Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Dase

#10678 Eso es igual que yo, baje 2 divisiones en una racha bastante lamentable, quedandome en gold 5, y desde eso, 4 putas promociones para subir, siendo totalmente troleado (me mid/afk --> 0-5), o con gente que se autocountereaba.

Eso si, salgo de promocion y victoria tras victoria, equipo decente tras equipo decente.

Al fin hoy he podido promocionar a gold 4, pero ha costado sudor sangre y lagrimas, que he ganado 2-1, despues de que la victoria haya carrileado y la derrota haya sido troleado de nuevo, ya me veia perdiendo otra vez

Mushration

me va como el puto culo el lol, lageadas epicas, y aun por encima, me toca una lux en el equipo (Kreshovsky), que desde la seleccion de campeón, se dedica a ser lo más negativo de este puto mundo. Le dice a nuestro draven que lol, 0 partidas jugadas ranked con draven (fue de los que lo hizo mejor) diciendo, its lost, its lost, game lost. Empieza la partida, hago la fb en top y va todo bastante bien, ahora si, matan a nuestra lux en nuestra jungla, en las brujas (estando farmeando y el de mi linea tambien) y empieza con mayusculas, NOOB, WORST AKALI, NOOB AKALI NO HELP OMG WTF (sin exagerar) y yo me quedo con cara de wtf? si yo estaba en mi linea, muere en las brujas y no me da tiempo a llegar y me flamea?
a partir de ahí, empieza a ser negativa y a trollearme, diciendo por el chat, report akali, worst akali never seen, y cosas del estilo, diciendo i afk y jodiendo muchisimo más y feedeando a proposito a diana en mid.

es la primera vez que le deseo a alguien que tenga cáncer, y lo volvería a hacer, y ojala le ocurra. y me da igual que me baneen una semana o lo que sea, pero hay que ser hijo de puta.

ekiS

http://oi45.tinypic.com/2vmhc42.jpg

Esto es lo que se llama un ekipo de mierda ;);) y encima en promocion .... cuanto inutil

1 respuesta
Sin

#10683 34/9/13 y perdéis?

cant believe it lol

1 respuesta
ekiS

#10684 2 nashor, y en vez de pushear se van a base a comprar, les digo k pusheen y nada .... pues oye sigamos asi :D

CptMiller

Hoy con Quinn he echo una gran partida 21-8-18, me han focuseado como a cualquier ADC, pero la primera que jugue hoy con ella, ha sido muy triste, me ha tocando una Syvanna que se ha desconetado unas 300 veces y un equipo que con apenas 12 minutos de partida ya iban 0-7 GG

Sin

Vengo a llorar.
Champion selection:
Digo adc, soy 3rd pick, entonces escojo cait y cuando voy a lockear el mamón que pickeaba conmigo se coje vayne e instalockea, me cago en sus muertos y digo "mid", cojo a Lux y lockeo.
Y al final van y pickean Singed y Akali, empieza la partida y akali se viene a mid y me roba todo, me dice go bot, al final acabo yendo a bot con lux y veo q vayne esta pusheando la linea sin lasthittear, en min10 le doblaba en farm el adc rival y el tio iba 0/5.

Gran partida, maximum trolling (era ranked y soy silver).

Jomones

LLevo 5 ganadas seguidas con +2 y +3, me emparejan con gente de gold v que a saber el hiddenelo que tienen y a mi en silver 1 me dan shit. Tengo miedo de perder una y encontrarme un -23

1 respuesta
kilycss

#10688 si pierdes una te quitaran 20+, pero si ganas la siguiente entras directamente en promocion

edit: supongo que te dan esos puntos, porque estas cerca de promocionar a goldV no? Ami me paso igual.

1 respuesta
Jomones

#10689 Pues acabo de perder y solo me han quitado 5, y si estoy en 90 puntos de silver 1.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Un "support" que se ha emperrado en pillar a Lux.

Minuto 30, 0 wards y buildeandose AP robando creeps al AD, que asco.

Y ahora un support Ryze que al minuto 20 iba 0/10/0, si es que esto es increíble.

kilycss

#10690 Pues entonces no se. Yo me basaba en lo que me paso ami que gane 5 o asi que solo me dieron +7 +5 +3 +2 +2. La siguiente la perdi -20 y gane la siguiente y entre directamente a promocion.

No entiendo que es lo que pasa en tu caso XD Suerte igualmente para cuando vayas a promocionar.

B

bueno, si ganaba una partida mas me metia en promocion
sabeis que ha pasado? la primera soy support , juego dpm, pero mi jarvan jungler 1 10, my top 10 cs minuto 12, con las consiguientes muertes, y mi mid first pick tf, countered contra un kassadin
decir que el tf botas de +3 velocidad, creo que era misaya jugando en la smurf

segunda partida, soy jungler, solo comentar un mid lux, llorando por master yi op, y una bot lane premade, caitlyn 2 15, sona 1 11
hechod estacable la sona, buildeando trinidad, como iba 1 11 y moria de un golpe, debio pensar que el brillo y el fervor nos vendrian de ayuda
les deseo el mas lento cancer a todos ellos

lo peor que no he podido reportar a nadie, porque me va mal el adobe y se me cierra el lol antes de llgar a las stas, un owned en toda regla

raaden-

Hasta los huevos del bug del trade en champ select.

3
B

98 puntos, op, tercera vez que me pasa, seguro que ahora pierdo 25 jaja

MEJILLONNN

yo no sé de qué os quejais, es totalmente normal xD. Yo estaba en 8x o así de silver I y subí a 91-95-97 y ahora he bajado hasta 61 xD

Desk

2 semanas o más en Silver II sin poder subir, cada 2x3 trolls.

La última: TF con aspecto fedea a Zed, no dice nunca SS, no hace pings, no ayuda a bot, y tampoco usa un solo ultimate en cosa de 20 minutos. Le digo que es basura, porque ya me tenía harto, total hago TP con Nasus a medio y los matamos a todos, haciendo él dos kills a base de conazo a 1 cuadro los enemigos (solo hizo eso).

Dice, "I am trash", a partir de ahí se va a base y de desconecta y conecta cada 30 segundos durante 20 minutos (mente enferma creo yo). Lógicamente perdemos.

Añadir a esto un Volibear jungle 0 8 9, que tiene cojones con lo bueno que es actualmente ese pj hacer esos números, y todo hay que decirlo tirar la partida a la basura al morir en jungla por estar donde no debe, porque yo al ir con Nasus me meaba a Zed, y ellos también se quedaron 4 al irse Nami.

INs

Entonces viendo esto se supone que yo estoy en una division o liga por debajo de la que me "mereceria" o que? Porque gano entre 19-25 lp por partida y cuando pierdo igual.

1 respuesta
legendcr7

#10698 Si ganas lo mismo que pierdes estás en tu liga.

1 respuesta
INs

#10699 Ya decia yo porque con la mierda de w/l ratio que tengo me sonaba bastante raro que me mereciera una liga mas alta xD

B

Con la smurf a una partida de promocion para gold a base de karma y Ezreal apmid cuando puedo xD

Malditas premades, se ha puesto un platino en mi team y me han dado 8 puntos por ganar, ffuuuuu, encima era con karma ap mid xD

GaBoK

Estaba buscando el rincon del llorón pero no lo encuentro....
Estoy en 83 puntos de silver I
Juego juego juego juego juego

gano +6
gano +4
gano +2
gano +2
gano +2
gano +1

pierdo -5
pierdo -8

¿Qué tengo que tener un rating de 70% win para poder avanzar? de verdad que no entiendo este sistema es totalmente ridículo.

1 respuesta
milgram

#10702 creo que dijeron que al llegar al grado I de cada división, cuanto más cerca de 100 estuvieras, menos puntos te daban por partida, como una forma de complicar la subida de división, puesto que una vez ascendido, ya no bajarás de esa división.

1 respuesta
GaBoK

#10703 ¿insinuas que si subo a gold V, aunque pierda todas nunca se baja de categoría?

2 respuestas
xXxHarlockxX

#10704 "Creo" que dijeron que si se podía bajar.

milgram

#10704 a mí es lo que me pareció leer, busca el hilo sobre el nuevo formato y enterate mejor.

wsky

NO se baja de V hacia abajo, por TRIGISILLONËSIMORRIMAVEZ.

Vengo de perder humillantemente un 4v5, en el que al equipo rival les faltaba su support. Y la mia era una Lux con first item meejai, que se marcó un muy rico 0/8/poco, un Mundo por el mismo camino, y una majísima premade de feeders mid y top, de esos que llevan el nombre con un tag de equipo. IM HAPPY.

Sin

hago bot premade con un colega, ganamos 3 rankeds seguidas, +7 +7 +8 para que al final pase esto

http://i50.tinypic.com/6riq7b.png

^^ quiero salir del elo hell ya.

mecmec

Un día de vicio que se resume en... por la mañana estaba en promoción 1-1 la he perdido y de paso varias partidas más (creo que 6 o 7) hasta colocarme con 0 puntos. Al rato he vuelto a jugar y estoy con 86 a tiro de promoción otra vez.

xXxHarlockxX

Menudos trolls de mierda me tocan, me deben de salir todos a mi, por que vamos, no es ni medio normal...

"Support" Voli que al minuto 10 iba ya 0/7 y dice que nos pone en ignore a todos y que somos unos noobs mientras se va a su jungla y a la nuestra para limpiarla con las consecuentes muertes por el equipo contrario, de verdad, cada vez me da más rabia intentar jugar rankeds.

Y ahora un español que le toca suportear y que por sus cojones quiere ir a mid y se pilla a Zilean, esto que cojones es macho? Puta gente de mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales