Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

vene-nemesis

#10620 cuentas de ebay, pero no te preocupes que a la larga bajan y se vienen a silver a joderme las partidas a mi, me tocó a principios de la s3 un galio platino en s2, el tio ni se sabia mover por el mapa, facecheck master, no ponia wards ni nada, sinceramente espero que haya llegado ya a bronce.

1 respuesta
matute_ll

#10621 pero macho esq desde q subi a platino me ha tocado de todo xDDD es depresivo ver como viene tujungla a "gankear", le da el kill al carry enemigo y no vuelve en toda la partida y es capaz de soltar al acabar "uhhhh noob mf u lost in cs against draven uhhh" (nos diveaban a lvl5 xD)

1 respuesta
vene-nemesis

#10622 por ahi hay un video de oddone según subió a diamante en NA en la s2 y esta haciendo xp soak en top y le divean el jungler y el top en lvl7 o asi y palman los otros 2, lerders hay en todas las ligas.

wsky
  • Vengo a decir lo mucho que me gustan los supports que se convierten en AP Carry wanabe a partir del minuto 10. /Aplauso.

  • Vengo a decir lo mucho que me gustan los junglers que van 0/8 pero, ¡que coño! los items de vida/defensa no están hechos para mi. /Aplauso

  • Y vengo a aplaudir fuertemente, a aquellos que ante un equipo Full AD, prefieren insultarte por decirles que buildeen armor (o vida) antes que hacerlo. /Aplauso.

#10626 Yo te juro que gano más partidas cuando hago el tonto y me voy por ahí yo solo, que cuando intento jugar bien. A ver si va ser ese el truco. Trollear para dejar atrás tu elo hell. xD

2 respuestas
T

#10624

er_vick

Vamos ganando de 15 muertes y 1 o 2 drakes, tenemos un urgot solotop q ha fedeado a un mundo llegados al minuto 40 o asi, urgot le tira la R a la VI del otro equipo permietiendole tirarme a mi su R (yo era el adc) dspues de la R de vi me cae la de Leona y la de Zyra perdemos la partida y urgot dice : i did cause i was bored and wanted end this game.

ok

edit : #10624 despues de esa partida acabo de jugar otra en teniamos un chogath top que ha fedeado (iba 1/5 en 10 min) y ha dicho q pasaba de jugar bien q se iba a buildear ap nada mas, ha robado todos los blues todos los rojos todo el farm de las lineas que podia y al final hemos ganado la partida sinsentido. xD

1 respuesta
Bartolius

lee sin suport "because i have shield" 0-5 , 5 muertes a vayne GG , primera derrota de la promocion.

CptMiller

Ya decia yo, con lo bien que habia empezado la tarde de hoy, a palmar :(

slakk

5 partidas 5 leavers al minuto 3.
El elo que me merezco.

jadgix

Me canso tela de tryhardear en Silver III, no soy bueno pero aún consigo carrylear partidas y el agotamiento mental que me supone es enorme joder.

Suelo ir ultra fed, consigo romper la partida porque su botlane está super jodida 2 niveles más atrás, roameo como adc a mid y conseguimos más kills, consigo dragones y aún los cabrones se esfuerzan en tirar la partida, joder si un Maokai en la última hizo hasta votación de surrender y todo tras perder 3 TFs donde nos hicieron ace xDDDD.

Consigo sacarla adelante porque aún puedo y porque no me suelen tocar deficientes pero va a acabar siendo imposible dentro de muy poquito, no creo que consiga llegar a oro, aún me deben faltar manos.

Ejemplos:

La putada es cuando la partida se me da mal/no estoy inspirado/no consigo stompear al de enfrente, y me da igual perder pero no quiero perder mi KDA con Cait :__

1 respuesta
vene-nemesis

#10630 no buildees warmog, el item OP es randuin, si algun carry te cuela un autoatack es GG para el tío, ademas si se te echan encima lo activas, 90 caliber net para alejarte y le revientas a base de bien.

1 respuesta
jadgix

#10631 está bien buildeado Warmog, Xin + Irelia se me tiraban encima junto con Leona. Lux hacía lo que podía también, y necesitaba vida porque su daño inicial era bastante fuerte.

Vayne no sabía ni por donde le soplaba el viento.

1 respuesta
vene-nemesis

#10632 si no digo que sea mala compra, si no que randuins esta muy por encima por la utilidad, en especial contra una irelia y un xin que les metes un debuff de AS y les partes en 2.

legendcr7

Y un mazo helado antes que la warmog también lo veo en Cait, con su rango y su permaslow.

jac321

Acabo de jugar una clasi contra wetdream, esta en platino 4 y yo el plata 1. No se como cojones lo han hecho pero estoy flipando ahora mismo, lo mejor es que hemos ganado de paliza. 0/10 se ha marcado lol

2 respuestas
Mandarinas

Segunda partida en la que destrozo mi lane y a todo su team,capaz de ganar solo,mi team hace el imbecil,les da por iniciar un 3v5,nos quedamos sin top,jungler,sup.Rush nash rush base perdimos.
Van 2 perdidas seguidas gracias a un throw.Awesome is far.

INs

#10635 Se supone que es por el "elo oculto" o eso dicen, pero yo un dia jugando con un colega estando yo en Silver II y el en Silver I, nos metieron en mi team 2 Plat V y un Gold II.

Digo bueno sera que en el otro team hay una premade con mucha diferencia de elo o algo... Pues en el otro team, todos Plat IV y V y oro I-III.

Solo fue una vez y nunca mas, pero la verdad que fue bastante wtf xD

Mandarinas

#10635 En lolking no sales en ninguna vs wetdream xD

1 respuesta
jac321

#10638 al timmy, http://www.lolking.net/summoner/euw/19365851#history
13/2/7 con vi y sale

1 respuesta
vene-nemesis

Llvo 30 partidas sin ver una sola akali competente, el juego ha sido justo y me las ha puesto en ambos equipos, pero es que es el campeón de los deficientes mentales, he perdido una ranked por un lñerdo con akali que se tiraba a hacer engage contra un cho, ryze, malph y janna, lo mejor de todo es que nuestro carry solito tenía mas kills que el equipo contrario...

1 respuesta
Mandarinas

#10639 Vale,que se cambio el nombre

milgram

Impresionante la ranked que acabo de ganar xD

Ganamos el early, ganan ellos el mid gracias a una mejor setup de tf. Nos llegan a tener el nexo abierto y a mitad de vida, salimos, matamos a unos cuantos, se empiezan a igualar las tf y se les desconecta su AD y ganamos xD

xXxHarlockxX

Nada oye, bot lane con un draven, owneamos bastísimo la lane, pillamos baron a lvl 13 y la gente empieza a ir a su bola, facechecks everywhere, y al final perdemos, de verdad, que puto asco, la gente es que es retard.

dantee

#10640 Al menos contigo el juego ha sido justo porque lo que es conmigo...mi historia se basa en : Si la akali está en el equipo enemigo se hincha a matar como una puta perra,y si está en mi equipo pues no mata ni a los fantasmas a lvl 16,tira de W justo debajo de la torre enemiga,creyendo que está a salvo :palm:

Estos días estoy empezando a usarla y es el típico champ que como empieces a matar en early y hagas snowball tiras la partida tu solito

Eso sí,sólo la veo viable en soloQ donde pillas al típico que se va a buscar espárragos solito por la jungla,pero en teams y partidas serias...cualquier team con 2 dedos de frente no te deja hacer ni un cuarto de lo que podrías hacer en soloQ

xXxHarlockxX

Y la siguiente partida un troll como top que a lvl 7 se va afk, joder, definitivamente me merezco este elo.

1 respuesta
dalasmar

Vengo a llorar un poquito y que mejor que estrenar el hilo que con las rankeds de hoy.

1º Ranked: Juego leona con un twich que dice "No se jugar adc" hago un par de buenos enganches pilla una doble, pues nada el muy inutil se dedica a hacer roaming por su jungla creyendo que el invi es eterno. Le matan un par de veces, al final throwea mientras nosotros hacemos nashor, nos lo hacemos y cuando respawnea se queda afk "Y don´t want to play anymore I´m bad adc" GGWP

2ºRanked: Botlane GP Voli, feed basto a una vayne, les hago un par de ganks que igualan la cosa, al minuto 10 voy como 2/0/2 o similar, tienen una pelea en que entran el GP, y el Voli vs 4 de su equipo, paso de entrar y me empieza a flamear el Voli, paso de él. En top un trynda feedando basto a un Nassus, le digo que por favor deje de tradearle que no puede con él... perdemos por supuesto, y al final de la partida report vi for flaming, les pregunto que por qué y me responden "You talk too much" Excelente.

3º Ranked, ganada, con mi premade él taric bot y yo Vi jungler. Nos llevamos la first blood en el invade, hago un gank a top a un teemo español y matamos a singed. Faileo un gank en bot y la MF se lleva una triple, y el tío flameando "Zi este es tu Vi no quiero saber cuales no son" "Zois unos noobs" y así. En fin el tio se dedica a ir con teemo en el top y no está jamás en las TF, es un ward del top más porque ni pushea, le pillan 3-4 veces y nos dice que pusheemos bot. En fin al final la partida con la ayuda de una Lux y una ashe pletoricas la salvamos.

Me quedo con la joyita del final del teemo "No estáis en el Elo que mereceis, esta partida la habeis ganado por mi maravillosa táctica de Puseo por dos lados". No sabía lo que era facecheckear e iba con un tono de pro insoportable... en fin, se llamaba "Vividor Pinchador" Por si os lo encontrais.

1 respuesta
CptMiller

#10646 te he leido que usastes una VI jungler. yo la he probado y no la pillo mucho el truco, algun consejo?

Hoy jugando con el Lee Sin empiezo partida con dos buenos ganks matando al Olaf en top y me dice mi teemo es que la kill era mia O.o bueno sigo bajo a bot matamos a una Vayne super chetada y me voy a mid a ayudar contra un Malahar que se enfreta a nuestra MOrgana que me ha pedido mil veces en la eleccion ir a mid porque no sabe hacer otra cosa, total, entro con la Q y le doy a al E para ralentizar mientras MOrgana me mira desde torre, sigo al Malazhar y hago un dive con el a 40 de vida, me lanza la ulti y cuando apenas me queda vida llega morgana me tira el escudo, y le lanza el agarrar, falla y hace un dive en el que muere y por intentar salvarla, muero yo tambien, doble para Mal que empiez a subir cosa fina y al final Lost, :(

1 respuesta
tripcorE

20-9 con Eve y la pierdo por una Kayle top 2-7, Un Ez 5-12, una sona 1-7 y un Naut 0-10. Vamos, lo que se dice un completito, de esos que los tipicos basuras pierden todas sus lineas. Vaya asco de gente.

B

bueno lo tipico de estos hijos de puta
top patetico, 0 2 minuto 4, imaginad el resto
mid palma uno vs uno kata vs lux....
jungler, lo peor del mundo, el hijo puta era un wukong, si, yo era adc, aun estoy esperando su primer gank en el juego
luego no es que fuera solo malo, es que no era un ser humano , era un bot, tenia la habilidad increible de estar siempre en la otra punta dle mapa, en plan enemigo nashor? el drake...
yo era adc vayne, de divean 3, me hago doblekill sin morir , bien
mi partida son 330 cs min 40, no es lo mejor, pero el segundo maximo era 100 menos
iba 6 0 , bien
les digo que me defiendan al menos, bien
ultima tf(enemigo con nashor porque wukong estaba solodrake) su jungler y top, me vienen, atraviesan mi linea de todo el equipo como pedro por su casa, me escapo, pero lux flash tambien y el support,perdemos tf, acabo muriendo , tiran TODO y perdemos
resumen, +100 cs que todos, 6 0, el puto amo, primera muerte, perdemos
con esa puta gentuza no me puedo permitir tantos lujos

mencion especial a wukong, la unica tf que estuvo con nosotros en toda una partida, tiro ulti y se comio la q de lux, es decir dio vueltas sobre si mismo como el autentico mono que era en persona

1 respuesta
rafator_16

#10649 Te ha dado tiempo a jugar ya una clasificatoria? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales