Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Drl8

rusheo en oro 3 partidas 15-1, 9-0 y en plata 1 es imposible...

K

Dios per que coño pasa hoy?...

Voy con vi , 9-14 perdiendo, yo llevo 3-1-1 y me he hecho el drake solito, asi que la partida esta pareja.

Y va y mi equipo se rinde por no dejarle el blue a kassadin xDDDDD que iba 1-4 y moria cada rato, ademas de flamear. Surr at 20, cuando era una partida que estaba bien para ganarla.

Y luego un darius retrasado flameandome tambien, me pelo contra lee siendo el, yo y riven lvl 4 y lee lvl 3, riven viene, darius se caga... y me matan (nos peleamos en el bosquecito de top y darius y riven estaban al ladito.

1-0 para riven y ya esta "ty for ruin my game" blablablablabla

Asi no se puede xd

-SHolmes-

Vengo a decir que voy a echar mucho de menos mi Trynda AP :(

1 1 respuesta
Desk

Esto es lo que ocurre un % muy alto de mis partidas, por no decir todas las que pierdo. He perdido dos promociones a Silver I por trolls, me han descendido 2 veces de Silver II por lo mismo, y ya he perdido una promocion para volver a Silver II por cosas como esta.

Esto no una partida, no es algo excepcional... es lo normal, e incluso peor que esto.

Aprovecho para decir que si alguien quiere duo que me invite por el juego, alguien que sepa jugar minimamente, para poder llegar a Oro.

1 respuesta
B

#10533

Yo lo probado y que quieres que te diga en late apesta que da gusto solo haces daño con la E y haces 0 daño aun teniendo buena build en tf no aportas nada , dependes mucho del cdr y que quieres que te diga en ad hace el doble con menos items , pasa lo de siempre que no saben hacerle counter y te carrylean bastisimo por lo visto.

PD: foro equivocado.

1 respuesta
ruben87

Increíble una que estaba ganadisima, perdida por un manco, nasus afk farm toda la partida y gg, no a venido ni a un drake, no se ha movido ni una vez de linea, y el topo enemigo jodiendo las otras lineas gg

Dase

#10534 Hace ya que me pasó lo mismo que a ti. Desde gold 3 93 LP hasta gold 5 10 LP.

No salgo de aqui, porque no paran de ponerme con 2 o 3 unranked que son la basura inmunda.

No gano una promocion porque me trolean a lo hardcore, desde regalar FB y doble buff a mi enemigo en top para hacer ragequit, como cojer doble mid o doble jungla (alguna con doble jungla he ganado y todo), llevo 4 promociones y da todo el puto asco intentar subir.

No contento con eso, hoy he tenido una racha de 1-6 (la victoria es de mi promocion, jugando con el 4º y 5º pick instalockeando ambos jungla porque no querian jugar support, al final jugó wukong support, y lo triste es que los de delante eran tan basura que acabamos ganando).

Pero los otros 6...

http://imgur.com/H2rM3mK

Las 2 de abajo mi promocion, scores que indican que lo podia haber hecho bastante mejor, pero que tampoco he dado el asco pena que dio mi team.

Pero los otros 4? Es que es imposible, no hace ni 1 mes que tuve la anterior mala racha, en la cual me puse con un puto -12 en ranked, desde +8 o +9. Luego, por cada promocion, tenia que ganar 1 partida mas de las que perdia al perder la promocion (es decir, al perder por 0-2, tenia que ganar 3, porque me dejaban en 61 LP, dandome 17 por win...), y ahora me vuelve a pasar esto.

Uno se desanima, uno sabe que merece mas (no mucho mas, porque rushearia facil las partidas, pero si algo mas), pero siempre, absolutamente siempre falla algo. El MMR esta roto, la de Kayle era yo(oro en S2), con 2 platas y 2 unranked, vs 4 oros y 1 plata. Me da igual que sea por elo oculto, a mi que me expliquen como un Silver II, con racha de 3 derrotas seguidas, me puede tocar a mi, que estoy en promocion de Gold 5 con 3 o 4 wins seguidas.

Esto pasaria sin el sistema de ligas? Si y no, si porque la escoria que hay rondando por ahi (en este ultimo game un 2-14 support flameando todo lo que se mueve muriendo 10 veces por ser pillado por la jungla sola), pasaria igual, y no porque no dependes de un puto Bo3 para """"ascender""""", en la cual dependes basicamente de no ser troleado, ya que no puedes dodgear, que te claven un Silver II delante tuya en tu promocion, para pillarse su rol preferido y para que el muy hijo de puta, se marque un 1-8-2, y aun se ría, pues no.

Estoy muy quemado con esta mierda de sistema.

1 respuesta
PoLoWsKy

Alguien me puede explicar porque me dan 8 y 9 LP cuando gano, tan poco? y cuando pierdo me sajan entero, no lo entiendo empiezo a pensar que es por estar "mucho tiempo" en una liga, porque no me explico que en la misma ranked a mi me den 8 puntos y a mi compañero 20 (recien subido a mi div), nose pero asi es imposible que llegue a promocion, de 8 en 8

1 respuesta
Drl8

#10538 porque estas jugando contra gente de nivel mucho mas bajo a ti

1 respuesta
mecmec

#10537 subi ayer a oro V (tras un mes estancado o más) y estoy a una partida de la promoción a IV ... es la misma mierda que plata pero lo más raro que me ha pasado ha sido una partida en que los lastpicks del equipo contrario han lockeado Darius-Garen (yendo el primero support) y no hemos perdido de "milagro".

Curioso cuando menos .

EDIT: por hablar, siendo lastpick le digo al segundo que me pickee alistar, acepta y le pickeo TF pero el subnormal del penúltimo pick randompickea a veigar ya que tenía el cliente bugeado y justo en ese instante entra. Por supuesto el tarado no se ha salido y me ha tocado a mi ... xD

Sin

Llevo días quejándome, pero esque es inaguantable, sinceramente.

Silver V, gano partidos, 8, 9, 10, 12! puntos, y cuando pierdo, mínimo 20 y máximo 24 puntos.

Es absolutamente imposible sumar y luchar por la promoción.

PoLoWsKy

#10539 no es por eso, porque lo compruebo despues de cada partida y eran todos de mi misma liga, es por lo del elo oculto, que lo tengo mas bajo que mi liga, y hasta que no lo equilibre ganando me tocara pringar.

-SHolmes-

#10535 en teamfights no aportas nada porque no tienes que ir a ninguna, tu trabajo es destrozar todas las torres e inhibidores de la partida, una vez has hecho eso, le das 4 hits al nexo y lo destrozas, y te sale una cosa al final que pone Victoria

1 respuesta
NaiBaG

First pick pide ir de adc, yo soy el cuarto y no me deja por lo que me voy a jungla con xin zhao, en mid gankeo un par de veces a una Kata para que mi Nida vaya mas suelta.

En top mi lee sin pusheando a muerte sin wards a un Olaf, decir que lo reventaba todo el rato y no me voy a exponer a un diveo con un Olaf con ulti, creo que hasta podria hacerse un 2v1 el solito, top perdido.

En bot el first pick pilla Cait contra una MF, el tio resulta ser bastante inutil, le pickeas que gankeo y hasta que la MF no se va corriendo pasada su torre a un par de toques el tio no se mueve, un afk farmeando, y eso que el otro equipo era muy malo pero el mio era incluso peor.

Ya con la partida algo avanzada y en clara desventaja veo a su jungla bot por lo que decido iniciar una TF en mid, logramos matar a un par de ellos y consiguiendo un free baron.

En vez de juntarse en mid para pushear y pillar torres y querido adc se recorre medio mapa en bot pusheando solo y sin wards, resultado... lo matan y el esfuerzo de tener baron echado por tierra, Olaf y Chogat eran muy tanques y en mi equipo solo aguantaba yo con mi solaris, yo iniciaba las TF pero si el equipo no acompaña nada que hacer.

Por eso no me suelo pillar jungla en ranked aunque me guste, si mi equipo es muy malo no se puede ganar y cuando voy de AD la cosa ya cambia, es mas carrileable el asunto.

B

#10543

Ah vale que ahora un ap es para tirar torres , entiendo.

2 respuestas
W

vengo a llorar de risa, Sí de la risa.

llevo esta noche 10/10 ranked, 2 divisiones up, y me he dado cuenta, que eso de la rancha de victorias y tal, es mentira.

Total, esto es un deshuevo.

partida 1º Voy jungler vi.

No gankeo ninguna linea. Ninguna linea, he gankeado, es mas, he acabado 0/0/0 110 minion al 30.

No he atacado a ningún campeón, vamos, mi daño infligido a campeones, es 0, por que no he golpeado a ninguno, o eso creo, que no me encontrao con ningún champ. Total, para que, mi equipo gano todas las lineas, con un feed muy basto con la partida 30/2, si chicos 30/2 y yo sin ningún kill. afk farming 30 minutos.

2º partida. Jungler jax.

No he gankeado top, ni bot, solo mid y counter jungler. me hago azul, voy a rojo, mato a udyr en rojo, tengo doble buff, tiro mi rojo, gankeo mid, kill. Sale el rojo, voy a su rojo, lo vuelvo a matar, doble buff otra vez, para mi, vuelvo a gankear mid, otro kill. 4/0 minuto 8,10. Discuten dragon, el top hace teleport a ward, ganamos 5 v 4, la partida se pone a favor 12/0 , y todo un camino de rosas.

3º partida, jax mid.

iba a ir jungler, pero no se que locura le dio al guiri, que pensaba que me iba a trolear, y no quiso hacer counter a ahri siendo lastpick y me quita la jungla, con annie jungler.

Total, voy a mid con smite, contra una ahri, y nunca he jugado contra una ahri mas mala, annie casualmente me gankeaba siempre con stun, le acompañaba arriba y abajo, un early muy bueno, pero en el late parecía la cosa que nos remontaban, no del todo.El caso es que estaban todos muertos, excepto annie y yo( darius/taric/nocturne del enemigo), y había puesto un rosa en baron.

Entonces, me quitan el rosa y empiezan a hacerse baron los 3, y la annie pickea, segundo después flashea, no se que coño está haciendo, que veo el baron con bastante vida, y piya la tia y le lanza smite, lanza de todo y acto seguido pues me tiro yo a lo loco, stuneo a los 3, empieza a correr annie low de vida, aparecen los nuestros, muere annie, mueren los 3, aparece el supp y el ad carr, también mueren y surrender.

4º partida- Soy ad carry mf contra una ashe.

Partida mega aburrida en linea, 0 kill, igualdad de farmeo, 0 ganks.

llega el minuto 30, con 200 minions, estoy aburrido de una partida aburrida, en la que ibamos de marcador 1-3 o algo así perdiendo, con mucho farm todas las lineas, y de repente dice ashe "report top, afk" empiezo a escribir abusive, abusive!!!

Total, cae baron, cae todo mid, recien se reconecta, pero ya es tarde. Y que conste, que terminó la partida algo así como 6-4.

5º partida, voy ad carry vayne.

partida muy fácil, con un muy buen xin zao jungler, cada gankeo es un doble mio, cuando vienen las team fight, vayne pega que da gusto, y terminan rápido, destaco al malphite top de esta partida, que me acompañó hasta el baño. El tio iba donde yo fuera.

y la 6º partida en adelante fueron las primeras de la noche ( como es obvio, os he contado de las ultimas para atrás, quizás incluso haya mezclado entre una y otras) iba fumado/borracho/unpocodetodo y en mi cabeza fue un desfase total de partidas, con flashes de jugadas.

al final subo la smurfy a challanger, y me quedo con la main en bronce. Me anima mas subir a oro I que a bronce I. Es mas fácil jugar, joder.

CptMiller

Ayer jugando con Hecarim de jungler, empezamos ganando y luego el equipo se le va la pinza y empiezan a ir solos contra 3 y a morir y fedear al contrario, en fin :(

D

Vuelvo a llorar... 3ª vez que me dan 1 punto, bueno las otras dos me dieron 2 puntos que para el caso... es esto normal? estoy en 96 puntos... es que alucino

1 respuesta
Dase

#10548 Se ha respondido eso unas 200 veces en el tema de la liga. Si, es normal

jadgix

#10545 ¿Qué tiene que ver que sea AP, AD, Tank, bruiser, o dragon?

Es un splitpusher, punto.

-SHolmes-

#10545 sigue disfrutando de tus partidas en bronce y en plata con sus ADs tirando torres

Lady_Kate

Puf que harta de veras da asco subir una cuenta (es la primera y única que tengo nivel 13 casi), que todo el mundo tenga ya sus cuentas y anden subiendo otras y que cuando lo matan un par de veces cojan y se salgan que asco de gente no acabo nunca una partida con 5 en mi equipo y todo el mundo insultándose siempre vaya tela :S

legendcr7

En serio porque coño cada vez que tengo que promocionar riot me empareja con disminuidos mentales.

Hace 2 días que no pierdo una partida en fase normal, stompeadas todas y fácil, es llegar a promoción y me tocan los más trolls, estúpidos y subnormales de todo el puto servidor. Gente que acaba de llegar al 30 y ha ganado las 2 primeras, rengars 0-7 vs Zed, Rumbles bruisers AD y demás escoria humana.

La enésima promoción y ya he perdido la primera, tengo el presentimiento de que esta la pierdo desde los picks.

El_Rubio

Para todas esas personas, que han saido trolleadas en una ranked game, y estan hasta el gorro, podeis echar una mano a la causa aqui:

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1069913

1 respuesta
Bauglir

#10554 Buena suerte

CptMiller

Se inicia el turno de hoy, seguimos en la jungla, desearme suerte :)

balansat

Vaya día llevo... en la última una akali mid que se ha hecho un 3-10-4, echándome la culpa (es obvio, soy el jungler) cuando iba 3-1-3 y era imposible gankear su línea porque la lux enemiga estaba super fedeada. Me ha soltado hasta lo típico de "get cancer"... lo más gracioso es que en la siguiente me ha vuelto a tocar con ella y me he tenido que salir de la lobby porque no paraba de insultar y prefiero perder 1 punto que 20...

Por cierto, estoy en unos supuestos 1550 de elo... la gente con la que me toca jugar aquí es más mala que la de 1100 elo... alguien me lo explica?

CptMiller

Bufff despues de una partida que hemos empezando aplastandolos a todos, con mi Hecarin 5.0-5 y nos han dado la vuelta por culpa de un Fizz manco :(

ruben87

Esto ya es increíble xD, 2vs5 durante 10 minutos, adiós de nuevo a la promoción grandes guiris sois grandes!

dantee

Este sistema no lo entiende ni su padre xD

Normalmente me dan entre 7-11 puntos y acabo de ganar 1 y de golpe y porrón 21 puntazos para la saca xD

Encima la típica partida de surrender 20 y rápida

RIOT,no te entiendo :o_o:

Tema cerrado

Usuarios habituales