Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Aziwar

Last pick en lobby: plz let me top, I'm pro Jax, look my stats.
Last pick ingame min 15: 0/9/0.

Premade de él min 15: 2/8/1.

Así si da gusto jugar, ya me parecía mucho llevar una racha de 6W-0L.

2 respuestas
wolpek

#8549 Lo hago por el código de invocador. Que luego podáis sacar el resto de nombres por otro lado me da igual.

#8550 Sería incapaz de jugar con ese. No soporto cuando habla ese ruido que hace al despegar los labios. ¡Bebe agua cojones!

#8551 Yo he perdido en 2 clasificatorias 70 de elo. Casi nada...

Mafioso14

#8551 yo empecé 5-0 con retardes en el equipo contrario .. leugo perdí 4 con esos retardeds en mi equipo.. yo no sé rusear ná

gontxo_nos

Yo voy a hacerme una Smur para trollear, decido.

1 respuesta
sikkkk

#8554 Que gracia eh? como me lo hacen a mi, tambien lo hago yo a los demas... jejejejeje se van a enterar jejejejeje

en fin.

3
_Dante_

hola, aqui viene mi partidita del dia con teemo ap mid; me toca contra una tristana, me la peto, me viene diana jungla , me la peto también. prosigue la partida, petamos las 2 torres del nexo y me pongo a destruirlo, y el resto de mi super team en vez de terminar se ponen a intentar matar a una sona que estaba en base, lluego salen todos nos matan (yo estaba solo, atacando al nexo) y nada no terminamos.

tras 2 tteamfigths de MIERDA cada uno por su puto lado sale nashor , (y el otro equipo no tiene 1 nexo y nosotros estamos en su jungla, digo de hacer backdoor, y los HIJOS DE LA GRAN PUTA esos se me ponen a farmear WTF) y nada el otro equipo se hace nashor , y trsa dos teamfights mas nos petan en nexo.

encima el carry resulta que era español, le he dicho de todo. Genisuko se llama , por si queréis ponerlo en ingnore.

I

Vengo a decir que la próxima vez que vea a una Fiora, sea top, o jungla, me saldré del champ select, tenga media hora de espera, o tenga una semana.
Pedazo de mierda basura de personaje, pero no solo por eso, es decir, habiendo 389127309127 champs mejores en Top por ese precio, y por menos de la mitad, porque cojones firstpickeas esa puta basura?
No sense.

Fiora players, me dais asco.

Marjoram

Últimamente gano y encima juego bien, no me lo creo.

CaraLimon

Yo soy malisimo.

2
erixis

#8548 no acabo de entender esa kennen con m.pen y doran blade xd

2 respuestas
marveen

#8560 No es nada raro ver dorans en kennen

1 respuesta
Bauglir

#8560 En solotop se suele buildear asi, ya que la W escala con AD en el autoataque cargado, mejor lasthit y harass con autoataques , para fase de lineas en top viene guay.

1 respuesta
erixis

#8561 #8562 no se nunca juego kennen pero se me hace raro verle doran buildeando ap pero bueno si lo decis sera por algo xd

B

por que cojones dejan hacer premade de 4?
va y me toca una premade de 4 que querian jugar teemo bot y ya estoy hasta los huevos del "it works" pues funcionara con bots porque siempre es un puto 0 a la izquierda con la vayne de turno 30/0/20 y encima me querian reportar los 4 por cojerme teemo top
al final me he salido y ellos podran jugar jodiendo a los demas sin poderles hacer nada, luego te cagas en sus muertos y el ban para ti mientras ellos "jijijiji" porque a ver como les bannean a los 4 con un solo report

1 respuesta
T

#8564 EN una normal puede funcionar perfectamente Teemo bot :/

1 respuesta
SkAmiKaZ

y en el elohel funciona todo. COn unas manos que acompañen claro.

1
B

#8565 habra funcionado 1 de cada 20 en mi caso
y en late surrender por no tener carry ad
no es solo el champ que cojen si no los items
que cojones hace un carry ad con enfermedad, final del ingenio y vete tu a saber que mierda mas xD

teemo puede ganar la linea por las setas y la Q pero es que esos tios suelen ser lo mas mancos del mundo
y esa premade te digo que era de esos
me he salido porque he tenido varias malas partidas y pasaba de tener otra igual

Aegar

Todo lo que gané en un día lo he perdido hoy por culpa de trisómicos de mierda.

Vexeta

Menuda panda de sidosos me han tocado esta partida. De un 4-0 en medio, a perder con un 7-5-9 y un -41 (cuando normalmente me dan 30).

Fiesta.

ArcSTAR

Hago un llamamiento a todos esos maokais, mumus etc de este juego: Por favor, no cojais las kills en early, yo se que es tentador y suculento, pero cuando pasen 10 minutos vuestros lineas se estarán cagando en vuestra vida por no haberles dejado las kills e incluso la partida puede perderse por ello. Grasias de hantebraso.

1 respuesta
pIJAS

#8570 Pues si me encuentro contigo ( que lo dudo ) , seguire llevandome las kills , prefiero asegurarme que le voy a dar buen uso a las skills que a gente random que veo q no saben jugar a este juego

1 respuesta
Spank

Gano mis dos primeras rankeds haciéndolo perfecto, me encanta este juego.

Pierdo mi tercera con un equipo flamer.

1 2 respuestas
ArcSTAR

#8571 El problema es cuando tu equipo si tiene skill y tu has cogido las kills siendo un maokai o un amumu. Si no confias en nadie y quieres carryear siendo jungla coje personajes que puedan carryear siendo junglas xD, no support-junglers.

A

#8572 ¿Spank desinstalando el LoL?

Bauglir

#8572 Eso te pasa por no querer ir duoQ

wolpek

¿Cómo carajo se puede tener un equipo totalmente inutil?.
Que tengas 1 o 2, puede ser, pero un equipo entero, desde el ADcarry hasta el medio, pasando por el jungla y el top.
Empieza la clasi. Top Afk hasta que su enemigo consiguió el nivel 6. Teemo lv 1 contra rumble lv6. Claro.

Oriana medio contra Katarina. minuto 5, katarina 2/0/5

kogmaw+nunu (nosotros) contra vayne+taric. El tío este es tonto y FUERZA las putas peleas. Que son una puta vayne y un puto taric anormal de mierda ¿qué carajo haces?

Jungla nuestro minuto 12- 1 gank, tarde, se suicida en torre.
Jungla enemigo minuto 12 6 ganks, 2 de ellos por detrás de torre.

Todo con wards (menos en una de las ocasiones, necesité volver a base y no tenía oro, no pude comprar wards) y los inútiles no miraban el puto mapa. Que no es posible joder.

MEJILLONNN

#8538 Siento desilusionarte, pero ahora me han quitado internet para un largo tiempo por lo visto, se acabó el lol para mí, al menos una temporadita. Un placer haberos mareado con mis crys amigos! xDDD Suerte

1 respuesta
jadgix

#8577 Ahora a follar.

Sobre Spank, está ironizando con la gente que postea, si os fijais la imagen es de Garena.

mecmec

Pues nada, doble jungla por los cojones de un niñato subnormal (siendo yo first pick y el lastpick), voy top con smite y se casca un 1-5 . Por supuesto su premade no le dice nada y le rie las gracias.
ff20

ArcSTAR

Que ganas de que pongan ya una cola para arams. La gente es muy pussy, en cuanto no les toca un campeón que pokee y que pueda dar la cara, hacen dodge...

Tema cerrado

Usuarios habituales