que me toca en cada partida... xD

vivora

Me encanta cuando la gente le da a aceptar conforme esta lista, se pasa AFK hasta que quedan 5 segs, pilla lo que le sale de las narices y luego suelta, si es una normal que más dará. PUES SI TE IMPORTA UNA MIERDA, VETE A JUGAR UNA PUTA RANKED Y DEJAME EN PAZ QUE ESTOY EN EL PUTO CURRO Y ME ESTÁS TOCANDO LOS COJONES GENTE COMO TÚ CABRONAZO DE MIERDA!!!!!

Pd. sry, me tenia que desahogar, estoy hasta los cojones de la gente esta mañana, cuando no es un troll es otra mierda de tio, me da asco la gente por las mañanas...

Link34

#8500 Mira como escriben y sus nicks, niñatillos 100% además de que ahí soy practicamente unranked todavía y tenía mas elo que ellos

Akat

Ese sentimiento.. cuando de 10 juegos pierdes 8 por culpa de tu equipo y las 2 que ganaste la ganas por tu equipo

ok

Dase

First pick de mi equipo, pickeo Jax, un inutil enfrente instalockea Xin Zhao, obviamente, reviento mi linea lo que quiero y mas aun. Empiezo a pensar que sera una partida placida, craso error.

Mi equipo, no es capaz de cubrir un drake, aun pingeandole 30 seg antes, no es capaz de ...tantas cosas que cualquier inutil de 1000 de elo sabe, que no es ni divertido.

2 teamfights, porque todo el mundo quiere farmear, ya que, tenemos un maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo equipo para las teamfights como podreis ver ahora, evidentemente pasa lo que pasa.

Me sulfuro, pero no me preocupo, porque estos 4 hijos de puta estaran hundidos en 1-2 meses, y yo subire algo mas como poco. Pensar como coño lograron amumu y zyra a platino me preocupa, habra que hablar con wewillfailer o flashinthenight, a ver si le pagaron muchos leuros para estar ahi a esta panda de deficientes.

Adjunto Documento grafico, for the lulz, claro.

1 respuesta
ArcSTAR

Que asco de reinicio de elo, namás que hay elohellers en cualquier elo haciendo el noob T_T

PoLoWsKy

por ahora solo tengo una derrota de 8 partidas pero me jodio tanto porque me toco 4º pick y bueno me dejaron jungla con maokai, estaba haciendo el horror dando kills a mi equipo en top,bot y mid pero que pasa que como pasa con muchos cuando matan ya se creen rambos y van solos vs 2 o 3 o 4 facilmente. empiezan a morir, a suicidarse y empezamos a perder teamfights no puedo hacer nada, focuseaban al tanque cuando yo me tiraba a por el carry y por supuesto perdida como ya he comentado, mi score 3/4/16 y esas 4 muertes fue por intentar salvar a los subnormales de mi equipo y 2 tf perdidas gg

B

Una partida en la que mi equipo corre, CORRE, teamfight de 5 vs 5 y se ponen a huir.. Me he puesto de los nervios, y encima lo mio eran suicidios, por que piensas que tienes el apoyo de tus compas, tiras ulti. Akali muerta, tus compañeros corriendo

y encima ni escuchan, les dices Push mid? dicen que si, y se desperdigan al llegar al lane.. Me muero, de verdad.

ASCO

4p4rg4ter0

simplemente esto cada vez da mas asco y aburres mas ... menuda puta mierda de comunidad

Y

Menuda rachita llevo con gente que se hace unos 1/9 x_X

Lo mejor es los que en ranked te dicen " solo top, i just play top or troll " y cuando les dejas el top, luego son los primeros a los que les hacen el first blood... en fin! xD

Suerte a todos en ranked ! la necesitamos xD

Mafioso14

según lolking tengo 1324 de ELO.. alguien me puede decir si hay muchos payasillos por ahí?

1 respuesta
sikkkk

#8513 Practicamente donde mas, la franja que esta al rojo vivo ahora mismo yo diria que es 1230-1360 luego fuera de ahi, lo de siempre xD

2 respuestas
Mafioso14

#8514 ohh, estoy fuera, tengo 1361 xDDDDD acabo de ganar una.. no he manqueado .. pero me han carryleado = (

A

#8514 en 1400-1450-1500 también hay payasos

1 respuesta
_LuZBeL_

en 1600 todavía hay gente que no sabe usar el minimapa...

B

En 3000 de elo aun hay gente que muere... a donde vamos a llegar

sikkkk

#8516 No he dicho lo contrario :nusenuse:

itonny

#8507 Que te esperas, con el reset tengo amigos en 1600 que antes del reset no pasaban de 800 xD, ya acabaran bajando de nuevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales