Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#10650 noo jaja estoy ahora en cola, fue ayer a las 10 de la noche mas menos xd, pero le sigo dando vueltas a que no puedo morir ni una vez porque el enemigo sules ganar en ese momento, noe s primera vez que me pasa, asco maximo xdddd
tenia que sacarlo

decir que me porte mal y la siguiente hice el troll, dije que iba top, y cogi taric de random pick , me flamearon todos, pero hice la first blood..... gane la linea pero los demas eran en plan 1 7, el mid triplicado en cs..... first pick kassa jaja

dalasmar

#10647 mirare la guía que hay en lolking que es la buena de verdad. Vi es un monstruo gankea fuerte entrenado con la Q y puede saltar muros. Sabiendo eso el resto va rodado

jac321

#10645 ¿el que se fué era renekton? creo que yo estaba en esa partida :P

1 respuesta
CptMiller

Si parece que se jugar y todo xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

No se a quien odio mas, si a los Trolls o a los putos flamers que van de mega pr0s y cuando alguien de el equipo la caga, se dedica a putear y a insultar en vez de animar, puta gente, puto cancer que son.

wsky

#10654 Si taparas el farm, quizás. xD

1 respuesta
CptMiller

#10656 jajaja es que tenia un supp que se dedico a quitarmelo

1 respuesta
IIpereII

Jooodeer!
Entro en cola, espero sabiendo que me tocará ser suport. Uno coje trist, otro jax jungle, otro shen top y otro taric. Digo bien, me toca mid! pero alguien ha dicho mid antes.. miro el nick y no coincide con ningun nombre de los que estamos en la partida. Total, cómo nadie dice nada y el taric me dice que me coja mid yo ya que ese nick no es de nadie, me cojo kassadin y empezamos.
Total, que en la pantalla de carga de la partida veo que hay un ruso en la partida, y es tristana y va mid... o sea, que Riot no contempla carácteres cirílicos en cola pero si en pantalla de carga? nonsense. total, que perdemos partida, lógicamente al no tener adc ni dmg alguno...

CptMiller

Acabo de perder la mejor partida con Syndra que he jugado y todo porque nos toca un Miss Fortune que se dedica a fedear a los contrarios y a falmear porque un Urgot esta en bot, en fin ......

milgram

#10657 si Blitz se ve que se desconectó al inicio y no tiene ni un creep xDD

Oye, que tiene mucho mérito hacer eso con una Ashe sola en línea.

1 respuesta
jadgix

#10660 A mí me da la sensación de que el jungler se fue de support xD.

K

Decir "i suck in bot" i que te den a escoger entre support y adc... porque el lastpick dice que esta smurfeando y es superpro y si tiene que ir de support va afk, y el 3rd pick va twich ad mid "op"...

Total minuto 8 voy 1-0-1, chogath 0-4-0 ytwich 1-2-0 (la kill que tuvo ademas fue penosa, estoy cogiendo al corki con aa y ya esta vendidisimo (ademas tengo flash) y viene el tio a darle el lasthit, se lo da pero a corki le da tiempo a meterle un aa a la vez y matarlo...

Y pues nada la cosa mas penosa del mundo, dos veces 4 bot nosotros teniendo ya su torre pillada, son 4 kills para corki + nuestra torre + drake... y teniendo que farmear luego en la jungla con mis trampas porque ni hay wards ni lineas...

Un darius las esquivo, iba 8-0 y menudo bukkake. De repente me atrae, y me mete Q+W+R yme manda al cementerio...

Eso si al final teniamos alguna esperanza pero me fui afk xDen una tf focusearon a cho, estando yo muerto, y se comieron la ult de twich entera y parecia que algo haríamos... pero encima los tontos flameandome ya me fui afk xd (y el resto de tf no hubo ni color)

Sin

5 partidas: +6 +8 +9 +10 -24

gg system

Jomones

No es sobre partidas pero es un cry. No me parece correcto por parte de Riot que saquen skins con particulas menos visibles. Primero las cartas del TFunderworld, algo no demasiado molesto en mi opinión, pero despuás de ver la q de la "nueva" lux o un blitz que más allá de estirar su brazo tirá un haz lumisono donde dudosamente ves su máx rango me toca mucho la moral.

2 1 respuesta
tripcorE

Ultimas tres rankeds ganadas; +2, +5 y +3. JAJAJAJAJAJ MUERETE RIOT

xXxHarlockxX

#10653 No, Diana.

tripcorE

Como es posible que en 4 rankeds ganadas me hayan dado 9 LP?

1 respuesta
jadgix

#10667 ¿Cómo es posible que aún sigáis haciendo las mismas preguntas cuando están más que respondidas? :/

Ya no sé cuando realmente es una pregunta o cuándo un lloro... empieza a ser molesto.

1 1 respuesta
tripcorE

#10668 Yo es que no me suelo pasar por aqui y nunca me habia pasado lo de tan pocos LP. Ya podias habermelo dicho en el post -.-

cliforjose

Se repite minimo 20 VECES todos los dias , por no hablar de la tipica pregunta : ¿ Puedo bajar de Oro a plata ?.

CptMiller

Hoy he jugado 3 por la mañana 2 ganadas y una perdida, con Syndra en MID aguantando a una LUX agresiva que no paraba de avanzar y pushear con mi jungler a peras, y un vladimir en top flameando a tope, que muero una vez y me dice que soy USeeless jajajaja y pide report para mi, en fin

MEJILLONNN

#10664 a mí me toca mucho la moral, ayer pensaba que se había tirado el shield y en realidad era el stun... No me gusta nada :S. Lo que más me jode es tener el pulsefire ezreal y que con lo malo que soy farmeando aun tenga peor animación que el default o el frosted

CptMiller

Primera partida con Quinn, y no ha estado mal del todo :)

1 respuesta
wsky

#10673 Si pues a mi me tocó una, que matarla era poco. Que manera de joder una partida. LE salvo el culo lo justo para que se largue y no feedee más, pues que coño usa el Gap Close este para acercarse de nuevo y morir. Si a todo le sumamos una akali rambo mítica, un lee sin regulero, y un wukong que dijo que era pro y no, aderezado conmigo teniendo que jugar support. GG WP Easy win.

PD: En Ranked por supuesto.

iLander04

Estabamos ganando una ranked sobradisimos, tan solo faltaban las torres del nexo y el nexo y nos dice el Draven de nuestro equipo que se tiene que ir, y gracias a eso, perdemos la partida.

wsky

El ADC, español: Anivia.
Kassadin: Un feeder de puta madre.
Teemo: Se dedico a estar en top permanentemente, pusheando, sin más.
Taric: Batió el record de fuente a fuente para buscar el suicido rápido.

Como ya voy muy bien con mi racha de (-8), y que va Riot, y me quita en una partida lo que gano en 3, pues encima de todo eso, me tocan esta panda de HIJOS DE P, que es el único nombre que pueden tener HIJOS DE P, por no dejar a la gente disfrutar de un juego y entrar a joder las partidas de esa forma.

1 respuesta
CptMiller

#10676 Buffff como te entiendo, yo ultimamente no hago mas que encontrarme gente que o no sabe jugar o lo hace a lo idiota, me toco el otro dia una Lux que ya en eleccion me dice yo MID yo MID que soy pro que soy muy buena, yo iba a ir con Syndra, pues nada me cojo a ashe y me voy de ADC no llevabamos 10 minutos de partida y ya habia muerto 5 veces feedeando a un kennen que luego resulto ser manco, le mate yo 8 veces, y aun asi me dice la lux, ahhh you only ks, y yo What??????? cuando casi todas las veces le he matado solo. En fin grandes emparejamientos de RIot siiiiii

tanisukos

Pues a mi siempre me dan 20-30 puntos por victoria, vivo en un eterno promocionar, eso si no promociono ni de coña.
En la ultima promocion:

  • primer partidido victoria mas o menos normal sin incidentes resañables a pesar de que me toco un tio que o iva medio o afk y luego encima va y se pilla tryndameret para ir medio...

  • Segunda me voy medio con karthus vs arhi. Nos invaden la jungla, les sale mal, no hay bajas y no roban el azul. A lvl 3, lvl 5, y lvl6 mato a arhi dejandola practicamente fuera de partida. tras matar a arhi en lvl6 bajo del tiron a bot y me hago una doble muerte. Tiro a base y me voy a top parando antes a pillar azul y me hago la muerte de arriba. Acto seguido tiro el ultimate y mato al suport de bot ya que un gank fallido de nuestra jungla significo otras 3 muertes para el adc enemigo. en este momento empiezan las TF y me encuentro con un bonito 7-0-0 si no fuera porke la missfortune enemiga tiene un 9-1.
    Primera TF y salgo de ella con un triple pero muriendo. Sobreviven de ellos vi y arhi , por nuestra parte solo morimos cait y yo. Los zoquetes de los otros 3 les persiguen hasta una torre y se inmolan en ella sin matar a nadie. Y esa ya fue la tonica general del resto de la partida que pierdes haciendo mas de 25 muertes.

  • Tercer partido vamos 1-1 y nos la jugamos. Pantalla de seleccion me tocan 2 tipicos de yo tal posicion o afk y empiezan las discusiones entre ellos. (discutian por kien iva a medio) Al final va uno con akali y le hacen la primera muerte . Se ponen a rajar y el resultado es que no le matan mas veces porque simplemente el mid y el top se nos kedan afk. 3vs5 final de la promocion.

Resumen: no falla los troll que no me tocan mientras llego a 100 me tocan todos concentrados en los partidos de promocion, pero bueno hay que tomarselo con humor que de eso se trata.

1 respuesta
Cajuna

4 derrotas seguidas.
Hasta los cojones...

legendcr7

Pues a mi siempre me dan 20-30 puntos por victoria, vivo en un eterno promocionar, eso si no promociono ni de coña.

La historia de mi vida. No pierdo ni una fuera de promoción y por momentos mis equipos parecen la reencarnación de M5, eso sí, es llegar a promo y saber lo que va a pasar.

Tema cerrado

Usuarios habituales