Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

CptMiller

El sistema nuevo realmente es lo mas raro que he visto nunca, y ahora si que puedo decir sin lugar a equivocarme que los emparejamientos estan totalmente descompensados, pero bueno :(

Hoy 3 partidas, 3 derrotas, jodoooo :(

W

tengo la sensación de que las partidas de ascenso son mas dificiles.

:S

josemi20

vengo digo que nidale esta rotiiiiiiisisma y me voy.

garc1a

vengo, digo que me he hecho 1penta y 2 quadra y me voy. muy malos o demasiado feedddddded

T

Me encuentro una duo de españoles y tenían que ser más malos que yo que sé. Uno se pilla yii mid para ir contra una diana y da dos kills solo empezar GG. Genio y figura haciendose counter a si mismo. El otro cary ad con 0 farm que se queda mirando al vacio cuando hay un engage.
Que cojones pasa desde el viernes que solo hay trolls? Han instalado ordenadores en los departamentos de traumotología?
Edit: una puta annie pidiendo que haga de todo... Le gankeo 3 veces mid llevandose ella 2 kills y yo uno en questión de 15min y pierde la linea contra un alux. Después quejandose que no la he gankeado y diciendo que hemos perido por mi culpa... Por parte del equipo contrario 3 "honorables" y diciendo que he jugado bien al acabar la partida. Ya no pienso que sean los mancos que juegan sino los niños mimados.

vene-nemesis

Algun dia me tocara un equipo que no este lleno de subnormales, si el otro equipo tiene olaf, renekton, anivia y taric, nosotros tenemos vlad, nunu, vi feeder y nida ap y el vlad se empeña en hacer engages para meterles el ulti morir y echarnos la culpa de que muere, op retards.

CptMiller

El dia que me toque un equipo con gente que sabe jugar juro que hago party :(

Prozacks

Al acabar ya si eso os cuento xd

Cait acabó 2/11 XD
Si bueno thresh se habia pickeado a draven XD pero al final se cambió

1 1 respuesta
CptMiller

#10568 suerte yo hoy 3 derrotas con hecarim y una con Lee y eso que tenia un parcial de 17-10

ExiLO-N

Hombre si cojen 2 ad y tu coges otro tu tb estas troleando xD

kerzha

Puta mierda, despues de 4 wins en ranked, otros 3 loose.

Una partida con dr.mundo jungla bastante regulerda, 4-3-10.

Y luego el summun, una con xin 11-5-16

Y finalmente una con Diana Mid 11-3-5.

Asquerosidad de partida, me ha tocado mid contra nida, donde he salido bastante bien parado aun siendo babysiteado por lee he salido a igual farm de nida y un 2-0 en linea. Y luego han empezado las risas, mi team se comia TODAS las lanzas, sin falta.

Nos han pokeado a tope entre nida y varus y solo a mi se me ocurrio comprarme el velo para frenar el puto pokeo. Pues nada despues de unos 10 minutos de defensa de torres, he perdido por los putos !"·$!·$$% mancos, luego diran que si pierdo es porque estoy donde merezco (que no te digo que no), yo carrileo la partida, pero no puedo esquivar las lanzas por ellos.

V3N0MPET

pero que ASSSSCOOO de putos bugs jodeeeeer, Khazix se hace invisible y no se come el knocback de mi ulti y estaría seguro que el daño tampoco, y contra Shaco también me ha solido pasar... los putos invisibles instantaneos están buggeados...

edit: y los destellos bajo torre ya...

1 respuesta
Kaneas

Yo me he echado una en la que una premade bot ya había fedeado en el minuto 16 con un 18-0 a una miss fortune enemiga.

Inganable con gente asi.

CptMiller

El otro dia jugando ahora que #10572 ha sacado el tema de los bugs, con un Heracim paso a traves del equipo contrario con mi ultimante y solo huye uno, el resto le da igual.

En otra partida con un GanPlank le meto un tiro a un Lee sin con 200 de vida y le da de lleno y 0 damage :S me quedo con la cara :O y entro de nuevo, otro tiro y 0 damage :O :O

Y me han dado con una evelin en invisble sin saber ni donde estaba ni nada, tira la caitlin su Q y zas 250 damage :wtf:

BUGGS BUGS BUGS EVERYWHERE :f5:

1 respuesta
NaiBaG

Ranked, el last pick se va a mid, increible que le hayan dejado, al cargar la partida me meto en lolking para ver al otro equipo, el otro mid es silver 4 con kayle y el mio es bronce 4 con talon, GG WP riot

El tio se pone a divear a una puta kayle solo, hay una TF a su lado y ni se da cuenta, sigue farmeando. Un cono, no se mueve ni para hacerse dragon... En una de esas deja mid para irse a farmear en bot mientras kayle pusheaba y aun se ponia a decir que eramos mancos...

A mi que me expliquen como en una partida hay tanta descompensacion, y el elo oculto de ese tio era inferior a los 9 que estabamos ahi seguro.

V3N0MPET

#10574 hecarim solo hace fear en el area final, si solo los atraviesas no, y con eve como no habria un ward ni idea >-<

y volviendo a los bugs, ahi uno que me jode de singed y es que si esta echando veneno y sale de tu vision el veneno no se ve. Por ejemplo si entra en hierbas y entras despues el veneno que hay no lo ves, si muere el veneno sigue ahi, pero no lo ves -.-

Y lo que mas me ralla de todo es el fucking GA OP de los cojones... se supone que es cuando mueres, si cualquiera se tira una skill que va por tiempo o lleva capa solar mientras revive que se corte QUE ESTA MUERTO JODER! un mundo que sale full de vida porque se cura mientras revive... ok, te matan con la capa solar mientras revive, y nose si el lloro de amumu igual...

edit: con el invisible igual -.-

pastorcin

increible la que acabamos de perder... vamos ganando de paliza y nuestro jayce se desconecta 10 minutos... ellos recuperan la ventaja y en la unica tf que nos ganan liquidan 4 torres y el nexo QQ~

Drl8

la gente de este juego es subnormal, me meto a dominion y me salen unos inutiles terribles, pero bueno es dominion que mas da, coje uno del otro equipo y se pone a vacilar, digo este debe ser el tipico flipao que se mete a dominion a vacilar, le miro el perfil..y es bronce 3...en fin...

K

Partida ganada, voy 7-3en linea con sivir owneando aunque no me gusta ser adc porque farmeo fatal. Pero bueno, ganando la linea en parte gracias aun buen support.

Llegan las tf, greedy no, lo siguiente. Jarvan + Vi, y eran ni se miraban a corki para hacer engage, se lo hacian a jax mientras nidalee pokeaba. Irelia tanky todo el rato delante de mi y yo haciendo hit and run evitando morir, pero claro haciendo focus al tanke. Y corki que sin moverse los iba pelando a todos mientras yo tenia que ir corriendo. Y allistar al final se lanzo y me dejo vendido.

Pues nada perdemos y mi equipo flameando porque le hacia focus a irelia. Madre mia a quien coño quieren que le haga focus? que me meta en medio a por corki?

Pues nada a no volver a jugar de adc en un tiempo xD

CptMiller

Hoy he empezado de puta madre, con 3 victorias de 3 partidas y con heros distintos, Lux support xD

nFk13

Vaya rachita llevo...Encima la última partida, ganadísima pero de calle, hay una wave top, van dos a farmearla, el top se pica y pone por el chat im feeding now, come mid.

Perdida, que ganas de matar xD

p0ntx0

Me quedaba ganar 1 ranged más para subir a silver IV, voy bot con mi hermano que nos manejamos de puta madre nosotros cait+leona vs mf+taric, igualado los primeros minutos damage, farm y demás, bien....nos empieza a gankear su shaco, total no hace nada pero nos olbiga a retrasarnos un poco, segundo gank.....nuestro lee jungla sin aparecer....aparece y para nada....a los 10 minutos de partida o a los 12 más o menos....malphite y shaco nos habían gankeado ya unas cuantas veces, vamos que 4vs2....nuestro mid ni baja a ayudar, nuestro lee ni teleport para ayudar....en fin.

Bot perdido y torre al carajo, top, nuestra akali sin poder hacer nada contra syndra....y nuestro kayle en mid vs malphite....bueno, digamos que le ha dejado farmear a malphite y gankear por todo el mapa como ha querido....imposible ganar.

Ellos han jugado mejor que nosotros no hay más. Pero me jode que el puto kayle diga: fail bot, hola hijo de la gran puta??? ni un puto ss, ni siquiera un puto ward en mid ni hostias y ni bajas a ayudar ni nada, cauuueeeeen todoooo cojones.

CptMiller

Hoy estoy en racha de ganar :) 4 victorias y una derrota no esta mal

Pira0

me hago un 9-2-18 con MF jugando decentemente, hay un WW que siempre esta siendo cojido porque hace facecheck por todo la jungla enemiga, el va (6-10) me guardo mi cabreo y tan solo le digo , man take care dont go alone please,

ok llega la ultima batalla hacen un engage penoso, y quedo sólo vivo (despues de haer exo bastante daño en la tf) nos estan tirando el nucleo mientras oigo por el chat a ww diciendo: "OMG mf 0 DAMAGE U ARE USELES" no habia posteao un cry en mi vida pero es que si lo tengo delante le abro la cabeza, nunca me habia puesto asi de mad por un puto juego!

1 respuesta
milgram

#10584 eeh yo jugué anoche contigo no?

1 respuesta
CptMiller

4 victorias y 2 derrotas :( joer que mal

henoz-

Vengo digo que gano 3 ranked seguidas mas las 2 de promocion y subo solo una division GG

1 respuesta
mecmec

#10587 que te pongan en diamante, no?

1 respuesta
henoz-

#10588 hola mecmec

D

Gano la última y de repente el ratio desaparece? Me dan 21 y ya estoy en promoción... yo cada día me sorprendo más...

Tema cerrado

Usuarios habituales