Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Kenryu

Yo hoy perdí otra ranked gracias a un tío que se cogió Blitzcrank support, que así de primeras dicho no tendría porqué ser nada malo, lo que pasa es que... El tío tardó 3 minutos en entrar a la partida (Bien sea porque tiene un pc de mierda o le dio algún error). Después de venir, no acertaba ni un maldito gancho. Cuando matábamos al support, el tío con menos de 100HP, seguía hacia delante a por el ADC en vez de retirarse y dejarme a mi la pelea (Conclusión, le regaló 3 kills al adc). Y lo mejor es que se lo digo, que no se porque se coge a blitz si es tan malo. Pues bueno, me dice...:

Cállate que soy gold V y tu solo silver III y encima yo no se jugar de support, solo se jugar mid, y si juego support solo se jugar con taric.

Vamos a ver... ¿Me estás diciendo que eres Gold V, solo sabes jugar una línea, y para más colmo, solo sabes jugar 1 support y encima te coges a blitzcrank (Un personaje que obviamente o tienes manos o vas a ser una cafetera useless) y me vienes llorando?

Yo sigo sin comprender porqué la gente se mete a rankeds sin saber jugar un mínimo de 3 campeones por línea...

#11098 La gente no llega ni al nivel 30 de cuenta y ya insulta a dolor... Tienen un futuro prometedor x).

P.D: Te recomiendo que no te hagas el libro de succión de hechizo ya que en un support no va a valer mucho y hay mejores items de aura como por ejemplo Zeke's (Teniendo en cuenta que tenias 3 ad) y así les das Robo de vida y Daño de ataque. Y de botas te recomiendo las Botas de movilidad para poder moverte más libremente y poder wardear rápido y sin arriesgarte mucho (Ten en cuenta que la tenacidad no la necesitas como support ya que deberías ser el último en ser focuseado, y si por un casual te focusean, el tiempo que pierden en ti lo gana tu equipo para reventarlos)

W

pues nada, la ashe mas noob del siglo actual, jugando como ad carry, me daba PENA.

http://www.lolking.net/summoner/euw/19645310#history < la partida de 12/9/0

salio de LINEA : 8/0/0 gracias al support, bliz, que era bastante bueno. No se fedeo, abolutamente, ninguna linea CONTRARIA, ninguna!! en top, ganaba yo en mi primera partida, con mordekaiser, la linea en farmeo a un yorick 0/0, anivia mas de lo mismo en mid, 0/0 y ganaba en farmeo.

En las team fight, no se movia, era un puto cono, moría la primera de todos, empezaba a atacar a uno, y se quedaba ahí quieta. Por no comentar, al build de retard que se hacía, se hizo 2 fervor, vendió uno, por un espadón...en fin, nada de penetración de armadura, contra un yorick/cho/alistar, nada de hoja del rey arruinado, nada de nada, un puto noob en toda regla, me cago en tu vida, me has rayado, completamente, por que te he dejado jugar ad carry, que juego yo el 99% de ad carry, y encima, que me alegro de que vaya la partida 17/0 a favor nuestra, ME LA HACES, PERDER, PUTO CANCER!!1

S

Sigo sin entender los emparejamientos.

Me han emparejado con gente que parece que acaba de empezar a jugar a LoL. No sé cómo llegan a 30.

Riot debería sacar un filtro que antes de descargar el juego, juegues unas 5 partidas, si eres manco no se te permite descargar. Este juego no lo puede jugar cualquiera y la gente que no tiene talento joden a los que sí.

2 respuestas
P

#11103 Best comentario ever, algunos supongo que ni leéis lo que decís.

-SHolmes-

#11103 Bronce 3 :D

1 respuesta
S

#11105 Sí, esa posición y no por mi culpa.

1 respuesta
-SHolmes-

#11106 Está claro que no es por tu culpa, si es que siempre te tocan muchos mancos en tus equipos y los del equipo rival son todos smurf de diamante

Mucha suerte, estamos todos contigo

2
precu

y la gente que no tiene talento joden a los que sí.

Pero que cojones

Desk

Últimas partidas:

Akali 20 min: 50 creeps.
Darius full ad.
Nasus full ad.
Vayne 24 min: 68 creeps.

2 promociones perdidas en un día, de las últimas 10 partidas todas las que gané hice carry, las que perdí fui el mejor de mi equipo en cuanto a números y oro, salvo las que fui soporte. En todas las perdidas y en varias que gané mi equipo fedeo 1-2 líneas. Encima tengo que aguantar que me insulten gratuitamente X personas, a lo largo de estas partidas, y yo sin decirles nada.

Porque riot me emparejas con deficientes, ¿Porque?.

TxArly

eso de que no es por tu culpa... trolls hay en todos los lados, por cierto, ojito al que me ha tocado antes, una quinn que ha terminado con 58 cs en 38 minutos xddd
La partida ha durado tanto por mi y el mid.

Faradium

Yo prefiero un flamer a un Voyboy wannabe. Antes una maravillosa kata top con su capa de llamas, su warmog y su fedeo. Hemos salido de lane 4-1-X y 0-0-X, pero entre que el mid era un intercambio de kills y eso... gl. Aunque bueno, cuando nuestro jungla le decia que jugara pasivo que preferia gankear lanes que pudieran snowballear ya que no tenian cc para matar a nid, ella decia que se iba afk y tal. Lo tenía todo, vaya.

P.D. Como odio las rankeds que deberian ganarse al 20 y se alargan hasta el 50 donde es una absoluta loteria.

1 1 respuesta
mecmec

#11111 preferirás los XJ9 wannabe que, llevando tu gente con necesidad de mana en medio como Anivia, Ryze, etc se hacen todos los buffos y si te lo estás pillando viene corriendo a smiteartelo el cabrón xD.

2 respuestas
K

#11112 xj9 wannabe here.

Realmente depende del mid que tengas. Si yo llevo a Vi o nocturne, y el mid lleva un ryze o un ad, me cojo el blue para gankear mas y mejor , y farmear mas y mejor.

3 respuestas
B

#11112 #11113 xj9 idolo, jajaja, trolleando en el server taiwan http://i.imgur.com/BEq2iQi.jpg
if he goes legendary xdddd
yo creo que si tienes un mid 8 0 se la suda el blue, es al noob que va 0 3 al que se lo tienes que dar... aunque claro, corres el riesgo de que lo pierda rapido, dificil eleccion:D, lo mejor , te lo quedas tu y fuera

1 respuesta
mecmec

#11113 #11114 suerte subiendo! Si soy medio y juego con un jungla así y no gankea ya puedes dar por jodido el medio a igualdad de skill. Y como failee que tenga claro que va a ser flameado y le voy a robar el azul siempre que pueda.

No todo el mundo es XJ9 y puede carrilear todas.

1 respuesta
K

#11115 El segundo siempre es mio si no es una anivia o algo asi en el mid, porque?

Porque suele ser la diferencia entre luego gankear lvl 6 o no, entre marcar diferencias con mas farm o no, etc...

No se lo daré a un random giri que la mayoría se creen pros y luego regalan blues.

Por cierto que alguien me explique como se pierde una linea con talon contra kassadin... putos retards, talon y miss fortune premades.

Talon perdiendo contra kass, y miss fortune 0-4 contra vayne en early... encima les hago babysit y nada, hubo una que me escondo y espero a heca porque su janna hizo back y les sorprendemos 3v2. Si, lo hicimos, pero allistar lo tira lejos y miss fortune se pone a correr...

1 respuesta
ExiLO-N

#11116 Pues simplemente porque el rival era mucho mejor que ellos

1 respuesta
Desk

De 90 puntos en Silver I a estar con +7 en Silver II.

2 promociones perdidas a Silver I por trolls, y ahora 5 derrotas seguidas por lo mismo, los que me conocen se cachondean de los compañeros que me tocan, es ridículo. En todas las partidas fedean mis compañeros, en todas.

La última que perdí fue la única que no fedearon basto, pero Kayle el jungle se marca un 0 1 0 y se desconecta, vuelve a los 20 min, casualmente ganábamos en kills. Los rivales mas malos que la droga con los tópicos: Sorry DC, we report... bla bla.

Relogea Kayle y viva el juego limpio, lo único que hacían era buscarla por todo el mapa con un Volibear con boots +3 y un TF con ultimate, lógicamente se fedearon a costa de ella. Me encanta la sinceridad de la gente al decirte lo siento, pero en cuanto tienen oportunidad van descaradamente a fedearse con un tío nivel 6, cuando los demás eramos 15. Porque si no es por eso yo creo que pierden.

Patético.

K

#11117 Obviamente xD

Otra partida, cho 0-5, le digo que no piquee cho contra garen y lockea. Le pregunto si tiene elise para cambiarla por mi (yo iba elise jungla) pero no. Asi que le digo de ir yo a top. Pero no, el no va a junglear.

Luego se extraña que flamee cuando va 0-5 al min 20.

La verdad es que el equipo creo que han subido en dominion la mayoria. Ezreal y lulu malisimos como cho. 85 victorias ez y lulu, cho 120.

Luego dirán que eres malo por estar en silver pero... como coño carrileo?

1
sikkkk

Un draven support, suicidandose todo el rato, cogiendo el blue, etc etc.

Si, hemos ganado. :D

TheGutix

Un colega ha dicho que hasta que no ganase un dominion con GP no iba a hacer otra cosa. aqui os dejo el resultado.

img: http://img138.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-11025/loc560/173214176_dominion2_122_560lo.JPG

AFK, trolls, gente mala en general... A pesar de todo ha sido divertido xD

1 respuesta
dantee

#11113 Si estoy con khazix en mid y el 2º blue no me lo das,me estás matando xD

1 respuesta
henoz-

Los fines de semana dan muchisimo asco, pero mucho, no es normal tanta gente mala y niños que no saben que build hacerse, y todo todo asi. enfin

jadgix

#11121 Wow, impresionante, inserto:

Not Found

The requested URL /aAfkjfp01fo1i-11025/loc560/173214176_dominion2_122_560lo.JPG was not found on this server.

Apache/2.2.3 (CentOS) Server at img138.imagevenue.com Port 80

1 respuesta
sikkkk

#11122 Lagrima de first item y gg

Que por cierto, yo nose como lo hago, que con kha6 nunca la llego a cargar xDDDD

1 respuesta
Kenryu

#11125 Pues mira que es un por culero con la puta W... Es puro spam en mid, que cosa más asquerosa -.-

TheGutix

#11124 A ver si a la segunda va la vencida xD
http://fotos.subefotos.com/94cebbfaff73064bc35d6adf705a2ab0o.jpg

M

Despues de una racha de 6 perdidas con 0 puntos en plata I, me han bajado a plata II. Ya era hora, Riot.

Knelo

Yo con ciertos junglers dejo poquitos azules, a no ser que failee basto. Llevandote los bufos mas limpiar alguna linea cuando backean es tener el mismo lvl que el de mid.

Igualito entrar a una tf o gankear siendo 2 lvls por debajo a tener el mismo.

Tan simple como gankear mid cuando tiene su azul y quitarselos para tu mid.

1 respuesta
Shooket

Partida que veo "let us premade bot pls" partida que pierdo, no lo entiendo, habré visto una premade buena en los últimos 2 meses por lo menos, increíble xD

Tema cerrado

Usuarios habituales