Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

J

jaja vengo a desquitarme xDD

me flamean toda la partida, ya que soy un "noob" porque buildeo a ryze con mana y no con AP. menudo iluminado el tío

la gracia es q encima es un jodido BOT GAME

seguro q además me habrá el tío hasta reportado xDD

2 respuestas
G

#11341 ¿enserio? :s creia q en las partidas contra el ordenador no se podia reportar

NaiBaG

#11341 En serio la gente flamea en cooperativo contra bots? Lo que me faltaba por ver.

DarkKyubi

Buenas!

No suelo escribir por aqui, porque paso, pero me acaba de pasar y voy a empezar la partida ahora mismo:

AsturianoxD: hi
adwensar: TOP
AsturianoxD: top
adwensar: fuckrs
neme maximo: adc plz
DarkKyubii: hi
adwensar: i bronze 1 and now bronze 2 because ******* noob team
DarkKyubii: calm please
adwensar: TOP
adwensar: TOP
adwensar: TOP
AsturianoxD: omg
AsturianoxD: noob
adwensar: neeed win
AsturianoxD: i troll
AsturianoxD: thx
AsturianoxD: for you
AsturianoxD: :D
adwensar: ok i go jungle fuckrs
AsturianoxD: nono
AsturianoxD: go top
AsturianoxD: noob
adwensar: ok
DarkKyubii: why play if you only can troll? i dont understand
adwensar: but i no play double top
DarkKyubii: can stop talk and play with brain?
AsturianoxD: cuco
AsturianoxD: top
neme maximo: yaa
DarkKyubii: oye tio puedes dejar de trolear ? o solo entras aki para tocar la *****?
neme maximo: teemo top
adwensar: k
neme maximo: kien?
AsturianoxD: cojo
AsturianoxD: supp
DarkKyubii: tu y tu colega
AsturianoxD: por que si lo hace mi primo
AsturianoxD: perdemos
AsturianoxD: fijo
AsturianoxD: asi que callate
AsturianoxD: y no digas tonterias
DarkKyubii: como veas yo voy a jugar a mi rollo
neme maximo: tas flipao o ke ....
AsturianoxD: ok
AsturianoxD: pro
AsturianoxD: y verte ala mierda
AsturianoxD: me vas a enseñartu ha acer hijos
AsturianoxD: puto pringao
DarkKyubii: sino sabes jugar o lo unico q sabes decir es noob noob, and retarde no consigues un buen juego y lo unico q consigues q el guri se vaya afk
AsturianoxD: vale
AsturianoxD: venga
AsturianoxD: pinpin
DarkKyubii: si kieres ganar intenta no flamear
DarkKyubii: jajajaaj
AsturianoxD: vete a comprarte un amigo porque dos te marjinan
DarkKyubii: va veo q kieres perder esta
DarkKyubii: vamos a perderla no hay problema
DarkKyubii: ya veras que diver
AsturianoxD: claro
AsturianoxD: con gente como tu
AsturianoxD: fijo

Que opinais?

3 respuestas
Dase

#11344 Que no hables en español, aunque sepas que el deficiente de turno es español, asi no te flamean mas a ti.

Ahora por cada minimo error que se haga en la partida, como puedan echarte mierda, lo haran, aparte, te van a caer 2 reports solamente por eso.

1 respuesta
DarkKyubi

#11345 Han flameado en la partida desde el minuto 1. Cada fallo del adc (yo era mid) hasta que se ha ido afk. El primer era yo, ellos se cogen annie y yo cogo talon para hacer semicounterpick. Nuestro segundo pick jungla. Luego ellos y luego nosotros adc vayne y el primer español un thresh de support. EL ultimo pick español se coge a teemo.
Dado esto, el equipo enemigo cambia las lineas, para enfrentar a annie contra teemo y a Garen contra mi (Talon). Le pregunto al Proespañol teemo que si cambiamos linea. No me responde.

Tras la primera tf, proespañol teemo dice omg dont have tank.

Cabe decir que no he hablado durante toda la partida nada mas que para decir, ss mid, re o similares.
Que os parece?

Bauglir

#11344 ¿Como puedes seguir el rollo a un tío que es español?

Español = pasa de el, no le des ni la hora!

1 respuesta
DarkKyubi

#11347 Aprendida la lección

pIJAS

El otros dia jugando coincidimos 4 españoles , surrender al min 13 , desde luego no es ninguna leyenda urbana

1 respuesta
Peppermint

#11349 como le ase pa rendirte al trese?

3
Paillo

Rx Blacky, espero que revientes, enserio, como puedes tirar asi una partida ganada, encima español que era el hijo de la grandisima puta. Enserio, no falla los españoles en este juego dan asco, menos mal que era normal y me la pela, llega a ser en una ranked y lo reviento xD.

Eleghor

Esto es lo que os espera en platino chicas

Obviamente es por el gangplank, no le valió fedear top, sino que mirad la build.

2 respuestas
Silvio_Dante

#11352 tienes a todos con los que jugaste en la lista de amigos? :O

1 respuesta
Eleghor

#11353 No, estaba bugeado xDDD

sikkkk

#11344 Hazte el guiri.

Yo cada vez que juego con españoles, me hago el guiri.. xD y suelen ser premade de 4, da igual si fedean, si se insultan, tu pasa.. juega como si fuera soloQ y listo. Al final acabaras ganando la partida tu solo sin que te des cuenta

xBoSS

Yo tamqbién me hago 'el guiri'

En otro orden de cosas: Putos iluminados... le están haciendo babysit a un top y aún así pierde la puta línea y el tío aún tiene más que decir e insultar

Ukmadorian

Joder.. xD Estaba en Silver II, me paso un mes sin jugar y ahora estoy en Silver IV lol, y encima pierdo 4 seguidas y yo creo que voy a seguir bajando hasta el infinito y más allá !

xBoSS

No bajarás de Silver V

1 respuesta
P

#11352 Pero si os hizo carrito mírale las asistencias, :P.

sensiK

ganada (14 puntos) ganada (15 puntos) perdida (-26 puntos)

gatchanww2

despues de 2 dias perdiendo todas,8 en total,bajar de silver1(estaba con 80 puntos)a silver2 gano por fin una,aleluya hermanos¡¡¡¡

Jorgew

#11358 Por inactividad si puedes bajar, hace dos semanas me bajaron a mi y me pille tal piqué que promocione al dia siguiente.

P

¿Cuánto tiempo tarda el elo decay?

Bauglir

Me marco un 6 0 con Jarvan jungla, y mis carrys TODA la partida jungleando mientras ellos iban 5 de la mano.

Tiene cojones

Otiss

2 españoles en mi equipo. GL

1 respuesta
K

juego mucho con una amiga y siempre que nos tocan españoles, aun estando hablando por raidcall escribimos en ingles para que nos insulten, es gratificante ver que tuvimos suerte cuando repartian cromosomas y no nos llevamos uno de mas xD

Peppermint

#11365 tu eres coreano supongo
#11368 ^^

1 respuesta
Otiss

#11367 Tres son multitud xDDDDDDD

1 respuesta
O

Acabo de comerme un ban hasta mañana

No salgo de bronce en la puta vida, mierda de matchmaking

Adiós LoL

xBoSS

Siempre te quedará el Minecraft

Tema cerrado

Usuarios habituales