Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

A

#11399 Yo no sé si será porque la gente pierde los estribos durante los bans o algo, pero en las normales que yo hago siguen los picks a la perfección, cada uno con su rol, sin lloriquear ni nada, en rankeds se me vuelven locos en los bans y los picks, pidiendo TOP,JUNGLETOPTOPMID.

1 respuesta
Sin

#11399 Me gustaría que me argumentases de qué sirve jugar una normal, va a quedar registrado en algun sitio? te va a servir para algo?

Es una completa pérdida de tiempo, y los que decis eso de "vaya mierda de w/l ratio teneis" yo podria usar la misma tactica y decir que "los que jugais normales es pq sois unos mancazos en rankeds incapaces de subir diviones/ligas" y quedarme tan ancho.

Es tan facil como ver que el ambiente que se respira en las normales es bronce puro y duro y no querer perder tu tiempo en ello, ya que conlleva por una parte tiempo, por otra estres y por otra saber que no va a servir de nada.

5 respuestas
B

#11402

Keep calm bro ni siquiera en el post de crys dejan llorar agusto xd.

omegakayser

#11402 Y de que te sirve tener por ejemplo 2k de ELO?

1 respuesta
jadgix

#11402 Me divierto jugando, que es por lo que juego a esto, y mejoro.

¿Dónde queda marcado?, en el mismo sitio que tus rankeds, en el cliente y en Lolking, y sirve para lo mismo que servirá cuando dejes el juego, para nada.

La pérdida de tiempo es el juego en sí, pero tanto jugando rankeds como normales.

PD: Juego mayormente normales y tengo más elo que tú.

#11401 Sí, en rankeds la gente es imposible con los picks, en normales debido a la gente que me toca se es mucho más respetuoso, al ser un ambiente más relajado.

1
A

#11404 Le pagará la universidad, supongo.

INs

#11402 Es tan facil como ver que el ambiente que se respira en las normales es bronce puro y duro

Sigues sin darte cuenta que no todo el mundo es emparejado con ese tipo de jugadores en normales?
Si tuvieras un w/l ratio decente y jugaras draft estoy seguro de que ibas a encontrarte teams mucho mejores en normales de los que te encontraras en silverIV.

3 1 respuesta
jadgix

#11407 Déjalo, él está convencido de que si lo emparejan con platinos y diamonds en normales el ambiente es el mismo que en bronze, además son gente que juega normales, son malos xDDDD

Nothing to do here.

Drl8

putos españoles cancers de mierda, 22-9 con akali y pierdo porque un puto español retrasado no sabe tirarme el ulti de kalyle, 1 vs 9 es este puto elo de mierda , asco de gente

B

Se pickean 2 mid y no va ninguno jungla luego me paso a llorar enga un abrazo.

Parece que la cosa mejora xd

http://www.lolking.net/summoner/euw/19294838#history

2 respuestas
Dase

#11410 Veo que va bien el asunto de callarnos la boca, bien por bronze 2, sigue asi.

Oye, porque no viniste a quejarte cuando te rushearon con karma mid o sin ir mas lejos esta ultima con Khazix?

1 respuesta
DotA--do

Dat bt,pd y berseker con jax, strnk

B

#11411

He contratao los servicios de mejillon pero no lo digas muy alto xd

Eleghor

#11410 Uy esos items de Nidalee... xD

Tear - Deathcap - acabas tear en archangel - Void staff y luego ya dependiendo de gustos creo yo, pero esos items... no xD

1 respuesta
P

#11402 Si dices eso es porque tu ''elo'' de normales es una miseria, yo cuando jugaba draft mode ,meses atrás con premade de 3, nos emparejaban continuamente con gente +1800 y se veían partidas muy serias, ya quisiera alguna de esas partidas en Gold II ya...

raaden-

Sigo sin entender a la gente que pierde yendo 25-6, 10-0, y cosas así xd..
Perder eso es porque se quedan afk farm en su linea sin ayudar al resto de su equipo. Vale que sea el post de los lloros, pero es que hay algunos sin sentido xD

1 respuesta
Eleghor

#11416 Hace 4 días, iba yo con Vayne 9/1, ellos tenían Malphite y Vi.

1 respuesta
raaden-

#11417 JAJAJAJAJAJAJA, pero no es lo mismo un 9/1, que un 25-6. Ademas me imagino que serian kills en early game que tampoco desequilibran tanto ya que en un tf malo pierdes toda la ventaja. Y tampoco es lo mismo un ap carry con un 9/1 que un vayne con un 9/1, teniendo en cuenta que no puedes ayudar ni la 1/4 parte de adc que de midlane.

1 respuesta
nace

#11414 Me da que mas que ap el tio iba de sup nida...

1 respuesta
Eleghor

#11419 ¿Y por eso te tienes que hacer twins y morello? What.

#11418 Double ulti me tiraban, y haciendo CHAIN CC, GG.

2 respuestas
raaden-

#11420 La proxima vez exije un Janna contigo xD Igualmente jugarás en un elo medio decente... Un vayne con un 9-1 desde Gold I-Platino V hasta bronze V, se carrylea todo xD.

1 respuesta
Eleghor

#11421 Una Vayne carrilea en más elo que ese xD y no, Janna Vayne es la mayor mierda en línea que puede haber.

1 respuesta
raaden-

#11422 Y tanto que lo es en linea, es horrible para jugarlo, son los adc+supp mas opuesto que te puedes echar en cara, pero me referia al disengage, ni siquiera iba en serio xDD. Donde se ponga un Thresh... :')

Vayne carrylea siempre, pero no 1v5 me referia.

1 respuesta
Eleghor

#11423 Ponle un Nasus/Singed/Amumu y Vayne es feliz.
O un Alistar decente. OJO, DECENTE.

Y por dejar de hacer todo el offtopic:

En 17 minutos estaba perdida, me pude reir muchísimo con esta partida HAHAHAHA

1 respuesta
raaden-

#11424 Con tanto all-in que hay hoy en dia vayne dura muy poquito xD

xavocs2

8 normales perdidas...todas las de ayer,me entro una mala ostia impresionante pq 6 de las 8 ganaba easy la linia-wardeava mi parte de su jungla y pillaba su jungle low hp y iba feedeado reventando al carry de un combo siempre pero los otros 0 damage o nose que mania tienen que focusean siempre al puto tank...

En una me toco jungler que es el rol que menos me gusta,iba con jax y acabe la partida con mas minions que cualquiera de mi equipo,con 4 ganks en los primeros 10minutos,robandole jungla al otro pero los de mi equipo me trataban como si fuera basura xD no habia nadie en linia pq habia muerto-recall y farmeaba mientras sin pushear y mil pings para que me fuera joder y las tipicas mierdas stfu and go to your jungle y mil borderias cojones

nace

#11420 yo no he dicho que tenga que hacerse en ningun momento esos items.

yosi77

una imagen vale más que mil palabras.

Peppermint

#11399 Más de 100 campeones, a varias partidas para aprender a jugar cada uno son unas cuantas normales

2 respuestas
sikkkk

#11429 Pero si las normales jugando bien sacas carrito que da gusto.. puedes perder 50 partidas por probar campeones y ganar 200 tu solo XD

Tema cerrado

Usuarios habituales