Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Mako666

Como odio a los que dicen nada mas empezar top/mid y luego a los 5 minutos ya van 0/3... para que pollas pides una lane que no sabes/puedes jugar? En solotop voy muy bien pero no me dejan nunca usarla...

2 respuestas
sikkkk

#8581 Porque seguramente estaran quemados de tanto perder, entonces querran jugar lo que se les de bien pero como estan tan aburridos de perder, jugaran mal y volveran a perder xD

3 1 respuesta
Faradium

Acabo de primer mi primera ranked, con un 0-0-0 Lulu support. Impresionante la lane, con una ashe que cada vez que llevaba se ponía a rango de stun (taric-ez), le dejaban con 1/3 tras meterle todos los escudos, la ardilla a Ez y demás, y volvía a ponerse a rango de stun. Ha perdido la partida ella sola, el taric es que ni ha flasheado una vez siquiera, acojonante xD

N

Odio depender de 4 personas más en mi equipo, este juego es una puta mierda frustrante, valientes hijos de puta hay detrás de éste.

Uno en champ selection spameando para TOP, pilla Garen y se queda afk un rato, luego va y le da al top 6 KILLS, IMPRESIONANTE, para matarlo en serio... y como poco se compra 3 espadas largas ( creo que son esas las de +15 atk ), ni botas ni nada, ha jodido toda la puta partida.

En su equipo eran MALÍSIMOS en realidad, pero por culpa de ser 4v5 no podíamos ganar ni de coña, y menos si estaban fedeados por tal GILIPOLLAS.

Pues eso, odio tener que depender de 4 randoms hijos de la gran puta que acaban de llegar a lvl 30 y no saben ni lo que es un puto SS.

PD: Si alguien ronda los 1000 de ELO y no puede salir por mismos problemas que yo, que me agregue y entre los 2 intentamos carrilear ( puedo todas las lanes excepto support, que no se me da muy bien ). MP.

Otiss

Espero que me leas, porque se que eres español.

El jugador PORDER, minuto 20 en ranked e iba el tio 1-9, jungleando con una Diana. Eres el hijo de puta mas grande que ha parido cerda en esta tierra. Y encima dice que le daba igual porque no era su cuenta. La lastima es no haberte tenido delante porque te arreo semejante ostia que te cambio la cara de subnormal por una mas acorde a tu retraso mental.

2 respuestas
Cajuna

Me cago en el reseteo del puto elo...de estar en 1500 en la season 2 a estar en 1300 ahora y no poder subir por gente que se pide carry ad o mid y van 1-7 y cosas así,mientras tú vas 6-2 y con el junglero rival que necesita una tienda de campaña en top....madre mía...
P.D.: PUTO ELO HELL.
#8585 Buen rageo,sí señor jajajajaja

2
autlos

Ale, sin poder jugar 40 minutos por haberme salido en selección de champ.

Como para no irse... Mi equipo iba a ser: sejuani solotop, teemo supp, twitch mid, kha zix no se sabe pero desde luego jungler no quería, y yo adc.

Seyriuu

#8581 #8582 Lo que pasa es que el hecho de que seas bueno en solotop no significa que puedas tener una mala partida, que el solotop rival sea mejor que tú o te haga counter, que su jungler vaya a tu línea, mil cosas.

Y una vez has muerto 1 vez o te han denegado experiencia, resulta que el otro solotop es bastante más fuerte que tú, si llega el punto en el que te saca un item de early/mid y un nivel sólo porque te haya matado una vez en un gank o algo, ya estás jodido. Si juegas hiper defensivo pues igual salvas el culo algo, pero como él o el jungler tengan algo que les permita divear, estás jodido.

jac321

No entiendo como puede haber tanto tonto suelto. Cojo ad y a los 2 picks me dice uno que lo habia dicho el primero, le digo que me pille jungla y le dejo ad pero sin venir a cuento pilla corki y me dice "double ad,np" y por sus cojones que no me iba a cojer jungla porque dice que queria trolearle.

Leave y a esperar, a tomar por culo con tanto retrasado.

Daxter16

Oye pero vamos a ver... VAMOS A VER ME CAGO EN DIOS....

PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA PANDA DE HIJOS DE PUTA, puta ESCORIA DE GENTE, putisimas basuras inmundas, sacos de mierda, que sólo sirven para pegarles un tiro en la puta cabeza y hacer abono con sus putas mierda de cuerpos mugrientos

Resulta que nada, voy a jugar una partidilla al lol, en normales tengo 100 victorias más que derrotas 1100 ganadas y 1000 perdidas y ranked tengo 1500 de elo, resulta que voy a jugar una partida, voy blitzcrank con ezreal bot normal y qué me encuentro?

A LOS MAYORES NOOBS HIJOS DE PUTA DE TODO EL PUTO LOL Y DEL UNIVERSO, hasta un PUTO CHIMPANCÉ sería mejor dios mio y a que no sabéis qué eran como es normal, ESPAÑOLES, dios mio, POR QUÉ cojones siempre que me tocan españoles en el puto equipo pierdo de manera MISERABLE y VERGONZOSA? POR FAVOR...

la puta ahri en mid, ok, y qué hay en top? KENEN Y LEE SIN JUNTOS DIOS SANTO, ESTAMOS LOCOS JODER, NO TENEMOS JUNGLE DIOS MIO, que me encuentre estas cosas a estos niveles es de risa tío, esto es para llorar nen, como es normal nos han follado por todas partes, pero es que esto no es lo peor, lo peor es que yo juego para ganar, a mi manera profesional, voy 1/1 con blitzcrank y nada, kenen 0/4, lee sin 0/9 ahri 0/5

PERO NADA HOMBRE... NADA.... me dedico a decirles por el chat algun consejo, no paro de hablarles y les digo que hay que ir, 1 SOLOTOP - 1 AP CARRY MID - 1 JUNGLE - 1 AD + 1 SUPP BOT y que es tan difícil saber eso? ES TAN DIFÍCIL DIOS SANTO?

como no paro de hablarles al final dice por el chat general "report blitz for flame" que cojones? ENCIMA? que flame ni pollas si no les habia insultado aun, sólo les dije noobs y get a brain, encima soy yo el reportado? ENCIMA EL LEE SIN DESPUES DE NO JUNGLEAR, MANQUEAR, FEDEAR QUEDAR 0/7 COGE Y ABANDONA LA PARTIDA, ENCIMA SOY YO EL REPORTADO?

pero vamos a ver... VAMOS A VER... HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA, ME CAGO EN VUESTRA PUTA FAMILIA, EN TODOS VUESTROS PUTOS MUERTOS HIJOS DE PUTA, ME CAGO EN VUESTRAS PUTAS MUJERES MUERTAS E HIJOS, ojala sufráis la peor de todas las muertes hijos de puta, os tengo delante y os parto la cara bien partida de un buen guantazo bien dado hijos de la grandisima puta... PUTAS ESCORIAS, putos sacos de abono con patas, miserables ratas de cloaca...

ENCIMA SOY YO EL REPORTADO Y BANEADO DIOS... estoy hasta los cojones en serio, dejo esta puta mierda de juego ya nen, ya me han baneado 4 veces desde que llevo jugando desde la BETA, y sabeis el motivo de las 4 veces? POR LLAMAR NOOB A ALGUIEN, mi ultimo ban fue hace 1 mes, me banearon 7 días por decirle noob a un tio, vosotros lo veis normal? me banean 1 puta semana a mi por llamar noob a un tio, y no banean a un puto comepollas que manquea, fedea, queda 0/7 Y SE PIRA, ENCIMA ABANDONA LA PARTIDA Y ENCIMA me reportan A MI, ENCIMA YO, dios santo...

a la mierda ya hombre.. A LA PUTA MIERDA YA ME CAGO EN TODO DIOS PANDA DE HIJOS DE PUTA, que se compren un puto cerebro joder.

fijaros lo que os digo, desde la BETA que llevo jugando, mira que me topado con ESCORIA MUGRIENTA... mira que me he topado con autenticas escorias... pero es que estos de hoy dios mio... encima españoles

si es que nadie supera españa en numero de retrasados mentales por metro cuadrado, así va el país.

15 6 respuestas
AiTale

Fan de #8590 y también de #8585 , encima con razón, que los españoles son los más mongolicos de todos.

slakk

Quiero RSS de #8590 , una página de FB o algo para seguirte.

Otiss

Me caguen mi puta raza. Yo que me quejaba de los franceses y luego me encuentro a cada españolito que te cagas lorito.

Si eres malo, eres malo, no hay problema. Pero que encima que eres malo seas un puto troll hijo de mil corridas en el coño de tu puta madre es vergonzoso.

Y luego busco al anormal de crio en el foro oficial y encima de ser subnormal jugando lo es escribiendo. Pegate un tiro puta!.

nain

#8590 Bienvenido a la comunidad de League of Legends

MaikelNait

Este juego saca lo peor de cada persona, debería estar prohibido por motivos de salud. O al menos que te ponga una pegatina en el login "Jugar al lol provoca cancer, de tanto cancer que hay.

A

He perdido una puta partida por una Elise que ha decidido fedear un 5-12 en 20 mins porque no sabía mirar el mapa y no le poníamos los wards nosotros, ojalá se le muera su puta madre mientras la abraza JODER

Seyriuu

Estoy tristeflámico.

Últimamente sólo juego dominions porque paso de meterme en 3v3 y 5v5 si no voy con al menos un amigo (a poder ser premade), hasta ese punto odio la comunidad de este juego.

Total, que en un dominion les hemos hecho de inicio un 5 / 0, sí sí, sin muertes ni nada por nuestra parte les hemos pillado las 5 bases y a partir de ahí, casi siempre les teníamos 4 bases y nunca teníamos menos de 3. Total, que uno de nuestro equipo, un Wukong, sin más ni más se desconecta y nos quedamos cuatro.

Ellos les quedaban 5 puntos para perder el nexo y nosotros teníamos el 90 % de la barra entera.

Pues nada, no podíamos llegar a tener 3 bases nunca, he de decir que mi equipo tampoco era muy bueno porque con la ventaja que les sacábamos podríamos haber cogido 3 bases pero bueno, no sé qué hicieron que eran todo el rato 3 en bot y yo solo con Kayle en Top y no podía cogerla, encima a veces me robaban mid, y los otros emperraos en la base de bottom, COÑO DEJADLA, ES LA PUTA BASE MÁS FÁCIL DE RECUPERAR, Y SI LOS DEMÁS ACAMPAN AHÍ PUES PILLAMOS LAS 3 DE TOP Y CUANDO SE MUEVAN PARA COGERLAS RECUPERAMOS BOTTOM. PEro nada. que no ha habido huevos de moverlos, y cuando nos quedaba como 20 % de nuestra base y los otros tenían sólo 3 empiezan a flamearnos, a llamarnos noobs, a decirnos que ganar es muy easy, y que a ver si aprendemos de ellos. Encima mi equipo va y entra al trapo.

Total, hasta que nos ganaron, porque ganaron encima, todo el rato que eramos unos noobs, que no sabíamos jugar, que qué fácil les había resultado ganar... asco de comunidad lolera. De verdad.

Hogwarts

Iniciamos partida, yo jungla cho.

De puta madre, vamos cogiendo kills, yo ayudando a top jax vs irelia, 3-0 en la lina antes del minuto 10, Malzahar owneando a vladimir mid, y bot tradeando kills de aqui para allá....a los 15 minutos ibamos 15-5, y a los 20 minutos les sacabamos entre 10 y 15 muertes, un muy buen teamplay.

De repente, en 3 minutos, parece que hacen disband y somos incapaces de juntarnos mas de tres, haciendo throws inutiles, tradeando kills, pero ellos siempre cogiendo una o dos más....

Se hacen baron tras uno de estos trades, sin problema, llevamos 15 kills más. Pero nos hacen una tf en mid que nos pilla descolocados, y cuando les estamos haciendo un bait en setos de primera torre mid, nos hacen la 13/14. Se esconden, aparece un alistar a los 30 segundos, le engancha nuestro blizt, y mientras le estamos soltando de todo hace no uno, ni dos. 4 flashes sobre nosotros y tirandonos hasta los calzoncillos...

Teniamos la victoria taaan taaaaaan cerca y no la conseguimos por hacer el canelo... ¬¬'

Mandarinas

Bueno,hoy he llegado a la conclusion de que o dejo de jugar SoloQ o rompo la mesa del pc de una ostia cualquier dia:
Empiezo la S3 con 1400 de elo,todo fantastico,juego 4 partidas,las pierdo gracias a gente quedando 1/11,0/9.3/12,y mierdas similares.Hoy,gano mi primera partida,felizmente me digo: vamos,hoy es tu dia,puedes remontar tu elo:
Entro en partida,retrasado mental,llamemosle X me pide por favor que le deje jugar top,que es su main rol,acepto a cambio de que me dejen pickear AD.Hasta ahi todo bien.
Final de partida y final de las SoloQ en mi S3:

HASTA LA POLLA

autlos

#8590 es español

PD: El odio lleva al flame, el flame al manqueo, y el manqueo a que otros odien y empiecen a flamear.

Relájate, no hay remedio. Yo cuando me canso de gilipolleces me echo un twisted treeline. Que ahí al haber menos gente, hay menos cáncer. Pues ni eso, me han tocado dos trolls en el equipo: un kog maw que se suicidaba para intentar matar con la pasiva, y un teemo que se se suicidaba para intentar matar con setas.

Drl8

Nada no se pueden jugar ranked los fines de semana eso esta claro, pero es que normales tampoco,en una me sale un nivel 23 que feedea a una irelia oro, y en la siguiente un fiddle jungla de 1000 de elo ( con todos mis respetos a los de 1000 de elo ) pero es que encima le hablas y no contesta, solo ha hablado al final para flamear a todo dios... de verdad que asco.

HassoNe

http://i46.tinypic.com/wqydyb.jpg
Ese support, menudo HIJODEPUTA.
coge y compra un item rarisimo de heal por 5 segundos, menudo payaso enserio.
luego vende la build, yo 2-0 en torre les humillo en mi torre vale.
me he quedado afk, es imposible salir del elo hell, pero imposible.

3 respuestas
jadgix

#8602 Ese item es para la philo :S

No es lo ideal ni recomendado para empezar, y menos con Leona, pero... ¿rarísimo?

1 respuesta
_LuZBeL_

#8602 es su primera ranked de la temporada xD

P.D: si te faltan runas por ponerte como te lo vas a tomar enserio xD... otra cosa tenias runas y maestrias ap?

1 respuesta
HassoNe

#8603 no no, te estás confundiendo, con ese item no ha empezado, ha empezado con el collar este que da lo mismo pero es diferente skin, lo ha vendido y ha comprado ese.

os juro que todas las partidas asi me toca un hijodeputa, empece en 900 de elo, he subido a 1300 y he bajado a 1250 y no pienso jugar una ranked mas para jugar con hijsodeputa, esque sudo, enserio que sudo

1 respuesta
jadgix

#8605 http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Rejuvenation_Bead

¿Ese?

1 respuesta
HassoNe

#8606 efectivamente.

Sinceramente no me considero un pro ni nada, vengo de jugar en lo mas alto del WoW y me aburre, asique le estoy dando chichilla al LoL y creo que tengo mucho talento pero si juego solo Q y me salen todo hijosdeputa que se suicidan y no saben jugar pues gl..

las partidas que gano SUDO Y SANGRO la vida, enserio. carrileo al 100% o loose 100%.

K

#8590 JAJJAJJAJAJAA me descojono

HassoNe

#8604 obviamente NO, no necesito terminar las paginas de runas al 100% para carrilear esa mierda.
tengo 2 paginas ad y ap.
maestrias ad y ap y luego algunas raras para probar en normales.

las runas de ap estan full y as de ad ya solo le kedan 2 runas

ArcSTAR

#8590 Creo que es el mejor cry que hemos visto en estas 287 páginas XDDD yo cuando tengo españoles en el equipo ya voy abriendo antes de empezar mediavida y el hilo de los crys.

Tema cerrado

Usuarios habituales