Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

http://i.imgur.com/gvNf8B6.jpg

http://i.imgur.com/8TB7IkO.jpg

gg wp, increible, haga lo que haga pierdo, en la ultima ibamos ganando tan sobrados, que un fizz 3 9, carrileado, se ha puesto a suicidarse y ha decir que estaba trolleando
despues de morir varias veces, ha dicho now serious, pero era ya demasiado tarde
ojala pudiese saber donde vive, porque me recorria todo europa

K

Pasad de rankeds que han puesto una rotacion buenisima, siendo semana santa no hay mas que niños, gente insoportable. AH y estoy hasta los cojones de los portugueses, que GENTUZA.

2 respuestas
annabel

#11162 Oye un respeto :<!

1 respuesta
K

#11163 Que respeto ni que pollas, ojala haya un desprendimiento peninsular y el mar se los lleve a USA a dar por saco en los servers de NA.

Los primeros, eran tres y queriendo yo jugar a kha top o mid, siendo yo 1st pick, se lo querian montar entre swaps y pollas para quedarse top mid y jungla. No me apetece ser ad ni supp, asi que pico a kha y que se apañen. Venga flameo, y acabamos carryleando entre yo y una nami francesa.

Segunda, en el otro equipo, blitz + tresh , teleport , invades crazy... 50 farm entre los dos al min 30 y aun y asi un amigo mio que no sabe perder acaba tirando la partida porque iba 5-14 y estaba "harto de jugar" cuando nuestro equipo iba muy por encima, pero nada, se tira, arrastra a un teemo y 3v5 no podemos defender gg wp. Lo peor es que esos dos noobs o trolls, ademas de builds de mierda, todo el rato flameando.

Ah y como odio a un vlad feedeado haha

1 respuesta
annabel

#11164 Bueno, lo mejor será ignorar la tremenda estupidez que acabas de decir por un juego. Buenas tardes.

2 respuestas
sikkkk

#11165 Y el se refiere al juego obviamente, o te has saltado la parte de "el mar se los lleve a USA a dar por saco en los servers de NA."

Tampoco lo veo tan ofensivo xd

Otiss

#11162 Estoy contigo en el tema portugueses :3

victoooR

Enfin, partida de promoción, voy de support y se queda las miss fortune de mi equipo afk en el rio cubriendo el blue, viene el varus del otro equipo y free first blood. Después me reportaran por flamear pero estoy hasta los cojones de los subnormales de este tipo. Despues cuando ha venido de base ya le sacaban 2 niveles y 15 de farm y partida perdida, la miss fortune de mi equipo 0/7 y yo de support sin poder hacer nada.

K

#11165 Es mas, las portuguesas todas tienen bigote.

He dicho hahaha

Yo no vivo cerca de ahi ni he ido nunca para saber como son en persona, pero en lo que al lol se refiere, que se piren al server brasileño y dejen de dar por saco.

Knelo

Yorick 3/10 que lo anikila un jayce (yorick es counter) gankeandole yo 2 veces y matandolo.

Yorick usando el ulti en mi (sejuani) y en kassadin, en vez de una vayne con 4 putos items.

Pillo a 5 con el ulti de sejuani y me tiro, su support se tira (leona) y ves a todo mi equipo pegando a leona y corriendo de ella y no la matan.

Y ese maldito yorick no merece un jodido ban? tirandole el ulti a una sejuani en vez de una vayne? venga no me jodas.

Desk

Me bajan de Silver 1 casi en promoción a Silver 2, pierdo 2 promociones para volver a Silver 1 y me tocan más trolls y a Silver 3, en cosa de 3 días.

Acabo de subir a Silver 2 de nuevo, primera partida que juego:

La lotería de Riot hace que me toque a mi el equipo de la élite, que lo forman estos sujetos. Línea por línea son peores todos que los rivales, para variar.

Esta aleatoriedad hace que, cuando a Riot le da la gana te pone con compañeros muy malos, y ya no por visible en la foto, mas bien por los engages 4v5 que hacen, las persecuciones a Shyvana para morir los 4, el nunca luchar dragones que yo timeo, los ultimates de Malphite en Rammus o Shyvana, etc.

Desde hace un tiempo, en Silver 1 y 2, siempre hay un desbalanceo bestial en los equipos, un equipo lo forma gente normal o buena, y el otro gente mala o muy mala, y así es como he bajado 2 divisiones. Porque en todas esas partidas yo tenía KDA positivo (el único del equipo) y mis compañeros todos fedeando, era imposible, y aquí la muestra de una partida, posiblemente la menos exagerada de todas las que he perdido en esta travesía que dura ya 4 días.

Se me tiraba Shyvana y Rammus a por mí, me reía de ellos porque ni me tocaban, incluso mataba a alguno, mis compañeros 4v3 morían. Cuando por setup con un combo de Malphite + Talon Lux o Cai debería ir al suelo, pero no. Ridículo. Cuando ví que eran nulos les digo, defenderme a mí y ganamos, se ve que esa palabra la conocen como: "Tiraros cuando ellos lleven Baron y encima fuera de nuestra torre, morir todos y perder la partida".

Luego me dice Malphite que Cai era mejor que yo, que tenía mas daño a campeones... vamos a ver, si ella esta modo torreta pegando y yo con un Rammus + Shyvana detrás de mí pego lo que puedo, que quieres que haga. Si es que mis compañeros tenían 0 resistencia mágica, Lux les bajaba media vida solo con la R... Si yo hubiera podido pegar como esa Cai habria acabado con 20 kills o mas, pero no era el caso, porque en el min 35 ya tenía la build completa.

1 respuesta
Linkito93

Vengo con un cry porque estoy hasta la polla de Bronze. Tuve suerte y subi de B3 a promo de plata V de golpe, con equipos que valian la pena, a partir de ahí solo hay que ver este vídeo.

Para nada soy un pro, ni el mejor, pero llevaba ya un par de derrotas y es increible la de gentuza que te encuentras en este puto Bronze.

El ejemplo, para los que dicen que cada uno está en el elo que se merece, que no hay trolls que bla bla bla, hay muchas variables situacionales como se vé aquí, donde me toca un equipo de High Helo:

5 respuestas
sikkkk

#11172 Asi a bote pronto te digo, vas con rengar, un jungler que a mi ver necesita kills para hacer algo, kills que no dejas a las lineas.

Sinceramente tienes mil junglers mejores.. querias gankear bot con 200 de vida O.o para que, para dar triple kill?

Luego con akali lo mismo.. vas con mitad de vida contra akali siendo tu que no aguantas nada..

Y solo he visto la mitad del video, seguro que tienes mas fallos.

1 respuesta
Vexeta

#11172 Es fácil venir ahora a meterte mierda por tal o cual cosa, como el hecho de que elijas un jungla nerfed como Rengar, o que buildees con el meta anterior una trinity, pero entiendo que no es tu rol por lo que he podido leer al principio y que habrás pillado algo con lo que te vieses seguro.

Lo siento por ti, pero así tocan a diario.

1 respuesta
saopaulo

vas a 2 km/h por la jungla xd todos hemos pasado por bronze en su momento y si de verdad no mereces estar ahí acabaras saliendo porque es bastante fácil sacar el carrito ahí

k1LL3r

no e visto el video ok. todo el mundo tiene fallos ok tmb pero bueno principalmente aparte de la skill de cada uno hay q tener suerte mira por ejemplo yo estava en oro 1 en promote y encuestion de 4 dias baje a oro 4 porq? porque me tocaba gente MALISIMA realmente MALA yo casi siempre suelo ganar mi linea o quedo positivo rara vez q fideo y cosas asin. asinq el elo en soloQ se basa en la skill q tenga cada uno y principalmente la suerte.

1 respuesta
k1LL3r

#11172 tio trinity es un big fail con la pasta q tenias t piyas un brutalize te haces hoja del rey aruinado y una sanguinaria y esq deleteas easy

1 respuesta
saopaulo

#11176 lla bes

ToRDeN

#11171 Yo de plata 1 en promo para oro a plata 5 :D, llevo una racha que de cada 10 partidas pierdo 7 quedando el 70% de las veces el 1º en pasta gane o pierda

Linkito93

#11174 #11177 #11173 Como no, era de esperar que (generalizando) vosotros también me dijérais que, en mayoría, es culpa mía. Y ese es el mayor problema de muchos de aquí.

No estoy diciendo que NO TENGA NADA de culpa, sino que por mucho que uno lo intente, viendo las líneas tal y como estaba es imposible hacer nada.

No han pasado ni 3 minutos cuando ya el mid tiene 2 kills regaladas a Akali, además de el doble de Cait abajo y un porrón más de cosas.

Claro que tengo fallos, si no, estaría en Platino, pero si las líneas hiciesen algo más probablemente otro gallo cantaría, también es cierto que no suelo junglear, amenos que sea con Amumu/Mundo, pero últimamente me ha ido bien con Rengar y en anteriores partidas buildeé Trinity y me dió bastante burst + GA simplemente para en TF anular a su carry AD, pero vamos, vosotros a lo vuestro...

Ninjaedit: Me hace gracia también que casi nadie haya comentado nada del Teemo ni Rumble, cuando mi main lane es Top y se la cedo a Rumble y llega el señor Teemo a carrilear, eso ya es darle a uno buenos ánimos de inicio.

Y en gran parte me refiero a eso, este Elo no da asco porque dices "joder, lo intenta" sino porque dices "joder, otro puto troll", o cosas mil por el estilo.

4 respuestas
mecmec

Como mola estar en 50 puntos con la ilusion de llegar a platino que te toque la misma premade de conos en dos partidas seguidas y ponerte a casi 0 .

Dase

#11180 El estar en bronze y no poder salir es unica y exclusivamente culpa tuya. No confies en nadie en bronze, coge AD(el rol mas sencillo sin duda en bronze), farmea el doble que el de enfrente (cosa muy facil) y piensa que todo tu team es simplemente tu escudo para que no te pillen. Posicionate y masacra.

Si sabes hacerlo y si lo mereces, llegaras a promocion de bronze I a plata 5 practicamente perdiendo 1 o 2 games.

http://www.lolking.net/summoner/euw/20427845#ranked-stats

La gran mayoria de partidas de Caitlyn/Varus/Graves en ranked de esa cuenta son mias, observa el farmeo, observa simplemente el match history, de 5 partidas(quita la de orianna support, estaba haciendo duo y me toco last pick y no me dejaron AD xD), pierdo solo 1, porque era imposible carrilear a ese team y porque mi duo coge quinn solotop, que no me viene ahora mismo algun pick mas basura que ese.

En ese elo todos son bots, con posicionamiento y farmeo haces lo que quieras, y si encima puedes jugar medianamente ofensivo en linea (nadie sabe tradear en ese elo), mucho mejor.

KaiSeR_

#11172 "Si te sales te sacan lp?" - "Si"

he de decirte que es mejor salirse que te quiten 3 lp a que la pierdas y te quiten 2X.

xBoSS

Hasta que te llega un warning, como a mí, por hacerlo mucho

K

#11172 Que quieres que te diga, no has carrileado para nada al partida, has dejado perder todos lso redbuff y no has gankeado hasta el minuto 11 puede ser?...

Con regnar , que no lo he jugado nunca, a nivel 3 con el slow te cargas la furia y vas a alguna linea a gankear que seguro sera kill, el redbuff ademas es como brutalizer asi que no hay escape y menos ese garen que estaba pusheando. Por cierto mientras farmeas mira las lineas, veras como en mid y en top estaban 24/7 frente a la torre. En top tenias free kills del palo de saltar a garen, meterle slow para forzarle la Q, y luego con la E frenarlo de nuevo y cuentame como llega hasta torre.

Akali es otra historia pero es que el pobre rumble lo tenia que pasar fatal.

sikkkk

#11180 es basicamente lo que dice dase, yo tampoco es que sea dios de jungla pero tengo claro que en ranked mo puedo confiar en nadie, lo tengo que hacer yo lo suficientemente bien para arreglar las cagadas de mi equipo y tu en esa partida no lo hiciste.

Que el rumble era un cono? Si. Que teemo era un cono? Tambien, y los de abajo tambien se lucieron con la doble pero es lo que hay..

1 respuesta
txikitin9

vuelvo a jugar ranked despues de un par de dias, stompeo mi linea me hago un 12 5 12 para perder, para tener un equipo de retrasados mentales, el pan de cada dia

Vexeta

#11180 Te pones mad por lo que te decimos, entonces no vengas a contarnos nada.

De entrada, nadie, o al menos ninguno de los que te hemos citado, ha dicho que perdieseis por tu culpa. Nada más lejos de la realidad hamijo. Lo único que te he dicho yo ha sido precisamente lo que tú piensas, que seguramente vendrá gente diciéndote que has hecho mal cosas y te puse un par de ejemplos. Lo que yo te transmitía era simplemente apoyo, porque también he tenido cientos de partidas en las que he hecho mi papel de forma excelente y mi equipo no ha respondido.

Lo que no puedes es tampoco negar evidencias, lo que jugaste y buildeaste está desfasado. Partiendo de la base de que cualquier cosa es jugable si se sabe como.

Lo dicho, no te pongas loco y menosprecies lo que te digan, si no, en el próximo post que pongas te dirán "jódete, eres un inútil en elo hell y estás donde te mereces" y se quedarán tan anchos.

1 respuesta
Faradium

#11180 Explícame por qué te haces el rojo sin smite, para ir a los golems, quedarte bajo de vida y smitear un fantasma. xD Si haces el primer buff sin smite, es para ir rápido al otro (o al rival), hacerlo subir al 3 y gankear una lane con doble buff y un lvl más, sacando ventaja (ventaja que rengar no tiene, pero bueno, esa es otra cuestión). Empezando en ese lado y con ese jungler, lo mejor que podrías haber hecho es azul sin smite, rojo smite y gank a top/mid o tras el azul ir a su rojo dependiendo de si puedes reventar a su jungler o no. Eso en bronze es FB siempre porque nadie se mete al bush antes de empezar con el buff.

Lo de bot ya es la risa, tanto la fb como la doble, pero si hubieras hecho rojo-azul bot lo mismo cogías a caitlyn. Haz caso de los consejos y las críticas si quieres ser mejor jugador, en lugar de ponerte a la defensiva.

Sigo viéndolo y a lvl 6 con media barra te pones en la cara de una akali lvl 8 full vida... Creo que lo voy a quitar, deja de echar culpas a los trolls, tú también tienes errores de novatillo. A echar partidas y a perfeccionar tu juego, verás como subes :D

1 respuesta
Linkito93

#11189 Eso ya lo he comentado, tenia pensado gastarlo el en blue para hacer el gank y por mala costumbre lo uso sin quierer en wraights.

#11188 #11186 #11172 No digo que no tengais razón muchachos, pero en esa partida me estaba viendo saturado, porque cuando quería gankear una linea estaba muy push y cuando iba a gankear otra se quejaban de que no estaba en aquella o en la que fuere.

Además, la mayor ventaja que le veo a tener los streams grabados es que cuando los ves más tarde puedes sacar tus propias conclusiones, qué está mal, que no debería de haber echo aqui etc, y para nada esta es una partida "buena" en jungla comparada con otras que hago.

Como he comentado mi main lane es top, y sino puede ser pues como adc, o como support con Sona que ultimamente se me está dando baztante bien salvarle el a la gente el culo, el problema esque en las ultimas 10 partidas, pido top, y nadie dice nada, pero ya se encargan ellos de pickearlo y dejar las sobras (normalmente jungle/support), y no puedes abrir la boca porque le pick bla bla bla ellos son primeros bla bla bla. En otros casos como estos cuando alguien me lo pide, suelo dejarlo por temer a que en otra línea lo hagan peor, creyéndome a mí mismo que estándo yo en esa línea podré tenerla al menos bajo control.

Pero bueno, de todo hay que aprender.

Ninjaedit: Una partida donde me ví hasta la polla del Teemo pero aún así logré salir adelante (gracias a la Vi jungla) y ésta si que me gusta, una vez lo vuelves a ver dices "joder, qué fallo ahí", pero dista bastante de la anterior: http://es-es.twitch.tv/linkitogaming/b/382410920

En esa por ejemplo al menos el equipo jugaba como tal, como un equipo xD.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales