Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Desk

Dos hijos de puta, si os tocan mejor iros, habitan por oro o plata.

UGOOT OWWWND: Coge a Zilean soporte con 7 de armadura y fedea aposta a los rivales, quedando 0 8 2, reconociendo que es troll y que no cree que le baneen.

FreshMeet: Coge a Vi, se tira con ultimate contra todos los enemigos para fedearlos aposta, quedando 1 6 1, y a posteriori insultando a todo el mundo.

legendcr7

#11310 Lo he dicho siempre. Es lo que mas odio del puto mundo.

SUBNORMALES HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA que dicen me mid and my premade top. I'll pick top for him but im mid.

Les digo que en sus sueños y me empiezan a llamar de todo que son premade y tal y lo que sea. La de partidas que me ha trolleado esa puta escoria de gente que creen que les van a dejar pickear lo que les de la gana solo por ser premades.

Es que te lo sueltan y si no les dejas se ofenden y todo esos hijos de puta y te trollean.

2 1 respuesta
MaLkaS

Joer me tenían que dar un premio por las terapias que hago pre y durante match.. parezco una puta cheerleader -_-

edit: Heca jungle ftw!

1 respuesta
G

#11313 foto con minifalda y pompones!

2 respuestas
Mafioso14

#11312 si tio, totalmente de acuerdo contigo .. me ha pasado dos veces.. y las dos veces he troleado a la premade pickeando lo q me sale de la polla, la de ayer me jodio porque perdí la linea estrepitosamente, pero me la pela,, prefiero perder con estos mongolos a ganar ,,,

Me jode porque del cabreo .. no miiré su mid y era kassa, y eso y que jugue como el ojete..

Además me jode también porque con mi inglés de mierda no puedo expresar correctamente lo que quiero decir, pero al parecer estos los entendieron a la perfección, pues empezaron a trolearme antes, durante y después de la partida.

W

#11314 si no canta lo de sencilla o la canción de los nombres, no vale.

saopaulo

#11301 yo he llegado al promote de oro y he perdido 3 seguidas, me han dejado en 30 puntos. Te acompaño en el sentimiento.

MaLkaS

#11314 Nooo! que me da vergüenza! :qq:

6 de 8 con Heca jungle, goes!

Urien

Vengo a decir que llevo como unas 8 clasificatorias perdidas seguidas y no tiene pinta de parar xD.
He perdido la división cuando estuve apunto del platino. Esa partida concretamente ha sido un 4vs5 (nosotros 5) que hemos perdido a lo bruto. Totalmente merecida la derrota.

Ahora estoy en Gold II y sigo perdiendo. 51 puntos.
GG yo.

1 respuesta
kainlucifer

#11319 DEJA DE JUGAR YA xD en serio, mañana será otro dia, deja de jugar ya o tu hidden elo va a caer en picado xD y te costará horrores subir.

Hablo desde la experiencia :(

1 1 respuesta
Urien

#11320 lo se lo se, me da igual, estioy en enrage mode.

Acabo de perder otra por cierto. No se lo que me queda para estallar de ira xD

1 respuesta
kainlucifer

#11321 A mi me pasó igual, estaba en enrage cada puta partida y estaba jugando cada vez peor y peor, pero es eso, saltaba a la minima y estaba super susceptible a que si las cosas no iban perfectas lo tiraba todo a la mierda xD

Bad shit bro.

1 respuesta
Urien

#11322 Madre mía, resumen del día de hoy:

Empiezo en Gold I con 30 puntos y bajo hasta Gold II con 13 puntos (flipa, casi bajo a Gold III). Gano una despues de haber perdido lo menos 10 o 12 partidas hoy, pierdo la siguiente pero a partir de ahí empiezo a ganarlas TODAS.
No se de cuanto ha sido la racha pero he subido a saco, he entrado en promo, la he ganado y acabo de volver a Gold I ahora mismito, casi al punto de partida. Ahora me queda coger algo de colchón para no volver a liarla tan basta xD

Perdón por el tocho, se lo tenía que contar alguien antes de irme a sobar xDDD.

2 respuestas
kainlucifer

#11323 Good job :D

jadgix

#11323 Dios mío has ludado a saco eh.

Lo menos tus 15-20 partidas.

2 respuestas
P

#11325 El lol es como el poker, si pierdes hay que seguir jugando para recuperar lo perdido T_T.

2 respuestas
jadgix

#11326 Espero que nunca juegues al poker con esa mentalidad xD

Estar en tilt es de lo peorcito.

1 2 respuestas
MaLkaS

en 5 dias de bronce 2 a plata.. el mode cheerleader funciona!

p.d: rumble, darius y heca tienen la culpa :D

P

#11327 Es un símil de como juega el 90% de la gente al lol y al poker, al poker hay que jugar, independientemente de cuales sean los resultados, con un rango y mecánica acorde al límite.

P.D. TH hablo, que es el que conozco, perdón por el offtopic.

#11330 Es que entrar en tilt es síntoma de que no juegas bien al poker. Si juegas con un bankroll adecuado y una estrategia acorde, puedes aguantar varianza sin problemas, si tu juego es sólido y ganador vas a ganar dinero sí o sí, tener una mala sesión es normal, las pérdidas no tienen que condicionar nada, si tu juegas 5 horas de nl25 pues las juegas, no porque hayas perdido 4 cajas en dos horas tienes que parar de jugar.

#11331 T_T los resultados a corto plazo en el poker no sirven nunca, si la varianza te atiza te va atizar hoy mañana o pasado, el poker no es un juego de suerte, es un juego de estrategia y psicología, si tu juego es sólido vas a ganar a la larga siempre, otra cosa es que juegas rangos de 50/3 ahí directamente dedícate a otra cosa.

#11330 Sé perfectamente que es el tilt, y si tu bankroll y tu juego es sólido porque habrías de entrar en tilt, tu sabes que tu juego es ganador y sabes que tu bankroll puede sobrellevar la varianza en el nivel que juegas, por qué entras en tilt pues, hablamos de internet por supuesto, donde las sesiones de poker son multimesa y si un día pierdes 15 de 20 sits pues no pasa nada porque eso es dinero que te debe la varianza, entrar en tilt es mal poker, a todo el mundo le puede pasar por supuesto, pero entrar en tilt es síntoma de mal poker porque un jugador de poker no espera beneficios a corto plazo.

Supongo que lo de '' se te nota entendido '' es irónico.. en cualquier caso si, sé bastante de poker, no me gusta jugarlo porque es muy aburrido, ya me gustaría verte el hud...

1 respuesta
jadgix

#11329 Al poker hay que jugar, pero cuando llevas una racha abrumadoramente mala y estás en tilt, lo mejor es parar por ese día y continuar al siguiente, no es como el LoL, te estás jugando dinero, y mientras en el LoL otras 4 personas pueden carrylearte, en el poker vas por tu cuenta.

Pero bueno que puedes jugar en tilt al poker si quieres, es tu pasta xD

#11329 El bankroll no tiene nada que ver con entrar en tilt, entrar en tilt es un estado anímico y cualquier jugador puede entrar en él, no se está hablando de cuánto puedes soportar en tu límite porque tienes un bankroll adecuado y vas a soportar una mala sesión.

Se te nota entendido xD

1 respuesta
Faradium

#11326 Lol, no, es justo al revés. Un buen jugador de poker sabe cuando no hay que jugar más, vamos, es lo que dice #11327

Yo creo que cuando pierdes 2 o 3 rankeds también conviene echarse un aram y despejarse un rato, en la 4º ya entras con la mentalidad negativa de "voy a perder otra por estos hijos de puta" y juegas mucho peor.

1 respuesta
Sin

Nota mental, peores supports para botlane:
Zilean
Soraka
Alistar

N

No subo división por culpa de un Kha'Zix 2-10, flameando y rageando todo el rato por lo malo que era.

Yo 11-5 Syndra, 5 rival honorables para mí, el único que hacía algo. La última puta partida que tenia que ganar para subir división y no, otra vez.

Urien

#11325 Si si, TODO EL DIA. No he hecho otra cosa. Nunca me había metido una viciada tan gorda a este juego pero tengo claro que no lo volveré a hacer porque no vale la pena.
Si lo hubiera dejado cuando perdí la 3ª consecutiva seguiría teniendo más puntos que ahora.

pelusilla6

No vengo a quejarme ya que gané la partida, lo que pasa es que flamee a un instatlock leona top, que se hizo la partida el solo

KONRA

he perdido una ranked que ibamos ganando 21-8 ... he jugado jungla, he feedeado a los carrys de mi ekipo... paliza grande, empiezan hacer el mongolo y el greedy acabamos perdiendo.

y esto en gold I.

1 respuesta
Dase

#11336 Gold 1 y 2 es el festival de los throws, a menos que un team saque al otro 20k, siempre hay posibilidad de ganarla.

Mezcla eso con los deficientes que aparecen soltando que acaban de subir a platino 5 y se la sopla todo, y esta jodido para subir esa puta division xD.

porroponpom

Na...el juego cuando quiere que pierdas...pierdes. Te toca lo mas insignificante de todo el planeta y gg ff20

Peppermint

subiendo un smurf me hallo para que después juegue las primeras rankeds y empiece en bronce 5 GG

Urien

Yo de lo que estoy harto es de los rambos porque son los que te tiran la partida. Los típicos que van fedeados (no siempre) y empiezan a solear por todas partidas, no viniendo a TF's y creyendose que se hacen un 1vs5 sin problemas.

El sábado un tipo haciendose el rambo con Kennen, joder casi perdemos por su puta culpa de los throws que hacía. En la siguiente partida me toca contra él en mid (avatares del destino) y como ya se que juega a lo rambo y me va a divear en nivel 3 con Mordekaiser... mi jungler está atento y nos lo comemos toda la puta partida porque además no hacía otra cosa que pushear y morir. Salí de la linea 7-1 y acabé 12-1 al final.
Lo que me jode es que si ese tio es Gold es porque ganará partidas jugando así.

Tema cerrado

Usuarios habituales