Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Lamka

Os habéis dado cuenta que los leavers/afkers siempre caen en tu equipo de ranked.

precu

Pero que puta enfermedad puede tener una persona para que trolee una ranked desde el principio, quedandose en base (no afk), diciendo que nos jodamos? por supuesto que es español.

¿PERO QUE TIPO DE ENFERMEDAD ES ESA?

Yamaal si me lees me cago en tus muertos.

Kaneas

Puto lol y sus rankeds de mierda.
Que mala ostia me está entrando.

Casi reviento el PC. Paso.

Me salgo del pellejo en 6 games y gano 3. Pero las que pierdo, unos throw por parte de mi team de echarse a llorar.

No voy a jugar a mi máximo nivel solo para ver como otros desperdician mi esfuerzo y me quedo donde estaba. Para eso no juego, juego a las putas canicas.

pastorcin

¿De qué me sirve estar en Oro si meten en mi equipo a gente que no es apta ni para jugar en bronce?

txikitin9

me he encontrado cosas heavys en el tiempo que llevo en el lol pero, que un khaziz entre a una ranked y cuando vaya a empezar la partida diga " os estoy trolleando, les voy a dar unas cuantas muertes y me voy a la cama".....

siguiente partida que juego, un rumble que estaba haciendo carrito dice que se tiene que ir a trabajar al minuto 20 T_T

1
1 comentario moderado
pelusilla6

Ir ganando y que tu supp y jungla digan "Que os den" y marchen los dos -.-

N

http://www.lolking.net/summoner/euw/19854457#history

Última partida para subir a plata... las 2 primeras carrileadas bastas con Leblanc y Kassadin, las 2 que he pillado top, mi equipo lleno de GILIPOLLAS, podéis ver los stats (morgana vs talon, morgana acaba 10-3 y talon 1-9, etc).

Ganaré esta siguiente? Creo que no.. a no ser que coja mid y carrilee... porque da vergüenza la gente que hay jugando..

Pd: más abajo habían más rankeds ganadas, estas dos me han ensuciado el historial :(.

PD2: ME CAGO EN DIOS. Pickean mundo jungla, garen support, todos con aplastar+revivir, leveo y me jodo yo la promoción, POR COSAS ASI RAGEO, ME CAGO EN SUS ZORRAS VIDAS, encima me como 30 minutos de espera, en serio, PUTOS CRIOS DE MIERDA.

Otiss

Esto es un cry en toda regla, pero del otro equipo XDDDDDDD

rafator_16

WTF!!!!!!!!! Entro en promocion para Oro I, pierdo las 2 primeras y me dejan en 54 puntos??!?!?!?!

Pero que puta clase de broma es esta RIOT

B

No lloreis estais donde os corresponde y si no ganais vosotros solos es porque no os mereceis subir.....

Eso es lo que os dirá cualquier usuario de mv.

Sin

Mis últimas 9 partidas, estoy bastante desesperado ya que ni siquiera estoy jugando mal.

Me ha pasado de todo, en la penúltima Elise jungle afk en lvl4 y aún así aguantamos 50 minutos, con baron inclusive. Supports malos no, malísimos pero lo mas frecuente son junglers nulos, de los que no hacen ni 1 gank en la partida entera aún estando tu farmeando bajo torre 10 minutos mientras el jungle rival suele campearte.

http://i50.tinypic.com/28l7znb.jpg

Consejos para no desanimarme y desinstalar?

2 respuestas
B

#11382

Sí juega con gente en premade solo no vas a ir a ninguna parte.

1 respuesta
Sin

#11383 premade de esas 9 partidas jugué las últimas 2... aunq no es el mejor support ever almenos era decente, pero hay veces que la gente se cubre de gloria, con leonas detras mío, tarics que se esconden en vez de zonear...

A

#11382 A mi tambien me paso algo parecido. Desde entonces solo juego normales, pierdo menos tiempo, no pierdo nada, y me enfado menos.

2 respuestas
DotA--do

#11385 y en ranked si pierdes algo?

1 respuesta
A

#11386 ¿Hola? ¿Me estás troleando?

ELO , puntos, llamalo como quieras.

Prefiero jugar 4fun que jugar viendo como mi e-penis va bajando, algo que me pone de mala ostia, porque se refleja que soy un perdedor.

1 respuesta
Sin

#11385 Para jugar normales básicamente me desinstalo el juego, es la mayor pérdida de tiempo de la historia. Si ya en rankeds son malos, en normales me pegaba un tiro.

1 respuesta
DotA--do

#11387 te crees que en normales no tienes elo? que no lo veas no significa que no este ahí.

1 respuesta
A

#11388 O sea, tu juegas solo por el mero hecho de tener elo, no juegas por divertirte...

Entonces tío, tienes un pequeñin problema con el concepto de lo que es un "juego", sin faltar, claro. Es un juego colega, los juegos son para divertirse... Madre mía. xD

En normales no hay gente mala, creo yo que hay mas retrasados en rankeds.

#11389 Que venga un tio de RIOT y me lo diga. Porque ese ELO no se refleja en ningún lado, y por lo tanto, nadie se puede reir de mi por llamarme LOW ELO.

3 respuestas
pastorcin

#11390 las normales están para divertirse ya que aunque cojas un champ que no hayas usado en tu puta vida vas a acabar 20/0/40

DotA--do

#11390 Bueno si lo que te preocupa es que te puedan llamar "low elo", entonces no puedo decir nada mas.

Pero ya te digo que un platino/oro te diga low elo, es de risa, cuando la única diferencia es el nombre de la liga.

1 respuesta
A

Yo solo digo que en rankeds hay mas subnormales que en normales, haced la prueba, vamos.

#11392 No me preocupa para nada, pero es tristisimo que la gente use eso para "desacreditar" cuando hay gente que juega normales solamente y apuesto que son mejores que muchos en rankeds.

Hay algunos que solo juegan rankeds, juegan ESTRESADOS, y eso les hace jugar peor.

1
1 comentario moderado
A

#11394 ¿Te has leído tío? Te he dicho que sin faltar, y saltas que flipas.

A lo mejor el que tiene la culpa de todas esas perdidas eres tú ¿No crees? Yo creo que sí.
Sigue jugando estresado y con esa actitud, seguro que te tomas el juego muy bien, y por lo tanto, pensarás mas sereno.Todo con íronia, por supuesto.

1 respuesta
Sin

#11395 Seguramente, la culpa es mía por no hacerme un 500/0/40 con 800 cs, llamando a un técnico para que le repare al momento la linea a los afks/leavers y teniendo un clon que vaya a jugar el jungla también y así lograr siquiera un gank.

Esa fase ya la superé hace tiempo, entiendo el juego y cuando ves que en el minuto 3 en mid ya se han hecho el first blood y que el jungla ha palmado por hacer el subnormal ya sabes que o acabas tu linea 7/0 o gg, es lo que hay, dependes de 4 cánceres mas.

#11397 No es cuestión de puntuaciones y lo entiendo, de hecho en ningún momento he dicho "estoy matando mas de lo que muero y no gano, riot me odia", sino que directamente he dicho que estoy jugando bien, eso incluye la fase de linea y las posteriores TFs.

1 respuesta
A

#11396 Es gracioso que lo menciones.

He visto gente que se ha hecho mejores puntuaciones que tú, y han perdido por no saber jugar en equipo.

Mirate los errores, deja de mirar que eres perfecto y juega en equipo. Visión del juego, y todo te lo dice UN MONO de normales. Como bien tú dices.

Me encanta esta historia, echar la culpa a los demás. Si hubiera mancos all day - all time, dime tu a ver como gente como ocelote por decir un nombre ( No digo que sea la perfección tampoco ), o yo que sé, pros de estos han llegado en SOLOQ a 2000+ ELO. Ellos solitos.

1 respuesta
INs

Eso de que en normales solo juega gente que no sabe jugar, para probar cosas y hacer el mono lo decis o bien porque teneis un w/l ratio negativo o muy bajo en normales, o bien porque jugais blind pick (O ambas cosas donde la fauna debe ser... xD).

Si jugais normales draft y teneis un buen w/l ratio os podeis encontrar equipos mejores que en rankeds.

jadgix

Los que os quejáis de los subnormales de las normales, menudo ratio W/L de mierda debéis tener xD

Tengo +100 wins sobre victorias y me toca gente oro-platino-diamante constantemente que pilota bastante, las partidas son mil veces más entretenidas, interesantes, con jugadones y se sigue más el meta que en mis rankeds en silver, es una de las razones por las que ni juego rankeds casi xD

3 respuestas
B

Lo que no puede ser es que ganes y te den 5 puntos por ganar siendo el que menos elo "oculto" ya que soy el ultimo pick , lamentable esto de los puntos si esto fuera la S2 y el sistema de win/lose de antes ya estaria en plata al menos.

Tema cerrado

Usuarios habituales