Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Aegar

Joder pues poco a poco voy saliendo del pozo de 1500 con Lee, de momento llevo un 75% de ratio ganadas con él en unas 10 partidas.

Balance de 46 - 35 - 89

1 respuesta
malarrasa

Si en seleccionde personajes un tio (o duo que por desgracia es mas frecuente) os dice que es top elo y que esta con una smurf SALIROS INMEDIATAMENTE

haNder

Busco compañero +- con 300-400 de ELO Yo morenito jungla/top

sikkkk

#8521 rulate el perfil para espiarte la build y tal jaja

Lee es un personaje que me encanta como lo lleva la gente y que es desastroso en mis manos, no lo entiendo xD

Kylar

Acabo de jugar una partida con 2 AFK en mi equipo, sí, desde el minuto 0 he jugado 3 vs 5. Pero por supuesto todos tenemos el elo que nos merecemos.

1 respuesta
milgram

#8525 Tenias un 100% de wins y tras esa partida te han quitado 300 de elo?? Vaya mala suerte.

1 respuesta
Kylar

#8526 Yo no he dicho eso, pero es verdad que en el elo hell partidas así se dan muy a menudo y no puedo evitar que me entre rabia.

1 respuesta
legendcr7

Yo tengo clarísimo que puedo carrylear el 99% de los games en 1100 pero cuando pierdo 1 luego pierdo otros 10 seguidos porque salto a la mínima que vea a un subnormal flameando a un manco y ya paso de jugar con retrasados, jugando con desgana y probando builds... que difícil es mantener la concentración entre tanta basura.

2 respuestas
T

#8528 Mete mute a todos nada más entrar

milgram

#8527 es que cuando se dice que cada uno está en el elo que se merece, no se está afirmando que se puedan ganar TODAS las partidas, si no que a la larga (me refiero a más de 100 partidas) si eres bueno (o mejor del elo que estás) acabarás ganando más partidas de las que pierdes. Obviamente si hay leavers o trolls pues esa no la vas a ganar, pero al igual que ganarás partidas porque el tonto está en el enemigo, o porque te la gane otro de tu equipo.

sikkkk

#8528 Ganas 3, pierdes 1, cierras el lol y hasta mañana.

Tan dificil es? xD

2
Faradium

Llevo 2-0 en ranked, es curioso porque hace 6 meses o así me quejaba de mancos y de trolls y bla bla, pero faileaba como un campeón sin ser capaz de arrasar en mi lane. Iba con un compañero, y pese a ganar la lane casi siempre, salíamos 2-0, 3-0 intentando cosas como Soraka- Varus y tal.

Ahora, me limito a pickear a Taric/ez y cosas del estilo, jugamos superagresivos buscando fb a lvl 2 siempre que podemos (la peña sigue empeñada en jugar sona, vayne, teemo AD xDD sin tener ni puta idea y exponiéndose continuamente a mi stun) y... pues eso. 11-0 al tirar la torre mi carry, wardeando el blue y matando a su jungla, gankeando una par de veces mid...

Ahora estoy en 1280, no creo que gane las 10 primeras porque algún afk o sida extremo tendré enfrente (o un buen bot), pero vamos, ni comparación a hace unos meses, cuando tenía que pelear las lanes en 1100. De hecho la partida a un rato iba 16-4, y Ezreal 12-0, en otras circunstancias eso hubiera sido un 4-4 que a saber como acaba.

Ánimo chavales, que todo es echarle ganas e ir mejorando.

legendcr7

Yo llevo 8 derrtoas seguidas por culpa de críos que se piran afk cuando la partida está ganada o por tryndas full bailarinas cuando estamos ganando fácil que son focuseados como si nada. Bueno eso la mitad, la otra mitad por ir quemado de estas y trollear ad oriannas y del estilo. No me puedo motivar con tanta basura como hay por 1200.

EDIT: Ahora que os leo, lo mejor va a ser mute all y volver a tryhardear.

SkAmiKaZ

tengo en mi ekipo un mundo ap mid, con revivir y teleport. Ya os cuento jajaj.

PD: Es ranked, por cierto.

1 respuesta
Paillo

#8534 Dodge is your solution.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#8535 lose antes del min 20.

mundo 0/8.
botlane premade. fedearon basto
Jax jungle cada veez que gankeaba moria.

No voy a ragear pero es un poco triste.

MEJILLONNN

Yo acabo de jugar una ranked en 9xx elo con la cuenta esa que cogí hace tiempo que puse x aquí como iba y por fin, me han jodido una partida hasta en ese elo.

Cojo evelyn mid, pickean ahri. Al lvl 3 ya habia matado al shaco enemigo en sus fantasmas, luego en su rojo y le he quitado doble buff. Bajo a bot y 2 freekills se convierten en 1 kill para el enemigo, con un lee sin sin huevos y una Miss Fortune + nunu premade bot que estan sobando. Al cabo de un rato de estar ahí esperando a que alguien hiciera algo frente a los otros 2 con 1 hit de vida, bajan shaco y ahri y se follan a todos, total que como me cabreo me cargo a 2 y muero.

Nada, al cabo de un rato bajo y mf era lvl 5 vs lvl 7 taric y graves, me stunnean a mí y claro, se salvan por poco y la mf no hace nada. Todo el rato así, arriba un morde cojo y el jungla lo mismo.

Resultado, la Ahri enemiga que me decía honor for you xq la había destrozado en línea en cuanto a farm y todo, 8-1, la Irelia de top iba 8-0 la ultima vez q mire, y graves bot más de lo mismo, todo eso a pesar de convertir la partida en un 5vs4 al dejar a shaco lvl 3 con mi pesadez y ser todo mi equipo lvl 6+. Nada, perdida y todo el equipo enemigo dandome honor y el mio reportandome por flamer, putos conos xD

Así que inauguramos el marcador de derrotas en mis partidas con esa cuenta: 12W 1L

1
Dase

Mejillon ha vuelto!!! Alabemos al señor del thread!

1 respuesta
gontxo_nos

Hoy no es mi dia...HDP RIOT por poner al puto TEEMO free!!.

Regalt

este juego hace que le desee la muerte a mucha gente.

genone

Hay una cosa que no entiendo es la puta gente premade que se pillan botlane y yo siendo mejor o mas experimentado ya que mi main es ad les tengo que dejar para ver como mankean . La partida la hemos ganado , una ranked , pero porque he carrileado con un 11 2 con shyvana mientras que vayne iba 1 4 y dando gracias . En fin carries never carry

legendcr7

Soy el único al que le da igual que las líneas fedeen, que faileen a lo grande, pero que no soporta a los subnormales que son malísimos y empiezan a criticar a otros por el mínimo error que cometan?

Quiero decir los típicos AD carrys que cuando el enemigo stackea armadura son incapaces de comprarse un LW por mucho que se lo pidas educadamente pero se ponen a flamear al pobre support que hace un facecheck para poner un ward?

Si eres un manco no flamees a los otros mancos al menos.

Bueno, no aguanto a esos ni a los que están haciendo algo fatal (pusear top a tope sin wards, builds sin sentido...) y que cuando se lo comentas educadamente te dicen stfu tard como poco.

Si vas a flamear, por lo menos asegurate de no estar cometiendo fallos, eso lo mínimo. Tras varias partidas, este tipo de gente me acaba haciendo explotar.

2 respuestas
Linkito93

#8542 No, no eres el único. No tenía pensado jugar clasificatorias, pero me he animado antes de que metan el parche, y tengo un rage de la ostia.

He cogido carry, después de que un Jax se quedase por la fuerza con el top con el típico "voy delante tuya cojo lo que me sale de las pelotas".

Empezamos, doble Kill por mi parte (Llevaba un corki contra una Ashe y me suporteaba un Taric contra una Lulu). Vale, en bot era una fiesta, llevaba más de el doble de creep que ashe y la he matado varias veces, era inservible.

Pues mientras, el amigo Jax arriba estaba poniendo fino a un Wukong que iba 5/0 en minuto 7. GG. El mono me quitaba de un garrotazo más de la mitad de la vida, añadiendo el ulti se follaba al equipo entero. Al final he acabado 12/10/10, el Jax ha seguido a lo suyo y ha terminado 1/12/5 y el Amumu jungleando no ha echo más que meter la pata que ha terminado 5/9. El kennen enemigo en mid iba también 6/5 o por ahí, pero vamos, ulti de Wukong más kennen era una fiesta.

Y luego me he animado a echar la segunda con un amigo, donde he cogido mid con Morde y me he llegado a poner hasta 7/0 contra una Katarina, hasta que han empezado los ganks de cinco a la vez y la sup Karma ha empezado a suicidarse. Iban a por el enemigo como si no hubiese un mañana, 2vs4 si hacía falta.

Esque estoy hasta la polla, de acabar en positivo, de jugar con cabeza y de no hacer más que bajar el Elo en la puta nueva temporada que con esto ya me vuelvo a EloHell ostias.

EDIT: Se me olvidaba decir, aqui el amigo Jax le echaba la culpa al jungler y ha empezado a flamear a modo de noob bla bla bla kid bla bla bla ur mother bla bla bla.

milgram

#8542 completamente de acuerdo. Prefiero uno malo que dice "sorry" o que simplemente no dice nada, que al típico que se cree bueno y está cometiendo más fallos que el resto.

slakk

Buah, de la que me acabo de salvar.... 2 tíos que dicen que son premades etc, uno va adc y el otro top, ok todo bien.
Empiezan a hablar en español, mal royo, esto me hace dudar y miro sus perfiles en lolking para asegurarme. Como sospechaba a cual mas manco, los 2 con 10 de las 10 ultimas perdidas, ningún campeón con 50% de ganadas y por si fuera poco se pilla nasus top.

Así que nada, 30min de espera xD

1 respuesta
sikkkk

#8545 Y esto señores, es la manera de subir elo xDDD

XarevoK

Despues de ser platino en la S2, empiezo a jugar rankeds de nuevo y voy 2-5, y como las primeras son las que mas cuentan ya estoy con 1460 de elo, menudos equipos me tocan, me rio por no llorar xD

wolpek

Si, si ...

1 2 respuestas
T

#8548 X curiosidad, xq tapas los nombres? Si dejas el tuyo abierto podemos saber el del resto

Losing Team
wolpek
LARGORz
Fedefio
iFuzeZz
DC Chosen Chaos
VS
Winning Team
skanlegrand
Dopper Larsen
V5 Schnell
Relmmets
Baazy

1 2 respuestas
mecmec

#8549 y el amigo del chat? Apuesto por Naruterador

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales